› Foros › PlayStation 5 › General
obuslive escribió:@Dr_Zoidberg Yo de thingverse imprimi en resina la version para gafas de aviador graduadas de la web zenni.Esta todo explicado por 35€ tengo las vr2 graduadas y me olvido de gafas ,puedo tener mas fov y sobretodo evito manchar o dañar las lentes originales.
La imprsion perfecta,eso si toca esperar a que lleguen las lentes y probar.
ferry escribió:Ayer tuve una sesion de 3 horas de juego con Horizon call of the mountain y es brutal la experiencia, sera que me flipa la saga pero a mi me encanta el juego, es cierto que cansa ( acabe reventado ) pero me encanta.
Las gafas, mandos todo bien menos una cosa que me esta rayando... Los gatillos adaptativos no funcionan en este juego o son mis mandos??
No he tenido problemas de que no me los detecte ni nada por el estilo, el casco vibra, los mandos tambien, funciona todo menos los gatillos adaptativos.
Ya me joderia que me este encantado con las gafas y que tenga los mandos jodidos..
Weilon Smithers escribió:@jeimanell @Mollum yo llevaba bastantes días rayandome con el tema y de hecho, directamente no podía jugar a no ser que pusiera la luz de mi casa a toda castaña (tengo leds de 6000k regulables y lo tenía que poner todo que parecía un puto quirófano). Cuando escanee por primera vez la zona lo hice a plena luz del día y con todo super bien iluminado. Ayer por la noche me dio por volver a escanear la zona pero con muy poca luz (y cuando digo poca es que solo tenía una lamparita ambiental encendida), pues no sé si fue casualidad o no, pero no me dio ni un fallo, ni de seguimiento ni nada. No sé si es que al escanear la zona con poca luz, el dispositivo actúa de otra manera pero ya os digo que yo he pasado de no poder jugar, a ayer hacerlo sin ningún tipo de problema. Probad lo que os digo de escanear la zona con poca luz (o menos de la que tendriais durante el día) y a ver si tenéis suerte.
DrSerpiente escribió:@kron197 por aquí he leído varias veces que el Horizon no tiene lo de los gatillos.
Elnota1 escribió:BeSalmorejo escribió:Dinfarto escribió:Hola a todos.
Llevo leyendoos desde el principio. Soy poseedor de unas psvr2 desde el día que salió y también tengo las psvr con todos sus cachivaches. Una pasta.
Veo fatal por parte de Sony y de las compañías no hacer upgrade de juegos anteriores , si no es gratis, a un precio reducido. No pago dos veces por lo mismo.
Y lo que yo le echo en falta a estas nuevas gafas es un juego de prueba, como fue en su día el Vr worlds, que era el que yo le ponía a las visitas, o un playroom vr. No se, le veo un poco de falta de apoyo.
El VR Worlds era de pago, pero vamos, que este juego tendría que haber tenido un update gratuito en psvr2, el primerito de todos los updates...
Primero porque los que ya tuvimos PSVR podamos comparar y ver que el nuevo visor se ve mejor...
Segundo para seguir enseñandole a las visitas las bondades de la VR y que flipen, eso conlleva a mas ventas.
Pero en sony parece que ultimamente van a su rollo, a contar billetes... pues los mios de momento no los van a oler...
Dándote la razón, hay que puntualizar 2 cosas. Los desarrolladores que estan cobrando a precio de nuevo el update son minoría, los de Moss y los de Gorn si no me he despistado. Luego hay que son gratis, synth raiders, pistol wip, Zenith, after the fall, saints and Sinners etc .., y algunos nos hacen pagar entre 5 y 10 euros (o 20 con el creed).
Y como de demostración gratis para las visitas está la demo del Horizon, a parte de otras
Mollum escribió:Weilon Smithers escribió:@jeimanell @Mollum yo llevaba bastantes días rayandome con el tema y de hecho, directamente no podía jugar a no ser que pusiera la luz de mi casa a toda castaña (tengo leds de 6000k regulables y lo tenía que poner todo que parecía un puto quirófano). Cuando escanee por primera vez la zona lo hice a plena luz del día y con todo super bien iluminado. Ayer por la noche me dio por volver a escanear la zona pero con muy poca luz (y cuando digo poca es que solo tenía una lamparita ambiental encendida), pues no sé si fue casualidad o no, pero no me dio ni un fallo, ni de seguimiento ni nada. No sé si es que al escanear la zona con poca luz, el dispositivo actúa de otra manera pero ya os digo que yo he pasado de no poder jugar, a ayer hacerlo sin ningún tipo de problema. Probad lo que os digo de escanear la zona con poca luz (o menos de la que tendriais durante el día) y a ver si tenéis suerte.
Bueno, pues ayer por fin pude probar esto. Primero jugué a media tarde con luz natural y sin problemas. Y después me puse sobre las 9 de la noche con las lámparas y a los 2 minutos me saca del juego a escanear la sala. Configuré nuevamente la sala y en 1 hora o así que estuve jugando, solo me volvió a pasar 1 vez. Así que muchísimo mejor.
Lo que si vi es que jugué un poco más de 2 horas y a los mandos solo le quedaba 1 rayita. No juego mucho rato seguido, pero poco tiempo de batería me parece.
Tel3mako escribió:El tema es que Sony debería de ser la primera en dar ejemplo haciendo upgrade de todos sus juegos propios de Psvr originales a Psvr 2 (y si son gratuitos mejor que mejor) y ofreciendo demos de experiencias que te vendan las nuevas gafas, pero veo que se molestan más terceras empresas en tirar del carro de la VR que los que quieren hacerse un hueco en el sector con sus propias gafas.
Se centran demasiado en meter más dinero al bolsillo que tener al usuario contento últimamente. Para que estas cosas crezcan, hay que invertir y promover, aunque con ello no saques tanto rendimiento como desearías. Ya obtendrás pingües beneficios cuando la base instalada sea grande y todo vaya sobre ruedas.
bbbbio escribió:
Fue con el gran turismo? a mi me ocurre con ese juego haga lo que haga. Tan pronto me saca sucesivas veces del juego como puedo estar 1 hora y me saca una vez. Jugando a RE8 sin problema.
techuzo escribió:@DrSerpiente jajajaja, a ver, verlo todo verde no, pero yo que se, si eso funcionaba podrían llegar a inventar algo que reduzca el mura sin que se vea todo verdoso. Pero si, lo veo difícil, voy a ir pidiendo ya las lentes graduadas que no me fio de mi nada con lo de no arañar las lentes.
Sigrid escribió:El switchblack sale mañana día 16, se sabe si se podrá descargar/jugar desde las 00:00?
Saludos.
DrSerpiente escribió:techuzo escribió:@DrSerpiente jajajaja, a ver, verlo todo verde no, pero yo que se, si eso funcionaba podrían llegar a inventar algo que reduzca el mura sin que se vea todo verdoso. Pero si, lo veo difícil, voy a ir pidiendo ya las lentes graduadas que no me fio de mi nada con lo de no arañar las lentes.
El mura es imposible eliminar por el tipo de lentes (Fresnel). Otras lentes ya no lo tienen. (Pankake, creo recordar)
Peeero por lo que leí, Sony hizo una patente que mejora el efecto mura en sus Fresnel, por eso tiene menos mura.
darksolidus escribió:peludator escribió:darksolidus escribió:
Están donde las demás canciones, llevan la etiqueta EXP.
Todas son de pago menos esta, que por cierto me parece la mejor de todas.
https://youtu.be/_aIztRpqPck
La putada es que no tengan puntuación, aunque sea al final de la canción.
Así es, son escenarios únicos para cada canción mucho más espectaculares, aprovecho para preguntar para el resto siempre son en el mismo escenario?
Compré alguna y cada canción tiene en suyo personalizado, pero ya te digo que como esa ninguna, es espectacular.
Sulei escribió:DrSerpiente escribió:techuzo escribió:@DrSerpiente jajajaja, a ver, verlo todo verde no, pero yo que se, si eso funcionaba podrían llegar a inventar algo que reduzca el mura sin que se vea todo verdoso. Pero si, lo veo difícil, voy a ir pidiendo ya las lentes graduadas que no me fio de mi nada con lo de no arañar las lentes.
El mura es imposible eliminar por el tipo de lentes (Fresnel). Otras lentes ya no lo tienen. (Pankake, creo recordar)
Peeero por lo que leí, Sony hizo una patente que mejora el efecto mura en sus Fresnel, por eso tiene menos mura.
Yo tengo bastante mura en las mías, siendo muy notable el RE8 por las zonas oscuras, de las 3 PSVR2 que he podido probar es el que más, puedo confirmar que varía de uno a otro y no hy 2 iguales...
DrSerpiente escribió:@lynde en efecto, unas tienen más que otras, pero las malas no van a Sony, porque todas las de Sony son propias, ya que llevan un tratamiento patentado suyo.
No las tienen otras marcas.
Otra cosa es que las testeen primero y las malas vayan a España es coña eh?
lynde escribió:Sulei escribió:DrSerpiente escribió:
Yo tengo bastante mura en las mías, siendo muy notable el RE8 por las zonas oscuras, de las 3 PSVR2 que he podido probar es el que más, puedo confirmar que varía de uno a otro y no hy 2 iguales...
Yo tengo ahora mismo 2 gafas en casa y hay diferente intensidad en el mura, no enormemente, pero suficiente para emborronar la experiencia en un juego oscuro en una de ellas, las otras pasa muy desapercibido cuando llevas un rato.
Eso es así y una pena por el tipo de lente que han decidido montar, pero vamos, las que tienen más van para Sony, es mucho dinero para no estar satisfecho.
Thonosubn escribió:Han rebajado el juego base del Synth Riders a 19,99 €, oferta de 5 € durante dos semanas.
DrSerpiente escribió:@techuzo pues verdad no lo sé, pero si la solución es ponerte un filtro que te tiña todo de verde, prefiero el mura.
Por cierto, alguien sabe si en no mans Sky puedes jugar con la misma partida en VR y plano a la vez?
JuancaSoprano escribió:Anoche jugué un ratito al Village y la verdad es que la experiencia es sensacional, tensión tensión. No sé si lo acabaré... Por cierto, en este me cuesta más encontrar el punto cómodo de las gafas en cuanto a pura comodidad y punto dulce, será cuestión de ir jugando en más ocasiones. Eso sí, cero mareo, jugando de pie (de pie me va mucho mejor que sentado).
Lo que no puedo es con GT7, voy a probar a jugar de pie, por ahora es el único que me genera sudores fríos.
Otra cosa, limpiáis las lente con frecuencia? Cómo lo hacéis, típica gamuza de la gafas?
Un saludo.
icaro3m escribió:
Por cierto, ayer lo pensaba:
¿A que coño están esperando para portar a PSVR 2 el Wipeout Omega Collection?
Este se jugaba con pad y solo sería cambiar 3 cosas, están tardando en ponerlo, y gratis.
Un saludo
ferry escribió:Y yo que no se que coño es el mura NI QUIERO SABERLO , que feliz se vive asi. Yo ke he dedicado a poner las gafas y disfrutarlas ,paso de buscarle defectos. A mi juicio, si no le molesta algo, entonces no es fallo, no pienso buscarlo. Si fuera algo evidente me molestaria y no es el caso, asi que mas feliz que una perdiz en la ignorancia
DrSerpiente escribió:techuzo escribió:@DrSerpiente jajajaja, a ver, verlo todo verde no, pero yo que se, si eso funcionaba podrían llegar a inventar algo que reduzca el mura sin que se vea todo verdoso. Pero si, lo veo difícil, voy a ir pidiendo ya las lentes graduadas que no me fio de mi nada con lo de no arañar las lentes.
DrSerpiente escribió:@ErneX perdón. Me he liado con el tratamiento de Sony para sus lentes, que reduce el mura en los paneles (no en las lentes)
Gracias
Szonik escribió:Alguien me puede decir cual era el boton para RECENTRAR la pantalla?
LOPE escribió:Spardy escribió:Estoy deseando de que me envíe Sony el puto replacement de mis gafas, tengo un monazo terrible...
¿Qué te ha pasado compañero? A mí game no me las ha cambiado dentro de los 15 días y he llevado ya la hoja de reclamaciones a consumo. Sí es por píxeles verdes y se hace cargo Sony avísame porfa.
Sulei escribió:Spardy escribió:Estoy deseando de que me envíe Sony el puto replacement de mis gafas, tengo un monazo terrible...
Que les pasaba a las tuyas, Píxeles verdes? No se hacía cargo tienda supongo.😞
Spardy escribió:LOPE escribió:Spardy escribió:Estoy deseando de que me envíe Sony el puto replacement de mis gafas, tengo un monazo terrible...
¿Qué te ha pasado compañero? A mí game no me las ha cambiado dentro de los 15 días y he llevado ya la hoja de reclamaciones a consumo. Sí es por píxeles verdes y se hace cargo Sony avísame porfa.
Pues pixeles verdes en el ojo izquierdo, yo vivo en Reino Unido así que solo las vende Sony en su web y ahora estoy lidiando con ellos, pedí replacement en su web y me mandaron una etiqueta para enviarlas, las envié el jueves y sigo sin saber nada de nada
En teoría, deberían de hacerse cargo. Game son unos.desgraciados para estas cosas... al final que solución te dieron??? O que te dijeron?Sulei escribió:Spardy escribió:Estoy deseando de que me envíe Sony el puto replacement de mis gafas, tengo un monazo terrible...
Que les pasaba a las tuyas, Píxeles verdes? No se hacía cargo tienda supongo.😞
Pídeles verdes en el ojo izquierdo, me di cuenta por el gran turismo que tiene muchos fondos de color blanco
En UK solo las vende Sony en su PlayStation direct... así que me toca lidiar directamente con ellos, hoy les contactaré porque manda huevos desde el jueves enviadas y no se absolutamente nada, ni siquiera si las han recibido
DrSerpiente escribió:@techuzo pues verdad no lo sé, pero si la solución es ponerte un filtro que te tiña todo de verde, prefiero el mura.
Por cierto, alguien sabe si en no mans Sky puedes jugar con la misma partida en VR y plano a la vez?