› Foros › PlayStation 5 › General
Spardy escribió:Muchas veces la información que les llega a los de Marketing / CM está o desactualizada o no completa, o te hacen decir algo y luego se arrepienten, es una cagada como un templo pero es habitual...
Esta bastante feo, yo de momento creo que me lo voy a saltar, prefiero invertir los euros en el pistol whip, ya habrá tiempo para el walking dead
Guille_c94 escribió:Al parecer la actualización de ayer ha mejorado el foveated render por lo que ahora los juegos se ven más definidos.
gregkk escribió:He buscado por si veía algún caso parecido, si tengo un efecto borroso pero sobretodo lo que más me molesta es como un doble borde rojo en todas las formas , sobretodo en las letras, no se si es cosa mía o un fallo en las gafas. ¿A alguien más le pasa?
Marcos2014____ escribió:Sulei escribió:Me cambiaron todo, pero vuelvo a estar igual y ya fuera de tiempo, en fin ya veré para donde tiro...
Hola he leído tu caso y quisiera saber cómo ves el pixel verde muerto para comprobar si lo tiene las mías, me has dejado rallado 😅
Guille_c94 escribió:Al parecer la actualización de ayer ha mejorado el foveated render por lo que ahora los juegos se ven más definidos.
Guille_c94 escribió:gregkk escribió:He buscado por si veía algún caso parecido, si tengo un efecto borroso pero sobretodo lo que más me molesta es como un doble borde rojo en todas las formas , sobretodo en las letras, no se si es cosa mía o un fallo en las gafas. ¿A alguien más le pasa?
El borde rojo es que no las tienes perfectamente alineadas, tienes que mover las gafas hacia el borde rojo.
Ejemplo: Si las letras tienen el borde rojo en la parte superior mueve un poco el visor hacia arriba hasta dejarlo centrado.
gregkk escribió:Guille_c94 escribió:gregkk escribió:He buscado por si veía algún caso parecido, si tengo un efecto borroso pero sobretodo lo que más me molesta es como un doble borde rojo en todas las formas , sobretodo en las letras, no se si es cosa mía o un fallo en las gafas. ¿A alguien más le pasa?
El borde rojo es que no las tienes perfectamente alineadas, tienes que mover las gafas hacia el borde rojo.
Ejemplo: Si las letras tienen el borde rojo en la parte superior mueve un poco el visor hacia arriba hasta dejarlo centrado.
He probado a moverlas, ajustar los cristales, para todos los lados y no consigo quitar el borde rojo¿puede ser problema de hardware?
israbcn escribió:@Sulei
Menuda mierda, ya comentaras que haces y que solución te dan.
Por lo que he leído en Reddit le esta pasando a mucha gente, incluso como tu caso gente que ha cambiado 2 o 3 unidades y en alguna solo un pixel verde en otras 2 he incluso mas de 3.
Yo por mucho que intento buscarlo de momento no he visto nada y para eso soy bastante tiquismiquis y con la mala suerte que tengo con el tema de los pixeles en todos los productos que tengo me extraña muchísimo que las mías no lo tenga, dado la de muchos casos que hay con ellos.
@LOPE comenta tu también como te ha ido el tema si te las han cambiado etc..
gregkk escribió:He buscado por si veía algún caso parecido, si tengo un efecto borroso pero sobretodo lo que más me molesta es como un doble borde rojo en todas las formas , sobretodo en las letras, no se si es cosa mía o un fallo en las gafas. ¿A alguien más le pasa?
ErneX escribió:gregkk escribió:He buscado por si veía algún caso parecido, si tengo un efecto borroso pero sobretodo lo que más me molesta es como un doble borde rojo en todas las formas , sobretodo en las letras, no se si es cosa mía o un fallo en las gafas. ¿A alguien más le pasa?
Primero comprueba que te estás colocando el visor bien, el frontal tiene que reposar sobre la frente tirando hacia la cabeza y el aro con tendencia hacia la nuca.
Una vez lo tengas colocado bien, dale al botón PS 2 veces y vuelve a ajustar el IPD (separación de los lentes).
Guille_c94 escribió:Una pregunta respecto al efecto Mura: Lo tenéis que ignorar deliberadamente o tenéis que esforzaros para notarlo?
Lo digo porque en el Resident Evil en la galeria de tiro por ejemplo al mirar a la zona de la derecha de donde recoges las armas que está algo oscura noto el Mura de forma bastante drástica. Lo veo constantemente como si hubiera un muro translúcido entre mis ojos y el juego.
Este es mi cuarto visor y no tiene ni un solo píxel muerto y los mandos funcionan correctamente por lo que voy a quedarmelo pero me da rabia ver todo el rato ese efecto (especialmente por el ojo derecho ya que el patrón del Mura en este ojo tiene como una mancha vertical en la parte inferior que se nota mucho).
No sé si es efecto placebo o que el patrón de este visor en concreto es muy notorio pero juraría que con los otros visores no lo veía tanto.
Comentadme por favor cómo es vuestra experiencia con la galeria de tiro mismamente, más que nada para saber si es un efecto de esta tecnología y no tiene remedio o me ha tocado un visor en el que se aprecia más de la cuenta (es por curiosidad más que nada, no me voy a arriesgar a cambiarlo y que me toque otro visor con problemas).
israbcn escribió:
Y puedes activar el modo visision exterior correctamente?
Puedes pasar el enlace del cable?
Saludos.
israbcn escribió:@Sulei
Menuda mierda, ya comentaras que haces y que solución te dan.
Por lo que he leído en Reddit le esta pasando a mucha gente, incluso como tu caso gente que ha cambiado 2 o 3 unidades y en alguna solo un pixel verde en otras 2 he incluso mas de 3.
Yo por mucho que intento buscarlo de momento no he visto nada y para eso soy bastante tiquismiquis y con la mala suerte que tengo con el tema de los pixeles en todos los productos que tengo me extraña muchísimo que las mías no lo tenga, dado la de muchos casos que hay con ellos.
@LOPE comenta tu también como te ha ido el tema si te las han cambiado etc..
israbcn escribió:@nanoxxl
Muchas gracias.
Y por que la decisión o ver mejor pillarlo en L que recto? es que no se si pillarlo recto o en L
Guille_c94 escribió:Una pregunta respecto al efecto Mura: Lo tenéis que ignorar deliberadamente o tenéis que esforzaros para notarlo?
Lo digo porque en el Resident Evil en la galeria de tiro por ejemplo al mirar a la zona de la derecha de donde recoges las armas que está algo oscura noto el Mura de forma bastante drástica. Lo veo constantemente como si hubiera un muro translúcido entre mis ojos y el juego.
Este es mi cuarto visor y no tiene ni un solo píxel muerto y los mandos funcionan correctamente por lo que voy a quedarmelo pero me da rabia ver todo el rato ese efecto (especialmente por el ojo derecho ya que el patrón del Mura en este ojo tiene como una mancha vertical en la parte inferior que se nota mucho).
No sé si es efecto placebo o que el patrón de este visor en concreto es muy notorio pero juraría que con los otros visores no lo veía tanto.
Comentadme por favor cómo es vuestra experiencia con la galeria de tiro mismamente, más que nada para saber si es un efecto de esta tecnología y no tiene remedio o me ha tocado un visor en el que se aprecia más de la cuenta (es por curiosidad más que nada, no me voy a arriesgar a cambiarlo y que me toque otro visor con problemas).
PoPsMaster escribió:Hablais de actualizacion y a mi no me ha saltado ninguna, he estado paseandome por la store y nada.
Borlanchos escribió:Los paños de microfibra más populares son estos:
https://www.amazon.es/MR-SIGA-Limpieza- ... hdGY&psc=1
motenaikos escribió:Guille_c94 escribió:Una pregunta respecto al efecto Mura: Lo tenéis que ignorar deliberadamente o tenéis que esforzaros para notarlo?
Yo estaba haciéndome a ello. En mi visor se nota una barbaridad sobre todo en el RE en zonas oscuras es exagerado . He leído mucho y en algún sitio veo que hablan de posible problema de calibración de fábrica que haya partidas de gafas con el mura más acusado . Igual me da miedo cambiarlo y visto lo visto que me toquen unas lentes con algún otro problema 🧟♀️ pero da rabia ver ese efecto .
jackvash escribió:Weilon Smithers escribió:@jackvash el Synth es una compra obligada!! Es brutal!!
Venga, otro a la saca. Al medio día lo pruebo ...
Afortunadamente también a la familia le molan los juegos musicales.
Daré mi veredicto luego jajajaja
Edito: imagen anexada. No quieren que lo compre!
lynde escribió:motenaikos escribió:Guille_c94 escribió:Una pregunta respecto al efecto Mura: Lo tenéis que ignorar deliberadamente o tenéis que esforzaros para notarlo?
Yo estaba haciéndome a ello. En mi visor se nota una barbaridad sobre todo en el RE en zonas oscuras es exagerado . He leído mucho y en algún sitio veo que hablan de posible problema de calibración de fábrica que haya partidas de gafas con el mura más acusado . Igual me da miedo cambiarlo y visto lo visto que me toquen unas lentes con algún otro problema 🧟♀️ pero da rabia ver ese efecto .
Puedes poner algún enlace sobre eso que comentas de la mala calibración? Yo sigo notando mucha diferencia respecto a los 2 visores anteriores, y se lo pienso mandar a Sony. Un producto de este precio es para que este perfecto y no tener que aguantarte porque sí, aunque algunos digan que es cosa nuestra, es un defecto de algunos modelos, estoy completamente seguro y hay diferencia.
Gracias compañero!
ErneX escribió:@Borlanchos yo pillé 12 de esos y no parecen malos.
Borlanchos escribió:¿Con qué limpiais las gafas? Yo usaba el paño de microfibra de las PSVR1, pero ya no limpia nada, lo tendré que lavar. Los paños de microfibra más populares son estos:
Pero he visto en foros de VR que algunos usan unos paños de microfibra que son anti-vaho, pero llevan algun tipo de químico, por lo que me da reparo. Lo cierto es que las mias se empañan bastante, sobre todo si no uso el ventilador, Son de este estilo:
https://www.amazon.es/XIANGLONGY-antiva ... C89&sr=8-8
¿Habeis probado el segundo tipo alguno?
Elnota1 escribió:Otro juego anunciado con muy buena pinta, sobretodo para los que queríamos más juegos de aviones
https://youtu.be/Wk3SjEr236E
LOPE escribió:Borlanchos escribió:¿Con qué limpiais las gafas? Yo usaba el paño de microfibra de las PSVR1, pero ya no limpia nada, lo tendré que lavar. Los paños de microfibra más populares son estos:
Pero he visto en foros de VR que algunos usan unos paños de microfibra que son anti-vaho, pero llevan algun tipo de químico, por lo que me da reparo. Lo cierto es que las mias se empañan bastante, sobre todo si no uso el ventilador, Son de este estilo:
https://www.amazon.es/XIANGLONGY-antiva ... C89&sr=8-8
¿Habeis probado el segundo tipo alguno?
Yo compré los primeros justo jajajaa ,son grandes y se notan de buena calidad.
ErneX escribió:@Guille_c94 yo por eso no compré Village cuando salió porque me olía que tendría PS VR2.
El remake haré lo mismo, y más porque no tengo claro todavía que se podrá jugar el juego entero en VR, espero que sí pero cuando lo anunciaron dijeron literalmente “contenido VR en desarrollo”
kurosakicarlos escribió:Soy de los que siempre he creído que el Placebo es muy malo para la comunidad pero esta vez va en serio. Mi visor tras la actualización de ayer se ve mucho más nítido.
Unos dicen que han tocado el aliasing, otros que han aumentado el campo del foveated rendering.
Me importa 3 pimientos qué ha sido pero vaya salto que ha pegado mi visor.
Desconozco si algunos visores ya estaban en esta fase de actualización cuando salieron de fábrica.