Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Han rebajado el juego base del Synth Riders a 19,99 €, oferta de 5 € durante dos semanas.
obuslive escribió:@Dr_Zoidberg Yo de thingverse imprimi en resina la version para gafas de aviador graduadas de la web zenni.Esta todo explicado por 35€ tengo las vr2 graduadas y me olvido de gafas ,puedo tener mas fov y sobretodo evito manchar o dañar las lentes originales.
La imprsion perfecta,eso si toca esperar a que lleguen las lentes y probar.


Ah, guay… ¿me puedes pasar el enlace que le eche un vistazo? Gracias!
Ayer tuve una sesion de 3 horas de juego con Horizon call of the mountain y es brutal la experiencia, sera que me flipa la saga pero a mi me encanta el juego, es cierto que cansa ( acabe reventado [+risas] ) pero me encanta.
Las gafas, mandos todo bien menos una cosa que me esta rayando... Los gatillos adaptativos no funcionan en este juego o son mis mandos??

No he tenido problemas de que no me los detecte ni nada por el estilo, el casco vibra, los mandos tambien, funciona todo menos los gatillos adaptativos.

Ya me joderia que me este encantado con las gafas y que tenga los mandos jodidos..
ferry escribió:Ayer tuve una sesion de 3 horas de juego con Horizon call of the mountain y es brutal la experiencia, sera que me flipa la saga pero a mi me encanta el juego, es cierto que cansa ( acabe reventado [+risas] ) pero me encanta.
Las gafas, mandos todo bien menos una cosa que me esta rayando... Los gatillos adaptativos no funcionan en este juego o son mis mandos??

No he tenido problemas de que no me los detecte ni nada por el estilo, el casco vibra, los mandos tambien, funciona todo menos los gatillos adaptativos.

Ya me joderia que me este encantado con las gafas y que tenga los mandos jodidos..


Le pasa a mas gente, por lo leído aquí, debe ser un problema del juego.
@ferry bajate la demo de RE y en la galeria de tiro pruebas todo, seguramente sea cosa del juego
@kron197 por aquí he leído varias veces que el Horizon no tiene lo de los gatillos.
Weilon Smithers escribió:@jeimanell @Mollum yo llevaba bastantes días rayandome con el tema y de hecho, directamente no podía jugar a no ser que pusiera la luz de mi casa a toda castaña (tengo leds de 6000k regulables y lo tenía que poner todo que parecía un puto quirófano). Cuando escanee por primera vez la zona lo hice a plena luz del día y con todo super bien iluminado. Ayer por la noche me dio por volver a escanear la zona pero con muy poca luz (y cuando digo poca es que solo tenía una lamparita ambiental encendida), pues no sé si fue casualidad o no, pero no me dio ni un fallo, ni de seguimiento ni nada. No sé si es que al escanear la zona con poca luz, el dispositivo actúa de otra manera pero ya os digo que yo he pasado de no poder jugar, a ayer hacerlo sin ningún tipo de problema. Probad lo que os digo de escanear la zona con poca luz (o menos de la que tendriais durante el día) y a ver si tenéis suerte.


Bueno, pues ayer por fin pude probar esto. Primero jugué a media tarde con luz natural y sin problemas. Y después me puse sobre las 9 de la noche con las lámparas y a los 2 minutos me saca del juego a escanear la sala. Configuré nuevamente la sala y en 1 hora o así que estuve jugando, solo me volvió a pasar 1 vez. Así que muchísimo mejor.

Lo que si vi es que jugué un poco más de 2 horas y a los mandos solo le quedaba 1 rayita. No juego mucho rato seguido, pero poco tiempo de batería me parece.
DrSerpiente escribió:@kron197 por aquí he leído varias veces que el Horizon no tiene lo de los gatillos.


yo creía haber leído que no funcionaba algo del mando en el juego, pero tampoco estoy ya seguro que era, como había gente que le han dado problemas con los mandos, pues ya tengo un popurrí la verdad. [+risas]
Probare en Resident evil village por si acaso , gracias.
Elnota1 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Dinfarto escribió:Hola a todos.
Llevo leyendoos desde el principio. Soy poseedor de unas psvr2 desde el día que salió y también tengo las psvr con todos sus cachivaches. Una pasta.
Veo fatal por parte de Sony y de las compañías no hacer upgrade de juegos anteriores , si no es gratis, a un precio reducido. No pago dos veces por lo mismo.
Y lo que yo le echo en falta a estas nuevas gafas es un juego de prueba, como fue en su día el Vr worlds, que era el que yo le ponía a las visitas, o un playroom vr. No se, le veo un poco de falta de apoyo.

El VR Worlds era de pago, pero vamos, que este juego tendría que haber tenido un update gratuito en psvr2, el primerito de todos los updates...
Primero porque los que ya tuvimos PSVR podamos comparar y ver que el nuevo visor se ve mejor...
Segundo para seguir enseñandole a las visitas las bondades de la VR y que flipen, eso conlleva a mas ventas.

Pero en sony parece que ultimamente van a su rollo, a contar billetes... pues los mios de momento no los van a oler... [poraki]

Dándote la razón, hay que puntualizar 2 cosas. Los desarrolladores que estan cobrando a precio de nuevo el update son minoría, los de Moss y los de Gorn si no me he despistado. Luego hay que son gratis, synth raiders, pistol wip, Zenith, after the fall, saints and Sinners etc .., y algunos nos hacen pagar entre 5 y 10 euros (o 20 con el creed).
Y como de demostración gratis para las visitas está la demo del Horizon, a parte de otras


El tema es que Sony debería de ser la primera en dar ejemplo haciendo upgrade de todos sus juegos propios de Psvr originales a Psvr 2 (y si son gratuitos mejor que mejor) y ofreciendo demos de experiencias que te vendan las nuevas gafas, pero veo que se molestan más terceras empresas en tirar del carro de la VR que los que quieren hacerse un hueco en el sector con sus propias gafas.

Se centran demasiado en meter más dinero al bolsillo que tener al usuario contento últimamente. Para que estas cosas crezcan, hay que invertir y promover, aunque con ello no saques tanto rendimiento como desearías. Ya obtendrás pingües beneficios cuando la base instalada sea grande y todo vaya sobre ruedas.
Mollum escribió:
Weilon Smithers escribió:@jeimanell @Mollum yo llevaba bastantes días rayandome con el tema y de hecho, directamente no podía jugar a no ser que pusiera la luz de mi casa a toda castaña (tengo leds de 6000k regulables y lo tenía que poner todo que parecía un puto quirófano). Cuando escanee por primera vez la zona lo hice a plena luz del día y con todo super bien iluminado. Ayer por la noche me dio por volver a escanear la zona pero con muy poca luz (y cuando digo poca es que solo tenía una lamparita ambiental encendida), pues no sé si fue casualidad o no, pero no me dio ni un fallo, ni de seguimiento ni nada. No sé si es que al escanear la zona con poca luz, el dispositivo actúa de otra manera pero ya os digo que yo he pasado de no poder jugar, a ayer hacerlo sin ningún tipo de problema. Probad lo que os digo de escanear la zona con poca luz (o menos de la que tendriais durante el día) y a ver si tenéis suerte.


Bueno, pues ayer por fin pude probar esto. Primero jugué a media tarde con luz natural y sin problemas. Y después me puse sobre las 9 de la noche con las lámparas y a los 2 minutos me saca del juego a escanear la sala. Configuré nuevamente la sala y en 1 hora o así que estuve jugando, solo me volvió a pasar 1 vez. Así que muchísimo mejor.

Lo que si vi es que jugué un poco más de 2 horas y a los mandos solo le quedaba 1 rayita. No juego mucho rato seguido, pero poco tiempo de batería me parece.


Fue con el gran turismo? a mi me ocurre con ese juego haga lo que haga. Tan pronto me saca sucesivas veces del juego como puedo estar 1 hora y me saca una vez. Jugando a RE8 sin problema.
Tel3mako escribió:El tema es que Sony debería de ser la primera en dar ejemplo haciendo upgrade de todos sus juegos propios de Psvr originales a Psvr 2 (y si son gratuitos mejor que mejor) y ofreciendo demos de experiencias que te vendan las nuevas gafas, pero veo que se molestan más terceras empresas en tirar del carro de la VR que los que quieren hacerse un hueco en el sector con sus propias gafas.

Se centran demasiado en meter más dinero al bolsillo que tener al usuario contento últimamente. Para que estas cosas crezcan, hay que invertir y promover, aunque con ello no saques tanto rendimiento como desearías. Ya obtendrás pingües beneficios cuando la base instalada sea grande y todo vaya sobre ruedas.


Sony ha salido con 2 juegos (Horizon y GT7) y han pagado a Capcom para meter VR en Village. Esto de salida, no me parece poco.

Ya vendrán otros 1st party luego.
Al final como quedo eso de que con unas gafas de tono verde se corregía el famoso mura? Me pareció leerlo por aquí y a Alehandoro comentarlo en un video. Aún no tengo las gafas y quería comprar antes unas lentes con mis diotrias por qué las primeras las arañé e incluso me cargue mis gafas de ver( si, soy así de burro). Y se me había ocurrido que si eso era verdad igual salían lentes graduadas con corrección de mura. Sería la leche, todo esto claro si era cierto eso que decían.
@techuzo pues verdad no lo sé, pero si la solución es ponerte un filtro que te tiña todo de verde, prefiero el mura. [+risas]

Por cierto, alguien sabe si en no mans Sky puedes jugar con la misma partida en VR y plano a la vez?
Alguien tiene el puzzling places?
@DrSerpiente jajajaja, a ver, verlo todo verde no, pero yo que se, si eso funcionaba podrían llegar a inventar algo que reduzca el mura sin que se vea todo verdoso. Pero si, lo veo difícil, voy a ir pidiendo ya las lentes graduadas que no me fio de mi nada con lo de no arañar las lentes.
bbbbio escribió:
Fue con el gran turismo? a mi me ocurre con ese juego haga lo que haga. Tan pronto me saca sucesivas veces del juego como puedo estar 1 hora y me saca una vez. Jugando a RE8 sin problema.


No, era el Horizon.
techuzo escribió:@DrSerpiente jajajaja, a ver, verlo todo verde no, pero yo que se, si eso funcionaba podrían llegar a inventar algo que reduzca el mura sin que se vea todo verdoso. Pero si, lo veo difícil, voy a ir pidiendo ya las lentes graduadas que no me fio de mi nada con lo de no arañar las lentes.


El mura es imposible eliminar por el tipo de lentes (Fresnel). Otras lentes ya no lo tienen. (Pankake, creo recordar)
Peeero por lo que leí, Sony hizo una patente que mejora el efecto mura en sus Fresnel, por eso tiene menos mura.
El switchblack sale mañana día 16, se sabe si se podrá descargar/jugar desde las 00:00?

Saludos.
Anoche jugué un ratito al Village y la verdad es que la experiencia es sensacional, tensión tensión. No sé si lo acabaré... Por cierto, en este me cuesta más encontrar el punto cómodo de las gafas en cuanto a pura comodidad y punto dulce, será cuestión de ir jugando en más ocasiones. Eso sí, cero mareo, jugando de pie (de pie me va mucho mejor que sentado).

Lo que no puedo es con GT7, voy a probar a jugar de pie, por ahora es el único que me genera sudores fríos.

Otra cosa, limpiáis las lente con frecuencia? Cómo lo hacéis, típica gamuza de la gafas?

Un saludo.
Sigrid escribió:El switchblack sale mañana día 16, se sabe si se podrá descargar/jugar desde las 00:00?

Saludos.



Yo le tengo reservado y pone que a partir de las 00:00 se puede empezar.
DrSerpiente escribió:
techuzo escribió:@DrSerpiente jajajaja, a ver, verlo todo verde no, pero yo que se, si eso funcionaba podrían llegar a inventar algo que reduzca el mura sin que se vea todo verdoso. Pero si, lo veo difícil, voy a ir pidiendo ya las lentes graduadas que no me fio de mi nada con lo de no arañar las lentes.


El mura es imposible eliminar por el tipo de lentes (Fresnel). Otras lentes ya no lo tienen. (Pankake, creo recordar)
Peeero por lo que leí, Sony hizo una patente que mejora el efecto mura en sus Fresnel, por eso tiene menos mura.

Yo tengo bastante mura en las mías, siendo muy notable el RE8 por las zonas oscuras, de las 3 PSVR2 que he podido probar es el que más, puedo confirmar que varía de uno a otro y no hay 3 iguales...
Bueno, pues ya llevo una semanita y un par de días con las gafas, asique dejo mis breves impresiones del cacharro y de lo que he ido jugando.

El salto con respecto a las PSVR1 es casi de 2 generaciones. Ya solo por lo sencillo y fácil que se conectan es otro mundo, pero además lo que se ha ganado en calidad visual es magnifico. A muchos les costará apreciarlo porque los recuerdos de las PSVR1 pueden ser difusos, pero el salto es cuantitativo, solo hay que ver las comparativos de Youtube. Sumado a que ahora si tenemos 2 mandos propiamente dichos y no aquellos abortos de moves, pues si, esto ya si es una RV a la altura. Además, y esto ya es a titulo personal, la rapidez con la que he desarrollado/recuperado las piernas virtuales ha sido sorprendente. En prácticamente un abrir y cerrar de ojos ya estaba hecho al sistema, y los mareos se han reducido a 0. No se si el cacharro tendrá algo que ver (Resolución, fov, hz...) pero me ha sido muy, muy sencillo.

De las gafas en si, pues no quiero cantar victoria, porque parece que no han salido todo lo pulidas que deberían a nivel de Hardware, pero ni problemas en los mandos, que hasta hoy me funcionan perfectos, ni pixeles verdes, ni un mura ultra exagerado mas allá del que me esperaba... todo funciona bien, como digo, por el momento. La base de carga tampoco me ha fundido nada aún. Veremos.

En cuanto a experiencias, pues he de tragarme mis palabras. Cuando se anunció mi mayor queja era que no me parecía que tuviese un lineup de lanzamiento que justificase el precio. Bueno, puedo decir que estaba equivocado. Si que sigo pensando que con un Alyx de lanzamiento habría roto el mercado, pero lo que hay es mas que suficiente para tenernos pegados a las gafas durante meses.

De lo que he jugado/probado:

GT7 - EL verdadero game-changer. Ahora no concibo otra forma de jugar al juego. Es la definición mas pura de inmersión. Y para colmo sin coste adicional.

Moss Book I y II - Cuando pienso en la magia de los videojuegos, siempre me viene a la cabeza Moss. El ejemplo perfecto junto a Astro Bot de que la RV no solo funciona fuera de las experiencias en primera persona, sino que hasta puede funcionar mejor. Todos y cada uno de esos pequeños dioramas que el juego no para de colocarnos en frente son auténticas obras de arte. Lastima que el 1 no tenga algún tipo de upgrade de pago y toque comprarlo de nuevo, pero sinceramente, y a pesar de su corta duración, lo vale.

Pavlov - Excelente shooter PvP (Con algo de PVE, pero olvidable) en primera persona, hibrido entre Counter Strike y Call of Duty que demuestra una solvencia inusitada a la hora de ofrecernos liberta absoluta para interactuar con las numerosos armas que nos brinda. Recargar, percutir, o el mero hecho de apuntar con un ojo a través de una mira ACOG con aumento... todo se siente real, y gracias a los gatillos adaptativos y la vibración háptica la inmersión se acentúa. Muchas armas, bastantes modos, aunque justito de mapas, es sin duda la mejor experiencia que he tenido en un shooter ever.

Demeo - Divertidísimo juego de mesa de rol por turnos a lo D&D con un sistema de cartas muy interesante y un apartado visual muy del estilo Moss donde lo vemos todos como si de un diorama se tratase en el que tenemos que avanzar por mazmorras combatiendo con enemigos, tirando dados y usando la estrategia para llegar al final del nivel. Anoche termine la primera campaña y me pareció una experiencia retante y llena de posibilidades. Fácil de aprender, difícil de dominar, y me veo que en las campañas mas difíciles voy a sudar para acabar con los jefazos. Le falta algo de narrativa eso si. Pensar en un juego como los Divinity Original Sin en formato VR... bufff


Y luego pues he jugado la demo del de Puzzles, muy bueno para estar de chill ahí reconstruyendo sus maquetas super detalladas sin prisa ni agobios. También la del Drums Rock, que no veas lo que se suda dándole al a batería, parece que estas en el infirmo real del calor que da XD. Muy recomendable para amantes del Rock/Metal. La demo del RE8 que, en fin, este es para mi chica que ella tiene mas pelotas que yo, se paso el RE7 en las primeras VR asique este va a ser para ella. No obstante, no descarto darle un tiento dado que por lo que tengo entendido esta algo mas orientado a la acción. Y tengo aún pendientes probar las demos del Star Wars y el Horizon. Igual esta tarde me animo.

Y en breves el WD Saints and Sinners que ya tengo ganas de ponerme otra vez con el primero, que lo deje a medias del asco que le tenia a los controles con el move. Ahora que lo sacan prácticamente remasterizado para PSVR2 lo pienso empezar desde cero.

Las grandes ausencias, por otro lado, los first de Sony de las primeras gafas, como Astro Bot Rescue Mission (Mi juego favorito de RV, una obra maestra) o el Blood and Truth, que deberían tener sus propias versiones en PSVR2 y sin coste adicional para demostrar que Sony esta comprometido 100% a apoyar este barco. Quien sabe, igual acaban llegando mas pronto que tarde.
darksolidus escribió:
peludator escribió:
darksolidus escribió:
Están donde las demás canciones, llevan la etiqueta EXP.

Todas son de pago menos esta, que por cierto me parece la mejor de todas.

https://youtu.be/_aIztRpqPck

La putada es que no tengan puntuación, aunque sea al final de la canción.


Así es, son escenarios únicos para cada canción mucho más espectaculares, aprovecho para preguntar para el resto siempre son en el mismo escenario?


Compré alguna y cada canción tiene en suyo personalizado, pero ya te digo que como esa ninguna, es espectacular.


Lo corroboro. Yo al probar la experiencia de Lindsey Stirling me flipe y me compré del tirón la experiencia de Offspring y la de Muse. Pero nada que ver con la de Lindsey, es otro nivel, una fumada guapa. La de Muse no está mal también pero la de Offspring me arrepiento de haberme gastado los 2 euros que vale, no la recomiendo.

Resumen, de momento, las experiencias de Offspring y Muse NO VALEN LA PENA, en mi opinión!
Sulei escribió:
DrSerpiente escribió:
techuzo escribió:@DrSerpiente jajajaja, a ver, verlo todo verde no, pero yo que se, si eso funcionaba podrían llegar a inventar algo que reduzca el mura sin que se vea todo verdoso. Pero si, lo veo difícil, voy a ir pidiendo ya las lentes graduadas que no me fio de mi nada con lo de no arañar las lentes.


El mura es imposible eliminar por el tipo de lentes (Fresnel). Otras lentes ya no lo tienen. (Pankake, creo recordar)
Peeero por lo que leí, Sony hizo una patente que mejora el efecto mura en sus Fresnel, por eso tiene menos mura.

Yo tengo bastante mura en las mías, siendo muy notable el RE8 por las zonas oscuras, de las 3 PSVR2 que he podido probar es el que más, puedo confirmar que varía de uno a otro y no hy 2 iguales...

Yo tengo ahora mismo 2 gafas en casa y hay diferente intensidad en el mura, no enormemente, pero suficiente para emborronar la experiencia en un juego oscuro en una de ellas, las otras pasa muy desapercibido cuando llevas un rato.

Eso es así y una pena por el tipo de lente que han decidido montar, pero vamos, las que tienen más van para Sony, es mucho dinero para no estar satisfecho.
@lynde en efecto, unas tienen más que otras, pero las malas no van a Sony, porque todas las de Sony son propias, ya que llevan un tratamiento patentado suyo.
No las tienen otras marcas.
Otra cosa es que las testeen primero y las malas vayan a España [poraki] es coña eh?
DrSerpiente escribió:@lynde en efecto, unas tienen más que otras, pero las malas no van a Sony, porque todas las de Sony son propias, ya que llevan un tratamiento patentado suyo.
No las tienen otras marcas.
Otra cosa es que las testeen primero y las malas vayan a España [poraki] es coña eh?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo me he llevado el palé entero [fumando] [fumando]

Bueno, las mandaré y a esperar, no queda otra.... [snif] [snif]
lynde escribió:
Sulei escribió:
DrSerpiente escribió:
El mura es imposible eliminar por el tipo de lentes (Fresnel). Otras lentes ya no lo tienen. (Pankake, creo recordar)
Peeero por lo que leí, Sony hizo una patente que mejora el efecto mura en sus Fresnel, por eso tiene menos mura.

Yo tengo bastante mura en las mías, siendo muy notable el RE8 por las zonas oscuras, de las 3 PSVR2 que he podido probar es el que más, puedo confirmar que varía de uno a otro y no hy 2 iguales...

Yo tengo ahora mismo 2 gafas en casa y hay diferente intensidad en el mura, no enormemente, pero suficiente para emborronar la experiencia en un juego oscuro en una de ellas, las otras pasa muy desapercibido cuando llevas un rato.

Eso es así y una pena por el tipo de lente que han decidido montar, pero vamos, las que tienen más van para Sony, es mucho dinero para no estar satisfecho.


@DrSerpiente te cito también, en las mías el mura es tan evidente y feo que en zonas de oscuridad absolutamente en el RE8 (zona de la fábrica) llego a ver tanto Mura que me hace hasta rayas horizontales que unen esos puntos verdes, yo no creo que eso sea normal...
Al encender la linterna se ve bien, ero es una rayada importante vaya...

Creo que las mando a Sony también eh, después me dirán que disfrute, que no mire los fallos y demás, pero es que no creo que estén bien, por que debo conformarme?
Thonosubn escribió:Han rebajado el juego base del Synth Riders a 19,99 €, oferta de 5 € durante dos semanas.

Acabo de ver este en oferta. Es el remastered y pone que incluye los dlc. Los incluirá también para vr2?

https://www.dekudeals.com/items/synth-r ... atform=ps4

Vale, desde la store de Sony, veo que es el juego base pelado y mondado. Me ha confundido en la descripción lo que ponía.

Aun asi, ya es una ofertillas buena y no es caro de por si
DrSerpiente escribió:@techuzo pues verdad no lo sé, pero si la solución es ponerte un filtro que te tiña todo de verde, prefiero el mura. [+risas]

Por cierto, alguien sabe si en no mans Sky puedes jugar con la misma partida en VR y plano a la vez?



Sí, puedes jugar la misma partida.
JuancaSoprano escribió:Anoche jugué un ratito al Village y la verdad es que la experiencia es sensacional, tensión tensión. No sé si lo acabaré... Por cierto, en este me cuesta más encontrar el punto cómodo de las gafas en cuanto a pura comodidad y punto dulce, será cuestión de ir jugando en más ocasiones. Eso sí, cero mareo, jugando de pie (de pie me va mucho mejor que sentado).

Lo que no puedo es con GT7, voy a probar a jugar de pie, por ahora es el único que me genera sudores fríos.

Otra cosa, limpiáis las lente con frecuencia? Cómo lo hacéis, típica gamuza de la gafas?

Un saludo.

Yo anoche justo me pasé la parte del Castillo Dimitrescu y maaaadre de dios!! Es brutal esa saga en VR la verdad.

Y curioso lo de que te vaya mejor de pie, suele ser al revés.... pero bueno, cada uno lo que mejor le funcione.

La lente cada par de sesiones o 3 (o según vea), le pasó una gamuza suave de estas que vienen con las gafas de ver, o si tienes las de las Oculus.

Punto raro que Sony no incluyera una como hizo con el primer visor...

Por cierto, ayer lo pensaba:

¿A que coño están esperando para portar a PSVR 2 el Wipeout Omega Collection?

Este se jugaba con pad y solo sería cambiar 3 cosas, están tardando en ponerlo, y gratis.

Un saludo
@Trinki gracias

@Sulei hombre si el mura es acentuadisimo, haces bien en cambiarlas. Lo que tienes que tener claro es que mira llevan todas.
Yo he tenido suerte y apenas lo noto. Son las gafas que son de las "buenas" o soy yo que soy poco exigente?
Solo lo noto, y poco, en zonas oscuras del RE8
icaro3m escribió:
Por cierto, ayer lo pensaba:

¿A que coño están esperando para portar a PSVR 2 el Wipeout Omega Collection?

Este se jugaba con pad y solo sería cambiar 3 cosas, están tardando en ponerlo, y gratis.

Un saludo

Igual en lugar de la gamuza deberían de haber incluido una toalla y un mocho para limpiar la pota después de jugar al Wipeout ese que dices [+risas] Menudo colocón de juego.
Y yo que no se que coño es el mura NI QUIERO SABERLO [+risas] , que feliz se vive asi. Yo me he dedicado a ponerme las gafas y disfrutarlas ,paso de buscarle defectos. A mi juicio, si no me molesta algo, entonces no es fallo, no pienso buscarlo.
Si fuera algo evidente me molestaria y no es el caso, asi que mas feliz que una perdiz en la ignorancia
ferry escribió:Y yo que no se que coño es el mura NI QUIERO SABERLO [+risas] , que feliz se vive asi. Yo ke he dedicado a poner las gafas y disfrutarlas ,paso de buscarle defectos. A mi juicio, si no le molesta algo, entonces no es fallo, no pienso buscarlo. Si fuera algo evidente me molestaria y no es el caso, asi que mas feliz que una perdiz en la ignorancia


[beer] [tadoramo] y +10000k
DrSerpiente escribió:
techuzo escribió:@DrSerpiente jajajaja, a ver, verlo todo verde no, pero yo que se, si eso funcionaba podrían llegar a inventar algo que reduzca el mura sin que se vea todo verdoso. Pero si, lo veo difícil, voy a ir pidiendo ya las lentes graduadas que no me fio de mi nada con lo de no arañar las lentes.


El mura es imposible eliminar por el tipo de lentes (Fresnel). Otras lentes ya no lo tienen. (Pankake, creo recordar)
Peeero por lo que leí, Sony hizo una patente que mejora el efecto mura en sus Fresnel, por eso tiene menos mura.


El mura no es por los lentes, es por el tipo de display (OLED).
@ErneX perdón. Me he liado con el tratamiento de Sony para sus lentes, que reduce el mura en los paneles (no en las lentes)
Gracias [beer]
DrSerpiente escribió:@ErneX perdón. Me he liado con el tratamiento de Sony para sus lentes, que reduce el mura en los paneles (no en las lentes)
Gracias [beer]


El tratamiento de las lentes de Sony es para reducir el "glare".

El "mura" es intrinseco al funcionamiento del tipo de los paneles OLED (pantallas) que llevan las gafas, unas tiene más y otras menos.

;)
@DrSerpiente esa patente del tratamiento creo que era para reducir los “god rays”, reflejos que producen los fresnel en situaciones donde hay elementos en alto contraste.

https://www.roadtovr.com/playstation-vr ... ny-patent/
@ErneX @Arquetipico pero es que no doy ni una o que? [carcajad]
Gracias por las aclaraciones
Alguien me puede decir cual era el boton para RECENTRAR la pantalla?
Szonik escribió:Alguien me puede decir cual era el boton para RECENTRAR la pantalla?

Dejar pulsado el boton options ( mando derecho)
Del efecto mura ese que habláis yo solo lo he notado en el Thumper y tampoco es demasiado molesto.

En el Moss, Kayak, Horizon, Star Wars, Drums Rock, Puzzling Places, Song of the Smoke, Cactus Cowboy nada destacable... noto más los paisajes lejanos borrosos del Horizon o Star Wars, veremos a ver cuando toque RE8.
Por si os interesa. Compré esta base (aunque la mía ponía otra marca pero es idéntica) Base de Carga para PS VR2 | con luz RGB GORIXER Carga Vertical | Soporte de Base para PSVR2 Pantalla de Auriculares para PS VR2 Controlador Dual Base de Carga magnética con luz indicadora Base https://amzn.eu/d/1QqMTJs

Le he metido un cargador bueno y la verdad que muy contento. La lucecita del tubo se puede apagar. Los adaptadores de los mandos van muy bien a la hora de ponerlos a cargar y además, una vez que estén cargados, tiene un botón atrás para cortar la carga.

Ahora ya sólo hay una cosa que me gustaría conseguir para tener todo bien. Sabéis de algún accesorio o alguna manera de tener el cable de las vr bien enrollado?

Gracias.
yo el mura lo noto solo en el reVIII en zonas de semioscuridad, en el resto ni me doy cuenta, que estar está, excepto en algunos que ponen una pantalla en gris oscuro lisa antes de empezar ahí sí se nota mucho, no recuerdo en cuál salía, pero hay juegos que no lo veo en absoluto, por ejemplo en la demo del puzzling places que es luminoso no veo nada de nada de mura.
LOPE escribió:
Spardy escribió:Estoy deseando de que me envíe Sony el puto replacement de mis gafas, tengo un monazo terrible...

¿Qué te ha pasado compañero? A mí game no me las ha cambiado dentro de los 15 días y he llevado ya la hoja de reclamaciones a consumo. Sí es por píxeles verdes y se hace cargo Sony avísame porfa.



Pues pixeles verdes en el ojo izquierdo, yo vivo en Reino Unido así que solo las vende Sony en su web y ahora estoy lidiando con ellos, pedí replacement en su web y me mandaron una etiqueta para enviarlas, las envié el jueves y sigo sin saber nada de nada

En teoría, deberían de hacerse cargo. Game son unos.desgraciados para estas cosas... al final que solución te dieron??? O que te dijeron?

Sulei escribió:
Spardy escribió:Estoy deseando de que me envíe Sony el puto replacement de mis gafas, tengo un monazo terrible...

Que les pasaba a las tuyas, Píxeles verdes? No se hacía cargo tienda supongo.😞


Pídeles verdes en el ojo izquierdo, me di cuenta por el gran turismo que tiene muchos fondos de color blanco

En UK solo las vende Sony en su PlayStation direct... así que me toca lidiar directamente con ellos, hoy les contactaré porque manda huevos desde el jueves enviadas y no se absolutamente nada, ni siquiera si las han recibido
Spardy escribió:
LOPE escribió:
Spardy escribió:Estoy deseando de que me envíe Sony el puto replacement de mis gafas, tengo un monazo terrible...

¿Qué te ha pasado compañero? A mí game no me las ha cambiado dentro de los 15 días y he llevado ya la hoja de reclamaciones a consumo. Sí es por píxeles verdes y se hace cargo Sony avísame porfa.



Pues pixeles verdes en el ojo izquierdo, yo vivo en Reino Unido así que solo las vende Sony en su web y ahora estoy lidiando con ellos, pedí replacement en su web y me mandaron una etiqueta para enviarlas, las envié el jueves y sigo sin saber nada de nada

En teoría, deberían de hacerse cargo. Game son unos.desgraciados para estas cosas... al final que solución te dieron??? O que te dijeron?

Sulei escribió:
Spardy escribió:Estoy deseando de que me envíe Sony el puto replacement de mis gafas, tengo un monazo terrible...

Que les pasaba a las tuyas, Píxeles verdes? No se hacía cargo tienda supongo.😞


Pídeles verdes en el ojo izquierdo, me di cuenta por el gran turismo que tiene muchos fondos de color blanco

En UK solo las vende Sony en su PlayStation direct... así que me toca lidiar directamente con ellos, hoy les contactaré porque manda huevos desde el jueves enviadas y no se absolutamente nada, ni siquiera si las han recibido

Son unos grandes desgraciados sí, me dijeron que habían mandado mail a central y que les habían dicho que no hacían el cambio. No había puesto una hoja de reclamaciones en toda mi vida, a ver lo que tarda la OMIC a ver qué pasa, sino en un mes me tocará llamar a Sony. De todas formas sigue siendo muy disfrutable, sólo se aprecian esos píxeles verdes en zona semioscuras.
DrSerpiente escribió:@techuzo pues verdad no lo sé, pero si la solución es ponerte un filtro que te tiña todo de verde, prefiero el mura. [+risas]

Por cierto, alguien sabe si en no mans Sky puedes jugar con la misma partida en VR y plano a la vez?

Si, es la misma partida.
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