› Foros › PlayStation 5 › General
Thonosubn escribió:Weilon Smithers escribió:Thonosubn escribió:Los 33 juegos más populares de VR2 exclusivos (no entran ni GT7 ni RE8 ni NMS ni Demeo, faltan originales de VR) según psnprofiles...
2,837 Owners • 928 Recent --- Horizon Call of the Mountain
1,072 Owners • 184 Recent --- Kayak VR: Mirage
559 Owners • 199 Recent --- Pistol Whip
538 Owners • 136 Recent --- Job Simulator
457 Owners • 171 Recent --- Pavlov
443 Owners • 167 Recent --- Moss
332 Owners • 116 Recent --- Drums Rock
271 Owners • 32 Recent --- Cactus Cowboy: Plants at War
258 Owners • 55 Recent --- Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge
229 Owners • 64 Recent --- After the Fall
229 Owners • 48 Recent --- The Light Brigade
225 Owners • 91 Recent --- Puzzling Places
222 Owners • 65 Recent --- Swordsman
216 Owners • 68 Recent --- Synth Riders
179 Owners • 54 Recent --- Moss: Book II
175 Owners • 62 Recent --- What the Bat?
173 Owners • 36 Recent --- Tentacular
118 Owners • 37 Recent --- Zombieland: Headshot Fever
108 Owners • 36 Recent --- Cosmonious High
104 Owners • 20 Recent --- Zenith: The Last City
102 Owners • 30 Recent --- Vacation Simulator
92 Owners • 17 Recent --- Runner
82 Owners • 20 Recent --- Jurassic World Aftermath Collection
73 Owners • 9 Recent --- Ragnarock
71 Owners • 13 Recent --- Townsmen VR
60 Owners • 17 Recent --- Cities: VR
55 Owners • 12 Recent --- Garden of the Sea
53 Owners • 13 Recent --- Unplugged: Air Guitar
51 Owners • 7 Recent --- Song in the Smoke
50 Owners • 10 Recent --- NFL Pro Era
42 Owners • 9 Recent --- Dyschronia: Chronos Alternate
41 Owners • 10 Recent --- The Last Clockwinder
39 Owners • 13 Recent --- Startenders
Solo una entrada al final de la lista, la de Dyschronia: Chronos Alternate y en el resto pocos cambios, verde suben y rojo bajan algún puesto.
Pero estos datos son de ventas en España?
No, son datos de la web de psnprofiles que es de cazatrofeos, ahí pone cuántas personas de las registradas en esa web poseen cada uno de esos juegos. Eso sí, los datos no cuentan hasta que no se logra al menos un trofeo en el juego, por ejemplo si alguien tiene Moss 1 y 2 y aún no empezó a jugar la 2ª parte entonces solo le cuenta la 1ª.
Thonosubn escribió:No, son datos de la web de psnprofiles que es de cazatrofeos, ahí pone cuántas personas de las registradas en esa web poseen cada uno de esos juegos
Sulei escribió:LOPE escribió:Sulei escribió:
Espero no tener problemas...🙌
A mí me acaban de llamar de GAME y dicen que no las cambian, mañana iré a por la hoja de reclamaciones y a consumo.
Pues vas a otro Game y les dices que tienes varios, he leído de gente que se las han cambiado por un píxel, vamos ve hasta el final con el asunto.
Yo voy a ver que hago...me viene fatal ir, y más ir para nada.
LOPE escribió:Sulei escribió:LOPE escribió:A mí me acaban de llamar de GAME y dicen que no las cambian, mañana iré a por la hoja de reclamaciones y a consumo.
Pues vas a otro Game y les dices que tienes varios, he leído de gente que se las han cambiado por un píxel, vamos ve hasta el final con el asunto.
Yo voy a ver que hago...me viene fatal ir, y más ir para nada.
Ve y sino te las cambian hoja de reclamaciones y a consumo, es un coñazo, pero es lo que hay, estás en tu derecho, no te gastas 600 euros para luego tener ahí dos píxeles verdes.
@israbcn no me han dicho nada. Me han dicho que envíe un correo que ya lo he hecho... Es lo que hay, yo he comprado en esa tienda de la ps1 a la 5, aún cuando era un Centro Mail. No vuelvo a comprarles ni alguna edición de juego que me interese.
Eagorn escribió:Buenas, lo pongo también por aquí, me compré un volante g29 para combinarlo con la RV y tener una sensación de inmersión total, pero mi sorpresa ha sido que el force feedback, aunque está, no se nota nada cuando paso por los pianos o donde se supone que debería vibrar. He visto que es un problema del juego, ya que otros como el F1 es increible las sensaciones que te da el volante, pero claro, no tiene modo RV.
Así que los que juguéis al GT7 con volante, ¿sabéis si hay algun modo de hacer que sientas las curvas, pianos, etc, o es un tema sin solución?
Muchas gracias!
Elnota1 escribió:Rayapanes escribió:Yo tengo el TWD 1 del plus, y no me deja actualizar a la versión tourist por tener la otra.....
Podéis probar a ver si os pasa?. Estoy suscrito al plus.
Has de buscar sólo el DLC, no la versión completa. En la ficha del juego seleccionas complementos y ahí está
Rayapanes escribió:Elnota1 escribió:Rayapanes escribió:Yo tengo el TWD 1 del plus, y no me deja actualizar a la versión tourist por tener la otra.....
Podéis probar a ver si os pasa?. Estoy suscrito al plus.
Has de buscar sólo el DLC, no la versión completa. En la ficha del juego seleccionas complementos y ahí está
Correcto, lo encontré. Gracias!!!
Por ahora lo he metido en lista de deseos, a ver si le meten una rebajada antes del 21, o la gente les mete presión con que lo prometieron y lo dejan gratis....
Borlanchos escribió:ErneX escribió:El ghosting sigue allí después de actualizarlo todo.
En GT7 es fácil de ver, miras por la ventana en movimiento (derecha o izquierda) y te fijas en los demás coches o carteles del circuito.
O sea que los que decian que se ve mejor.... placebo puro
emerald golvellius escribió:@elamhz Yo compre las primeras PSVR,y tambien el Oculus DK2.
y esta PSVR2 esta MUY por encima,se ve muchisimo mejor,pero cuando digo mucho es MUCHO...
lo que pasa es que aun no es lo que molaria que fuera...
alvicio escribió:Yo hoy le he dado al re8 un rato y flipas con el juego
Pero despues de actualizar las gafas me ha echo cosa rara jugando,antes de entrar en el castillo dimitrescu,cuando te sale el mercader,a habido un momento que se me ha puesto en 2d y de golpe ya en vr
Vaya espectaculo el puto re8
Pero despues de actualizar las gafas me ha echo cosa rara jugando,antes de entrar en el castillo dimitrescu,cuando te sale el mercader,a habido un momento que se me ha puesto en 2d y de golpe ya en vr
Eagorn escribió:Eagorn escribió:Buenas, lo pongo también por aquí, me compré un volante g29 para combinarlo con la RV y tener una sensación de inmersión total, pero mi sorpresa ha sido que el force feedback, aunque está, no se nota nada cuando paso por los pianos o donde se supone que debería vibrar. He visto que es un problema del juego, ya que otros como el F1 es increible las sensaciones que te da el volante, pero claro, no tiene modo RV.
Así que los que juguéis al GT7 con volante, ¿sabéis si hay algun modo de hacer que sientas las curvas, pianos, etc, o es un tema sin solución?
Muchas gracias!
Buenas, alguien que tenga un volante g29 puede confirmarme si el GT7 le va bien el tema de la vibración, Force feedback etc? O como yo no siente pianos ni vibracion en curvas...
Muchas gracias!
LuiSikO7 escribió:Eagorn escribió:Eagorn escribió:Buenas, lo pongo también por aquí, me compré un volante g29 para combinarlo con la RV y tener una sensación de inmersión total, pero mi sorpresa ha sido que el force feedback, aunque está, no se nota nada cuando paso por los pianos o donde se supone que debería vibrar. He visto que es un problema del juego, ya que otros como el F1 es increible las sensaciones que te da el volante, pero claro, no tiene modo RV.
Muchas gracias!
Buenas, alguien que tenga un volante g29 puede confirmarme si el GT7 le va bien el tema de la vibración, Force feedback etc? O como yo no siente pianos ni vibracion en curvas...
Muchas gracias!
Yo tengo el g29 y no noto pianos si noto cuando el coche pierde algo de aderencia y sobrevira pero no se nota mucha cosa, lo tengo al maximo de ffb en gt7. Creo recordar que sin vr tampoco se sentía gran cosa con el g29. Mañana me llega el fanatec dd pro y veremos si se sienten mas cosas jeje
alvicio escribió:Unas dudillas
Vosotros notais el efecto prismatico o buzo?
Esque yo noto a los laos de los ojos eso,como que estoy mirando por unos prismáticos, luego, el sonido 3d en los auriculares gold de ps4 se nota? O es mas en los pulse?
Y un detalle,el otro dia jugando al pavlov hacia la peineta con las 2 manos,hoy lo he intentado y con la izquierda solo apoyar el dedo en el teiangulo una vez teniendo el puño cerrado,ya salia la peineta,pero en la mano derecha apoyaba el dedo en el circulo y este temblaba sin llegar a levantar el dedo,no se si esque no estara bien eso del boton sensible o que
Tommy_Vercetti escribió:alvicio escribió:Unas dudillas
Esque yo noto a los laos de los ojos eso,como que estoy mirando por unos prismáticos, luego, el sonido 3d en los auriculares gold de ps4 se nota? O es mas en los pulse?
Y un detalle,el otro dia jugando al pavlov hacia la peineta con las 2 manos,hoy lo he intentado y con la izquierda solo apoyar el dedo en el teiangulo una vez teniendo el puño cerrado,ya salia la peineta,pero en la mano derecha apoyaba el dedo en el circulo y este temblaba sin llegar a levantar el dedo,no se si esque no estara bien eso del boton sensible o que
Creo que te estás rayando que flipas. Lo del efecro buzo es normal, se nota mas a los lados que arriba y abajo. Lo de los botones no sé pero creo que le das demasiadas vueltas a todo
alvicio escribió:Unas dudillas
xflaco86 escribió:@legn he conseguido que me vibre el casco jugando con volante. He desenchufado el volante de la ps5 la he encendido con el mando normal y cuando tenía todo preparado para la carrera he quitado el mando, puesto el volante y ya iba, un poco raro, a ver si lo arreglan, no se si a ti te funcionará esto que hice, ya me contarás
xflaco86 escribió:@legn he conseguido que me vibre el casco jugando con volante. He desenchufado el volante de la ps5 la he encendido con el mando normal y cuando tenía todo preparado para la carrera he quitado el mando, puesto el volante y ya iba, un poco raro, a ver si lo arreglan, no se si a ti te funcionará esto que hice, ya me contarás
LOPE escribió:@Sulei ¿cómo has quedado compañero? ¿Te las han cambiado?
Sulei escribió:LOPE escribió:@Sulei ¿cómo has quedado compañero? ¿Te las han cambiado?
SÍ...pero llevo un cabreo que lo flipas, me las han cambiado después de pelear, no ha sido fácil... pero es que tengo otro puto pixel verde, y este te diría que está en peor sitio y más visible, hasta en el calibrador de seguimiento 🤦🏻♂️
He probado un rato y nada, mañana la dejo pasando un vídeo de Youtube de reparador de píxels 2h por probar si reanima pero supongo que me tocará ir de nuevo a Game, ya nose si es por la actualización o no, pero estás se ven mejor y con un mura creo que más uniforme...
Tengo que pensar 😞
Rubioxxxxx escribió:
Dicho todo esto, me surgen algunas dudas, a ver si me podéis aconsejar.
- Para aquellos que hayan probado los 3, ¿Cuál os gusta mas? ¿Beat Saber, Drums Rock o Synth Riders? Nunca he sido de juegos musicales, pero joder, me he sentado 5 minutos con la demo del Drums y me he puesto como una moto de pegarle a la batería. Soy un poco metalero asique no se que tal irían los otros 2 títulos de canciones del estilo.
woox escribió:....
Ves de cabeza a por el Synth Riders, es de locos, espectacular! En serio, vale cada euro que cuesta!
LOPE escribió:Sulei escribió:LOPE escribió:@Sulei ¿cómo has quedado compañero? ¿Te las han cambiado?
SÍ...pero llevo un cabreo que lo flipas, me las han cambiado después de pelear, no ha sido fácil... pero es que tengo otro puto pixel verde, y este te diría que está en peor sitio y más visible, hasta en el calibrador de seguimiento 🤦🏻♂️
He probado un rato y nada, mañana la dejo pasando un vídeo de Youtube de reparador de píxels 2h por probar si reanima pero supongo que me tocará ir de nuevo a Game, ya nose si es por la actualización o no, pero estás se ven mejor y con un mura creo que más uniforme...
Tengo que pensar 😞
¿Te han cambiado sólo el visor o los mandos y demás? Gracias por responder, yo voy mañana por la mañana que tengo el día libre que por la tarde tengo unos asuntos. Me da algo de cagué que toquen unas peores y volver a pelear...
Weilon Smithers escribió:@jackvash el Synth es una compra obligada!! Es brutal!!
suburbano escribió:Tengo una pregunta y me daba miedo preguntar pero ahí va. En RE village, ustedes en las áreas oscuras, ven sombras marrones, por ejemplo al inicio cuando despertamos a la par del vehículo volcado, veo hacia el bosque y los arboles se ven marrones en medio de la oscuridad.
No es el mejor ejemplo pero son las siluetas en marrón algo así como las tonalidades del sombrero de esta foto (que edité para buscar un ejemplo de lo que veo en las gafas).
No es una negrura total, ojalá me explique. Lo pregunto porque he leído que resaltan los buenos negros de las gafas pero yo en un principio veo que en esa negrura se ven sombras marrones. El brillo lo tengo al 60% aproximadamente.
No pude poner la foto, dejo el link: https://ibb.co/Fs2y57x
Sulei escribió:Me cambiaron todo, pero vuelvo a estar igual y ya fuera de tiempo, en fin ya veré para donde tiro...
korchopan escribió:Vi en la iglesia que arriba había un brillo en una imagen pero no podía acceder a ella, y disparar tampoco sirve de nada...