› Foros › PlayStation 5 › General
twhi escribió:El gran turismo con las psvr2 +volante alucinante, vale la pena el desembolso.
LOPE escribió:poseiido escribió:Esperaba que sacaran parche para Resident Evil 7 y las PSVR2, lo tengo esperando para jugar años en VR.
Sigo manteniendo la esperanza, o me pongo ya con el Village sin jugar al 7(No tengo las PSVR1 y no quiero jugarlo "normal").
Ponte con el village que no es normal la experiencia: cuando estás metido o te vas a dormir no te acuerdas del tema buzo y demás, el village es impresionante.
twhi escribió:El gran turismo con las psvr2 +volante alucinante, vale la pena el desembolso.
Guille_c94 escribió:twhi escribió:El gran turismo con las psvr2 +volante alucinante, vale la pena el desembolso.
Pues yo compré un volante por wallapop lo usé dos veces y lo tengo a la venta de nuevo.
Si tienes espacio en casa para dejarlo montado aún pero el tener que montar todo el tinglado para jugar es casi peor que montar las primeras VR
nanoxxl escribió:Guille_c94 escribió:twhi escribió:El gran turismo con las psvr2 +volante alucinante, vale la pena el desembolso.
Pues yo compré un volante por wallapop lo usé dos veces y lo tengo a la venta de nuevo.
Si tienes espacio en casa para dejarlo montado aún pero el tener que montar todo el tinglado para jugar es casi peor que montar las primeras VR
Jugar con esto es mucha la diferencia a jugar con mando , si tienes el espacio , esta silla se pliega y ocupa poco espacio , 40€ de Segundamano me salió hace mucho .
El problema del volante es tener dónde poner lo , y si que tengo que conectar y desconectar el volante pero el placer que da compensa todo , como la psvr1 .
nanoxxl escribió:twhi escribió:El gran turismo con las psvr2 +volante alucinante, vale la pena el desembolso.
Yo me acabo de comprar el GT7 está tarde y estoy descargando ( copiando ) , psvr2 + volante + asiento + GT7 .
A ver cuándo lo puedo probar , 111Gb .
juanjerm83 escribió:Por último, he probado el de los puzzles y mañana lo voy a comprar, me ha encantado, soy fan de los puzzles en físico y he estado más de una hora haciendo los puzzles de la demo a 100 piezas. Una gran experiencia.
Thonosubn escribió:nanoxxl escribió:twhi escribió:El gran turismo con las psvr2 +volante alucinante, vale la pena el desembolso.
Yo me acabo de comprar el GT7 está tarde y estoy descargando ( copiando ) , psvr2 + volante + asiento + GT7 .
Hay un truco para descargar el GT7 más rápido si lo tienes en físico, lo que hace el original es bajar todo el juego de internet mientras que si pones el CD con la red desconectada te instala el CD y luego al conectar te baja el parche que ocupa muchísimo menos que bajarse el juego entero.
Los que tienen internet más lento se ahorran horas así.juanjerm83 escribió:Por último, he probado el de los puzzles y mañana lo voy a comprar, me ha encantado, soy fan de los puzzles en físico y he estado más de una hora haciendo los puzzles de la demo a 100 piezas. Una gran experiencia.
¿No te ha pasado notar que ese juego tiene demasiada luz?, yo incluso he llegado a notar alguna pequeña molestia en el ojo izquierdo por la luz tan exagerada que tenía.
Por cierto, una pregunta, ¿alguien sabe cómo se activan los subtítulos en español en Moss?.
Spardy escribió:Creo que tengo un pixel vago, además en el centro de la pantalla, me he dado cuenta con el GT7, se ve un puntito verde que se nota más o menos dependiendo de la imagen
Soluciones?????
Borlanchos escribió:nanoxxl escribió:Guille_c94 escribió:
Jugar con esto es mucha la diferencia a jugar con mando , si tienes el espacio , esta silla se pliega y ocupa poco espacio , 40€ de Segundamano me salió hace mucho .
El problema del volante es tener dónde poner lo , y si que tengo que conectar y desconectar el volante pero el placer que da compensa todo , como la psvr1 .
Yo tenía una playseat challenge, reforzada además para aguantar volantes direct drive. Es muy buena solución. La semana pasada monté un cockpit, que se recoge, una gozada el GT7 VR + volante + cockpit
La challenge me da pereza venderla, por los pesados de Wallapop, pero la pondré por aquí
Kanute escribió:Estoy pensando en pillar el Moss II, del primero solo jugué la demo en las primeras VR. ¿Me perdería mucho?
O si no un juego del mismo precio, tengo el GT7, el REZ y me pillé el Kayak. Me tienta el de Star Wars también pero este mes no me quiero gastar ya mucho más dinero. Otra opción es el Pavlop o el Pistol. Help.
kurosakicarlos escribió:La sesión que me ha regalado esta tarde Ragnarock entra directamente al Top junto con las que me dio en su día Thumper. Esto es inexplicable, acabo de amortizar los 600 euros, nadie me puede borrar la sonrisa que tengo ahora mismo en mi cara, a esa no se la puede tasar con ningún precio.
DrSerpiente escribió:Sin coña, me puedo tirar horas solo en la galería de tiro.
Thalek escribió:Spardy escribió:Creo que tengo un pixel vago, además en el centro de la pantalla, me he dado cuenta con el GT7, se ve un puntito verde que se nota más o menos dependiendo de la imagen
Soluciones?????
Te ha tocado la china, a mi también me salió un píxel verde solo apreciable con fondos oscuros como RS8…vete a cambiarlas ya. A mi me sacaba de la experiencia totalmente.
Reberant escribió:Hace un rato me he pasado Horizon Call of the Mountain. Este juego sin VR... un 6 raspado. Pero la VR, los gráficos y las mecánicas le dan un plus. Eso sí, le sobran tres horas (o más), se han pasado 27 pueblos con la escalada.
Por cierto, he estado jugado casi cinco horas seguidas, se me ha ido de las manos (o me lo pasaba hoy o lo abandonaba). Y sí, he acabado hecho una auténtica mierda, aunque no por mareos sino por cansancio. Puta escalada.
PD: Quién me iba a decir al segundo día de tener las VR2 que al sexto día jugaría cinco horas seguidas a un juego de movimiento libre.
.
Kanute escribió:Estoy pensando en pillar el Moss II, del primero solo jugué la demo en las primeras VR. ¿Me perdería mucho?
O si no un juego del mismo precio, tengo el GT7, el REZ y me pillé el Kayak. Me tienta el de Star Wars también pero este mes no me quiero gastar ya mucho más dinero. Otra opción es el Pavlop o el Pistol. Help.
Thonosubn escribió:Una duda que creo que ya han preguntado, se me ha activado por defecto el efecto de las gafas de buzo para reducir mareos y no encuentro la forma de quitarlo, ¿cómo puedo hacer eso?.
Edito: he leído mensajes anteriores y veo que a alguno le ha pasado lo mismo que a mí, que con un poco de uso ha ido notando más lo del efecto buzo que al principio ni lo notaba, yo no sé si es porque pasado un tiempo lo notas más por estar flipando al principio con las gafas o porque de verdad el aparato termina activando algo.
Guille_c94 escribió:twhi escribió:El gran turismo con las psvr2 +volante alucinante, vale la pena el desembolso.
DrSerpiente escribió:Chicos alguna base para los mandos BBB? Estoy mirando en Amazon pero tardan la vida en llegar.
Me recomendáis el pistol whip? He visto Gameplays, y aunque la música no es mi estilo, parece bueno. Eso sí...no tiene tanta importancia el ritmo como en otros juegos no?
Y otra cosa. Alguien sabe algo de un juego llamado Golf+?
Por cierto he bajado el precio del Horizon a 45€ o 50 de saldo en la store (que con ciertas webs sale más barato)
nanoxxl escribió:ErneX escribió:nanoxxl escribió:El juego será completo según dicen , pero cuando ? .
Lo mismo son varios meses para que salga el parche , de salida olvidaros de la vr en RE 4 , si empezaron ahora eso va para varios meses tranquilamente
Capcom no ha dicho de qué se trata el modo VR del 4.
Estas cosas mejor no asumir nada hasta que se anuncie con detalle. Alguien por aquí estaba seguro que el Village sería VR incluso el DLC y al final nada.
hilo_el-remake-de-resident-evil-4-tendra-soporte-para-ps-vr2_2476100Capcom ha anunciado que se encuentra trabajando en adaptar el remake de Resident Evil 4 al dispositivo de realidad virtual PlayStation VR2, que hoy mismo se pone a la venta. Cuando la actualización esté completada la compañía japonesa la distribuirá de forma gratuita a todos aquellos que hayan comprado el juego en su versión para PlayStation 5.
https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... r-gratuitoLa cuenta japonesa en Twitter de Capcom acaba de anunciar que el modo VR de Resident Evil 4 Remake será gratuito para los que tengan la versión plana que saldrá a la venta en el mes de marzo. También indica que su desarrollo ha comenzado ahora, por lo que seguramente tardaremos varios meses en poder disfrutarlo.
Crackman escribió:Hola buenas,
Estoy buscando unas lentes graduadas para las vr2.
El tema es que la forma de mis gafas de ver me aleja mucho de la lente, y aparte es un coñazo "cuadrarmelas" cuando me las pongo.
Alguna recomendación...?
En widmovr aun no las tienen....
nanoxxl escribió:Guille_c94 escribió:twhi escribió:El gran turismo con las psvr2 +volante alucinante, vale la pena el desembolso.
Thonosubn escribió:Una duda que creo que ya han preguntado, se me ha activado por defecto el efecto de las gafas de buzo para reducir mareos y no encuentro la forma de quitarlo, ¿cómo puedo hacer eso?.
Edito: he leído mensajes anteriores y veo que a alguno le ha pasado lo mismo que a mí, que con un poco de uso ha ido notando más lo del efecto buzo que al principio ni lo notaba, yo no sé si es porque pasado un tiempo lo notas más por estar flipando al principio con las gafas o porque de verdad el aparato termina activando algo.
DrSerpiente escribió: @sitanglo El star wars me hecha para atrás que en howlongtobeat le ponen 2,5 horas, y 4 completándolo entero. Se que en VR te quedas embobado y eso lo alarga, pero se me hace corto. Y la demo me ha hecho pensar pillarlo, pero la duración...
nanoxxl escribió:twhi escribió:El gran turismo con las psvr2 +volante alucinante, vale la pena el desembolso.