JuancaSoprano escribió:Pues a mi el Horizon me está gustando mucho, una vez que sabes como va el juego es aceptarlo y disfrutarlo. Por donde voy ahora, es un espectáculo. Los combates, la escalada, me está gustando mucho. Es el primer Horizon que pienso acabar jaja.
Anoche le metí dos horas sin descanso y genial, eso si al GT7 mas de una carrera es imposible, algún consejo?
Empieza por coches con poca potencia y "abiertos" tipo descapotable. Circuitos con pocas curvas y no intentes ser competitivo al principio. Simplemente ves poco a poco y de paseo. Sesiones cortas y tómate descansos. Esto último es aplicable a todos los juegos.
Centra la mirada y cabeza al frente de la carretera y evita mirar a los lados, interior del coche, etc. En las curvas cuando entres en en ellas centra la mirada en los vértices y salida de la curva y sobretodo no seas brusco en los giros.Ten apoyada tu espalda en un respaldo (silla, sofá, etc) y controla tu respiración.
En resumen, muy tranquilo y con suavidad. A mí todo esto me sirvió. De no poder a hacer ni media vuelta a ir ahora a toda leche y con cualquier coche..
Sobretodo, no fuerces y al mínimo síntoma de mareo o malestar, lo dejas y lo vas intentando poco a poco otros días.
Este juego yo no lo recomendaría para los primeros días y lo dejaría para el final cuando lleves más rodaje.