Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

GT Sport VR vs. GT 7 VR2:

Acaban de poner el RE en la store a 19.99.
Cored insensatos!!!

Yo me cago vivo, pero lo voy a pillar. Espero poder jugarlo. El 7 lo intente en las VR1 y fue superior a mi... Demasiada tensión.
Lo mismo con el alien Isolation. [+risas]
DrSerpiente escribió:Acaban de poner el RE en la store a 19.99.
Cored insensatos!!!

Yo me cago vivo, pero lo voy a pillar. Espero poder jugarlo. El 7 lo intente en las VR1 y fue superior a mi... Demasiada tensión.

y pague yo hace semana y media 40 napos [buuuaaaa]
píllalo corre es una maravilla con las psvr2
Cored insensatos!!!

A ver , tiene escenas y momentos de bastante susto, pero el 7 para mí es bastante más terrorífico, a parte que este tiene más acción ( es como una mezcla del 4 y el 7). En mi opinión es el mejor juego de lanzamiento sin duda, a mi ya me queda poco (creo) y es la mejor experiencia gamer de mi vida.
Cored insensatos!!!

Yo me pillé la Gold Edition que también está rebajada a 29.99.

Lo que no sé es si los DLCs entran en el VR2, de todas formas soy de los que les gusta tener el juego completo.
Pues segundas gafas q me pasa lo de la pantalla torcida.me imagino q será cosa de mi PS5 pk no lo entiendo si no.creo k me tengo k conformar con lo k hay.leo x aki k con pixeles muertos os las han cambiado.con cuantos? Ok me dijo la de Game que había un mínimo para k te las cambien (igual para cubrirse las espaldas)
Definitivamente en el Gran Turismo 7 los gatillos en VR no actúan de la misma forma que sin VR. Lo noto en el freno sobre todo, que en VR no hace el craqueteo el L2. Lo curioso es que hablamos del dualsense, así que esto es una cosa de software sí o sí. Me da a mí que con los mandos de la VR pasaba lo mismo y no es que estuviesen defectuosos
sergiodx escribió:Definitivamente en el Gran Turismo 7 los gatillos en VR no actúan de la misma forma que sin VR. Lo noto en el freno sobre todo, que en VR no hace el craqueteo el L2. Lo curioso es que hablamos del dualsense, así que esto es una cosa de software sí o sí. Me da a mí que con los mandos de la VR pasaba lo mismo y no es que estuviesen defectuosos

A mi la vibración del casco no me va cuando juego con volante, ya lo he probado varias veces y nada jaja a ver si le meten un buen parche o algo
xflaco86 escribió:
sergiodx escribió:Definitivamente en el Gran Turismo 7 los gatillos en VR no actúan de la misma forma que sin VR. Lo noto en el freno sobre todo, que en VR no hace el craqueteo el L2. Lo curioso es que hablamos del dualsense, así que esto es una cosa de software sí o sí. Me da a mí que con los mandos de la VR pasaba lo mismo y no es que estuviesen defectuosos

A mi la vibración del casco no me va cuando juego con volante, ya lo he probado varias veces y nada jaja a ver si le meten un buen parche o algo

A mi si me vibra el casco en gt7
Pero solo si me estampo contra un muro a alta velocidad
alvicio escribió:A mi si me vibra el casco en gt7

A mi me vibra pero con volante no, tu juegas con volante y el volante te vibra? a mi las dos cosas no.

Edit: y tengo todo activado, en las opciones del casco tengo activada la vibracion y en el juego lo he puesto para que me vibre por todo lo que pase y ni con esas
@xflaco86

Si en los pianos y al chocarme cuando he jugado he notado vibraciones,si lo pongo esta tarde volveré a probar el gt 7 con volante,que el pavlov ese me tiene atrapao [+risas]

Por cierto,mi volante es un trustmaster 150
Por si tiene algo que ver
Cored insensatos!!!

Quiero pillarlo, pero también me he cagado mientras jugaba la demo... [reojillo]
He jugado los RE2 remake, 4, 5 y 6, el 8 es más terror?
@alvicio el mismo que el mío, la edición Ferrari y lo pongo con el botón hacia ps4 y me va bien, con el volante no tengo problema, pero al jugar con las dos cosas a la vez, solo me vibra el volante.
xflaco86 escribió:
alvicio escribió:A mi si me vibra el casco en gt7

A mi me vibra pero con volante no, tu juegas con volante y el volante te vibra? a mi las dos cosas no.

Edit: y tengo todo activado, en las opciones del casco tengo activada la vibracion y en el juego lo he puesto para que me vibre por todo lo que pase y ni con esas

A mí sí me vibra el casco jugando con volante, sobre todo lo noto como dice el compañero al chocarme contra muros o contra otros coches.
Hay un ajuste para poner la vibración solo en choques o en todo. A mi con un g29 si me vibra, pero los pianos solo algunos que le hacen un buen salto al coche no todos..
langedan escribió:
Cored insensatos!!!

Quiero pillarlo, pero también me he cagado mientras jugaba la demo... [reojillo]
He jugado los RE2 remake, 4, 5 y 6, el 8 es más terror?

Yo llevo ya unas cuantas horas al 8 en VR y me parece más un juego de acción con toques de terror que no un juego de terror al uso. Merece muchísimo la pena jugarlo en VR porque para mí es el mejor juego que tiene el catálogo hasta la fecha.
@LuiSikO7 pues menuda mierda, a mi no me va jaja, he probado a cambiar la vibracion entre solo chocques y todo y nada, mi volante como he dicho es el trustmaster 150....a saber...tampoco esq me quite inmersión pero molaria mas
Residents de terror el 2 o el 3,junto al 1,luego ya el 7 y en vr,los demás los veo yo mas acción que terror
Un silent hill 2 en vr si seria para cagarse [jaja]
@Reberant Buen video, gracias por compartirlo. El mura lo veo tal como lo pone, así que o los que dicen no lo tienen están troleando o tienen mucha suerte. Respecto a la calidad en modo cine, bajo mi opinión, no me parece tan buena como comenta. Con el resto no puedo estar mas de acuerdo. En cualquier caso de nuevo gracias, porque he tenido un momento de leer comentarios que pensaba que quizás mis gafas estaban chungas por lo del mura. Ha seguir disfrutando, porque son la leche y la inmersión brutal !!!!
Viendo que hay un tweet donde decían que el Walking Dead del plus se podría actualizar a lo mejor reculan y nos lo dan gratis, o al menos que lo pongan a 3€ como en EEUU.
Yo lo poco que jugué al re Village me quedé en el segundo ataque de hombres lobo a una casa porque es que yo no soy capaz de recargar la escopeta y la pistola tan tranquilo mientras tengo a hombres lobo encima, voy a tener que poner lo de recargar con un botón.
Joder hemos pasado del no se puede grabar lo que reproduce unas gafas rv y descartar videos que se veian de culo por ello a ahora si que se puede porque este video se ve bien. Ya no se ni que creerme, si a los comerciales/ accionistas o a los escépticos que no las ven bien ni para atrás y todo es un borrón.
emerald golvellius escribió:Mi problema es peor,es que directamente cada vez que me lo pongo noto que no se ve bien [mamaaaaa] me exrtraña que todo el mundo este tan encantado.

encima no puedo con el Horizon,es superior a mi,lo he intentado,pero odio ese juego,que horror!

ahora se los juegos que debo esquivar,todo lo que sea mucho meneo no es lo mio,no disfruto de mover mucho los mandos/brazos.

la VR que me gusta es mas de mando+headset y mover la cabeza simplemente.

cambiaria con gusto todo el tema este que tanto gusta del movimiento y etc por una vision MUCHISIMO mas nitida.

me pasa lo mismo que a ti, yo no he probado otras VR y no puedo comparar, pero en juegos con graficos como horizon lo veo fatal, en otros mas sencillos lo noto menos pero sigue esa borrosidad
motenaikos escribió:@Reberant Buen video, gracias por compartirlo. El mura lo veo tal como lo pone, así que o los que dicen no lo tienen están troleando o tienen mucha suerte. Respecto a la calidad en modo cine, bajo mi opinión, no me parece tan buena como comenta. Con el resto no puedo estar mas de acuerdo. En cualquier caso de nuevo gracias, porque he tenido un momento de leer comentarios que pensaba que quizás mis gafas estaban chungas por lo del mura. Ha seguir disfrutando, porque son la leche y la inmersión brutal !!!!

El tema del mura lo hemos comentado varias veces, es algo inherente a los paneles OLED y la lotería de paneles existe por eso en algunos se nota menos y otros más. Incluso en teles OLED se puede apreciar en ciertas escenas. También han comentado que después de horas de uso los píxeles cogen “forma” en algunos casos y probablemente se note menos.

Sony podría haber metido paneles LCD pero entonces nos estaríamos quejando de que los negros se ven tirando a gris o que los colores se ven más apagados etc. yo creo que lo que se gana en contraste y negro real compensa el resto.

Todo esto es un equilibrio de compromisos y funcionalidades. También nos podríamos quejar de las lentes fresnel pero claro meter pancake no podían porque OLED no da suficiente brillo para pasar por ese tipo de lentes y volvemos a lo mismo. Otra cosa a tomar en cuenta es cómo cambiaría el precio montando otros lentes o paneles más sofisticados, pero ya nos vamos hacia arriba y lejos de los 600€
kron197 escribió:
Cored insensatos!!!

Aclarar que es la version base sin los dlcs
Tengo una pequeña muesca abierta en la parte derecha del visor, justo donde se insertan el plástico blanco y negro, ¿A alguien más le pasa? No sé si a largo plazo afectará al visor o si irá abriéndose más , pero igual tengo que ir a Game a qué me las cambien
korchopan escribió:Yo lo poco que jugué al re Village me quedé en el segundo ataque de hombres lobo a una casa porque es que yo no soy capaz de recargar la escopeta y la pistola tan tranquilo mientras tengo a hombres lobo encima, voy a tener que poner lo de recargar con un botón.

No quites eso que es la gracia de jugar en VR.

En esa parte tienes que huir por los tejados y salir de la casa por allí y luego se activa una cinemática, no se supone que tienes que matar todos esos bichos, es un poco raro pero eso es lo que hay que hacer en este caso.
Jiger escribió:Pues segundas gafas q me pasa lo de la pantalla torcida.me imagino q será cosa de mi PS5 pk no lo entiendo si no.creo k me tengo k conformar con lo k hay.leo x aki k con pixeles muertos os las han cambiado.con cuantos? Ok me dijo la de Game que había un mínimo para k te las cambien (igual para cubrirse las espaldas)

A mi a veces me pasa lo mismo. Algunas veces la veo ligeramente torcida en plano pero en RV con juegos ni lo noto. Intenta recolocarte las gafas mejor o utiliza el botón de options para estabilizar la imagen e igual se te soluciona o lo notas menos (a mi me mejoró bastante) . Si para ti no representa mayor problema y las gafas por lo demás no tiene otros problemas (pixeles muertos, etc), me las quedaría y me olvidaba del tema. De lo contrario, cámbialas o te vas a estar rayando todo el tiempo
PoPsMaster escribió:
kron197 escribió:
Cored insensatos!!!

Aclarar que es la version base sin los dlcs

Los DLC no está en vr , o por lo menos a mí no me salen .
Yo lo pillé en físico con DLC por 40€ , por qué tengo una colección de juegos físicos de la saga RE .
A mi tampoco me vibra el casco en el GT7.

Tengo un volante T248.

Y las opciones de vibración activas tanto en la PS5 como dentro del juego.
Buenas!

Como se puede configurar de forma cómoda las gafas para que lo pruebe otra persona? Ayer se las puse a mi mujer pero a veces la imagen no aparecía en el televisor y no podía guiarla por los menús ni por la tarjeta rápida de configuración.

Por ejemplo, sí veía cuando configura la distancia de los ojos o el propio juego pero el menú de la Play no. Hay alguna forma de que siempre se vea el televisor?

Saludos,
woox escribió:Buenas!

Como se puede configurar de forma cómoda las gafas para que lo pruebe otra persona? Ayer se las puse a mi mujer pero a veces la imagen no aparecía en el televisor y no podía guiarla por los menús ni por la tarjeta rápida de configuración.

Por ejemplo, sí veía cuando configura la distancia de los ojos o el propio juego pero el menú de la Play no. Hay alguna forma de que siempre se vea el televisor?

Saludos,
E uno a la pregunta
Ha salido el firmware 7.0 de la PS5 y parece que también hay actualización del visor.

@woox si pulsas el botón PS en el mando Sense dos veces te sale el menú de configuración de todo eso.

Los contenidos planos no te los saca por la tele mientras usas el visor.
nanoxxl escribió:
Yo lo pillé en físico con DLC por 40€ , por qué tengo una colección de juegos físicos de la saga RE .

Exactamente asi me salió de precio a mi.

Decir que los dlc no valen para vr, solo el juego base.
drf11 escribió:Tengo una pequeña muesca abierta en la parte derecha del visor, justo donde se insertan el plástico blanco y negro, ¿A alguien más le pasa? No sé si a largo plazo afectará al visor o si irá abriéndose más , pero igual tengo que ir a Game a qué me las cambien

Todas las gafas tienen la misma muesca en la parte derecha, créeme que he probado 3 visores ya.
Guille_c94 escribió:
drf11 escribió:Tengo una pequeña muesca abierta en la parte derecha del visor, justo donde se insertan el plástico blanco y negro, ¿A alguien más le pasa? No sé si a largo plazo afectará al visor o si irá abriéndose más , pero igual tengo que ir a Game a qué me las cambien

Todas las gafas tienen la misma muesca en la parte derecha, créeme que he probado 3 visores ya.

Mil gracias!
Pues acabo de dar cuenta que tengo un pixel verde en el ojo derecho, llevo 15 días con ellas y ayer me di cuenta, juraría que no lo tenía, pero con el RE8 en una zona oscura lo noté, he leído a varios compañeros por aquí con ese pixel verde, que habéis hecho? Pedir devolución? Las compré en Game y justo hoy hace esos 15 días de prueba...🥺
Guille_c94 escribió:

Esto es para las patillas de las gafas de vista, y no está solo en la parte derecha, sino a ambos lados de la goma.

Fijaos bien antes de solicitar reemplazos, últimamente veo una psicósis generalizada para solicitarlos.
@xineloeol no nos referimos a la parte que protege la luz sino a la unión entre el plástico blanco y el negro de la diadema.

Consola actualizada, mandos actualizados, visor actualizado... Y siguen sin funcionarme los mandos. Me voy ahora a la tienda.
@legn Avisame si consigues solucionarlo, yo de igual modo, si lo soluciono te lo comento
Guille_c94 escribió:@xineloeol no nos referimos a la parte que protege la luz sino a la unión entre el plástico blanco y el negro de la diadema.

Consola actualizada, mandos actualizados, visor actualizado... Y siguen sin funcionarme los mandos. Me voy ahora a la tienda.

¿Qué le pasa a tus mandos?
Referente al tema de los píxeles muertos o atascados, quiero hacer un apunte personal.
Yo de momento no tengo o no los he visto, decir que tengo ojos "biónicos" para detectar estos fallos.

Comentar por experiencia propia sobre el tema de pantallas oled, tengo 2 TV oled en casa una C2 de hace 4 meses y una cx con 2 años, en la primera cx tenía cuando la compré 0 Píxeles, subpixel muertos, al cabo de 1 año le salió uno o varios juntos ya que era un punto muy grande en este caso muertos ya que se veían con todos los fondos etc... En ese momento ya revise el panel bien y vi que tenía unos 5 subpixel atascados (por los bordes) verdes solo se veía en condiciones concretas, cuando compre dicha TV la cambié 4 veces por subpixel atascados hasta que di con la que me quede que como he comentado al principio no tenía nada, llame a LG vino el técnico a casa y me cambio el panel, nada más ponerme el panel nuevo al momento vemos en una esquina como 10 subpixel atascados que solo se veían en fondo azul, a la semana volvió con otro panel nuevo lo montamos y vimos que en el borde superior tenía un subpixel atascado y ya lo dejamos así por qué este cuesta de ver y es pequeño.
Yo creo (teoría mía) que en la tecnología oled los pixeles se acaban fundiendo, atascando etc.. ya que los pixeles sufren más que en otra tecnología, se apagan por completo se enciende, dan intensidad propia etc...
Con esto quiero decir que quizás los que no vemos pixeles muertos, atacados ahora con el uso probablemente nos pase.
No se si ha sido buena idea o realmente vale la pena para VR haber puesto pantallas OLED

De momento con mi TV C2 0 Píxeles atascados, tampoco le estoy pasando patrones para buscarlos que quizá sí los paso alguno me encuentro.
@ErneX el mando derecho no responde, el juego detecta su posición pero no cuando pulso los botones.
Guille_c94 escribió:@xineloeol no nos referimos a la parte que protege la luz sino a la unión entre el plástico blanco y el negro de la diadema.

Ni me había fijado. Si os referís al hueco de la goma trasera, se ve claramente que es para el cable del visor.
@Guille_c94
Has actualizado el mando derecho? A mi me ha pasado lo mismo y era por qué solo se había actualizado el izquierdo
israbcn escribió:Referente al tema de los píxeles muertos o atascados, quiero hacer un apunte personal.
Yo de momento no tengo o no los he visto, decir que tengo ojos "biónicos" para detectar estos fallos.

Comentar por experiencia propia sobre el tema de pantallas oled, tengo 2 TV oled en casa una C2 de hace 4 meses y una cx con 2 años, en la primera cx tenía cuando la compré 0 Píxeles, subpixel muertos, al cabo de 1 año le salió uno o varios juntos ya que era un punto muy grande en este caso muertos ya que se veían con todos los fondos etc... En ese momento ya revise el panel bien y vi que tenía unos 5 subpixel atascados (por los bordes) verdes solo se veía en condiciones concretas, cuando compre dicha TV la cambié 4 veces por subpixel atascados hasta que di con la que me quede que como he comentado al principio no tenía nada, llame a LG vino el técnico a casa y me cambio el panel, nada más ponerme el panel nuevo al momento vemos en una esquina como 10 subpixel atascados que solo se veían en fondo azul, a la semana volvió con otro panel nuevo lo montamos y vimos que en el borde superior tenía un subpixel atascado y ya lo dejamos así por qué este cuesta de ver y es pequeño.
Yo creo (teoría mía) que en la tecnología oled los pixeles se acaban fundiendo, atascando etc.. ya que los pixeles sufren más que en otra tecnología, se apagan por completo se enciende, dan intensidad propia etc...
Con esto quiero decir que quizás los que no vemos pixeles muertos, atacados ahora con el uso probablemente nos pase.
No se si ha sido buena idea o realmente vale la pena para VR haber puesto pantallas OLED

De momento con mi TV C2 0 Píxeles atascados, tampoco le estoy pasando patrones para buscarlos que quizá sí los paso alguno me encuentro.

A mi me pasa esto.

Pues acabo de dar cuenta que tengo un pixel verde en el ojo derecho, llevo 15 días con ellas y ayer me di cuenta, juraría que no lo tenía, pero con el RE8 en una zona oscura lo noté, he leído a varios compañeros por aquí con ese pixel verde, que habéis hecho? Pedir devolución? Las compré en Game y justo hoy hace esos 15 días de prueba...🥺

No si se puede solucionar poniendo un vídeo de esos de YouTube de arreglar píxeles, es que no es muerto, y que es verde, se apaga incluso en negros profundos, pero se ve en algunas ocasiones con colores concretos, en zonas oscuras de RE8 se nota.
israbcn escribió:@Guille_c94
Has actualizado el mando derecho? A mi me ha pasado lo mismo y era por qué solo se había actualizado el izquierdo

Si claro, he actualizado los dos.
Estoy en el MediaMarkt a ver si a la cuarta va la vencida.
Jur...

El juego "perfecto" para probar que todo funciona correctamente es el Pistol Whip.

Utiliza seguimiento, comprobación de zona de seguridad, los dos mandos VR, la resistencia de los gatillos, la respuesta háptica, vibración del casco...

Elegid el modo de juego con dos pistolas.

Además, en mi opinión, es uno de los mejores juegos de este catálogo de lanzamiento, no es "caro" y es extremadamente entretenido.

Un saludo.
israbcn escribió:Referente al tema de los píxeles muertos o atascados, quiero hacer un apunte personal.

Vaya puta basura de tecnología el OLED entonces, o almenos en las teles, porque ya te digo que los móviles top de samsung usan paneles Oled supuestamente y cero píxeles muertos nunca. Tengo una QLED (que no es OLED) desde hace 5 años y cero mierdas de esas, toco madera, si es cosa solo de la tecnología OLED pues vaya cagada macho, la ruleta comprar una pantalla de esas por lo que dices
Ferdopa escribió:Jur...

El juego "perfecto" para probar que todo funciona correctamente es el Pistol Whip.

Utiliza seguimiento, comprobación de zona de seguridad, los dos mandos VR, la resistencia de los gatillos, la respuesta háptica, vibración del casco...

Elegid el modo de juego con dos pistolas.

Además, en mi opinión, es uno de los mejores juegos de este catálogo de lanzamiento, no es "caro" y es extremadamente entretenido.

Un saludo.

Hola, Ferdopa crees que un subpixel Verde en las OLED de las gafas puede reanimarse con el uso? O mejor tirar de devolución?
10688 respuestas