Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

ErneX escribió:
korchopan escribió:¿qué pasa si se te rompe un mando por tu culpa? ¿te tienes que comprar otra vez todo el conjunto o quedarte sin nada?

Quizás puedes enviarlo al SAT y te cobran por repararlo o sustitución.

Deberían empezar a vender los mandos sueltos pronto.

La verdad, es que es un sinsentido que no haya mandos extra ya a la venta desde el mismo lanzamiento. No se entiende.
argam escribió:
jerodeloschicho escribió:Cuando activas la visión exterior es normal que se vea bastante borroso? Con mucho "ruido" la imagen. Creo que antes de la actualización no se me veía así (o eso creo😅)

Yo he notado eso tambien, pero creo que es bastante sensible a la luz ambiental. Hoy he jugado con mas luz en la habitacion y lo he notado mejor (con menos grano).

Un saludo!

Gracias! Probaré con mas luz a ver. Ni había caído en que podría ser la luz ambiental.
Tendría más sentido vender el visor sin mandos que los mandos sin visor...

Si alguien tiene problemas con los mandos tendrá que hablar con Sony a ver qué solución dan, supongo que reposición si es achacable a un error de ellos, reparación o "venta" si es cosa nuestra...

Ya nos iremos enterando.

Personalmente no he tenido problemas con ningún mando de ningún visor, y algunos se han llevado buenos trastazos.
Me acabo de dar cuenta que en el Resident Evil Village jugando en modo VR no saltan los trofeos, me he pasado el juego entero con las gafas (ha sido brutal) y no me ha saltado ni uno. Menuda cagada han hecho.
¿Alguien ha llegado a pasarse el Resident Evil 7 en PSVR? :-?

Como ya me lo he pasado varias veces en modo normal y me conozco cuando ocurren todos lo sustos, me he atrevido a jugarlo en VR, también para luego comparar con el Village en PSVR2, pero no he llegado a pasarme el prologo, al cabo de una hora he empezado a marearme y tener malestar...

Y eso que el prologo es muy tranquilo, no me quiero ni imaginar como sera cuando tengas que huir de Jack o combatir contra los bichos feos..

Mañana volveré a darle otro poquito a ver si me acostumbro..

Los que habeis jugado al RE7 en PSVR y también al Village en PSVR2. El Village marea igual que con el RE7 o la experiencia es mas satisfactoria?? :-?
Hoy me ha llegado uno de los indispensables para mí además de la base de carga, la bolsa donde guardarlas.

Que si, que se pueden dejar en la caja porque viene preparada para ello, asi lo hice hasta ahora, pero es una cutrada máxima.

La he pillado en AliExpress, a mí me parece de calidad, dejo unas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Venía además con una tapa para las lentes que encaja como un guante.

Decir además que el interior no es plasticoso como podía parecer en un principio, es una especie como de tela dura.

Dejo enlace que espero no tenga referido:

€ 39,62 50% dto. | Fundas protectoras de almacenamiento para PS VR2, bolsa de auriculares con asa, gafas, organizar
https://a.aliexpress.com/_EHNHJCT

Y también pillé en Amazon un soplador para eliminar el polvo de las lentes antes de pasar un pañito, estoy intentando mimarlas al máximo.

Muy contento con él, es increíble lo que sopla en cabrón.

Lo mismo, espero que no tenga referido:

Giottos Rocket-air - Limpiador de...
https://www.amazon.es/dp/B00017LSPI?...p_mob_ap_share
metalero24 escribió:Tendría más sentido vender el visor sin mandos que los mandos sin visor...

Si alguien tiene problemas con los mandos tendrá que hablar con Sony a ver qué solución dan, supongo que reposición si es achacable a un error de ellos, reparación o "venta" si es cosa nuestra...

Ya nos iremos enterando.

Personalmente no he tenido problemas con ningún mando de ningún visor, y algunos se han llevado buenos trastazos.

cómo va a tener más sentido vender le visor sin mandos, eso sería absurdo sin venderse mandos. No venden una consola sin mandos como para vender un visor que va a necesitar obligatoriamente de esos mandos específicos para todos los juegos excepto el gt7. Ves un sin sentido que se vendan dualsense sueltos? porque se venden y muchos. Lo que es absurdo es que no se vendan mandos de repuesto y si se te jode uno porque te cae te quedes con 600€ tirados a la basura. Sony no te va a vender ninguno llamando al sat cuando ni los distribuyen sueltos.

@darksolidus pero el espacio que está por debajo de esa "tela" es hueco? si presionas se deforma?
darksolidus escribió:la bolsa donde guardarlas

¿Cada vez que acabas de jugar las guardas ahí? Me he cansado con sólo pensarlo, qué pereza me ha dado [+risas] Yo las tengo apoyadas encima de un mueble, al lado de la PS5 (y enchufadas siempre), tapadas con la bolsa de tela que regalaban en Game para que no entre nada de polvo.
Reberant escribió:
darksolidus escribió:la bolsa donde guardarlas

¿Cada vez que acabas de jugar las guardas ahí? Me he cansado con sólo pensarlo, qué pereza me ha dado [+risas] Yo las tengo apoyadas encima de un mueble, al lado de la PS5 (y enchufadas siempre), tapadas con la bolsa de tela que regalaban en Game para que no entre nada de polvo.

Tengo la PS5 en la balda de abajo, las gafas quedan en la de arriba dentro de la bolsa, estos días que estoy jugando mucho incluso dejo el cable conectado como tu dices, y los mandos quedan siempre cargando fuera en la base de carga.

korchopan escribió:@darksolidus pero el espacio que está por debajo de esa "tela" es hueco? si presionas se deforma?

Es hueco, pero me parece jodido deformarlo, insisto en que es dura la "tela".
Yo hoy primer dia le he metido una buena viciada, venia ya de psvr1 y a mi no me marea ya nada asi que por ese lado bien.
Me parece un salto gigante con respecto a psvr 1 en todo.
Y de momento toco madera yo no veo ni pixels ni me molesta el famoso mura ni nada, una vez me meto ahi veo una imagen cojonuda, muy por encima de las primeras psvr. Si, no se ve como una tv 4k ( algun visor del mercado se ve asi???) Pero para mi cumple de sobra, al ser oled tiene un contrase y colores cojonudos y en mi caso me las coloco bien en un instante y lo veo bien.

Tema mandos , despues de los move esto es un avance brutal. En general las primeras impresiones no podian ser mejores despues de haber probado Horizon, kayak y gran turismo ( ya solo con este juego las amortizo) . Tenia un poco de miedo comprarlas leyendo el foro por leer tantos fallos, que si pixels muertos, mura, mandos que fallaban o que e veian borrosas y nada mas lejos de la realidad, ha sido ponerme el casco y olvidarme de todo eso.

Ahora depende de sony que esto triunfe, ahora si tienen un visor cojonudo y solo queda que lo nutran de juegos minimo como Call of the mountain, gt7 o Village.
Están comentando en Reddit que la versión de Gorn de PSVR2 va a ser independiente de la versión de PSVR1 y a precio completo.

Fuente:
No upgrade for GORN

Vamos, que si esto es cierto a los poseedores de la versión de PSVR1 los dejan tirados sin posibilidad de actualización ni gratuita ni de pago. Y eso teniendo en cuenta que es el mismo juego.

No lo veo bien. Puedo llegar a entender que te cobren por la adaptación. No tienen porqué hacerla gratis. Pero no darte ni esa posibilidad en un juego que ya se puede jugar en PS5 (con PSVR1), pues no estoy de acuerdo. Ya sé que con eso me quedo. :-|
darksolidus escribió:Hoy me ha llegado uno de los indispensables para mí además de la base de carga, la bolsa donde guardarlas.

Que si, que se pueden dejar en la caja porque viene preparada para ello, asi lo hice hasta ahora, pero es una cutrada máxima.

La he pillado en AliExpress, a mí me parece de calidad, dejo unas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Venía además con una tapa para las lentes que encaja como un guante.

Decir además que el interior no es plasticoso como podía parecer en un principio, es una especie como de tela dura.

Dejo enlace que espero no tenga referido:

€ 39,62 50% dto. | Fundas protectoras de almacenamiento para PS VR2, bolsa de auriculares con asa, gafas, organizar
https://a.aliexpress.com/_EHNHJCT

Y también pillé en Amazon un soplador para eliminar el polvo de las lentes antes de pasar un pañito, estoy intentando mimarlas al máximo.

Muy contento con él, es increíble lo que sopla en cabrón.

Lo mismo, espero que no tenga referido:

Giottos Rocket-air - Limpiador de...
https://www.amazon.es/dp/B00017LSPI?...p_mob_ap_share

Esa funda es la que tengo yo pedida también de AliExpress, me salió por 31 euros. A ver qué tarda en llegar!!
usuariopc escribió:Están comentando en Reddit que la versión de Gorn de PSVR2 va a ser independiente de la versión de PSVR1 y a precio completo.

Fuente:
No upgrade for GORN

Vamos, que si esto es cierto a los poseedores de la versión de PSVR1 los dejan tirados sin posibilidad de actualización ni gratuita ni de pago. Y eso teniendo en cuenta que es el mismo juego.

No lo veo bien. Puedo llegar a entender que te cobren por la adaptación. No tienen porqué hacerla gratis. Pero no darte ni esa posibilidad en un juego que ya se puede jugar en PS5 (con PSVR1), pues no estoy de acuerdo. Ya sé que con eso me quedo. :-|

Es que dejar tirados a la gente que apostó por las Psvr originales es un error de bulto. Si quieren tener a la gente contenta para que este nuevo mercado crezca, todo este tipo de cosas te llevan a lo contrario.

Confías una vez, a la segunda esperas a ver qué sucede, y si sucede esto te guardas el dinero en el bolsillo y a otra cosa.
La verdad es que no se están currando mucho la fidelización a las VR.
Actus de pago, ni un mísero regalo a los compradores (regalan astro con la ps5) y poquísimas ofertas y muy bajas en los juegos.
DrSerpiente escribió:La verdad es que no se están currando mucho la fidelización a las VR.
Actus de pago, ni un mísero regalo a los compradores (regalan astro con la ps5) y poquísimas ofertas y muy bajas en los juegos.

Bueno realmente los inicios de estos productos suelen ser asi.
Cuando sale un nuevo Hardware se explora el mercado. Las ventas iniciales van a ir de la mano de venta del software que exista. Una vez ese globo se desinfla llega el momento de lanzar algunos exclusivos que llamen la atención de nuevos usuarios (+ publi, + reportajes...) y las tracas son a finales de año con las campañas de BF y Navidad. Ahi es donde deben dar el callo y apostar fuerte.
Seguramente lanzaran packs de PS5+PSV2, algunos exclusivos, ofertas potentes en la Store...

Para los primeros más ansias como nosotros creo que no hay mal catalogo. A mi de hecho me faltan horas para poder jugar a todo (Con GT7 y REVIII...), y sin dejar de jugar en plano, que me sigue gustando.

Lo importante es la campaña para los escépticos, que sepan vender el producto, porque para mi, que ha sido mi primera experiencia en VR, tengo la sensación de haberme reencontrado con mi yo niño cuando jugaba a los primeros Marios. Felicidad y diversión. He conectado con la diversión que hace tiempo no me daba un juego plano. Esa para mi es LA CLAVE de las VR
Hola a todos.
Llevo leyendoos desde el principio. Soy poseedor de unas psvr2 desde el día que salió y también tengo las psvr con todos sus cachivaches. Una pasta.
Veo fatal por parte de Sony y de las compañías no hacer upgrade de juegos anteriores , si no es gratis, a un precio reducido. No pago dos veces por lo mismo.
Y lo que yo le echo en falta a estas nuevas gafas es un juego de prueba, como fue en su día el Vr worlds, que era el que yo le ponía a las visitas, o un playroom vr. No se, le veo un poco de falta de apoyo.
@Dinfarto yo también echo de menos un juego con demos que le puedas enseñar a la gente y enseñen las bondades del disponible, igual que ocurrió con la salida de ps5 y el Astrobot que le explotaba la cabeza al ver las sensaciones que transmitía el dual sense.
Dinfarto escribió:Hola a todos.
Llevo leyendoos desde el principio. Soy poseedor de unas psvr2 desde el día que salió y también tengo las psvr con todos sus cachivaches. Una pasta.
Veo fatal por parte de Sony y de las compañías no hacer upgrade de juegos anteriores , si no es gratis, a un precio reducido. No pago dos veces por lo mismo.
Y lo que yo le echo en falta a estas nuevas gafas es un juego de prueba, como fue en su día el Vr worlds, que era el que yo le ponía a las visitas, o un playroom vr. No se, le veo un poco de falta de apoyo.

El VR Worlds era de pago, pero vamos, que este juego tendría que haber tenido un update gratuito en psvr2, el primerito de todos los updates...
Primero porque los que ya tuvimos PSVR podamos comparar y ver que el nuevo visor se ve mejor...
Segundo para seguir enseñandole a las visitas las bondades de la VR y que flipen, eso conlleva a mas ventas.

Pero en sony parece que ultimamente van a su rollo, a contar billetes... pues los mios de momento no los van a oler... [poraki]
BeSalmorejo escribió:

El VR Worlds era de pago, pero vamos, que este juego tendría que haber tenido un update gratuito en psvr2, el primerito de todos los updates...
Primero porque los que ya tuvimos PSVR podamos comparar y ver que el nuevo visor se ve mejor...
Segundo para seguir enseñandole a las visitas las bondades de la VR y que flipen, eso conlleva a mas ventas.

Pero en sony parece que ultimamente van a su rollo, a contar billetes... pues los mios de momento no los van a oler... [poraki]

Dándote la razón, hay que puntualizar 2 cosas. Los desarrolladores que estan cobrando a precio de nuevo el update son minoría, los de Moss y los de Gorn si no me he despistado. Luego hay que son gratis, synth raiders, pistol wip, Zenith, after the fall, saints and Sinners etc .., y algunos nos hacen pagar entre 5 y 10 euros (o 20 con el creed).
Y como de demostración gratis para las visitas está la demo del Horizon, a parte de otras
Weilon Smithers escribió:@Dinfarto yo también echo de menos un juego con demos que le puedas enseñar a la gente y enseñen las bondades del disponible, igual que ocurrió con la salida de ps5 y el Astrobot que le explotaba la cabeza al ver las sensaciones que transmitía el dual sense.

Tienes demos para enseñar como horizon call of the mountain, re8, star wars, song in the smoke, drums rock, ....
¿El DLC de Residente Evil 8 tiene modo VR?
Bateman_X escribió:¿El DLC de Residente Evil 8 tiene modo VR?

Creo que sólo el juego base.
bbbbio escribió:
Bateman_X escribió:¿El DLC de Residente Evil 8 tiene modo VR?

Creo que sólo el juego base.

Me lo imaginaba, gracias.
@Bateman_X te confirmo que solo es el juego base.
[quote="darksolidus"]Hoy me ha llegado uno de los indispensables para mí además de la base de carga, la bolsa donde guardarlas.

Justamente a mí también me llegó ayer (se ve que venía en el mismo lote) y estoy totalmente de acuerdo en lo de que es de calidad y encaja todo perfectamente. Eso sí, hay que tener en cuenta que no es precisamente un artículo barato para la función que tiene pero para los que no podemos permitirnos tener las gafas enchufadas o a simple vista cerca de la play me parece súper recomendable y mucho más cómodo que la caja.
Lo que me faltaba por descubrir las experiencias en synt riders, ya solo me falta una pastilla de colores y no salgo de ahí.

Para mi juegos de salida hay de sobras, tengo el gt7 resident air guitar synt riders moss 2,vamos que no me da la vida para más
@peludator
a que os referís con las experiencias? Lo he leido ya un par de veces por el foro y no doy con ello en el juego
Elnota1 escribió:
BeSalmorejo escribió:

Dándote la razón, hay que puntualizar 2 cosas. Los desarrolladores que estan cobrando a precio de nuevo el update son minoría, los de Moss y los de Gorn si no me he despistado. Luego hay que son gratis, synth raiders, pistol wip, Zenith, after the fall, saints and Sinners etc .., y algunos nos hacen pagar entre 5 y 10 euros (o 20 con el creed).
Y como de demostración gratis para las visitas está la demo del Horizon, a parte de otras

Con el Saints han hecho una buena putada a los jugadores. De primeras dijeron que todos los que tuvieran el primero (versión normal y psplus) tendrían update gratuito y luego se desdijeron y dijeron que solo los que tuvieran la versión premium del juego tendrían el update gratuito (eso deja fuera al base y al del psplus) y toca pasar por caja pagando 10 euros.
Nadie ha tenido problemas con el Drums? El tracking falla muchas veces y me pasa que al darle al bombo amarillo la baqueta se me vuelve transparente y no golpea. Es desesperante.
25armax escribió:@peludator
a que os referís con las experiencias? Lo he leido ya un par de veces por el foro y no doy con ello en el juego

Están donde las demás canciones, llevan la etiqueta EXP.

Todas son de pago menos esta, que por cierto me parece la mejor de todas.

https://youtu.be/_aIztRpqPck

La putada es que no tengan puntuación, aunque sea al final de la canción.
Buenas,

Una pregunta para los que llevais tiempo en esto, a ver si me podeis recomendar. Estoy buscando un soporte para colocar las gafas, los mandos y si puede llevar los dualsense y los pulse pues mucho mejor, para tenerlo todo junto organizado. Mi idea es ponerlo todo encima de una mesa pequeña que tengo en el salon con un lampara que nunca uso, jajaja.
He visto alguno en aliexpress pero no me fio demasiado, con la función de cargar los mandos, etc... Pero no tienen pinta de tener mucha calidad ni ser fiables.
¿Alguno tenéis algo similar que me podáis recomendar?

Gracias.
Salu2!!
@Lazy mim esta es la que he visto recomendar más por ahí, no sé si se consigue en Europa o si desde aquí la envían:

https://collectivemindsstore.myshopify. ... play-stand
ErneX escribió:@Lazy mim esta es la que he visto recomendar más por ahí, no sé si se consigue en Europa o si desde aquí la envían:

Joder que chulada, y sobre todo que recogidita
ErneX escribió:@Lazy mim esta es la que he visto recomendar más por ahí, no sé si se consigue en Europa o si desde aquí la envían:

Esas pintan genial, pero todo lo que sea no oficial y vaya con corriente miedo me da.

Para cargar solo la base oficial y esta si eso usarla solo como stand.
kurosakicarlos escribió:Nadie ha tenido problemas con el Drums? El tracking falla muchas veces y me pasa que al darle al bombo amarillo la baqueta se me vuelve transparente y no golpea. Es desesperante.

Ese es el que tiene demo?
Porque a mi en la demo me pasa a eso y creia que era yo muy malo [poraki]

El de the walking dead no esta doblado no ?
ToLjAz escribió:¿Alguien ha llegado a pasarse el Resident Evil 7 en PSVR? :-?

Como ya me lo he pasado varias veces en modo normal y me conozco cuando ocurren todos lo sustos, me he atrevido a jugarlo en VR, también para luego comparar con el Village en PSVR2, pero no he llegado a pasarme el prologo, al cabo de una hora he empezado a marearme y tener malestar...

Y eso que el prologo es muy tranquilo, no me quiero ni imaginar como sera cuando tengas que huir de Jack o combatir contra los bichos feos..

Mañana volveré a darle otro poquito a ver si me acostumbro..

Los que habeis jugado al RE7 en PSVR y también al Village en PSVR2. El Village marea igual que con el RE7 o la experiencia es mas satisfactoria?? :-?

Yo me pasé RE7 en PSVR, y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en VR.

Tiene sus pegas, como no tener controles por movimiento (se juega con pad y se apunta con la cabeza...), y la resolución es chunga, con bastantes bordes de sierra y de más... (mejora en PS4 Pro).

No tuve ningún problema de mareos, pero ya tengo mucha experiencia y uso de VR.

Ahora estoy con RE8 en PSVR 2 y es una puta gozada, con los nuevos mandos, todo el tema háptico, mejor resolución y calidad gráfica y demás. No es 100% interactivo con todos los objetos del escenario, y ahí esta el Mura en ciertos momentos molestando un poco, pero en conjunto mola un huevo.

A los que lleváis poco en la VR paciencia, id empezando con experiencias en las que no haya movimiento y giro libre, y SIEMPRE poned el giro de cámara en tramos de 30º en lugar de suave.

Salu2!

Genial, muchas gracias 🤗🤗 la verdad que esa es una chulada. Voy a investigar como se puede conseguir.

Salu2!!
alvicio escribió:
kurosakicarlos escribió:Nadie ha tenido problemas con el Drums? El tracking falla muchas veces y me pasa que al darle al bombo amarillo la baqueta se me vuelve transparente y no golpea. Es desesperante.

Ese es el que tiene demo?
Porque a mi en la demo me pasa a eso y creia que era yo muy malo [poraki]

El de the walking dead no esta doblado no ?

Ese mismo.

https://files.fm/u/qvc7sscpq
Estoy deseando de que me envíe Sony el puto replacement de mis gafas, tengo un monazo terrible...
Para los que la tenéis... ¿han puesto posibilidad de ver vídeos sin dificultad?
Antiguamente en la psvr1 se usaba un programa y tenias que convertir los videos a un formato específico y era un coñazo, porque casi nunca funcionaba bien... Sería el punto que me falta para decidirme a pillarlas.
@KKnot no hay apps para ver vídeos aún.
@Dr_Zoidberg Yo de thingverse imprimi en resina la version para gafas de aviador graduadas de la web zenni.Esta todo explicado por 35€ tengo las vr2 graduadas y me olvido de gafas ,puedo tener mas fov y sobretodo evito manchar o dañar las lentes originales.
La imprsion perfecta,eso si toca esperar a que lleguen las lentes y probar.
darksolidus escribió:

Así es, son escenarios únicos para cada canción mucho más espectaculares, aprovecho para preguntar para el resto siempre son en el mismo escenario?
@korchopan Thumper tampoco necesita mandos [jaja]

Pero vamos, que si a alguien se le rompe/estropea un mando Sony tendrá que responder, no necesita tener los mandos a la venta para ello.
metalero24 escribió:@korchopan Thumper tampoco necesita mandos [jaja]

Pero vamos, que si a alguien se le rompe/estropea un mando Sony tendrá que responder, no necesita tener los mandos a la venta para ello.

Exacto. Cualquier producto está obligado a tener repuestos durante un tiempo (no recuerdo cuántos años). No te pueden decir "te compras otro"

El precio que te pongan ya es otra cosa
metalero24 escribió:@korchopan Thumper tampoco necesita mandos [jaja]

pero no necesita de los mandos en VR jugando en VR? pues no lo sabía, creía que se podía jugar en plano con el dualsense/shock pero no sabía que también en VR. Pues no sé si probarlo porque con el joystick cuando cambio de pista a veces me hace dos cambios en vez de uno y me estampo y con cruceta no me pasaría.
@korchopan Si, el Thumper siempre lo juego con el mando, para mí mucho mejor que con los Sense, quizás porque es como acostumbraba a jugar en PSVR.
Spardy escribió:Estoy deseando de que me envíe Sony el puto replacement de mis gafas, tengo un monazo terrible...

Que les pasaba a las tuyas, Píxeles verdes? No se hacía cargo tienda supongo.😞
Spardy escribió:Estoy deseando de que me envíe Sony el puto replacement de mis gafas, tengo un monazo terrible...

¿Qué te ha pasado compañero? A mí game no me las ha cambiado dentro de los 15 días y he llevado ya la hoja de reclamaciones a consumo. Sí es por píxeles verdes y se hace cargo Sony avísame porfa.

Venía a comentar que a pesar del no cambio, digo disfrutando como un enano. No sé quién lo comentó, pero me pasa lo mismo: yo a juegos normales no suelo intercalarlos desde hace muchos años, pues con los de la vr2 voy de uno a otro. Acabo de jugar una horita y aquí empieza ya a hacer calorcito y he dejado donde apoyas la frente lleno de sudor. Miedo me da el verano :S.

Cuando acabe el horizon compraré los 2 moss y el paylov.

Es una pasada lo de las gafas, te metes y te quedas envuelto en ese mundo, te olvidas de todo mientras estás jugando. Hay veces que he mirado el reloj de muñeca con las gafas y digo: cojones xd.
peludator escribió:
darksolidus escribió:

Así es, son escenarios únicos para cada canción mucho más espectaculares, aprovecho para preguntar para el resto siempre son en el mismo escenario?

Compré alguna y cada canción tiene en suyo personalizado, pero ya te digo que como esa ninguna, es espectacular.
10267 respuestas