Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Ya que no es fácil probar varios visores para comparar el mura entre ellos y ya que hay un poco de desacuerdo entre lo grave que es este efecto para cada uno, se me ocurre poner esta imagen que he visto en Reddit para comparar, no deja de ser subjetivo, pero estará más cerca de una idea realista de lo que ve cada uno. Dejo también el enlace del post de Reddit



En mi caso se ve un poco menos que en la imagen del centro, si la izquierda fuese 1, en centro 5 y la derecha 10, en mi caso sería 3 o 4 de mura.
Pd: no me deja insertar la imagen...
Donde mas lo he notado es en el propio menú principal del gran turismo, antes solo se “enfocaba” el punto dulce digamos y los lados apenas eran legibles, ahora mirando recto todo el menu es legible no es una locura pero yo juraria que algo de nitidez hemos ganado.

He probado tb el horizon y en el menú principal que ya es vr tambien noto cierta mejoria
Tundrin escribió:DoS Cosas:

A SON IN THE SMOKE: Creo que pasa a ser mi numero 1, he llegado al bosque de sombras despues de cargarme a un bicharraco. Me he sentido como chuche en depredador, preparando la zona, las armas, mirando para huir las mejores zonas y esperar a que venga viendo el amanecer. No tendrá los graficos de Horizon o RE8 pero entre la definición y que tiene unas estampas preciosas con las luz no les tiene nada que envidiar. Creo que es el MUST HAVE tapado.

Kayak vr: el otro día estaba cansado y digo me voy a relajar y me puse paseo nocturno! joder que relajacion, hasta piel de gallina lo que le falta poder hacer algo tranquilamente que la canoa va muy lento. si pudieras tener un ebook para leer ahí dentro me pasaría la vida ahí dentro! xDDD


😂 el chuache

Yo el Song in the Smoke lo voy a pillar, ya los que lo jugaron en PS VR decían que era la pera, ahora mejorado mucho más.
Sulei escribió:
LOPE escribió:
Borlanchos escribió:¿Con qué limpiais las gafas? Yo usaba el paño de microfibra de las PSVR1, pero ya no limpia nada, lo tendré que lavar. Los paños de microfibra más populares son estos:

https://www.amazon.es/MR-SIGA-Limpieza- ... hdGY&psc=1

Pero he visto en foros de VR que algunos usan unos paños de microfibra que son anti-vaho, pero llevan algun tipo de químico, por lo que me da reparo. Lo cierto es que las mias se empañan bastante, sobre todo si no uso el ventilador, Son de este estilo:

https://www.amazon.es/XIANGLONGY-antiva ... C89&sr=8-8



¿Habeis probado el segundo tipo alguno?


Yo compré los primeros justo jajajaa ,son grandes y se notan de buena calidad.



Buenas, como va lo de tú cambio?
Yo creo que me iré esta tarde, no ha funcionado lo del vídeo reparador ese, 4h lo dejé y sigue igual...(tenía que intentarlo por inútil que fuese)

Palazo que me da ir 2 veces con lo mismo, y más cuando ayer ya fue difícil, pero se lo dije al muchacho, si con estas pasa que hacemos? Me dijo que sería muy difícil que eso pasase y que ya se vería si se encarga Sony o Game...en fin.


Voy a ir en una horita más o menos. No he podido ir aún... Estoy cagao por si vuelve a pasar lo mismo o fallan mandos o algo...

Edit: iré mañana que se me ha complicado la tarde. Ya os comentaré.
El song in the smoke me fascina y eso que no soy mucho de los juegos de supervivencia pero en vr te da otra sensación recolectar cosas e ir armándote con mejor equipo.

Espero con muchas ganas el green hell que dicen que es de lo mejor en tema supervivencia

Saludos
A ver por donde empiezo........ Primero quizás diciendo que Synth Riders es básico para conocer tus gafas, entenderás con este juego que funcionan y que todas las mierdas que te preocupan desaparecen de un plumazo. Después ehhhhh me deje llevar por las recomendaciones y no puedo decir otra cosa que PUTO JUEGAZOOOOOO jajajaja te vuela la cabeza literalmente . Hacia tiempo que un juego no me generaba tantas sensaciones a la vez, como un maldito crio. He gritado, reído, flotado por el universo. En serio que este juego te funde el cerebro. Sudas como un carbón eso si, con este bajo la tripa jajajajajaja. Me tendré que pillar algo para la frente porque chorreaba. Luego he probado online, de coña que risas con la peña. Después lo que ya me ha dejado sin sentido. Me he puesto una experiencia que te avisa que no es para todos los públicos jajajajaja y ha sido catártico . Yo esta noche me fumo una planta y creo que mi cerbero se derrite del todo con este juego. En serio 100 %%% recomendadisimo . Y ademas super contento por las piernas virtuales porque esto es una locura das vueltas de todos lados dios, pero 0 marero ( en la experiencia que he probado, el juego normal no se mueve el escenario). En fin, tenia que compartir este momento, y nos vemos por las salas online !!!!!! un saludo. Ah como punto negativo, los malditos DLC , ya he picado con varios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] la ruina !!!!!
@motenaikos totalmente de acuerdo contigo, el Synth Riders es un auténtico pique y las experiencias están chulisimas, lo único que no creo que se hagan aquí las piernas virtuales porque es un juego que no marea, te das más cuenta de los mareos en los juegos que te mueves por los escenarios.
https://youtu.be/Wk3SjEr236E

Ojito a esto, que puede ser muy top, de los creadores de War thunder
@Spardy ya lo han compartido en la página anterior.

Pero pegarlo usando el botón de adjuntar vídeo así queda el embed y cuesta menos perdérselo.
motenaikos escribió:A ver por donde empiezo........ Primero quizás diciendo que Synth Riders es básico para conocer tus gafas, entenderás con este juego que funcionan y que todas las mierdas que te preocupan desaparecen de un plumazo. Después ehhhhh me deje llevar por las recomendaciones y no puedo decir otra cosa que PUTO JUEGAZOOOOOO jajajaja te vuela la cabeza literalmente . Hacia tiempo que un juego no me generaba tantas sensaciones a la vez, como un maldito crio. He gritado, reído, flotado por el universo. En serio que este juego te funde el cerebro. Sudas como un carbón eso si, con este bajo la tripa jajajajajaja. Me tendré que pillar algo para la frente porque chorreaba. Luego he probado online, de coña que risas con la peña. Después lo que ya me ha dejado sin sentido. Me he puesto una experiencia que te avisa que no es para todos los públicos jajajajaja y ha sido catártico . Yo esta noche me fumo una planta y creo que mi cerbero se derrite del todo con este juego. En serio 100 %%% recomendadisimo . Y ademas super contento por las piernas virtuales porque esto es una locura das vueltas de todos lados dios, pero 0 marero ( en la experiencia que he probado, el juego normal no se mueve el escenario). En fin, tenia que compartir este momento, y nos vemos por las salas online !!!!!! un saludo. Ah como punto negativo, los malditos DLC , ya he picado con varios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] la ruina !!!!!


Donde está esa experiencia que no es para todos los públicos? Llevo solo diez canciones y aún me estoy habituando a los menús! No he hecho el tutorial xD
woox escribió:
motenaikos escribió:A ver por donde empiezo........ Primero quizás diciendo que Synth Riders es básico para conocer tus gafas, entenderás con este juego que funcionan y que todas las mierdas que te preocupan desaparecen de un plumazo. Después ehhhhh me deje llevar por las recomendaciones y no puedo decir otra cosa que PUTO JUEGAZOOOOOO jajajaja te vuela la cabeza literalmente . Hacia tiempo que un juego no me generaba tantas sensaciones a la vez, como un maldito crio. He gritado, reído, flotado por el universo. En serio que este juego te funde el cerebro. Sudas como un carbón eso si, con este bajo la tripa jajajajajaja. Me tendré que pillar algo para la frente porque chorreaba. Luego he probado online, de coña que risas con la peña. Después lo que ya me ha dejado sin sentido. Me he puesto una experiencia que te avisa que no es para todos los públicos jajajajaja y ha sido catártico . Yo esta noche me fumo una planta y creo que mi cerbero se derrite del todo con este juego. En serio 100 %%% recomendadisimo . Y ademas super contento por las piernas virtuales porque esto es una locura das vueltas de todos lados dios, pero 0 marero ( en la experiencia que he probado, el juego normal no se mueve el escenario). En fin, tenia que compartir este momento, y nos vemos por las salas online !!!!!! un saludo. Ah como punto negativo, los malditos DLC , ya he picado con varios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] la ruina !!!!!


Donde está esa experiencia que no es para todos los públicos? Llevo solo diez canciones y aún me estoy habituando a los menús! No he hecho el tutorial xD


Las experiencias hay que pagarlas, no vienen con el juego base, son parte de los DLC
Weilon Smithers escribió:
woox escribió:
motenaikos escribió:A ver por donde empiezo........ Primero quizás diciendo que Synth Riders es básico para conocer tus gafas, entenderás con este juego que funcionan y que todas las mierdas que te preocupan desaparecen de un plumazo. Después ehhhhh me deje llevar por las recomendaciones y no puedo decir otra cosa que PUTO JUEGAZOOOOOO jajajaja te vuela la cabeza literalmente . Hacia tiempo que un juego no me generaba tantas sensaciones a la vez, como un maldito crio. He gritado, reído, flotado por el universo. En serio que este juego te funde el cerebro. Sudas como un carbón eso si, con este bajo la tripa jajajajajaja. Me tendré que pillar algo para la frente porque chorreaba. Luego he probado online, de coña que risas con la peña. Después lo que ya me ha dejado sin sentido. Me he puesto una experiencia que te avisa que no es para todos los públicos jajajajaja y ha sido catártico . Yo esta noche me fumo una planta y creo que mi cerbero se derrite del todo con este juego. En serio 100 %%% recomendadisimo . Y ademas super contento por las piernas virtuales porque esto es una locura das vueltas de todos lados dios, pero 0 marero ( en la experiencia que he probado, el juego normal no se mueve el escenario). En fin, tenia que compartir este momento, y nos vemos por las salas online !!!!!! un saludo. Ah como punto negativo, los malditos DLC , ya he picado con varios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] la ruina !!!!!


Donde está esa experiencia que no es para todos los públicos? Llevo solo diez canciones y aún me estoy habituando a los menús! No he hecho el tutorial xD


Las experiencias hay que pagarlas, no vienen con el juego base, son parte de los DLC
Hay una experiencia gratis, es la del violin pero no recuerdo como se llama.
woox escribió:
motenaikos escribió:A ver por donde empiezo........ Primero quizás diciendo que Synth Riders es básico para conocer tus gafas, entenderás con este juego que funcionan y que todas las mierdas que te preocupan desaparecen de un plumazo. Después ehhhhh me deje llevar por las recomendaciones y no puedo decir otra cosa que PUTO JUEGAZOOOOOO jajajaja te vuela la cabeza literalmente . Hacia tiempo que un juego no me generaba tantas sensaciones a la vez, como un maldito crio. He gritado, reído, flotado por el universo. En serio que este juego te funde el cerebro. Sudas como un carbón eso si, con este bajo la tripa jajajajajaja. Me tendré que pillar algo para la frente porque chorreaba. Luego he probado online, de coña que risas con la peña. Después lo que ya me ha dejado sin sentido. Me he puesto una experiencia que te avisa que no es para todos los públicos jajajajaja y ha sido catártico . Yo esta noche me fumo una planta y creo que mi cerbero se derrite del todo con este juego. En serio 100 %%% recomendadisimo . Y ademas super contento por las piernas virtuales porque esto es una locura das vueltas de todos lados dios, pero 0 marero ( en la experiencia que he probado, el juego normal no se mueve el escenario). En fin, tenia que compartir este momento, y nos vemos por las salas online !!!!!! un saludo. Ah como punto negativo, los malditos DLC , ya he picado con varios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] la ruina !!!!!


Donde está esa experiencia que no es para todos los públicos? Llevo solo diez canciones y aún me estoy habituando a los menús! No he hecho el tutorial xD


Lindsey Stirling - Underground Sale EXP en rosa en la portada. Esta me ha dejado jugarla sin pagar nada. Una fundida de cabeza. No se si esto me traerá secuelas, perder vista, o perder el norte jajajaja pero esta chulisimo, que gozada la verdad.
kurosakicarlos escribió:Soy de los que siempre he creído que el Placebo es muy malo para la comunidad pero esta vez va en serio. Mi visor tras la actualización de ayer se ve mucho más nítido.

Unos dicen que han tocado el aliasing, otros que han aumentado el campo del foveated rendering.

Me importa 3 pimientos qué ha sido pero vaya salto que ha pegado mi visor.

Desconozco si algunos visores ya estaban en esta fase de actualización cuando salieron de fábrica.



Yo también he notado mejoría con la actualización. No es la noche y el día pero se nota para bien.
Lo noto especialmente en el Kayak 2, en el Horizon y un poco en el gran turismo aunque curiosamente menos, en este último.

Ojo con los paños para las gafas antivaho. Yo he probado uno sin querer, y la lente se ha quedado algo más borrosa, la he limpiado con un muy muy poquito de agua y ahora se ve más claro de nuevo.

En el Kayak se puede meter la cabeza en el agua [sonrisa]

y en el Horizon si haces doble clic al gatillo cuando te lo llevas a la espalda, te suele escoger la herramienta que necesitas en ese momento (gancho, cuerda etc...)
motenaikos escribió:
woox escribió:
motenaikos escribió:A ver por donde empiezo........ Primero quizás diciendo que Synth Riders es básico para conocer tus gafas, entenderás con este juego que funcionan y que todas las mierdas que te preocupan desaparecen de un plumazo. Después ehhhhh me deje llevar por las recomendaciones y no puedo decir otra cosa que PUTO JUEGAZOOOOOO jajajaja te vuela la cabeza literalmente . Hacia tiempo que un juego no me generaba tantas sensaciones a la vez, como un maldito crio. He gritado, reído, flotado por el universo. En serio que este juego te funde el cerebro. Sudas como un carbón eso si, con este bajo la tripa jajajajajaja. Me tendré que pillar algo para la frente porque chorreaba. Luego he probado online, de coña que risas con la peña. Después lo que ya me ha dejado sin sentido. Me he puesto una experiencia que te avisa que no es para todos los públicos jajajajaja y ha sido catártico . Yo esta noche me fumo una planta y creo que mi cerbero se derrite del todo con este juego. En serio 100 %%% recomendadisimo . Y ademas super contento por las piernas virtuales porque esto es una locura das vueltas de todos lados dios, pero 0 marero ( en la experiencia que he probado, el juego normal no se mueve el escenario). En fin, tenia que compartir este momento, y nos vemos por las salas online !!!!!! un saludo. Ah como punto negativo, los malditos DLC , ya he picado con varios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] la ruina !!!!!


Donde está esa experiencia que no es para todos los públicos? Llevo solo diez canciones y aún me estoy habituando a los menús! No he hecho el tutorial xD


Lindsey Stirling - Underground Sale EXP en rosa en la portada. Esta me ha dejado jugarla sin pagar nada. Una fundida de cabeza. No se si esto me traerá secuelas, perder vista, o perder el norte jajajaja pero esta chulisimo, que gozada la verdad.



De locos, yo tampoco la había visto hasta leer tu mensaje, tengo que echar un ojo a ese DLC.
Bjornxel escribió:Ya que no es fácil probar varios visores para comparar el mura entre ellos y ya que hay un poco de desacuerdo entre lo grave que es este efecto para cada uno, se me ocurre poner esta imagen que he visto en Reddit para comparar, no deja de ser subjetivo, pero estará más cerca de una idea realista de lo que ve cada uno. Dejo también el enlace del post de Reddit

is-this-mura-effect-v0-yni922byttka1.jpg


En mi caso se ve un poco menos que en la imagen del centro, si la izquierda fuese 1, en centro 5 y la derecha 10, en mi caso sería 3 o 4 de mura.
Pd: no me deja insertar la imagen...


No parece entonces que sea tan "grave" no? Quiero decir, en algunas situaciones lumínicas puede que se note algo más que en otras, pero tal y como lo describes diría que es algo molesto al principio y luego ya "se asimila". Quizás me estoy autoconvenciendo, no sé.
No hay noticias ni rumores ni absolutamente nada sobre Cyberpunk 2077 en VR ¿verdad?
[mamaaaaa]
@Bjornxel Vistas esas imágenes, en mi caso se ve como la derecha, pero vamos así tal cual, un 10 sin exagerar, tanto en GT7 como RE8.

También en estas se nota si miras abajo el halo violeta ese que habla la gente. A ver si dice algo ya Sony y me las sustituyen.....
No jugaba desde el sábado. He vuelto hoy, tras la actualización, y he jugado a Drums Rock y GT 7. Y respecto a GT 7, no he notado diferencia. Lo que sí he notado es que los menús se ven peor, muchos "dientes de sierra" por todas partes, en los textos, en las líneas... se "mueve" mucho todo.

Otra cosa que me ha pasado tras la actualización es que me ha dejado de funcionar el mando derecho. La consola lo reconocía pero no se asociaba a mi usuario. Muy raro, nunca me había pasado algo así. El mando iba en el menú de PS5 pero no en los juegos. Se me ha actualizado el izquierdo y el derecho nada; le daba al botón PS, parpadeaba la luz y se apagaba. Al final, tras borrarlo de la PS5, le he metido el alfiler y fin, lo he podido actualizar y ha funcionado bien ya.
@cocko para mi ni tan mal, se nota incluso en los juegos levemente pero normalmente lo pasas por alto y no te llega a sacar de la inmersión. Entre el efecto buzo y el mura es como ir con un casco con la visera ligeramente sucia, para el GT7 será hasta más inmersivo.

@lynde si no exageras y no es un efecto nocebo por sugestión, lo mismo si me plantearía un cambio, es un poco bestia el de la imagen derecha, eso sí tiene que cortar la inmersión.
motenaikos escribió:...

Lindsey Stirling - Underground Sale EXP en rosa en la portada. Esta me ha dejado jugarla sin pagar nada. Una fundida de cabeza. No se si esto me traerá secuelas, perder vista, o perder el norte jajajaja pero esta chulisimo, que gozada la verdad.


No lo había probado aún. Menuda ida de olla, parece que te metas en un sueño (por no decir otra cosa... [fumeta] )
He estado probando el del Kayak y esta muy chulo. Me he puesto el escenario de la Antártida, tanto de día como de noche y por la noche acojona un poco la verdad aunque es muy bonito y relajante. Le he quitado la música y solo he dejado los efectos de sonido ambientales.

Lo malo es que después de 40 minutos me he comenzado a encontrar un pelín raro y he parado. Eso de chocarse contra la pared helada de un iceberg y no notar la sacudida o clavar la pala en el agua para girar sobre ti mismo y no notar la inercia a podido con mi cabeza. Por hoy ya lo dejo, he aguantado una hora y media entre el THUMPER y el KAYAK. Mañana mas!

Aun me queda probar Pistol Whip, el Horizon, el Moss, el No Man's Sky y las demos del Song in the Smoke y del Star Wars. Cuando pruebe todo me centrare en ir acabandome los juegos, comenzaré por el Tentacular que me hace mucha gracia, es divertido, ligero, no marea y no es muy largo!
Reberant escribió:No jugaba desde el sábado. He vuelto hoy, tras la actualización, y he jugado a Drums Rock y GT 7. Y respecto a GT 7, no he notado diferencia. Lo que sí he notado es que los menús se ven peor, muchos "dientes de sierra" por todas partes, en los textos, en las líneas... se "mueve" mucho todo.

Otra cosa que me ha pasado tras la actualización es que me ha dejado de funcionar el mando derecho. La consola lo reconocía pero no se asociaba a mi usuario. Muy raro, nunca me había pasado algo así. El mando iba en el menú de PS5 pero no en los juegos. Se me ha actualizado el izquierdo y el derecho nada; le daba al botón PS, parpadeaba la luz y se apagaba. Al final, tras borrarlo de la PS5, le he metido el alfiler y fin, lo he podido actualizar y ha funcionado bien ya.


https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/11mtbv6/psvr2_firmware_update_blurriness_is_gone/?utm_source=share&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_term=1&utm_content=share_button

Está reddit calentito con el tema del empeoramiento de tracking y de mejora visual.

Esto no ha sido general, pero es una realidad que muchos visores han pegado un salto en nitidez enorme y que otros están sufriendo problemas con los mandos.
kurosakicarlos escribió:
Reberant escribió:No jugaba desde el sábado. He vuelto hoy, tras la actualización, y he jugado a Drums Rock y GT 7. Y respecto a GT 7, no he notado diferencia. Lo que sí he notado es que los menús se ven peor, muchos "dientes de sierra" por todas partes, en los textos, en las líneas... se "mueve" mucho todo.

Otra cosa que me ha pasado tras la actualización es que me ha dejado de funcionar el mando derecho. La consola lo reconocía pero no se asociaba a mi usuario. Muy raro, nunca me había pasado algo así. El mando iba en el menú de PS5 pero no en los juegos. Se me ha actualizado el izquierdo y el derecho nada; le daba al botón PS, parpadeaba la luz y se apagaba. Al final, tras borrarlo de la PS5, le he metido el alfiler y fin, lo he podido actualizar y ha funcionado bien ya.


https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/11mtbv6/psvr2_firmware_update_blurriness_is_gone/?utm_source=share&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_term=1&utm_content=share_button

Está reddit calentito con el tema del empeoramiento de tracking y de mejora visual.

Esto no ha sido general, pero es una realidad que muchos visores han pegado un salto en nitidez enorme y que otros están sufriendo problemas con los mandos.


Es posible que por software se haya ampliado el punto dulce? O eso solo es posible por hardware de las lentes? Es que de verdad que yo noto que se ve algo mas nitido todo en general.
Todo placebo, los que lo ven mejor y los que lo ven peor. Se ve igual
Si lo veis todo mejor a disfrutar [beer]
Yo flipo, resulta que no me estaba colocando bien el visor. Buscando el punto dulce , se me ha ido la diadema un poco más abajo de la nuca(justo como me ponía las psvr1) y joder, la diferencia de nitidez es notable, además de que incluso veo mejor la periferia de las lentes. Lo bueno es que el primer día me lo puse así y lo veía borroso y supuse que me la tenia que poner justo en la nuca o un pelín más arriba, me he quedado de piedra [+risas] . En serio, si alguien no lo acaba de ver definido que siga jugando con la posición del visor, porqué, Muras aparte [+risas] , se ve muy nítido , más de lo que ya lo veía!
He estado jugando 2 horas al re8 con la actuslización yse ve IGUAL. Nada de mierdas de foveated mejorao ni chorradas
A los que estéis con el GT7, yo me acabo de dar cuenta de que las m repeticiones se pueden ver también en VR rollo como si estuvieras a pie de pista, de locos.
woox escribió:He estado probando el del Kayak y esta muy chulo. Me he puesto el escenario de la Antártida, tanto de día como de noche y por la noche acojona un poco la verdad aunque es muy bonito y relajante. Le he quitado la música y solo he dejado los efectos de sonido ambientales.

Lo malo es que después de 40 minutos me he comenzado a encontrar un pelín raro y he parado. Eso de chocarse contra la pared helada de un iceberg y no notar la sacudida o clavar la pala en el agua para girar sobre ti mismo y no notar la inercia a podido con mi cabeza. Por hoy ya lo dejo, he aguantado una hora y media entre el THUMPER y el KAYAK. Mañana mas!

El Kayak es de los que hay que ir poco a poco, mejor sesiones cortas hasta que te acostumbres, yo lo usé como juego de inicio y es de los que más cansa, sobre todo lo que tú dices, los choques y el giro brusco, ya ni te digo si pruebas el escenario de la tormenta en Noruega.

Eso sí, luego hasta las demos de movimiento libre me parecieron "suaves" al lado del Kayak.
Yo ya me noto algo curtido en ese juego así que este fin de semana pasaré al Horizon. :)

Por cierto, en la web de psntrophies aparecen los 10 juegos más populares (con más nuevos usuarios) y el Horizon VR2 es el 8º de todos. [plas]
Ayer estuve dándole un par de veces a lo largo del día al Horizon. A media tarde, con la luz natural, sin problemas la hora que estuve. Por la noche, ya con luz artificial, cada 3/4 minutos me saltaba que no encontraba la zona de juego viéndose la cámara exterior y con muchos puntitos, como cuando antes en la tele no tenias sintonizado canal. Se tiraba 5/10 segundos escaneando y volvía al menú del Horizon. Una jodienda estar jugando así.
Encima mía tengo una lámpara con 4 leds que equivalen a 100w cada una. Por si acaso, encendí otra con 6 bombillas que tengo a unos 2 metros a la izquierda, pero nada, seguía igual. ¿A alguien le pasa algo así? ¿Alguna idea de como se puede resolver esto? Muchas gracias.
Mollum escribió:Ayer estuve dándole un par de veces a lo largo del día al Horizon. A media tarde, con la luz natural, sin problemas la hora que estuve. Por la noche, ya con luz artificial, cada 3/4 minutos me saltaba que no encontraba la zona de juego viéndose la cámara exterior y con muchos puntitos, como cuando antes en la tele no tenias sintonizado canal. Se tiraba 5/10 segundos escaneando y volvía al menú del Horizon. Una jodienda estar jugando así.
Encima mía tengo una lámpara con 4 leds que equivalen a 100w cada una. Por si acaso, encendí otra con 6 bombillas que tengo a unos 2 metros a la izquierda, pero nada, seguía igual. ¿A alguien le pasa algo así? ¿Alguna idea de como se puede resolver esto? Muchas gracias.

Me pasa exactamente igual, cada 2 minutos me saca del juego para escanear la zona de nuevo. Mi sala está bien iluminada con luz artificial por que juego de noche.
@Mollum has mirado que ninguna luz le de directamente a las cámaras? Si les da una luz fuerte se rallan
Mollum escribió:Ayer estuve dándole un par de veces a lo largo del día al Horizon. A media tarde, con la luz natural, sin problemas la hora que estuve. Por la noche, ya con luz artificial, cada 3/4 minutos me saltaba que no encontraba la zona de juego viéndose la cámara exterior y con muchos puntitos, como cuando antes en la tele no tenias sintonizado canal. Se tiraba 5/10 segundos escaneando y volvía al menú del Horizon. Una jodienda estar jugando así.
Encima mía tengo una lámpara con 4 leds que equivalen a 100w cada una. Por si acaso, encendí otra con 6 bombillas que tengo a unos 2 metros a la izquierda, pero nada, seguía igual. ¿A alguien le pasa algo así? ¿Alguna idea de como se puede resolver esto? Muchas gracias.

A ver, la luz es luz, a psvr le da igual si viene de una bola de fuego o de un semiconductor. Si con luz natural no te pasaba y con artificial sí o bien es luz artificial es más oscuridad que luz y creíste darle al interruptor y no o bien antes te funcionaba el visor y ahora no. Lo de verse con mucho ruido como de TV mal sintonizada es por falta de luz a mí me pasa pero con la luz apagada y de noche o tarde, en penumbra vamos, con una miserable bombilla LED que equivale a 60 o 90w no me pasa nada parecido.

Lo de una luz dando a las cámaras tengo entendido que lo que da problemas es en el seguimiento de los mandos no que se vea como sin luz.
Hola, yo no se si placebo o no placebo, pero después de la actualización, si veo un pelin más grande el "cono" de nitidez. Lo noto sobre todo en el modo cinemático, o no vr digamos. No sé si habrán tocado algo o no, pero yo leo mejor la hora en la esquina superior derecha en el menú principal, por ejemplo y otros textos también...

Y el eyetracking también lo noto diferente, pero a peor, hasta en la pantalla de comprobar la calibración del mismo, noto cierto retardo al iluminarse los puntos de colores, incluso alguno donde no estoy mirando se ilumina.

Preveeo nuevo parche no tardando
@jeimanell @Mollum yo llevaba bastantes días rayandome con el tema y de hecho, directamente no podía jugar a no ser que pusiera la luz de mi casa a toda castaña (tengo leds de 6000k regulables y lo tenía que poner todo que parecía un puto quirófano). Cuando escanee por primera vez la zona lo hice a plena luz del día y con todo super bien iluminado. Ayer por la noche me dio por volver a escanear la zona pero con muy poca luz (y cuando digo poca es que solo tenía una lamparita ambiental encendida), pues no sé si fue casualidad o no, pero no me dio ni un fallo, ni de seguimiento ni nada. No sé si es que al escanear la zona con poca luz, el dispositivo actúa de otra manera pero ya os digo que yo he pasado de no poder jugar, a ayer hacerlo sin ningún tipo de problema. Probad lo que os digo de escanear la zona con poca luz (o menos de la que tendriais durante el día) y a ver si tenéis suerte.
@Sulei

Al final cómo quedó el tema?
Te hicieron reemplazo?
israbcn escribió:@Sulei

Al final cómo quedó el tema?
Te hicieron reemplazo?


Ya conseguí cambiarlas otra vez, no pude probar a fondo por que era tarde, pero no me pareció ver ningún píxel🙏🙏

Me tocó el mismo vendedor y se mostró muy compresivo y sorprendido, llamando a la central varias veces por si estaba al tanto de tanto fallo...

Ya os contaré, pero de momento bien.

Gracias a todos por vuestro apoyo 😉🙏
He comprado el RE8 (después de probar la demo y estar muy asustado jajaja) y es increíble! La inmersión es realmente muy buena y me encanta. No puedo esperar para jugarlo de nuevo.

Además, cada día que juego encuentro el "sweet spot" más rápido y cada vez me gusta más el PSVR2. Creo que mejorará aún más después de que lleguen mis lentes graduadas.
Ayer jugando a GT7 con volante T248, en medio de la carrera de repente se me apago la PS5

Pensé que sea había ido la luz en casa, me quite el casco y estaba todo encendido excepto la PS5, y ya me acojone

la pobre tiene algo de polvo acumulado en su rendija externas, hoy le quitaré las tapas y limpiare..

Solo falta que después de comprar PSVR2 y su T248 se me joda la PS5...
legn escribió:Ayer jugando a GT7 con volante T248, en medio de la carrera de repente se me apago la PS5

Pensé que sea había ido la luz en casa, me quite el casco y estaba todo encendido excepto la PS5, y ya me acojone

la pobre tiene algo de polvo acumulado en su rendija externas, hoy le quitaré las tapas y limpiare..

Solo falta que después de comprar PSVR2 y su T248 se me joda la PS5...


Joder, lo mismo me paso a mi jugando al Moss. Simplemente estaba a lo mío y bum, las gafas a negro. Me quito las gafas pensando que se habrían saltado los plomos y veo que no, que la luz del cuarto esta encendida, pero la tele esta apagada y la PS5 con las luces esas blancas intermitentes de cuando esta en modo reposo...

Encendí la PS5 con el mando (Este también se había pagado), luego las gafas y sorpresa, todo seguía donde se había quedado, asique si, la PS5 se había ido a modo reposo ella sola, sin avisar. Me quede un poco rallado, nunca me había pasado. Iremos viendo si no se repite
korchopan escribió:@-][BeldaR][- cuando te llegue lo del conector magnético para el cable y lo pruebes por favor comenta si va bien o no, gracias.


Pues me llegó ayer, lo probé y sin problemas. Si pegas un tirón del cable, en lugar de romper el conector o tirar la PS5, se suelta. Y además, se protege el conector USB-C de normal, ya que no tienes que andar enchufando y desenchufando, al ir imantado.
woox escribió:He estado probando el del Kayak y esta muy chulo. Me he puesto el escenario de la Antártida, tanto de día como de noche y por la noche acojona un poco la verdad aunque es muy bonito y relajante. Le he quitado la música y solo he dejado los efectos de sonido ambientales.

Lo malo es que después de 40 minutos me he comenzado a encontrar un pelín raro y he parado. Eso de chocarse contra la pared helada de un iceberg y no notar la sacudida o clavar la pala en el agua para girar sobre ti mismo y no notar la inercia a podido con mi cabeza. Por hoy ya lo dejo, he aguantado una hora y media entre el THUMPER y el KAYAK. Mañana mas!

Aun me queda probar Pistol Whip, el Horizon, el Moss, el No Man's Sky y las demos del Song in the Smoke y del Star Wars. Cuando pruebe todo me centrare en ir acabandome los juegos, comenzaré por el Tentacular que me hace mucha gracia, es divertido, ligero, no marea y no es muy largo!


Para el Kayak, toquetea las opciones del menú y desactiva el giro ...(no recuerdo el nombre de la opción) pero el giro ese que haces cuando te chocas o giras. Los mareos desaparecen y es un juego que permite hacerlo (porque vas sentado en una canoa).

También se recomienda subir la exposición al máximo para los escenarios de noche, no queda perfecto, pero mejora muuuucho.

tambien puedes meter la cabeza en el agua y ver los tiburones y peces [plas]
Se me olvidó comentar también que el juego muchas veces me hacía un balanceo al estilo moss, cosa que de día no me pasaba. Y algunas veces no detectaba bien la posición de los mandos.

@Weilon Smithers , muchas gracias. Probaré la próxima vez que juegue de noche a ver que tal.

@DrSerpiente, la lámpara la tengo justo encima. Son bolas de cristal y las leds dentro que alumbran hacia todos los lados. Si mirara yo hacia arriba si podrían darles directo, sino no.

Uno de los días si jugué con sol entrando por la ventana y le pasaba más o menos lo mismo. Cerré un poco las persianas y no me volvió a pasar.

@korchopan , estaban encendidas ambas lámparas. 10 leds que equivaldrían a 1000w en total, no creo que tenga poca luz, jejeje.

Nuevamente, gracias a todos.
Alguien a jugado al cave digger 2?
Alguna opinión sobre el juego?

Saludos.
Alguno ha jugado al Cities VR? Me gustan estos juegos, aunque para PC, en consola no se manejan muy bien, pero en VR me despierta curiodidad
Lo puse hace días pero lo vuelvo a poner para quienes quieran jugar con las luces apagadas:

Vista la desinformación que sigue, y seguirá, circulando sobre los mareos sería un puntazo que Sony hiciera un juego expresamente para conseguir las piernas virtuales. Me da "rabia" que por no seguir el proceso correcto, se pierda gente por el camino.

Juego de 10 - 15 horas, donde lleve al jugador primero por fases estáticas, luego sobre raíles, luego movimiento libre con viñeta + giro por grados y teletransporte, y de ahí hasta el movimiento libre sin ninguna ayuda.

Y en la configuración de las gafas, también debería indicar en gigante que la VR y los mareos, son como montar en bici.
A mí me ocurre algo curioso. Jugando a RE8 sin problema, pero si juega a GT7 cada x veces se sale al passtrouth para querer calibrar el área de juego y sin hacer nada al cabo de algunos segundos vuelve al juego.
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