Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Thonosubn escribió:
Weilon Smithers escribió:
Thonosubn escribió:Los 33 juegos más populares de VR2 exclusivos (no entran ni GT7 ni RE8 ni NMS ni Demeo, faltan originales de VR) según psnprofiles...

2,837 Owners • 928 Recent --- Horizon Call of the Mountain
1,072 Owners • 184 Recent --- Kayak VR: Mirage
559 Owners • 199 Recent --- Pistol Whip
538 Owners • 136 Recent --- Job Simulator
457 Owners • 171 Recent --- Pavlov
443 Owners • 167 Recent --- Moss
332 Owners • 116 Recent --- Drums Rock
271 Owners • 32 Recent --- Cactus Cowboy: Plants at War
258 Owners • 55 Recent --- Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge
229 Owners • 64 Recent --- After the Fall
229 Owners • 48 Recent --- The Light Brigade
225 Owners • 91 Recent --- Puzzling Places
222 Owners • 65 Recent --- Swordsman
216 Owners • 68 Recent --- Synth Riders
179 Owners • 54 Recent --- Moss: Book II
175 Owners • 62 Recent --- What the Bat?
173 Owners • 36 Recent --- Tentacular
118 Owners • 37 Recent --- Zombieland: Headshot Fever
108 Owners • 36 Recent --- Cosmonious High
104 Owners • 20 Recent --- Zenith: The Last City
102 Owners • 30 Recent --- Vacation Simulator
92 Owners • 17 Recent --- Runner
82 Owners • 20 Recent --- Jurassic World Aftermath Collection
73 Owners • 9 Recent --- Ragnarock
71 Owners • 13 Recent --- Townsmen VR
60 Owners • 17 Recent --- Cities: VR
55 Owners • 12 Recent --- Garden of the Sea
53 Owners • 13 Recent --- Unplugged: Air Guitar
51 Owners • 7 Recent --- Song in the Smoke
50 Owners • 10 Recent --- NFL Pro Era
42 Owners • 9 Recent --- Dyschronia: Chronos Alternate
41 Owners • 10 Recent --- The Last Clockwinder
39 Owners • 13 Recent --- Startenders

Solo una entrada al final de la lista, la de Dyschronia: Chronos Alternate y en el resto pocos cambios, verde suben y rojo bajan algún puesto.

Pero estos datos son de ventas en España?

No, son datos de la web de psnprofiles que es de cazatrofeos, ahí pone cuántas personas de las registradas en esa web poseen cada uno de esos juegos. Eso sí, los datos no cuentan hasta que no se logra al menos un trofeo en el juego, por ejemplo si alguien tiene Moss 1 y 2 y aún no empezó a jugar la 2ª parte entonces solo le cuenta la 1ª.

Ahh vale vale, no conocía la web ni su funcionamiento. Gracias!
Thonosubn escribió:No, son datos de la web de psnprofiles que es de cazatrofeos, ahí pone cuántas personas de las registradas en esa web poseen cada uno de esos juegos

Habría que extrapolarlo con las cifras de juegos planos de los que se sabe las ventas ...

Para el RE7 capcon hizo una pagina de estadisticas de cuanta gente lo habia jugado, y una de las cosas era cuanta gente lo habia jugado en VR, y fue mas de 1 millon !!!!!! [boing]
Sulei escribió:
LOPE escribió:
Sulei escribió:
Espero no tener problemas...🙌

A mí me acaban de llamar de GAME y dicen que no las cambian, mañana iré a por la hoja de reclamaciones y a consumo.

Pues vas a otro Game y les dices que tienes varios, he leído de gente que se las han cambiado por un píxel, vamos ve hasta el final con el asunto.

Yo voy a ver que hago...me viene fatal ir, y más ir para nada.

Ve y sino te las cambian hoja de reclamaciones y a consumo, es un coñazo, pero es lo que hay, estás en tu derecho, no te gastas 600 euros para luego tener ahí dos píxeles verdes.

@israbcn no me han dicho nada. Me han dicho que envíe un correo que ya lo he hecho... Es lo que hay, yo he comprado en esa tienda de la ps1 a la 5, aún cuando era un Centro Mail. No vuelvo a comprarles ni alguna edición de juego que me interese.
LOPE escribió:
Sulei escribió:
LOPE escribió:A mí me acaban de llamar de GAME y dicen que no las cambian, mañana iré a por la hoja de reclamaciones y a consumo.

Pues vas a otro Game y les dices que tienes varios, he leído de gente que se las han cambiado por un píxel, vamos ve hasta el final con el asunto.

Yo voy a ver que hago...me viene fatal ir, y más ir para nada.

Ve y sino te las cambian hoja de reclamaciones y a consumo, es un coñazo, pero es lo que hay, estás en tu derecho, no te gastas 600 euros para luego tener ahí dos píxeles verdes.

@israbcn no me han dicho nada. Me han dicho que envíe un correo que ya lo he hecho... Es lo que hay, yo he comprado en esa tienda de la ps1 a la 5, aún cuando era un Centro Mail. No vuelvo a comprarles ni alguna edición de juego que me interese.

Yo también iba al centro mail de Málaga desde la época de la PS1...uff me da que voy a tener la tarde calentita 😞
Eagorn escribió:Buenas, lo pongo también por aquí, me compré un volante g29 para combinarlo con la RV y tener una sensación de inmersión total, pero mi sorpresa ha sido que el force feedback, aunque está, no se nota nada cuando paso por los pianos o donde se supone que debería vibrar. He visto que es un problema del juego, ya que otros como el F1 es increible las sensaciones que te da el volante, pero claro, no tiene modo RV.
Así que los que juguéis al GT7 con volante, ¿sabéis si hay algun modo de hacer que sientas las curvas, pianos, etc, o es un tema sin solución?

Muchas gracias!

Buenas, alguien que tenga un volante g29 puede confirmarme si el GT7 le va bien el tema de la vibración, Force feedback etc? O como yo no siente pianos ni vibracion en curvas...
Muchas gracias!
Elnota1 escribió:
Rayapanes escribió:Yo tengo el TWD 1 del plus, y no me deja actualizar a la versión tourist por tener la otra.....
Podéis probar a ver si os pasa?. Estoy suscrito al plus.

Has de buscar sólo el DLC, no la versión completa. En la ficha del juego seleccionas complementos y ahí está

Correcto, lo encontré. Gracias!!!

Por ahora lo he metido en lista de deseos, a ver si le meten una rebajada antes del 21, o la gente les mete presión con que lo prometieron y lo dejan gratis....
Rayapanes escribió:
Elnota1 escribió:
Rayapanes escribió:Yo tengo el TWD 1 del plus, y no me deja actualizar a la versión tourist por tener la otra.....
Podéis probar a ver si os pasa?. Estoy suscrito al plus.

Has de buscar sólo el DLC, no la versión completa. En la ficha del juego seleccionas complementos y ahí está

Correcto, lo encontré. Gracias!!!

Por ahora lo he metido en lista de deseos, a ver si le meten una rebajada antes del 21, o la gente les mete presión con que lo prometieron y lo dejan gratis....

Yo les he escrito por Twitter y les he dicho que no es una buena decisión y que me iba s comprar el segundo capítulo de lanzamiento y que ahora me espero sla rebajas. También les he dicho que se expliquen el cambio de decisión y que por lo menos sino tiran para atrás, que también pongan el upgrade de oferta a 3 euros como en USA. Dejo aquí el link del hilo de Twitter para que se presione si se quiere.
https://mobile.twitter.com/WalkingDeadV ... 4661667869
Borlanchos escribió:
ErneX escribió:El ghosting sigue allí después de actualizarlo todo.

En GT7 es fácil de ver, miras por la ventana en movimiento (derecha o izquierda) y te fijas en los demás coches o carteles del circuito.

O sea que los que decian que se ve mejor.... placebo puro

Mismo placebo qur los que ven más Mura en unas gafas que en otras.
@Elm1ster lo del mura si me lo creo porque cada panel es distinto.
@elamhz Yo compre las primeras PSVR,y tambien el Oculus DK2.

y esta PSVR2 esta MUY por encima,se ve muchisimo mejor,pero cuando digo mucho es MUCHO...

lo que pasa es que aun no es lo que molaria que fuera...
Yo hoy le he dado al re8 un rato y flipas con el juego
Pero despues de actualizar las gafas me ha echo cosa rara jugando,antes de entrar en el castillo dimitrescu,cuando te sale el mercader,a habido un momento que se me ha puesto en 2d y de golpe ya en vr
Vaya espectaculo el puto re8
emerald golvellius escribió:@elamhz Yo compre las primeras PSVR,y tambien el Oculus DK2.

y esta PSVR2 esta MUY por encima,se ve muchisimo mejor,pero cuando digo mucho es MUCHO...

lo que pasa es que aun no es lo que molaria que fuera...

Mejor explicado imposible. Todavía no es lo que queremos, estamos en 1992 y queremos ya los gráficos de Ps2...pero calma que todo llega. A mí lo que tenemos ahora mismo me parece descomunal, la experiencia es increíble y el cambio gordo de Psvr 1 a Psvr 2 tengo claro que es la comodidad. Encender y jugar, sin cableados raros ni instalaciones. Es que hasta colocar la cámara en la tv era una odisea. Los mandos son una pasada también. Es pin pan, en Psvr 1 era terrible ponerte a jugar.

Los gráficos...ya llegarán. Dadle 10 añitos de cocción a esta tecnología que está naciendo todavía.

Pd: Estoy flipando con Psvr 2. Las tengo ya amortizadísimas, vaya dos semanas de puro placer me han dado. Esto es incatalogable.
alvicio escribió:Yo hoy le he dado al re8 un rato y flipas con el juego
Pero despues de actualizar las gafas me ha echo cosa rara jugando,antes de entrar en el castillo dimitrescu,cuando te sale el mercader,a habido un momento que se me ha puesto en 2d y de golpe ya en vr

Eso es el juego y es normal ni te preocupes. Lo hacen algunas cinemáticas del juego.

No es cosa ni de las gafas ni de la actualización, a mi me pasó eso la semana pasada en ese mismo instante. Supongo que será cosa del juego.
Cuando me apetece más jugar, por ejemplo, a un juego de puzzles en psvr2 que en modo plano a juegos con graficazos, jugabilidad e historia muy buena para mí ya es un éxito, o eso o me he vuelto muy viejo de golpe y porrazo.
No se si siempre ha estado así, pero revisando el catalogo he visto que sale gratis el Cactus cowboy: plants at war, yo lo he cogido a ver que tal
@Sulei ¿cómo has quedado compañero? ¿Te las han cambiado?
Mi humilde analisis de horizon, si alguien le interesa

Eagorn escribió:
Eagorn escribió:Buenas, lo pongo también por aquí, me compré un volante g29 para combinarlo con la RV y tener una sensación de inmersión total, pero mi sorpresa ha sido que el force feedback, aunque está, no se nota nada cuando paso por los pianos o donde se supone que debería vibrar. He visto que es un problema del juego, ya que otros como el F1 es increible las sensaciones que te da el volante, pero claro, no tiene modo RV.
Así que los que juguéis al GT7 con volante, ¿sabéis si hay algun modo de hacer que sientas las curvas, pianos, etc, o es un tema sin solución?

Muchas gracias!

Buenas, alguien que tenga un volante g29 puede confirmarme si el GT7 le va bien el tema de la vibración, Force feedback etc? O como yo no siente pianos ni vibracion en curvas...
Muchas gracias!

Yo tengo el g29 y no noto pianos si noto cuando el coche pierde algo de aderencia y sobrevira pero no se nota mucha cosa, lo tengo al maximo de ffb en gt7. Creo recordar que sin vr tampoco se sentía gran cosa con el g29. Mañana me llega el fanatec dd pro y veremos si se sienten mas cosas jeje
LuiSikO7 escribió:
Eagorn escribió:

Muchas gracias!

Muchas gracias!

Yo tengo el g29 y no noto pianos si noto cuando el coche pierde algo de aderencia y sobrevira pero no se nota mucha cosa, lo tengo al maximo de ffb en gt7. Creo recordar que sin vr tampoco se sentía gran cosa con el g29. Mañana me llega el fanatec dd pro y veremos si se sienten mas cosas jeje

Qué raro lo del G29 no?? Mi compañero de curro lo tiene, mañana le pregunto a ver que sensación tiene, pero si es como dices, la diferencia que vas a notar con el DD PRO es brutal, yo lo tengo y se nota todo.
Fíjate que yo jugué ayer antes de actualizar, y me sucedió eso, se puso en 2D al salir el mercader por un instante. No creo que sea por la actualización

@kurosakicarlos Mira ayer me las puse,y estaba en el menu de PS5 y pensaba"joder la gente esta loca,esto esta borroso,se ve mal,molaria que se viera perfectamente NITIDO,como la TV y punto."

pues cuando empezo el GT7,me volvio a impactar lo impresionante que es,aun conociendolo ya...

me sigue impactando,cuando estas en el juego la impresion es tan bestia que se diluye ese efecto que me causa ver la pantalla digamos "simple" del menu.

para mi es como si fuera otro juego,es muy bestia,merece la pena,pero cuando esto sea totalmente nitido como ver la TV de normal sera una cosa preciosa.

la verdad es que tener un solo cable para todo es maravilloso,el tinglado que se tenia que liar con las primeras era un Show,con la camara...
Unas dudillas
Vosotros notais el efecto prismatico o buzo?
Esque yo noto a los laos de los ojos eso,como que estoy mirando por unos prismáticos, luego, el sonido 3d en los auriculares gold de ps4 se nota? O es mas en los pulse?

Y un detalle,el otro dia jugando al pavlov hacia la peineta con las 2 manos,hoy lo he intentado y con la izquierda solo apoyar el dedo en el teiangulo una vez teniendo el puño cerrado,ya salia la peineta,pero en la mano derecha apoyaba el dedo en el circulo y este temblaba sin llegar a levantar el dedo,no se si esque no estara bien eso del boton sensible o que
alvicio escribió:Unas dudillas
Esque yo noto a los laos de los ojos eso,como que estoy mirando por unos prismáticos, luego, el sonido 3d en los auriculares gold de ps4 se nota? O es mas en los pulse?

Y un detalle,el otro dia jugando al pavlov hacia la peineta con las 2 manos,hoy lo he intentado y con la izquierda solo apoyar el dedo en el teiangulo una vez teniendo el puño cerrado,ya salia la peineta,pero en la mano derecha apoyaba el dedo en el circulo y este temblaba sin llegar a levantar el dedo,no se si esque no estara bien eso del boton sensible o que

Creo que te estás rayando que flipas. Lo del efecro buzo es normal, se nota mas a los lados que arriba y abajo. Lo de los botones no sé pero creo que le das demasiadas vueltas a todo
Tommy_Vercetti escribió:

Creo que te estás rayando que flipas. Lo del efecro buzo es normal, se nota mas a los lados que arriba y abajo. Lo de los botones no sé pero creo que le das demasiadas vueltas a todo

No si lo pregunto por saber si soy el unico que lo nota,tampoco es algo que me moleste mucho,aunque viendo el video del analisis que pusieron atras de un tal arlan o algo asi,decia que tenia 110 grados de fox o algo asi para eliminar el efecto buzo
lo de los botones me resulta curioso ya que antes de la actualización iba bien

Pero ya te digo,es por saber
Cada dia mas contento que al principio estoy con ellas,el resident es un espectaculo,el pavlov ese mola también y el gt7 con volante es flipante
@legn he conseguido que me vibre el casco jugando con volante. He desenchufado el volante de la ps5 la he encendido con el mando normal y cuando tenía todo preparado para la carrera he quitado el mando, puesto el volante y ya iba, un poco raro, a ver si lo arreglan, no se si a ti te funcionará esto que hice, ya me contarás
Buenas!

Que base de carga y/o stand para el casco y mandos recomendáis?

En Amazon aún no hay muchos productos con opiniones y algunos tienen una estrella (comenzamos bien) y en AliExpress tampoco me da fiabilidad ningún producto porque no hay prácticamente opiniones.

De momento lo que sí me he cogido han sido unos protectores de lentes.
He sacado una lista similar a la que puse antes pero con datos de PSN Trophy Leaders que tiene más usuarios y no hay muchas variaciones, los juegos con asterisco son versión PS5 pero con VR2 opcional por lo que una parte de ellos jugarán sin las gafas de realidad virtual...

8,480 Owners --- Horizon Call of the Mountain
3,264 Owners --- Kayak VR: Mirage
1,734 Owners --- Pavlov
1,591 Owners --- Pistol Whip
1,554 Owners --- Thumper *
1,538 Owners --- Rez Infinite *
1,495 Owners --- Tetris Effect *
1,306 Owners --- Job Simulator
1,031 Owners --- Moss
846 Owners --- After the Fall
842 Owners --- Drums Rock
803 Owners --- Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge
725 Owners --- Swordsman
660 Owners --- The Light Brigade
560 Owners --- Synth Riders
525 Owners --- Moss: Book II
476 Owners --- Puzzling Places
417 Owners --- Demeo *
386 Owners --- Tentacular
375 Owners --- Zenith: The Last City
341 Owners --- Zombieland: Headshot Fever
322 Owners --- What the Bat?
257 Owners --- Cosmonious High
245 Owners --- Vacation Simulator
240 Owners --- Runner
201 Owners --- Ragnarock
193 Owners --- Townsmen VR
193 Owners --- Fantavision202X *
190 Owners --- Jurassic World Aftermath Collection
178 Owners --- NFL Pro Era
172 Owners --- Kizuna AI - Touch the Beat! *
142 Owners --- Unplugged: Air Guitar
142 Owners --- Cities: VR
129 Owners --- Song in the Smoke
128 Owners --- Garden of the Sea
127 Owners --- Awesome Asteroids *
116 Owners --- The Last Clockwinder
98 Owners --- Dyschronia: Chronos Alternate
82 Owners --- Startenders
75 Owners --- The Tale of Onogoro
73 Owners --- Cave Digger 2: Dig Harder
56 Owners --- 2MD: VR Football
53 Owners --- Altair Breaker

Compré la actualización del Thumper y he pasado de tener un jueguecito de darle al botón en el momento oportuno a ir en una montaña rusa. Oooh

El audio 3D funciona con cualquier casco compatible con la PS5 wireless o con cualquier casco que conectes por cable tanto al DiualSense como al visor VR.

Lo de buzo es normal, yo por mucho que pegue el visor siempre queda silueta.
Lo que funciona en mi caso es apagar el mando en el home, y luego iniciar el juego desde el timón, de esa cuenta toda la información va al timón y sus botones y no al mando.

xflaco86 escribió:@legn he conseguido que me vibre el casco jugando con volante. He desenchufado el volante de la ps5 la he encendido con el mando normal y cuando tenía todo preparado para la carrera he quitado el mando, puesto el volante y ya iba, un poco raro, a ver si lo arreglan, no se si a ti te funcionará esto que hice, ya me contarás
https://twitter.com/ChaseWasUsed/status ... 05090?s=20

Contestaban claramente que el upgrade era gratuito con la versión del plus. Mira que me apetece el juego pero si empieza mintiendo descaradamente se te quitan las ganas...
Muchas veces la información que les llega a los de Marketing / CM está o desactualizada o no completa, o te hacen decir algo y luego se arrepienten, es una cagada como un templo pero es habitual...

Esta bastante feo, yo de momento creo que me lo voy a saltar, prefiero invertir los euros en el pistol whip, ya habrá tiempo para el walking dead
xflaco86 escribió:@legn he conseguido que me vibre el casco jugando con volante. He desenchufado el volante de la ps5 la he encendido con el mando normal y cuando tenía todo preparado para la carrera he quitado el mando, puesto el volante y ya iba, un poco raro, a ver si lo arreglan, no se si a ti te funcionará esto que hice, ya me contarás

Interésate, mañana lo pruebo compañero!

Hacia mucho tiempo que no jugaba tanto a un juego, es estar deseando llegar a casa para meterle un par de horas.
Y mira que tengo Quest 2, Series X etc..
Gracias.
Que actualización mas rara, le doy aceptar y en un segundo me dice que ha dado error y todo como siempre, alguien más le paso?

Llevaba dos dias sin ponerme las gafas y acabo e echar dos Carreras al gt7 y casi hecho la papa…
yo le di a aceptar y se puso a instalarla, como solo la tenía enchufada la ps5 al visor no sé lo que hizo porque este se apaga, pero luego volví a encenderlo y enciendo el mando derecho, luego el izquierdo y me salta una actualización para el mando izquierdo y no me dice nada del mando derecho, me dispongo a jugar al thumper y veo que no me sale el menú solo la animación. Le doy al botón ps para salir y no me hace nada... le doy al botón ps del mando izquierdo y sí. Ya me mosqueo y veo que en la barra donde se ven los accesorios conectados no me aparece el mando derecho... sin embargo el boton x y o sí funcionan ¿¿?? ya me temo lo peor así que apago la ps5, la vuelvo a encender esta vez con el dualsense y le doy al botón PS del mando derecho y ya salta la actualización para el mando derecho... puff qué susto, ya funciona todo bien.

El thumper a partir de la fase 4 se pone jodidillo y las que me quedan!

También he empezado el moss2 y creía que era en español de aquí, pero no, es del otro lado del charco, pero bueno se soporta, lo que sea por Quill. Solo lo he empezado pero detecta si jugaste al primero? porque no me hizo tutorial ninguno y habrá gente (rara) que juegue el 2 sin jugar al 1. Solo el comienzo me ha dado la impresión de que es un poco más fácil que el primero ¿o es porque estoy acostumbrado a las últimas fases del anterior?

También le he vuelto a dar al REVIII ahora que ya me dijisteis cómo sobrevivir a los lobishomes y efectivamente ya pude avanzar algo, aunque tampoco tuve tiempo. Vi en la iglesia que arriba había un brillo en una imagen pero no podía acceder a ella, y disparar tampoco sirve de nada... ¿para más adelante?
Por cierto tenían que cuidar un poquito el tema de cuando estás tirado en el suelo por lo que sea, porque lo de tener la cabeza en una postura imposible afea mucho el resultado. Creía que me habían cortado la cabeza pero no [+risas]
¿Existe alguna sensación mayor de felicidad al darte cuenta que ya has desarrollado por completo las pierdas virtuales?

Joder, una sesión de casi 2 horas al Pavlov y estoy como una puñetera Rosa. (Y esta mañana carrera de resistencia de 1 hora en el GT7). Al final he cambiado a Moss y la demo del Drums por sentarme, pero podría haber seguido otro buen rato. A mi en su momento con las PSVR1 me costó hacer piernas, al principio mareos muy serios de tener que tumbarme horas porque me dejaban destrozado, que luego miraba a las gafas y mi cerebro se mareaba solo de pensar en ponérselas (Vendí el Skyrim VR del asco que le cogí), es mas, nunca las llegue a desarrollar del todo las piernas, al final tenia mis momentos pero nunca terminé de estar cómodo del todo y prefería experiencias menos moviditas, pero con estas PSVR2 ha sido cuestión de días. Tenia miedo de que tras tanto tiempo sin tocar la VR me fuese a volver a costar pero oye, no se si será por el FOV, la resolución, los Hz o lo que sea, pero estoy 100% a gusto con ellas.

Ahora mismo lo único que me genera miedo es que me salga algún defecto en las gafas o los mandos, ya que parece que en eso Sony no ha cumplido del todo. De momento todo bien, ni pixeles muertes, ni problemas con los mandos que desde el principio me han funcionado a la perfección... pero veremos, toco madera. Por no ver, no veo ni el mura ese del que tanto se habla. Quizás es porque en los pocos juegos que he jugado hasta la fecha (GT7, Moss, Pavlov y la demo del Drums) no es un problema o no esta acentuado, veremos cuando pruebe otros títulos, pero lo único así que si noto es el efecto rejilla, mucho menos notorio que en las PSVR1, pero ahí esta.

Dicho todo esto, me surgen algunas dudas, a ver si me podéis aconsejar.

- Para aquellos que hayan probado los 3, ¿Cuál os gusta mas? ¿Beat Saber, Drums Rock o Synth Riders? Nunca he sido de juegos musicales, pero joder, me he sentado 5 minutos con la demo del Drums y me he puesto como una moto de pegarle a la batería. Soy un poco metalero asique no se que tal irían los otros 2 títulos de canciones del estilo.
- ¿Alguien ha probado el Demeo?. Me llama muchísimo, me molan los juegos de VR donde el escenario es así rollo diorama con miniaturas, de ahí que me guste tanto Moss. ¿Alguien lo recomienda?
- ¿Alguien ha probado el Cities VR? ¿Qué tal la experiencia? Tengo el normal y en su día le metí sus horas, pero en VR tiene ser la leche, ver la ciudad a vista de "dios"
- El Tetris Effect... No vale la versión de PS4 ¿no? ¿Toca pagar upgrade o comprarlo de nuevo? Es que 40€...
- ¿Algún consejo para mejorar en el Pavlov? Me gusta mucho pero soy bastante paquete jajaja. ¿Es posible curarse? Muchas veces me dejan muy tocado y no se si hay alguna venda o analgésicos o algo para curarse. ¿Recomendáis poner la culata virtual?

En fin, que estoy muy contento. Ojala lo nutran bien de juegos. Un Astro Bot 2 (Mas una actualización del 1), un Half Life Alyx, el F1 2023 en VR, Moss 3...
LOPE escribió:@Sulei ¿cómo has quedado compañero? ¿Te las han cambiado?

SÍ...pero llevo un cabreo que lo flipas, me las han cambiado después de pelear, no ha sido fácil... pero es que tengo otro puto pixel verde, y este te diría que está en peor sitio y más visible, hasta en el calibrador de seguimiento 🤦🏻‍♂️

He probado un rato y nada, mañana la dejo pasando un vídeo de Youtube de reparador de píxels 2h por probar si reanima pero supongo que me tocará ir de nuevo a Game, ya nose si es por la actualización o no, pero estás se ven mejor y con un mura creo que más uniforme...
Tengo que pensar 😞
Sulei escribió:

SÍ...pero llevo un cabreo que lo flipas, me las han cambiado después de pelear, no ha sido fácil... pero es que tengo otro puto pixel verde, y este te diría que está en peor sitio y más visible, hasta en el calibrador de seguimiento 🤦🏻‍♂️

He probado un rato y nada, mañana la dejo pasando un vídeo de Youtube de reparador de píxels 2h por probar si reanima pero supongo que me tocará ir de nuevo a Game, ya nose si es por la actualización o no, pero estás se ven mejor y con un mura creo que más uniforme...
Tengo que pensar 😞

¿Te han cambiado sólo el visor o los mandos y demás? Gracias por responder, yo voy mañana por la mañana que tengo el día libre que por la tarde tengo unos asuntos. Me da algo de cagué que toquen unas peores y volver a pelear...
Actualizo un poco a lo que estoy jugando.

Llevo ya unas cuantas horas al GT7 y el cabrón me sigue sorprendiendo cada vez que pillo un coche nuevo.

El Horizon lo tengo aparcado, tengo que obligarme a retomarlo un día de estos, pero es que taaanta escalada me está pudiendo la verdad, lo que si quiero hacer es acabarlo antes de empezar el RE8, porque si no se que ahí se va a quedar.

Voy intercambiando también partidas rápidas con el Pistol Whip, que como bien dijo Ferdopa mensajes atrás tiene gatillos adaptativos, vibración háptica y vibración de casco, un completo para testear que todo esté como dios manda en las PSVR2.

Y el otro es Synth Riders, puro vicio, quieres hacer otra canción y otra y oootra...
Tengo una pregunta y me daba miedo preguntar pero ahí va. En RE village, ustedes en las áreas oscuras, ven sombras marrones, por ejemplo al inicio cuando despertamos a la par del vehículo volcado, veo hacia el bosque y los arboles se ven marrones en medio de la oscuridad.

No es el mejor ejemplo pero son las siluetas en marrón algo así como las tonalidades del sombrero de esta foto (que edité para buscar un ejemplo de lo que veo en las gafas).

No es una negrura total, ojalá me explique. Lo pregunto porque he leído que resaltan los buenos negros de las gafas pero yo en un principio veo que en esa negrura se ven sombras marrones. El brillo lo tengo al 60% aproximadamente.

Imagen

No pude poner la foto, dejo el link: https://ibb.co/Fs2y57x
Rubioxxxxx escribió:
Dicho todo esto, me surgen algunas dudas, a ver si me podéis aconsejar.

- Para aquellos que hayan probado los 3, ¿Cuál os gusta mas? ¿Beat Saber, Drums Rock o Synth Riders? Nunca he sido de juegos musicales, pero joder, me he sentado 5 minutos con la demo del Drums y me he puesto como una moto de pegarle a la batería. Soy un poco metalero asique no se que tal irían los otros 2 títulos de canciones del estilo.

Ves de cabeza a por el Synth Riders, es de locos, espectacular! En serio, vale cada euro que cuesta!
@korchopan pues si el 4 te parece que se complica espérate al 9...jeje
woox escribió:....

Ves de cabeza a por el Synth Riders, es de locos, espectacular! En serio, vale cada euro que cuesta!

Joer, vais a hacer al final que caiga, que no doy a basto!!!
@jackvash el Synth es una compra obligada!! Es brutal!!
LOPE escribió:
Sulei escribió:

Tengo que pensar 😞

¿Te han cambiado sólo el visor o los mandos y demás? Gracias por responder, yo voy mañana por la mañana que tengo el día libre que por la tarde tengo unos asuntos. Me da algo de cagué que toquen unas peores y volver a pelear...

Me cambiaron todo, pero vuelvo a estar igual y ya fuera de tiempo, en fin ya veré para donde tiro...
@Weilon Smithers En serio? voy a tener que ir a sol y hacerme chapero, el dinero no me llega para tanto juego jajajajaj también andaba con el gusanillo de Star Wars........
Weilon Smithers escribió:@jackvash el Synth es una compra obligada!! Es brutal!!

Venga, otro a la saca. Al medio día lo pruebo ...

Afortunadamente también a la familia le molan los juegos musicales.

Daré mi veredicto luego jajajaja

Edito: imagen anexada. No quieren que lo compre!

Adjuntos

suburbano escribió:Tengo una pregunta y me daba miedo preguntar pero ahí va. En RE village, ustedes en las áreas oscuras, ven sombras marrones, por ejemplo al inicio cuando despertamos a la par del vehículo volcado, veo hacia el bosque y los arboles se ven marrones en medio de la oscuridad.

No es el mejor ejemplo pero son las siluetas en marrón algo así como las tonalidades del sombrero de esta foto (que edité para buscar un ejemplo de lo que veo en las gafas).

No es una negrura total, ojalá me explique. Lo pregunto porque he leído que resaltan los buenos negros de las gafas pero yo en un principio veo que en esa negrura se ven sombras marrones. El brillo lo tengo al 60% aproximadamente.

Imagen

No pude poner la foto, dejo el link: https://ibb.co/Fs2y57x

Yo veo eso como algo normal, cosas de las vr oled estas, en psvr ya pasaba
Sulei escribió:Me cambiaron todo, pero vuelvo a estar igual y ya fuera de tiempo, en fin ya veré para donde tiro...

Hola he leído tu caso y quisiera saber cómo ves el pixel verde muerto para comprobar si lo tiene las mías, me has dejado rallado 😅
korchopan escribió:Vi en la iglesia que arriba había un brillo en una imagen pero no podía acceder a ella, y disparar tampoco sirve de nada...

Yo a eso le lancé el cuchillo y es un objeto cae al suelo y lo puedes coger.
10267 respuestas