› Foros › PlayStation 5 › General
Tundrin escribió:DoS Cosas:
A SON IN THE SMOKE: Creo que pasa a ser mi numero 1, he llegado al bosque de sombras despues de cargarme a un bicharraco. Me he sentido como chuche en depredador, preparando la zona, las armas, mirando para huir las mejores zonas y esperar a que venga viendo el amanecer. No tendrá los graficos de Horizon o RE8 pero entre la definición y que tiene unas estampas preciosas con las luz no les tiene nada que envidiar. Creo que es el MUST HAVE tapado.
Kayak vr: el otro día estaba cansado y digo me voy a relajar y me puse paseo nocturno! joder que relajacion, hasta piel de gallina lo que le falta poder hacer algo tranquilamente que la canoa va muy lento. si pudieras tener un ebook para leer ahí dentro me pasaría la vida ahí dentro! xDDD
Sulei escribió:LOPE escribió:Borlanchos escribió:¿Con qué limpiais las gafas? Yo usaba el paño de microfibra de las PSVR1, pero ya no limpia nada, lo tendré que lavar. Los paños de microfibra más populares son estos:
https://www.amazon.es/MR-SIGA-Limpieza- ... hdGY&psc=1
Pero he visto en foros de VR que algunos usan unos paños de microfibra que son anti-vaho, pero llevan algun tipo de químico, por lo que me da reparo. Lo cierto es que las mias se empañan bastante, sobre todo si no uso el ventilador, Son de este estilo:
https://www.amazon.es/XIANGLONGY-antiva ... C89&sr=8-8
¿Habeis probado el segundo tipo alguno?
Yo compré los primeros justo jajajaa ,son grandes y se notan de buena calidad.
Buenas, como va lo de tú cambio?
Yo creo que me iré esta tarde, no ha funcionado lo del vídeo reparador ese, 4h lo dejé y sigue igual...(tenía que intentarlo por inútil que fuese)
Palazo que me da ir 2 veces con lo mismo, y más cuando ayer ya fue difícil, pero se lo dije al muchacho, si con estas pasa que hacemos? Me dijo que sería muy difícil que eso pasase y que ya se vería si se encarga Sony o Game...en fin.
motenaikos escribió:A ver por donde empiezo........ Primero quizás diciendo que Synth Riders es básico para conocer tus gafas, entenderás con este juego que funcionan y que todas las mierdas que te preocupan desaparecen de un plumazo. Después ehhhhh me deje llevar por las recomendaciones y no puedo decir otra cosa que PUTO JUEGAZOOOOOO jajajaja te vuela la cabeza literalmente . Hacia tiempo que un juego no me generaba tantas sensaciones a la vez, como un maldito crio. He gritado, reído, flotado por el universo. En serio que este juego te funde el cerebro. Sudas como un carbón eso si, con este bajo la tripa jajajajajaja. Me tendré que pillar algo para la frente porque chorreaba. Luego he probado online, de coña que risas con la peña. Después lo que ya me ha dejado sin sentido. Me he puesto una experiencia que te avisa que no es para todos los públicos jajajajaja y ha sido catártico . Yo esta noche me fumo una planta y creo que mi cerbero se derrite del todo con este juego. En serio 100 %%% recomendadisimo . Y ademas super contento por las piernas virtuales porque esto es una locura das vueltas de todos lados dios, pero 0 marero ( en la experiencia que he probado, el juego normal no se mueve el escenario). En fin, tenia que compartir este momento, y nos vemos por las salas online !!!!!! un saludo. Ah como punto negativo, los malditos DLC , ya he picado con varios la ruina !!!!!
woox escribió:motenaikos escribió:A ver por donde empiezo........ Primero quizás diciendo que Synth Riders es básico para conocer tus gafas, entenderás con este juego que funcionan y que todas las mierdas que te preocupan desaparecen de un plumazo. Después ehhhhh me deje llevar por las recomendaciones y no puedo decir otra cosa que PUTO JUEGAZOOOOOO jajajaja te vuela la cabeza literalmente . Hacia tiempo que un juego no me generaba tantas sensaciones a la vez, como un maldito crio. He gritado, reído, flotado por el universo. En serio que este juego te funde el cerebro. Sudas como un carbón eso si, con este bajo la tripa jajajajajaja. Me tendré que pillar algo para la frente porque chorreaba. Luego he probado online, de coña que risas con la peña. Después lo que ya me ha dejado sin sentido. Me he puesto una experiencia que te avisa que no es para todos los públicos jajajajaja y ha sido catártico . Yo esta noche me fumo una planta y creo que mi cerbero se derrite del todo con este juego. En serio 100 %%% recomendadisimo . Y ademas super contento por las piernas virtuales porque esto es una locura das vueltas de todos lados dios, pero 0 marero ( en la experiencia que he probado, el juego normal no se mueve el escenario). En fin, tenia que compartir este momento, y nos vemos por las salas online !!!!!! un saludo. Ah como punto negativo, los malditos DLC , ya he picado con varios la ruina !!!!!
Donde está esa experiencia que no es para todos los públicos? Llevo solo diez canciones y aún me estoy habituando a los menús! No he hecho el tutorial xD
Hay una experiencia gratis, es la del violin pero no recuerdo como se llama.Weilon Smithers escribió:woox escribió:motenaikos escribió:A ver por donde empiezo........ Primero quizás diciendo que Synth Riders es básico para conocer tus gafas, entenderás con este juego que funcionan y que todas las mierdas que te preocupan desaparecen de un plumazo. Después ehhhhh me deje llevar por las recomendaciones y no puedo decir otra cosa que PUTO JUEGAZOOOOOO jajajaja te vuela la cabeza literalmente . Hacia tiempo que un juego no me generaba tantas sensaciones a la vez, como un maldito crio. He gritado, reído, flotado por el universo. En serio que este juego te funde el cerebro. Sudas como un carbón eso si, con este bajo la tripa jajajajajaja. Me tendré que pillar algo para la frente porque chorreaba. Luego he probado online, de coña que risas con la peña. Después lo que ya me ha dejado sin sentido. Me he puesto una experiencia que te avisa que no es para todos los públicos jajajajaja y ha sido catártico . Yo esta noche me fumo una planta y creo que mi cerbero se derrite del todo con este juego. En serio 100 %%% recomendadisimo . Y ademas super contento por las piernas virtuales porque esto es una locura das vueltas de todos lados dios, pero 0 marero ( en la experiencia que he probado, el juego normal no se mueve el escenario). En fin, tenia que compartir este momento, y nos vemos por las salas online !!!!!! un saludo. Ah como punto negativo, los malditos DLC , ya he picado con varios la ruina !!!!!
Donde está esa experiencia que no es para todos los públicos? Llevo solo diez canciones y aún me estoy habituando a los menús! No he hecho el tutorial xD
Las experiencias hay que pagarlas, no vienen con el juego base, son parte de los DLC
woox escribió:motenaikos escribió:A ver por donde empiezo........ Primero quizás diciendo que Synth Riders es básico para conocer tus gafas, entenderás con este juego que funcionan y que todas las mierdas que te preocupan desaparecen de un plumazo. Después ehhhhh me deje llevar por las recomendaciones y no puedo decir otra cosa que PUTO JUEGAZOOOOOO jajajaja te vuela la cabeza literalmente . Hacia tiempo que un juego no me generaba tantas sensaciones a la vez, como un maldito crio. He gritado, reído, flotado por el universo. En serio que este juego te funde el cerebro. Sudas como un carbón eso si, con este bajo la tripa jajajajajaja. Me tendré que pillar algo para la frente porque chorreaba. Luego he probado online, de coña que risas con la peña. Después lo que ya me ha dejado sin sentido. Me he puesto una experiencia que te avisa que no es para todos los públicos jajajajaja y ha sido catártico . Yo esta noche me fumo una planta y creo que mi cerbero se derrite del todo con este juego. En serio 100 %%% recomendadisimo . Y ademas super contento por las piernas virtuales porque esto es una locura das vueltas de todos lados dios, pero 0 marero ( en la experiencia que he probado, el juego normal no se mueve el escenario). En fin, tenia que compartir este momento, y nos vemos por las salas online !!!!!! un saludo. Ah como punto negativo, los malditos DLC , ya he picado con varios la ruina !!!!!
kurosakicarlos escribió:Soy de los que siempre he creído que el Placebo es muy malo para la comunidad pero esta vez va en serio. Mi visor tras la actualización de ayer se ve mucho más nítido.
Unos dicen que han tocado el aliasing, otros que han aumentado el campo del foveated rendering.
Me importa 3 pimientos qué ha sido pero vaya salto que ha pegado mi visor.
Desconozco si algunos visores ya estaban en esta fase de actualización cuando salieron de fábrica.
motenaikos escribió:woox escribió:motenaikos escribió:A ver por donde empiezo........ Primero quizás diciendo que Synth Riders es básico para conocer tus gafas, entenderás con este juego que funcionan y que todas las mierdas que te preocupan desaparecen de un plumazo. Después ehhhhh me deje llevar por las recomendaciones y no puedo decir otra cosa que PUTO JUEGAZOOOOOO jajajaja te vuela la cabeza literalmente . Hacia tiempo que un juego no me generaba tantas sensaciones a la vez, como un maldito crio. He gritado, reído, flotado por el universo. En serio que este juego te funde el cerebro. Sudas como un carbón eso si, con este bajo la tripa jajajajajaja. Me tendré que pillar algo para la frente porque chorreaba. Luego he probado online, de coña que risas con la peña. Después lo que ya me ha dejado sin sentido. Me he puesto una experiencia que te avisa que no es para todos los públicos jajajajaja y ha sido catártico . Yo esta noche me fumo una planta y creo que mi cerbero se derrite del todo con este juego. En serio 100 %%% recomendadisimo . Y ademas super contento por las piernas virtuales porque esto es una locura das vueltas de todos lados dios, pero 0 marero ( en la experiencia que he probado, el juego normal no se mueve el escenario). En fin, tenia que compartir este momento, y nos vemos por las salas online !!!!!! un saludo. Ah como punto negativo, los malditos DLC , ya he picado con varios la ruina !!!!!
Lindsey Stirling - Underground Sale EXP en rosa en la portada. Esta me ha dejado jugarla sin pagar nada. Una fundida de cabeza. No se si esto me traerá secuelas, perder vista, o perder el norte jajajaja pero esta chulisimo, que gozada la verdad.
Bjornxel escribió:Ya que no es fácil probar varios visores para comparar el mura entre ellos y ya que hay un poco de desacuerdo entre lo grave que es este efecto para cada uno, se me ocurre poner esta imagen que he visto en Reddit para comparar, no deja de ser subjetivo, pero estará más cerca de una idea realista de lo que ve cada uno. Dejo también el enlace del post de Redditis-this-mura-effect-v0-yni922byttka1.jpg
En mi caso se ve un poco menos que en la imagen del centro, si la izquierda fuese 1, en centro 5 y la derecha 10, en mi caso sería 3 o 4 de mura.
Pd: no me deja insertar la imagen...
motenaikos escribió:...
Lindsey Stirling - Underground Sale EXP en rosa en la portada. Esta me ha dejado jugarla sin pagar nada. Una fundida de cabeza. No se si esto me traerá secuelas, perder vista, o perder el norte jajajaja pero esta chulisimo, que gozada la verdad.
Reberant escribió:No jugaba desde el sábado. He vuelto hoy, tras la actualización, y he jugado a Drums Rock y GT 7. Y respecto a GT 7, no he notado diferencia. Lo que sí he notado es que los menús se ven peor, muchos "dientes de sierra" por todas partes, en los textos, en las líneas... se "mueve" mucho todo.
Otra cosa que me ha pasado tras la actualización es que me ha dejado de funcionar el mando derecho. La consola lo reconocía pero no se asociaba a mi usuario. Muy raro, nunca me había pasado algo así. El mando iba en el menú de PS5 pero no en los juegos. Se me ha actualizado el izquierdo y el derecho nada; le daba al botón PS, parpadeaba la luz y se apagaba. Al final, tras borrarlo de la PS5, le he metido el alfiler y fin, lo he podido actualizar y ha funcionado bien ya.
kurosakicarlos escribió:Reberant escribió:No jugaba desde el sábado. He vuelto hoy, tras la actualización, y he jugado a Drums Rock y GT 7. Y respecto a GT 7, no he notado diferencia. Lo que sí he notado es que los menús se ven peor, muchos "dientes de sierra" por todas partes, en los textos, en las líneas... se "mueve" mucho todo.
Otra cosa que me ha pasado tras la actualización es que me ha dejado de funcionar el mando derecho. La consola lo reconocía pero no se asociaba a mi usuario. Muy raro, nunca me había pasado algo así. El mando iba en el menú de PS5 pero no en los juegos. Se me ha actualizado el izquierdo y el derecho nada; le daba al botón PS, parpadeaba la luz y se apagaba. Al final, tras borrarlo de la PS5, le he metido el alfiler y fin, lo he podido actualizar y ha funcionado bien ya.
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/11mtbv6/psvr2_firmware_update_blurriness_is_gone/?utm_source=share&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_term=1&utm_content=share_button
Está reddit calentito con el tema del empeoramiento de tracking y de mejora visual.
Esto no ha sido general, pero es una realidad que muchos visores han pegado un salto en nitidez enorme y que otros están sufriendo problemas con los mandos.
woox escribió:He estado probando el del Kayak y esta muy chulo. Me he puesto el escenario de la Antártida, tanto de día como de noche y por la noche acojona un poco la verdad aunque es muy bonito y relajante. Le he quitado la música y solo he dejado los efectos de sonido ambientales.
Lo malo es que después de 40 minutos me he comenzado a encontrar un pelín raro y he parado. Eso de chocarse contra la pared helada de un iceberg y no notar la sacudida o clavar la pala en el agua para girar sobre ti mismo y no notar la inercia a podido con mi cabeza. Por hoy ya lo dejo, he aguantado una hora y media entre el THUMPER y el KAYAK. Mañana mas!
Mollum escribió:Ayer estuve dándole un par de veces a lo largo del día al Horizon. A media tarde, con la luz natural, sin problemas la hora que estuve. Por la noche, ya con luz artificial, cada 3/4 minutos me saltaba que no encontraba la zona de juego viéndose la cámara exterior y con muchos puntitos, como cuando antes en la tele no tenias sintonizado canal. Se tiraba 5/10 segundos escaneando y volvía al menú del Horizon. Una jodienda estar jugando así.
Encima mía tengo una lámpara con 4 leds que equivalen a 100w cada una. Por si acaso, encendí otra con 6 bombillas que tengo a unos 2 metros a la izquierda, pero nada, seguía igual. ¿A alguien le pasa algo así? ¿Alguna idea de como se puede resolver esto? Muchas gracias.
Mollum escribió:Ayer estuve dándole un par de veces a lo largo del día al Horizon. A media tarde, con la luz natural, sin problemas la hora que estuve. Por la noche, ya con luz artificial, cada 3/4 minutos me saltaba que no encontraba la zona de juego viéndose la cámara exterior y con muchos puntitos, como cuando antes en la tele no tenias sintonizado canal. Se tiraba 5/10 segundos escaneando y volvía al menú del Horizon. Una jodienda estar jugando así.
Encima mía tengo una lámpara con 4 leds que equivalen a 100w cada una. Por si acaso, encendí otra con 6 bombillas que tengo a unos 2 metros a la izquierda, pero nada, seguía igual. ¿A alguien le pasa algo así? ¿Alguna idea de como se puede resolver esto? Muchas gracias.
legn escribió:Ayer jugando a GT7 con volante T248, en medio de la carrera de repente se me apago la PS5
Pensé que sea había ido la luz en casa, me quite el casco y estaba todo encendido excepto la PS5, y ya me acojone
la pobre tiene algo de polvo acumulado en su rendija externas, hoy le quitaré las tapas y limpiare..
Solo falta que después de comprar PSVR2 y su T248 se me joda la PS5...
korchopan escribió:@-][BeldaR][- cuando te llegue lo del conector magnético para el cable y lo pruebes por favor comenta si va bien o no, gracias.
woox escribió:He estado probando el del Kayak y esta muy chulo. Me he puesto el escenario de la Antártida, tanto de día como de noche y por la noche acojona un poco la verdad aunque es muy bonito y relajante. Le he quitado la música y solo he dejado los efectos de sonido ambientales.
Lo malo es que después de 40 minutos me he comenzado a encontrar un pelín raro y he parado. Eso de chocarse contra la pared helada de un iceberg y no notar la sacudida o clavar la pala en el agua para girar sobre ti mismo y no notar la inercia a podido con mi cabeza. Por hoy ya lo dejo, he aguantado una hora y media entre el THUMPER y el KAYAK. Mañana mas!
Aun me queda probar Pistol Whip, el Horizon, el Moss, el No Man's Sky y las demos del Song in the Smoke y del Star Wars. Cuando pruebe todo me centrare en ir acabandome los juegos, comenzaré por el Tentacular que me hace mucha gracia, es divertido, ligero, no marea y no es muy largo!