Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

lynde escribió:
Guille_c94 escribió:@lynde si te sirve de consuelo yo solo pude jugar dos días, en cuanto tenga tiempo iré a por las cuartas gafas [+risas]

Pfff, dónde las pillaste? A mi ya en Game es que me han dicho que ya con Sony..... [+furioso]

Primero a Game (las perdieron en almacén y nunca llegaron), luego a Fnac (pixel verde), otra vez Fnac (mando izquierdo no va), luego MediaMarkt (mando derecho no va).
La siguiente será a MediaMarkt otra vez que al menos me salieron baratas.
Juanfran128 escribió:Ya que estoy leyendo a varios sobre tema de juegos musicales, yo recomiendo encarecidamente el Synth Riders, un auténtico juegazo que lo pondría por delante de Beat Saber o Ragnarok por ejemplo. Una pena que no haya demo porque vendería un montón. Os aseguro que a los que os gusten los juegos del estilo es un Must Have en RV.

Hoy se pasaron unos colegas por casa, y pillé ese y el Pistol Whip.

Menuda pedazo de recomendación, es un juego que jamás hubiera comprado, pero que una vez probado me parece de lo mejor en VR, increiblemente adictivo y muy satisfactorio golpear los círculos.

Como dices, no se en qué piensan que no sacan demo, venderían mogollón.
Yo no se que hacer, he solicitado devolución a Sony (vivo en UK y solo lo venden ellos), pero después de toda la tarde al pavlov, no he visto el pixel verde

Luego mirando en videos blancos, no sale, así que el pixel parece que es al azar

No se, imagino que las devolveré, pero ahora tengo la mosca detrás de la oreja por si me salen rana las siguiente
lynde escribió:Bueno pues terceras gafas en casa. Ya sin píxeles muertos, pero ahora con un efecto mura muy superior a las dos anteriores ratataaaa ratataaaa ratataaaa cawento cawento cawento . Vamos tengo la china, lo peor es que Game ya no las cambia más, ahora tendría que tramitarlo con Sony.....El caso que en los juegos oscuros se nota muchísimo, las anteriores no tenían tanto. En fin, que vaya odisea para un producto de 600€, la verdad que me ha tocado la china con las 3 gafas, cada una una cosa. Mañana llamaré a Sony a ver qué podemos hacer, pero estoy ya [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Seguro que no es paranoia? Si todos los paneles son iguales, los pixeles y la resolución, porqué unos van a tener mas mura que otros? No le veo sentido. Yo creo que estás muy rayado a estas alturas..
Yo con el pixel hago como con las teles, mejor ni buscarlo.

Pero si canta mucho ya es otra cosa.

El mura me da absolutamente igual, en estas hay que buscarlo y jugando no lo veo al menos yo.

@Tommy_Vercetti ningún panel es exactamente igual, y por aquí también han comentado que en OLED un primer rodaje es necesario pero esto yo no te lo podría confirmar.

En las teles OLED también pasa y la lotería del panel es real.
Tommy_Vercetti escribió:
lynde escribió:Bueno pues terceras gafas en casa. Ya sin píxeles muertos, pero ahora con un efecto mura muy superior a las dos anteriores ratataaaa ratataaaa ratataaaa cawento cawento cawento . Vamos tengo la china, lo peor es que Game ya no las cambia más, ahora tendría que tramitarlo con Sony.....El caso que en los juegos oscuros se nota muchísimo, las anteriores no tenían tanto. En fin, que vaya odisea para un producto de 600€, la verdad que me ha tocado la china con las 3 gafas, cada una una cosa. Mañana llamaré a Sony a ver qué podemos hacer, pero estoy ya [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Seguro que no es paranoia? Si todos los paneles son iguales, los pixeles y la resolución, porqué unos van a tener mas mura que otros? No le veo sentido. Yo creo que estás muy rayado a estas alturas..

Que va, te lo aseguro. Se nota como una machita blanquecina, mucho más notoria que en las 2 gafas que tuve antes, pero descarado. He probado mucho la demo de RE8 para probar los píxeles y nada más ponerla es que me ha saltado a la vista la diferencia. De hecho antes de llevarlas hoy he vuelto a comprobar los píxeles muertos, por si acaso, pero ahí seguían...vamos que puedo decirte por mi experiencia que no es paranoia seguro, estas se ven bastante más borrosas que las anteriores, eso sí 0 píxeles muertos por ahora.

@Guille_c94 joder, vaya odisea, pero te entiendo perfectamente. Yo he sido, mando izquierdo no va, píxeles muertos a los días de jugar y ahora un mura exagerado respecto a las 2 anteriores. Hablaré con Sony a ver, y que me digan qué podemos hacer....
ErneX escribió:Yo con el pixel hago como con las teles, mejor ni buscarlo.

Pero si canta mucho ya es otra cosa.

El mura me da absolutamente igual, en estas hay que buscarlo y jugando no lo veo al menos yo.

@Tommy_Vercetti ningún panel es exactamente igual, y por aquí también han comentado que en OLED un primer rodaje es necesario pero esto yo no te lo podría confirmar.

En las teles OLED también pasa y la lotería del panel es real.

Pues menuda mierda de tecnología la OLED macho, yo que cambio de móvil bastante usando pantallas OLED pensaba que eran todas iguales...

@lynde no les puedes dar un par de dias de rodaje? Como dicen a mi tb me da la sensación que se ven mas nítidas que al principio, quizás la oled tiene que asentarse o vete tu a saber...
Sí, si hasta que venga Sony donde yo vivo, como poco me las recogerán la semana que viene.....siempre que las vayan a sustituir. Si cambia algo iré avisando, mañana intentaré darle un ratillo más a ver si mejoran algo, hoy estuve 1h con RE8 y una carrerilla al GT6, pero vamos es que hay bastante diferencia y no sé si esa borrosidad se quitará, pero bueno....
hace falta mucho espacio hacia delante para el synth riders?
Thonosubn escribió:Esto de la realidad virtual es jugar poco a poco y acostumbrarse, llevo 8 días y ya me permito el lujo de hacer carreras largas en el Kayak, acabo de sacar el trofeo Day Trip que consiste en acabar en menos de 14 minutos y 16 segundos en la pista del mismo nombre pero es que he sacado la plata por poco, el límite para esa medalla era 9:19 y he bajado ese tiempo en algo más de 5 segundos. :)

Lo curioso es que siempre que entro empiezo notando pequeños mareos pero es jugar un poco y se me van quitando. ¬_¬
Eso sí, solo una carrera y lo he tenido que dejar por acabar sudando, pero no por los efectos del VR sino por el esfuerzo. XD

La única pega que se le puede poner a esto es el catálogo que es algo limitado, esperando dentro de 2 semanas esos Walking Dead de VR.

Por cierto, también me ha llegado hoy la base original, aún no la probé, espero no acabar haciendo una barbacoa. [qmparto] [facepalm]

Puedo aceptar decir que hay mura, poca nitidez, incomodidad del visor etc...pero catálogo limitado...

Es inasumible la cantidad de juegos que hay, ni en toda la gen podría abarcar lo que a 7 de Marzo hay en la store. Encima los hay de todos los colores, musicales, shooters, survivals, aventuras, terror, puzzle, conducción...tengo más de 10 juegos pero entre el Horizon y el Ragnarock imposible sacar tiempo para los demás.
Sabéis si el 10% de descuento en El Corte Ingles se aplica a las gafas ?
korchopan escribió:hace falta mucho espacio hacia delante para el synth riders?

No, no requiere mucho espacio más que el que te puedan ocupar los brazos estirados
Weilon Smithers escribió:

No, no requiere mucho espacio más que el que te puedan ocupar los brazos estirados

es que en los vídeos veo que se mueven tanto parece que al final sale el muro guardián cada dos por tres si juegas con el espacio temporal ese que es del mismo tamaño que sentado.
korchopan escribió:

es que en los vídeos veo que se mueven tanto parece que al final sale el muro guardián cada dos por tres si juegas con el espacio temporal ese que es del mismo tamaño que sentado.

A mi eso me pasa con el Pistol Whip cuando me vuelvo todo loco disparando arriba y abajo que me salgo del guardián, pero con el Synth no me ha pasado ni una sola vez la verdad... Lo que yo no juego con el temporal, juego en unos 2x2m aprox y casi no me muevo de mi posición.
korchopan escribió:

A mi eso me pasa con el Pistol Whip cuando me vuelvo todo loco disparando arriba y abajo que me salgo del guardián, pero con el Synth no me ha pasado ni una sola vez la verdad... Lo que yo no juego con el temporal, juego en unos 2x2m aprox y casi no me muevo de mi posición.

joder claro, con 2x2... pero yo normalmente donde juego no tengo 2 metros ni brazos de 1 metro [carcajad]
@korchopan pues no sé qué más quieres que se te diga, más información ya no te puedo dar.
Weilon Smithers escribió:@korchopan pues no sé qué más quieres que se te diga, más información ya no te puedo dar.

todo el mundo está a la defensiva ahora? que te lo agradezco, de verdad, pero si estas con un 2x2 que es lo mismo que se tiene que tener para escala de habitación pues no me saca de la duda, preguntaba para ponerse en 1x1 como el espacio para juego de pie y no escala habitación. Si me dices que con el espacio que es el brazo estirado creía que era porque jugabas en el modo jugar de pie, pero si es con 2x2 metros solo jodería que te saltase fácilmente el guardián (a no ser que camines).

Lo tuyo me parece que es más un tema de apreciación personal que otra cosa.
Hola, una pregunta. Hay algún juego que la cámara sea libre? He probado con el horizo, el RE y la demo del star wars y cuando quiero girar a la izquierda o a la derecha, no hace el movimiento de giro, es como que me carga otro punto de vista girado un poco hacia el lado que le he dado. No hay movimiento libre?

Gracias.
akom666 escribió:Hola, una pregunta. Hay algún juego que la cámara sea libre? He probado con el horizo, el RE y la demo del star wars y cuando quiero girar a la izquierda o a la derecha, no hace el movimiento de giro, es como que me carga otro punto de vista girado un poco hacia el lado que le he dado. No hay movimiento libre?

Gracias.

te refieres a que te gira solo en ciertos grados y no de manera fluida? porque cualquiera de los que nombras tienen giro normal, pero hay la opción de tenerlo por grados para los que tengan mareos sufran menos. Si no es eso a lo que te refieres no lo he entendido.
Elm1ster escribió:

Pues vale....no sé para qué uno explica las cosas, pero bueno...... [+risas]
Pies a ver si mi pantalla es de las que se ve mas el mura ese, y pspe eso me quejaba de falta de calidad en el visionado,eso si,ayer con el pavlov no notaba para nada el mura ese,se veia todo super nitido
Yo he llamado a Game para que me las cambien (dos píxeles verdes) y me ha dicho que manda correo a la central y cuando tal me llaman, tengo hasta el sábado incluido, el jueves llamaré y si nada el sábado me planto allí y sino me las cambian pues hoja de reclamaciones.

@spardy depende del color que le dé y la iluminación que haya en el juego. Yo sólo los veo en RE8, pero ya que son 600 pavos (+50 con Horizon) pues qué menos que estén perfectas. Salvo esto de los dos píxeles. No me pasé el re8 en su día y qué barbaridad, menuda experiencia me está dando, de momento para mí el mejor juego vr.
Elm1ster escribió:

La verdad que el chaval está obsesionado, no es ni medio normal.
nagatoup escribió:
Elm1ster escribió:

Los píxeles lo veo algo terrible. Con uno ya te puede fastidiar la experiancia. Pero el mura lo tienen todas y hay que asumirlo. Dicen que si bajas el brillo se aprecia un poco menos. Pero vamos, creo que lo mejor es intentar asumirlo y disfrutar de las gafas (si se puede).
usuariopc escribió:
nagatoup escribió:
Elm1ster escribió:Lo tuyo me parece que es más un tema de apreciación personal que otra cosa.

Los píxeles lo veo algo terrible. Con uno ya te puede fastidiar la experiancia. Pero el mura lo tienen todas y hay que asumirlo. Dicen que si bajas el brillo se aprecia un poco menos. Pero vamos, creo que lo mejor es intentar asumirlo y disfrutar de las gafas (si se puede).

Pues sí, los pixeles son inadmisibles, respecto al mura pues no se puede hacer nada, resignarse y aceptar que los vendidos de turno nos la colaron y nos subieron el hype a cotas insospechadas, disfrutar de lo que nos ofrecen e intentar no fijarse mucho en sis carencias.

Al final se puede, date la oportunidad que merece la pena.
kurosakicarlos escribió:
Thonosubn escribió:Esto de la realidad virtual es jugar poco a poco y acostumbrarse, llevo 8 días y ya me permito el lujo de hacer carreras largas en el Kayak, acabo de sacar el trofeo Day Trip que consiste en acabar en menos de 14 minutos y 16 segundos en la pista del mismo nombre pero es que he sacado la plata por poco, el límite para esa medalla era 9:19 y he bajado ese tiempo en algo más de 5 segundos. :)

Lo curioso es que siempre que entro empiezo notando pequeños mareos pero es jugar un poco y se me van quitando. ¬_¬
Eso sí, solo una carrera y lo he tenido que dejar por acabar sudando, pero no por los efectos del VR sino por el esfuerzo. XD

La única pega que se le puede poner a esto es el catálogo que es algo limitado, esperando dentro de 2 semanas esos Walking Dead de VR.

Por cierto, también me ha llegado hoy la base original, aún no la probé, espero no acabar haciendo una barbacoa. [qmparto] [facepalm]

Puedo aceptar decir que hay mura, poca nitidez, incomodidad del visor etc...pero catálogo limitado...

Es inasumible la cantidad de juegos que hay, ni en toda la gen podría abarcar lo que a 7 de Marzo hay en la store. Encima los hay de todos los colores, musicales, shooters, survivals, aventuras, terror, puzzle, conducción...tengo más de 10 juegos pero entre el Horizon y el Ragnarock imposible sacar tiempo para los demás.

Hombre, comparar los 672 que hay para la VR con los 40 de la VR2 es casi un insulto, se podían haber currado muchas más actualizaciones.

No dijeron que los que tuvieran la versión psplus tendrían free upgrade? Ahora resulta que solo va ha tener free upgrade la versión Tourist que no es la que dieron con el psplus...
@GOW50 Si...
seguro que si te convence como se ve,y te las ajustas bien pues vale.

pero a mi esque no me convence como se ve,la pantalla que lleva,quiero MUCHA mas cercania con como se ven las cosas en una pantalla normal de TV.

que si...

que es cierto que me sucede a veces que estoy jugando y me doy cuenta de que deberia ajustarlas mejor,y la cosa mejora,pero mejora lo que se puede mejorar...

por que la pantalla es la que es.

tengo el problema de que puedo gastarme $$$$$ y aun asi no logro autoconvencerme,si no me termina de convencer es lo que hay.

aun asi con el GT7 disfruto bastante,Horizon no quiero ni verlo,es HORRENDO.

y creo que con el Walking Dead disfrutare,eso espero,creo que las VR que yo deseo llegaran con PS9 o 10,16K de pantalla o algo asi.

No dijeron que los que tuvieran la versión psplus tendrían free upgrade? Ahora resulta que solo va ha tener free upgrade la versión Tourist que no es la que dieron con el psplus...

Qué poca vergüenza, eso dijeron!!!

Enlace 1
Enlace 2

Si hacen eso me compro el upgrade de la Tourist Edition por 10 € mejor que el lote con el capítulo 1 por 20 € más, si no espero a una oferta.

Sip, han tirado para atrás, yo creo que al final Sony no ha pagado lo que creían y quieren rascar algo de pasta. Pero bueno, según he leído si pagas los 10 euros del upgrade a la tourist edition entonces ya te puedes bajar el parche. Yo lo haré ya que me parece un juegazo, pero no veo bien tanta desinformación
@Elnota1 @Thonosubn he alucinado porque ahora no sabía si yo lo había entendido mal o qué. 10 euros está súper bien por un juego así, el tema es que dijeran que iba a ser gratis y ahora se hayan desdicho. Es una guarrada porque además solo hace apenas unas semanas que anunciaron que sería gratis. Yo me esperaré a pillar el upgrade hasta el día de salida no sea que se vuelvan a tirar atrás.
La versión de PS+ sigue teniendo update gratuito.
ErneX escribió:La versión de PS+ sigue teniendo update gratuito.

No. Incluso por Twitter lo está comentando todo el mundo y ellos lo acaban de confirmar. Solo la versión Tourist tendrá free upgrade y esa versión no es la que dieron en el psplus.
@nagatoup obsesionado?? Creo que primero deberías tener un poco más de respeto hacia la opinión de los demás como para calificar a nadie de nada. Y si no vas a aportar nada, por favor ni me cites.

Simplemente he comentado un nuevo problema que me han dado las gafas que me sustituyeron hoy, y no creo que sea el primero que comenta que hay gafas que tienen mejor o peor panel, cosa lógica por ser un OLED, pero bueno, que mejor descalificar antes que hablar mal de un producto que algunos parece que os da de comer...en fin, allá cada uno. Seguiré comentando lo que suceda de manera respetuosa, comentarios como el tuyo, ignorado.

Un saludo!

No. Incluso por Twitter lo está comentando todo el mundo y ellos lo acaban de confirmar. Solo la versión Tourist tendrá free upgrade y esa versión no es la que dieron en el psplus.

Pues menuda gracia.

En la store de EEUU el upgrade a esa versión del juego está rebajada hasta el jueves, queda en 3 dólares.

Pero claro mi PS+ no es de allí. A los que lo tienen allí les sale por ese precio y con esa les toca el upgrade gratis.
Pregunta!

Si tengo la versión del Walking Dead del Plus pero ya no soy plus, comprando el update podría ya jugar normal o debería hacerme del Plus otra vez?

Por cierto, que locura el synth riders. Gran recomendacion!!!!
woox escribió:Pregunta!

Si tengo la versión del Walking Dead del Plus pero ya no soy plus, comprando el update podría ya jugar normal o debería hacerme del Plus otra vez?

Por cierto, que locura el synth riders. Gran recomendacion!!!!

Tienes que estar suscrito para poder acceder a los juegos que añadiste a tu librería así que no creo que puedas.
Hola!

Me he dado cuenta de una cosa que es un poco rayada jaja. Al calibrar el seguimiento de ojos hay un ojo que es el que sigue el puntito, luego cuando quieres comprobar con lo de los colores con ese ojo va todo de lujo cambias el foco al otro ojo y la mayoria no van, a vosotros os pasa u os funciona con los 2 ojos? Me refiero a mirar con el ojo dominante y con el otro... En juegos a veces estaremos mirando con el no dominante y eso puede afectar al foveated?
Muy guarro lo del Walking dead

La cosa es, si tu lo tienes del plus y pagas los 10 euros del upgrade, el juego es siempre tuyo? O solo puedes jugarlo mientras tengas plus?
Spardy escribió:Muy guarro lo del Walking dead

La cosa es, si tu lo tienes del plus y pagas los 10 euros del upgrade, el juego es siempre tuyo? O solo puedes jugarlo mientras tengas plus?

Si pagas entiendo que ya es tuyo sin plus, lo que no se si puede es acceder a pagar el upgrade si no tienes plus, alguien que no tenga plus pero tuvo el juego en su librería debería mirar si le deja.
Yo me he dado cuenta de otra cosa, fijaos. Cuando estais unos dias sin usarlas no os teneis que volver a ajustar las lentes? Es como que tienden a ir al centro, yo las tengo que sacar pafuera siempre que me las pongo. Espero que con el tiempo el mecanismo patatero de mover las lentes no se joda o se de de sí y se vayan todo el rato hacia el centro por el peso.
korchopan escribió:
akom666 escribió:Hola, una pregunta. Hay algún juego que la cámara sea libre? He probado con el horizo, el RE y la demo del star wars y cuando quiero girar a la izquierda o a la derecha, no hace el movimiento de giro, es como que me carga otro punto de vista girado un poco hacia el lado que le he dado. No hay movimiento libre?

Gracias.

te refieres a que te gira solo en ciertos grados y no de manera fluida? porque cualquiera de los que nombras tienen giro normal, pero hay la opción de tenerlo por grados para los que tengan mareos sufran menos. Si no es eso a lo que te refieres no lo he entendido.

Exacto, me gira por grados. Yo no he tocado nada de la configuración. Mañana miro en los ajustes del juego. Gracias.

Gracias.

Esto se configura por juego, revisa las opciones, en esos juegos hay movimiento libre también.
Firewall Ultra:

https://twitter.com/firstcontactent/status/1633210916224266242

Spardy escribió:La cosa es, si tu lo tienes del plus y pagas los 10 euros del upgrade, el juego es siempre tuyo? O solo puedes jugarlo mientras tengas plus?

Es siempre tuyo.

Pues valientes hijos de puta. Entonces los que tenemos la versión del plus cuanto nos toca pagar? 10 leuros?
Espero que se le hecho la gente encima y alguien recule.
Edito Ya te he leído @Reberant [beer]
yo por 10€ no voy a protestar si además mejora y bastante según el vídeo. Antes habría que quejarse de los que ni hacen versión de psvr2 de juegos de psvr que no son pocos, y luego de los que te obligan a pagar el juego entero. Que patinaron diciendo primero que sí y ahora que no, pero es un patinazo que no sé si fue un error del que lo dijo o fue un cambio en los planes económicos... Total este lo canjeé en el plus por canjear ya que no tenía pensado poder jugarlo nunca...
10264 respuestas