Buenas!
Yo me las compré el sábado en un "pequeño" arrebato consumista
Mi única experiencia con VR fueron las primeras PSVR que me compré cuando bajaron bastante de precio con el pack de 5 juegos y ya con ellas flipé bastante (las compré sin haber probado nunca unas VR)
Con las 2 se nota bastante el salto en tecnología del visor. Me resultan bastante más cómodas de llevar y la pantalla se ve bastante mejor. Además, con las primeras había ciertos juegos que me mareaban y con estás de momento ni una sensación de mareo (con Horizon, GT7 y Village, que son los únicos que tengo).
Y no hablemos de los Sense respecto a los move, ahí ya no hay un salto, hay un continente de diferencia jaja
Eso si, ¿es habitual qué se gaste la batería tan rápido y que uno de los dos parezca descargarse más rápido que el otro? En mi caso parece gastarse antes el R que el L (soy diestro, por si es un factor)
En definitiva, viniendo de las primeras estoy contento con estás VR2 y me está gustando mucho el Horizon y, sobre todo, después de jugar a GT7 en VR me va a resultar imposible volver a jugarlo normal
Nos vemos!