Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Tommy_Vercetti escribió:
israbcn escribió:Referente al tema de los píxeles muertos o atascados, quiero hacer un apunte personal.
Yo de momento no tengo o no los he visto, decir que tengo ojos "biónicos" para detectar estos fallos.

Comentar por experiencia propia sobre el tema de pantallas oled, tengo 2 TV oled en casa una C2 de hace 4 meses y una cx con 2 años, en la primera cx tenía cuando la compré 0 Píxeles, subpixel muertos, al cabo de 1 año le salió uno o varios juntos ya que era un punto muy grande en este caso muertos ya que se veían con todos los fondos etc... En ese momento ya revise el panel bien y vi que tenía unos 5 subpixel atascados (por los bordes) verdes solo se veía en condiciones concretas, cuando compre dicha TV la cambié 4 veces por subpixel atascados hasta que di con la que me quede que como he comentado al principio no tenía nada, llame a LG vino el técnico a casa y me cambio el panel, nada más ponerme el panel nuevo al momento vemos en una esquina como 10 subpixel atascados que solo se veían en fondo azul, a la semana volvió con otro panel nuevo lo montamos y vimos que en el borde superior tenía un subpixel atascado y ya lo dejamos así por qué este cuesta de ver y es pequeño.
Yo creo (teoría mía) que en la tecnología oled los pixeles se acaban fundiendo, atascando etc.. ya que los pixeles sufren más que en otra tecnología, se apagan por completo se enciende, dan intensidad propia etc...
Con esto quiero decir que quizás los que no vemos pixeles muertos, atacados ahora con el uso probablemente nos pase.
No se si ha sido buena idea o realmente vale la pena para VR haber puesto pantallas OLED

De momento con mi TV C2 0 Píxeles atascados, tampoco le estoy pasando patrones para buscarlos que quizá sí los paso alguno me encuentro.

Vaya puta basura de tecnología el OLED entonces, o almenos en las teles, porque ya te digo que los móviles top de samsung usan paneles Oled supuestamente y cero píxeles muertos nunca. Tengo una QLED (que no es OLED) desde hace 5 años y cero mierdas de esas, toco madera, si es cosa solo de la tecnología OLED pues vaya cagada macho, la ruleta comprar una pantalla de esas por lo que dices

Bueno en cuanto a calidad de imagen donde esté una oled que se quite el resto, entonces hay ya depende de cada uno, yo compré la C2 sabiendo los problemas que había tenido con la cx, ahora mismo en casa tengo las 2 y encantado con ellas, pero el tema de los píxeles si es una mierda, pero como comentaba creo que es por qué los pixeles sufren más por la auto iluminación entre otras cosas.

En mi caso me pasa como a tí, en un bungalow que tengo, hay me lleve mi Samsung curve de 49" con más de 7 años y 0 problemas de pixeles, quemados etc..
Jur...

@Sulei

Yo lo cambiaría, y más si estás en plazo de desistimiento (incluso si no lo estás).

Ahorras días de estar pendiente de algo que puede ocurrir o no, y vas sobre seguro.

Un saludo.
Tommy_Vercetti escribió:
israbcn escribió:Referente al tema de los píxeles muertos o atascados, quiero hacer un apunte personal.
Yo de momento no tengo o no los he visto, decir que tengo ojos "biónicos" para detectar estos fallos.

Comentar por experiencia propia sobre el tema de pantallas oled, tengo 2 TV oled en casa una C2 de hace 4 meses y una cx con 2 años, en la primera cx tenía cuando la compré 0 Píxeles, subpixel muertos, al cabo de 1 año le salió uno o varios juntos ya que era un punto muy grande en este caso muertos ya que se veían con todos los fondos etc... En ese momento ya revise el panel bien y vi que tenía unos 5 subpixel atascados (por los bordes) verdes solo se veía en condiciones concretas, cuando compre dicha TV la cambié 4 veces por subpixel atascados hasta que di con la que me quede que como he comentado al principio no tenía nada, llame a LG vino el técnico a casa y me cambio el panel, nada más ponerme el panel nuevo al momento vemos en una esquina como 10 subpixel atascados que solo se veían en fondo azul, a la semana volvió con otro panel nuevo lo montamos y vimos que en el borde superior tenía un subpixel atascado y ya lo dejamos así por qué este cuesta de ver y es pequeño.
Yo creo (teoría mía) que en la tecnología oled los pixeles se acaban fundiendo, atascando etc.. ya que los pixeles sufren más que en otra tecnología, se apagan por completo se enciende, dan intensidad propia etc...
Con esto quiero decir que quizás los que no vemos pixeles muertos, atacados ahora con el uso probablemente nos pase.
No se si ha sido buena idea o realmente vale la pena para VR haber puesto pantallas OLED

De momento con mi TV C2 0 Píxeles atascados, tampoco le estoy pasando patrones para buscarlos que quizá sí los paso alguno me encuentro.

Vaya puta basura de tecnología el OLED entonces, o almenos en las teles, porque ya te digo que los móviles top de samsung usan paneles Oled supuestamente y cero píxeles muertos nunca. Tengo una QLED (que no es OLED) desde hace 5 años y cero mierdas de esas, toco madera, si es cosa solo de la tecnología OLED pues vaya cagada macho, la ruleta comprar una pantalla de esas por lo que dices

Yo tengo una CX y estoy más que contento. No he tenido problemas con ella.

Y el tema de pixeles muertos pasa con todas eh no es algo exclusivo de las OLED.
ErneX escribió:
korchopan escribió:Yo lo poco que jugué al re Village me quedé en el segundo ataque de hombres lobo a una casa porque es que yo no soy capaz de recargar la escopeta y la pistola tan tranquilo mientras tengo a hombres lobo encima, voy a tener que poner lo de recargar con un botón.

No quites eso que es la gracia de jugar en VR.

En esa parte tienes que huir por los tejados y salir de la casa por allí y luego se activa una cinemática, no se supone que tienes que matar todos esos bichos, es un poco raro pero eso es lo que hay que hacer en este caso.

joder, y yo como un subnormal intentando recargar y buscando munición rodeado de hombres lobo [facepalm] [ayay]
Muchas gracias, a ver si hoy tengo tiempo y pruebo.
Hay alguna tienda donde se puedan probar las vr2 antes de comprar?
Es un rollo comprar y que luego no veas bien y pierdes pasta.
En mi caso tuve las quest 1 y era un agobio por el calor. Se veía bien pero algo borroso.
Si las vr2 van bien, me las pillo con la ps5 y el gt7.
https://youtu.be/QiLMgrxVplM

Los que tenéis el synt riders me podéis confirmar que esta canción está en el juego base o es un dlc aparte? Gracias

Tengo claro que me compro seguro la edición de gorillaz, pero no sé si esta sale en el base
@korchopan en una de las casas que te metes hay una escalera tienes que subir y luego desde el techo saltar al suelo y tiras hacia el río creo, y allí debería dispararse la cinemática.
Probados los nuevos mandos y parece que funcionan! Tampoco he apreciado ningún pixel muerto.
Al final resulta que si que tendrá que ver con que las unidades son defectuosas y no tanto por el software por lo que si algún mando no os funciona no lo dudeis e id s por un reemplazo.

@korchopan a la que hayas recargado varias veces tu cuerpo lo hará instintivamente, yo esa zona la hice cargandome a casi todos y luego corriendo.
@Weilon Smithers Re village si que es casi todo de acción, pero la zona de la mansión Beneviento cuidado eh... Que yo no me asusto fácil y da impresión.

@israbcn yo tengo una Phillips OLED con 4 años y al tercero le han salido como 15 pixel muertos en la zona de abajo. Doy fe de que el OLED se va degradando con el tiempo igual que tienen una curva de activación, cosas de los pixel orgánicos.

@DrSerpiente , @woox , me he peleado un poco con este tema y creo que según pones las gafas no lanza imagen a la TV y si pones algo en el modo cinemático tampoco, pero si pones un juego RV y luego sales al menú ya se ve todo en la TV. Para que mis amigos la prueben me las pongo yo, entro en un juego, salgo al menú y ya se las pongo y le ayudo a configurar y así siempre me ha funcionado. Imagino que acabarán actualizando esto.
korchopan escribió:
ErneX escribió:
korchopan escribió:Yo lo poco que jugué al re Village me quedé en el segundo ataque de hombres lobo a una casa porque es que yo no soy capaz de recargar la escopeta y la pistola tan tranquilo mientras tengo a hombres lobo encima, voy a tener que poner lo de recargar con un botón.

En esa parte tienes que huir por los tejados y salir de la casa por allí y luego se activa una cinemática, no se supone que tienes que matar todos esos bichos, es un poco raro pero eso es lo que hay que hacer en este caso.

joder, y yo como un subnormal intentando recargar y buscando munición rodeado de hombres lobo [facepalm] [ayay]

El problema es que al principio hay oleadas y encima vas con la pistola que entre recarga y amartillado es un peñazo supino. Imagino que más adelante con la escopeta, metralletas, etc. la cosa mejora y sí merece la pena hacerlo más inmersivo de forma manual, pero el inicio es desesperante.

Ferdopa escribió:Jur...

El juego "perfecto" para probar que todo funciona correctamente es el Pistol Whip.

Utiliza seguimiento, comprobación de zona de seguridad, los dos mandos VR, la resistencia de los gatillos, la respuesta háptica, vibración del casco...

Elegid el modo de juego con dos pistolas.

Además, en mi opinión, es uno de los mejores juegos de este catálogo de lanzamiento, no es "caro" y es extremadamente entretenido.

Un saludo.

Es extramadamente corto no ? Según hltb son 2-3h...otra cosa es la rejugabilidad que tenga.
A mí sí me vibra el casco en GT7 pero solo en golpes grandes contra muros o coches, juego con volante (Fanatec CSL DD PRO), y activé en el propio juego la vibración completa, por si le sirve a alguien.

@Sulei

Yo lo cambiaría, y más si estás en plazo de desistimiento (incluso si no lo estás).

Ahorras días de estar pendiente de algo que puede ocurrir o no, y vas sobre seguro.

Un saludo.

Ya ... La cosa es que es Game, y nose si se pueden poner muy especiales con eso, estoy en ese día 15...

Por otro lado tengo una OLED LG y le puedo pasar ciclos de compensación y tal, aquí no hay forma? Quizá ese pixel se cure con su tensión adecuada 🥺
xineloeol escribió:
korchopan escribió:
ErneX escribió:

El problema es que al principio hay oleadas y encima vas con la pistola que entre recarga y amartillado es un peñazo supino. Imagino que más adelante con la escopeta, metralletas, etc. la cosa mejora y sí merece la pena hacerlo más inmersivo de forma manual, pero el inicio es desesperante.

El juego "perfecto" para probar que todo funciona correctamente es el Pistol Whip.

Utiliza seguimiento, comprobación de zona de seguridad, los dos mandos VR, la resistencia de los gatillos, la respuesta háptica, vibración del casco...

Elegid el modo de juego con dos pistolas.

Además, en mi opinión, es uno de los mejores juegos de este catálogo de lanzamiento, no es "caro" y es extremadamente entretenido.

Un saludo.

Es extramadamente corto no ? Según hltb son 2-3h...otra cosa es la rejugabilidad que tenga.

En el resident como consejo te recomiendo recargar enseguida, así no has de amartillar el arma , excepto escopetas o rifle de francotirador, además que cuando pillas soltura ya recargas sin mirar.
El pistol whip tiene 2 campañas además de los escenarios sueltos, y yo aún estoy atascado con la 1era(hay una pantalla que solo puedes ir a culatazos y esquivando las balas y no he podido pasar de la última parte y mira que me muevo cual Neo cuarentón a riesgo de partirme la columna)
kron197 escribió:
DrSerpiente escribió:Acaban de poner el RE en la store a 19.99.
Cored insensatos!!!

Yo me cago vivo, pero lo voy a pillar. Espero poder jugarlo. El 7 lo intente en las VR1 y fue superior a mi... Demasiada tensión.
Lo mismo con el alien Isolation. [+risas]

y pague yo hace semana y media 40 napos [buuuaaaa]
píllalo corre es una maravilla con las psvr2

Ya somos 2... Hay que joderse, pero bueno. De momento es mi juego top de vr2, que puta pasada y la de sustos que te metes y tensión en ciertos puntos. Y se ve de escándalo.

@Sulei , ve al Game de cabeza hoy mismo compañero, yo tengo 2 Píxeles verdes y o no estaban o no los vi y los he visto también en el re8. Ayer llamé a la tienda y me dijeron que mandaban mail a central y me llamaban. Yo hago los 15 días el domingo, sino me llaman el viernes les llamo y me planto allí el mismo viernes o el sábado. Valen un buen dinero como para tener que estar con píxeles verdes, que sí que se notan solo en zonas oscuras, pero vaya, a cambiarlas, nos ha tocado, es lo que hay.
Han sacado una actu y dicen que se ve mejor el horizon y gt7 es verdad?yo las enciendo , me sale que tiene actu pero le doy a aceptar y se cierra y no pone que esta descargando la actu ni nada…es que ya esta actualizada o que pasa?
LOPE escribió:
kron197 escribió:
DrSerpiente escribió:Acaban de poner el RE en la store a 19.99.
Cored insensatos!!!

Yo me cago vivo, pero lo voy a pillar. Espero poder jugarlo. El 7 lo intente en las VR1 y fue superior a mi... Demasiada tensión.
Lo mismo con el alien Isolation. [+risas]

Ya somos 2... Hay que joderse, pero bueno. De momento es mi juego top de vr2, que puta pasada y la de sustos que te metes y tensión en ciertos puntos. Y se ve de escándalo.

@Sulei , ve al Game de cabeza hoy mismo compañero, yo tengo 2 Píxeles verdes y o no estaban o no los vi y los he visto también en el re8. Ayer llamé a la tienda y me dijeron que mandaban mail a central y me llamaban. Yo hago los 15 días el domingo, sino me llaman el viernes les llamo y me planto allí el mismo viernes o el sábado. Valen un buen dinero como para tener que estar con píxeles verdes, que sí que se notan solo en zonas oscuras, pero vaya, a cambiarlas, nos ha tocado, es lo que hay.

Los pixeles verdes los notáis también en la zona de calibrar los ojos, cuando se pone la pantalla totalmente negra y luego blanco?
israbcn escribió:
LOPE escribió:
kron197 escribió:

Los pixeles verdes los notáis también en la zona de calibrar los ojos, cuando se pone la pantalla totalmente negra y luego blanco?

Yo en esa pantalla diría que no, ese pixel se apaga en el negro, por eso creo que es vago, no está muerto...

@LOPE ya te digo, nose si podré escaparme está tarde 😞
Blackhand15 escribió:Han sacado una actu y dicen que se ve mejor el horizon y gt7 es verdad?yo las enciendo , me sale que tiene actu pero le doy a aceptar y se cierra y no pone que esta descargando la actu ni nada…es que ya esta actualizada o que pasa?

Habrá que probarlo, pero elijo escepticismo 🧐
Yo tengo el TWD 1 del plus, y no me deja actualizar a la versión tourist por tener la otra.....
Podéis probar a ver si os pasa?. Estoy suscrito al plus.
yo el resident ya lo pagué en la store a 20€ ya en diciembre. Se ve que será el precio habitual de rebajas.
Si alguien tiene un momento y puede probar GT7 con nuevo firmware del visor y la play… me comenta uno que ya casi no ve ghosting cuando miras a los lados.
Rayapanes escribió:Yo tengo el TWD 1 del plus, y no me deja actualizar a la versión tourist por tener la otra.....
Podéis probar a ver si os pasa?. Estoy suscrito al plus.

Has de buscar sólo el DLC, no la versión completa. En la ficha del juego seleccionas complementos y ahí está
(mensaje borrado)
ErneX escribió:Si alguien tiene un momento y puede probar GT7 con nuevo firmware del visor y la play… me comenta uno que ya casi no ve ghosting cuando miras a los lados.

Pero el Ghosting ese lo tenéis que buscar, o jugando normal te das cuenta ?

Brad Lynch lo ha grabado con una cámara de 1000Hz, y dice que con el brillo al máximo el tiempo de exposición es mayor que en otros visores, y que por eso hay algo de smearing. Pero vamos, que yo use mi LG G3 con cardboard antes de que inventasen el truco de recortar el tiempo de encencido de los pixels para bajar la persistencia y eliminar el smearing, y tampoco era para tanto.

Bajando el brillo baja el tiempo de encendido, por lo que se debería reducir el smearing.

Y luego esta la reproyección, pero en PSVR la verdad que no la notaba ...

Dice que va a hacer una vídeo mas detallado analizandolo, que lo que la gente llama ghosting a veces es una cosa, a veces la otra, a veces las 2 combinadas.
654321 escribió:
ErneX escribió:Si alguien tiene un momento y puede probar GT7 con nuevo firmware del visor y la play… me comenta uno que ya casi no ve ghosting cuando miras a los lados.

Pero el Ghosting ese lo tenéis que buscar, o jugando normal te das cuenta ?

Brad Lynch lo ha grabado con una cámara de 1000Hz, y dice que con el brillo al máximo el tiempo de exposición es mayor que en otros visores, y que por eso hay algo de smearing. Pero vamos, que yo use mi LG G3 con cardboard antes de que inventasen el truco de recortar el tiempo de encencido de los pixels para bajar la persistencia y eliminar el smearing, y tampoco era para tanto.

Bajando el brillo baja el tiempo de encendido, por lo que se debería reducir el smearing.

Y luego esta la reproyección, pero en PSVR la verdad que no la notaba ...

Dice que va a hacer una vídeo mas detallado analizandolo, que lo que la gente llama ghosting a veces es una cosa, a veces la otra, a veces las 2 combinadas.

En todos los juegos que van a 60hz haciendo reproyección a 120hz es fácil de notar el ghosting.

En Horizon por ejemplo después de jugar un rato
y te vuelven a capturar, la cinemática que ocurre justo después que tienes varios NPCs hablando y caminando a tu alrededor yo les veo las estelas mientras caminan.

En el Village también lo he visto sobre todo en cinemáticas, jugando me tendría que fijar mucho pero seguro hay un poco.
En la fábrica hay una cinemática con Heisenberg que te sienta en una silla yo al pavo le veo doble cuando se mueve.

Creo que se nota más en movimiento lateral y cuando el GPU está bajo presión, o al menos esa es la impresión que tengo yo. En el GT7 yo lo noto también cuando miras hacia los lados adelantando coches por ejemplo.
sefrosky escribió:Hay alguna tienda donde se puedan probar las vr2 antes de comprar?
En mi caso tuve las quest 1 y era un agobio por el calor. Se veía bien pero algo borroso.
Si las vr2 van bien, me las pillo con la ps5 y el gt7.

Me uno a la pregunta del compañero. Me gustaría probarlas antes de comprarlas.

Y sobre el tema OLED tengo en casa una Samsung QLED 2018 y una LG OLED C1 2021 y nah... la diferencia es abismal.. la LG OLED le da un repaso en TODO. Pero también como decís, los paneles OLED al principio lo ves raro pero a las horas de uso ya se ve mejor. DIgamos que hay que "entrenar" esos pixeles ya que los paneles OLED los pixeles se encienden y apagan de forma independiente, no es como los paneles LCD/LED/QLED que funcionan con retroiluminacion.

Jugar y ver series/pelis es un panel OLED es lo más gozada que hay ahora mismo (opinión personal).

Pero a lo que iba, que me ando por las ramas [carcajad]

Hay algun sitio sea MM, ECI, GAME para probar las gafas?

Tengo unas ganas terribles de comprarlas pero tengo esa necesidad de probarlas antes, que son 600 napos [carcajad]
sefrosky escribió:Hay alguna tienda donde se puedan probar las vr2 antes de comprar?

La VR es como el gimnasio; en un día no se hace nada.
He estado jugando un rato a resident evil, por fin tengo unos mandos que funcionan. Eso sí, juraría que el Mura en el visor que tengo ahora es bastante más apreciable, no sé si será efecto placebo pero con el primer visor que tuve no lo notaba mucho y en este se ve clarísimamente durante todo el juego (espero que a la que la pantalla coja rodaje se vaya atenuando un poco).
Blackhand15 escribió:Han sacado una actu y dicen que se ve mejor el horizon y gt7 es verdad?yo las enciendo , me sale que tiene actu pero le doy a aceptar y se cierra y no pone que esta descargando la actu ni nada…es que ya esta actualizada o que pasa?

A mi me ha pasado igual que a ti y me he quedado un poco mosqueado, pero veo que todo funciona bien. No sé si se habrán actualizado pero si a ti te ha pasado igual supongo que será así.

¿Hay nuevo firmware para las gafas? Qué bien
Pues a ver si está tarde puedo ir al Game y que me cambien las gafas, pero me da miedito llevarme unas que estén peor aún 🥺
Supongo que si siguen mal se cambian otra vez no? Uff que pereza tener que ir a discutir por esto, recoger todo y demás 😞
Guille_c94 escribió:He estado jugando un rato a resident evil, por fin tengo unos mandos que funcionan. Eso sí, juraría que el Mura en el visor que tengo ahora es bastante más apreciable, no sé si será efecto placebo pero con el primer visor que tuve no lo notaba mucho y en este se ve clarísimamente durante todo el juego (espero que a la que la pantalla coja rodaje se vaya atenuando un poco).

Buenas compañero, me alegro que ya las tengas. Te pasa como a mi. Hoy he llamado a Sony y he sacado alguna foto, porque al fijarme un poco mas y con mas luz que ayer, se ve como suciedad por dentro de la lente, que creo que puede ser lo que provoque ese efecto "sucio". No sé si alguien se habrá fijado o si es normal, pero se aprecia como una manchita por dentro de la lente, en la imagen se ve bien creo.

Sulei escribió:Pues a ver si está tarde puedo ir al Game y que me cambien las gafas, pero me da miedito llevarme unas que estén peor aún 🥺
Supongo que si siguen mal se cambian otra vez no? Uff que pereza tener que ir a discutir por esto, recoger todo y demás 😞

A mí me pasa igual, pero es lo que toca, y me da miedito también, de hecho yo he preguntado si puedo llevar solo el visor, los mandos van perfectos... Ya nos cuentas porfas. Tema ghosting por ejemplo yo he notado cero, pero cero.
@Sulei

Cuidado con eso con Game, a mí con la switch oled me la "jugaron" me la tuvieron que cambiar 2 veces por crujidos en la carcasa y la tercera unidad le pasaba lo mismo, la lleve al Game y ya había pasado los 15 días entre los 2 reemplazos y al final la central se negó a cambiarla por qué habían pasado los 15 días desde la primera compra, incluso hablé con mi abogado y con ocu y me dijeron que me la tenían que cambiar y la central se negó rotundamente y me dijeron que como ya habían pasado los 15 días desde la primera compra que la enviara al sat de Nintendo, la envíe al sat de Nintendo y la dejaron perfecta, pero Game nada de nada, la compré en tienda y con los vendedores de la tienda
(que me llevo bastante bien con ellos) tampoco entendían porque desde central no les dejaba ni devolución ni cambio en el sistema.
Los 33 juegos más populares de VR2 exclusivos (no entran ni GT7 ni RE8 ni NMS ni Demeo, faltan originales de VR) según psnprofiles...

2,837 Owners • 928 Recent --- Horizon Call of the Mountain
1,072 Owners • 184 Recent --- Kayak VR: Mirage
559 Owners • 199 Recent --- Pistol Whip
538 Owners • 136 Recent --- Job Simulator
457 Owners • 171 Recent --- Pavlov
443 Owners • 167 Recent --- Moss
332 Owners • 116 Recent --- Drums Rock
271 Owners • 32 Recent --- Cactus Cowboy: Plants at War
258 Owners • 55 Recent --- Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge
229 Owners • 64 Recent --- After the Fall
229 Owners • 48 Recent --- The Light Brigade
225 Owners • 91 Recent --- Puzzling Places
222 Owners • 65 Recent --- Swordsman
216 Owners • 68 Recent --- Synth Riders
179 Owners • 54 Recent --- Moss: Book II
175 Owners • 62 Recent --- What the Bat?
173 Owners • 36 Recent --- Tentacular
118 Owners • 37 Recent --- Zombieland: Headshot Fever
108 Owners • 36 Recent --- Cosmonious High
104 Owners • 20 Recent --- Zenith: The Last City
102 Owners • 30 Recent --- Vacation Simulator
92 Owners • 17 Recent --- Runner
82 Owners • 20 Recent --- Jurassic World Aftermath Collection
73 Owners • 9 Recent --- Ragnarock
71 Owners • 13 Recent --- Townsmen VR
60 Owners • 17 Recent --- Cities: VR
55 Owners • 12 Recent --- Garden of the Sea
53 Owners • 13 Recent --- Unplugged: Air Guitar
51 Owners • 7 Recent --- Song in the Smoke
50 Owners • 10 Recent --- NFL Pro Era
42 Owners • 9 Recent --- Dyschronia: Chronos Alternate
41 Owners • 10 Recent --- The Last Clockwinder
39 Owners • 13 Recent --- Startenders

Solo una entrada al final de la lista, la de Dyschronia: Chronos Alternate y en el resto pocos cambios, verde suben y rojo bajan algún puesto.
peludator escribió:https://youtu.be/QiLMgrxVplM

Los que tenéis el synt riders me podéis confirmar que esta canción está en el juego base o es un dlc aparte? Gracias

Tengo claro que me compro seguro la edición de gorillaz, pero no sé si esta sale en el base

Yo lo tengo en Quest y lo de Caravan era DLC, no sé si esta versión viene más completa o no, en la tienda está para comprar así que por una parte lo dudo y por otra a una mala puedes coger la canción suelta.
israbcn escribió:@Sulei

Cuidado con eso con Game, a mí con la switch oled me la "jugaron" me la tuvieron que cambiar 2 veces por crujidos en la carcasa y la tercera unidad le pasaba lo mismo, la lleve al Game y ya había pasado los 15 días entre los 2 reemplazos y al final la central se negó a cambiarla por qué habían pasado los 15 días desde la primera compra, incluso hablé con mi abogado y con ocu y me dijeron que me la tenían que cambiar y la central se negó rotundamente y me dijeron que como ya habían pasado los 15 días desde la primera compra que la enviara al sat de Nintendo, la envíe al sat de Nintendo y la dejaron perfecta, pero Game nada de nada, la compré en tienda y con los vendedores de la tienda
(que me llevo bastante bien con ellos) tampoco entendían porque desde central no les dejaba ni devolución ni cambio en el sistema.

Espero no tener problemas...🙌
@Thonosubn Qué raro ver a Ragnaröck tan abajo.
Sulei escribió:

A mí me acaban de llamar de GAME y dicen que no las cambian, mañana iré a por la hoja de reclamaciones y a consumo.
LOPE escribió:
Sulei escribió:

A mí me acaban de llamar de GAME y dicen que no las cambian, mañana iré a por la hoja de reclamaciones y a consumo.

Te han dado alguna explicación de por qué no las cambian estando dentro de los 15 días de prueba?

Crujidos en la carcasa? ¬_¬
israbcn escribió:
LOPE escribió:
Sulei escribió:

Te han dado alguna explicación de por qué no las cambian estando dentro de los 15 días de prueba?

Qué tienen que ser más píxeles dice.
@Tommy_Vercetti

Sí en las 2 a las horas de tenerla en uso se ve que algo de la carcasa dilataba por temperatura y por la parte de donde está la rejilla de ventilación al cogerla por ahí crujía que daba gusto, cuando la envíe al sat de Nintendo en el informe que me enviaron con la consola reparada me pusieron ensamblar carcasa correctamente y después de un tiempo perfecta.
@ErneX pero ver estelas en caso de que haya mucho moviemiento es normal hasta sin reproyección.

Ayer subió un video tyriel wood comparando PSVR2 con Quest, y cuando toco los coches, en PSVR2 no se veia estela, y en Quest Pro si que se veia, al final si algo se esta moviendo muy rápido, como aplicarle motion-blur es muy costoso, se hace lo de la estella. I girar la cabeza muy rapido equivale a algo moviendose muy rapido.

Es normal hasta en peliculas/videos, si grabas con un tiempo de exposición muy pequeño, las cosas que se mueven rapido, o si pegas un giro brusco de camara se ve raro, y hay que poner filtros de densidad neutra para poder forzar un tiempo de exposición mas alto, y tener "estela". Solo que esta estela es de mayor calidad.
Thonosubn escribió:Los 33 juegos más populares de VR2 exclusivos (no entran ni GT7 ni RE8 ni NMS ni Demeo, faltan originales de VR) según psnprofiles...

Solo una entrada al final de la lista, la de Dyschronia: Chronos Alternate y en el resto pocos cambios, verde suben y rojo bajan algún puesto.

Pero estos datos son de ventas en España?
@LOPE

Y el derecho de desistimiento, te han dicho algo?
LOPE escribió:
Sulei escribió:

Pues vas a otro Game y les dices que tienes varios, he leído de gente que se las han cambiado por un píxel, vamos ve hasta el final con el asunto.

Yo voy a ver que hago...me viene fatal ir, y más ir para nada.
Weilon Smithers escribió:
Thonosubn escribió:Los 33 juegos más populares de VR2 exclusivos (no entran ni GT7 ni RE8 ni NMS ni Demeo, faltan originales de VR) según psnprofiles...

Pero estos datos son de ventas en España?

No, son datos de la web de psnprofiles que es de cazatrofeos, ahí pone cuántas personas de las registradas en esa web poseen cada uno de esos juegos. Eso sí, los datos no cuentan hasta que no se logra al menos un trofeo en el juego, por ejemplo si alguien tiene Moss 1 y 2 y aún no empezó a jugar la 2ª parte entonces solo le cuenta la 1ª.
El ghosting sigue allí después de actualizarlo todo.

En GT7 es fácil de ver, miras por la ventana en movimiento (derecha o izquierda) y te fijas en los demás coches o carteles del circuito.
ErneX escribió:El ghosting sigue allí después de actualizarlo todo.

En GT7 es fácil de ver, miras por la ventana en movimiento (derecha o izquierda) y te fijas en los demás coches o carteles del circuito.

O sea que los que decian que se ve mejor.... placebo puro
10264 respuestas