Referente al tema de los píxeles muertos o atascados, quiero hacer un apunte personal.
Yo de momento no tengo o no los he visto, decir que tengo ojos "biónicos" para detectar estos fallos.
Comentar por experiencia propia sobre el tema de pantallas oled, tengo 2 TV oled en casa una C2 de hace 4 meses y una cx con 2 años, en la primera cx tenía cuando la compré 0 Píxeles, subpixel muertos, al cabo de 1 año le salió uno o varios juntos ya que era un punto muy grande en este caso muertos ya que se veían con todos los fondos etc... En ese momento ya revise el panel bien y vi que tenía unos 5 subpixel atascados (por los bordes) verdes solo se veía en condiciones concretas, cuando compre dicha TV la cambié 4 veces por subpixel atascados hasta que di con la que me quede que como he comentado al principio no tenía nada, llame a LG vino el técnico a casa y me cambio el panel, nada más ponerme el panel nuevo al momento vemos en una esquina como 10 subpixel atascados que solo se veían en fondo azul, a la semana volvió con otro panel nuevo lo montamos y vimos que en el borde superior tenía un subpixel atascado y ya lo dejamos así por qué este cuesta de ver y es pequeño.
Yo creo (teoría mía) que en la tecnología oled los pixeles se acaban fundiendo, atascando etc.. ya que los pixeles sufren más que en otra tecnología, se apagan por completo se enciende, dan intensidad propia etc...
Con esto quiero decir que quizás los que no vemos pixeles muertos, atacados ahora con el uso probablemente nos pase.
No se si ha sido buena idea o realmente vale la pena para VR haber puesto pantallas OLED
De momento con mi TV C2 0 Píxeles atascados, tampoco le estoy pasando patrones para buscarlos que quizá sí los paso alguno me encuentro.