Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

El gran turismo con las psvr2 +volante alucinante, vale la pena el desembolso.
twhi escribió:El gran turismo con las psvr2 +volante alucinante, vale la pena el desembolso.

Yo me acabo de comprar el GT7 está tarde y estoy descargando ( copiando ) , psvr2 + volante + asiento + GT7 [amor] .
A ver cuándo lo puedo probar , 111Gb .
LOPE escribió:
poseiido escribió:Esperaba que sacaran parche para Resident Evil 7 y las PSVR2, lo tengo esperando para jugar años en VR.

Sigo manteniendo la esperanza, o me pongo ya con el Village sin jugar al 7(No tengo las PSVR1 y no quiero jugarlo "normal").

Ponte con el village que no es normal la experiencia: cuando estás metido o te vas a dormir no te acuerdas del tema buzo y demás, el village es impresionante.

Viendo lo que han hecho con 7 y 8, debería ser el juego completo. Mejor más adelante, así lo pillaremos versión completa más baratillo.
twhi escribió:El gran turismo con las psvr2 +volante alucinante, vale la pena el desembolso.

Pues yo compré un volante por wallapop lo usé dos veces y lo tengo a la venta de nuevo.
Si tienes espacio en casa para dejarlo montado aún pero el tener que montar todo el tinglado para jugar es casi peor que montar las primeras VR [+risas]
Me las compré el sábado y estaba encantado con mi cacharro pero fijaos si soy gañan que hoy leyendo el foro me he dado cuenta que no me funciona el gatillo adaptativo derecho, ni en el horizon, ni en el RE8, ni en el Star Wars (en este está muy bien para probarlo porque puedes cambiar el arma de mano), ni si quiera editando el area de juego que aqui he leido a un compañero que si que le iba ahi.
He probado de todo y nada.
Así que me tocará ir al Carrefour mañana, a ver si no se me ponen tontos.
Pues después de probar varias cosas durante la tarde (quitar bluethoot de la consola, borrar cache del sistema, resincronizar mandos, volver a bajarme el horizon) parece que he conseguido dejar los vr sense funcionando perfectamente.

Ya no pierdo la vibracion en el juego aunque venga de otro juego o venga de estar la consola en modo reposo.
Los gatillos adaptativos a la hora de escalar funcionan perfectamente y mola un puñado, con el arco tengo claro que estan bugeados pero no me voy a comer la cabeza ni a meterme en devoluciones cuando parece un fallo concreto del juego.

Ya sacaran parche para ajustarlo, porque el resto funciona de lujo y en el resto de juegos va todo al 100%
Guille_c94 escribió:

Pues yo compré un volante por wallapop lo usé dos veces y lo tengo a la venta de nuevo.
Si tienes espacio en casa para dejarlo montado aún pero el tener que montar todo el tinglado para jugar es casi peor que montar las primeras VR [+risas]

Imagen
Jugar con esto es mucha la diferencia a jugar con mando , si tienes el espacio , esta silla se pliega y ocupa poco espacio , 40€ de Segundamano me salió hace mucho .
El problema del volante es tener dónde poner lo , y si que tengo que conectar y desconectar el volante pero el placer que da compensa todo , como la psvr1 .
@nanoxxl justo el que pillé pero la versión pro con mejores pedales [+risas]

Lamentablemente no tengo espacio en mi piso, a lo mejor en un futuro...
He estado probando el RE Village y es acojonante, vaya estrés. Me ha dado por jugar sin ayudas de armas y es una locura, al menos el inicio, que ya sabéis que es movidito...
Eso sí, se nota un bajón de resolución notable con respecto a la versión normal, pero es una pasada lo que han conseguido. Vaya contundencia con la escopeta, te vuela la cabeza.

Cuando me canso de Horizon/RE Village me pongo el ratoncito en plan sentado chill. Es una perlita el Moss, me está encantando el juego.
La sesión que me ha regalado esta tarde Ragnarock entra directamente al Top junto con las que me dio en su día Thumper. Esto es inexplicable, acabo de amortizar los 600 euros, nadie me puede borrar la sonrisa que tengo ahora mismo en mi cara, a esa no se la puede tasar con ningún precio.

Por cierto me he comprado el volante T248 para jugar al Gt7 como Dios manda y no voy a añadir nada más que no se haya dicho ya.

Existen las personas que quieren ser felices y las que dejan pasar las grandes oportunidades de la vida delante de ellos. Yo elegí la primera opción y estoy en una maldita nube de la que no quiero bajar. Si tenéis el mínimo aprecio por la industria del videojuego y tenéis dinero para hacer el desembolso, un solo atisbo de duda sobre la adquisición de Psvr 2 será el día de mañana estudiado en las clases de criminología.

Buenas noches.
Buenas, hoy me han llegado por fin de amazon tras la jugarreta con las fechas.
Por si a alguien le sirve, dejaré mis impresiones.
Soy totalmente novato con las VR, nunca había probado nada, bueno, sí, en la atracción del batman del parque Warner, pero eso no lo cuento…
Como he llegado tarde por culpa de amazon y he estado leyendo muchos comentarios negativos, me había hecho la idea de que iba a ser una decepción.
Quizás sea una persona muy impresionable, pero el mero hecho de configurar el visor o el modo cine cuando estaba en el menú de la consola ya me había flipado. Luego he ido probando juegos:

Gran turismo 7: el modo de ver los coches por dentro es una locura, ahí he visto lo que podría ser esto de las VR. Pero al probar una carrera, he alucinado de lo lindo. Tengo un g29 y un playset porque me encanta el gt7, lo tengo platinado con más de 200 horas de juego. Una maravilla.

Resident Evil Village: gamechanger, la sensación es increíble, verte dentro del juego de esa manera… menudo cague…
La forma de jugarlo me hace pensar que no quiero jugar a los juegos clásicos, esto para mi es una generación nueva.

Kayak VR: bonito, pero sin más, si lo juegas recreando el movimiento de verdad, cansa muchísimo, ojo, hago deporte a diario, compito en crossfit, pero cuando llevaba un rato en en el kayak, he empezado a notar la fatiga en los brazos, quizás el próximo día cambie de postura con alguna silla para favorecer la circulación de los brazos.

Por último, he probado el de los puzzles y mañana lo voy a comprar, me ha encantado, soy fan de los puzzles en físico y he estado más de una hora haciendo los puzzles de la demo a 100 piezas. Una gran experiencia.

En cuanto a cómo se ven las gafas, yo estoy encantado, creo que se ven genial, hay momentos que tengo que pausar porque veo algo borroso pero es porque se ha movido el visor, en cuanto lo ajusto, vuelvo a ver genial. Por ahora, cero mareos, un poco con el village en los primeros segundos de la demo, cuando tienes que andar, pero he ido despacito para no marearme y todo bien. Lo único que me molesta es un poco la frente, no se si me aprieto demasiado la diadema, si la posición no es la correcta o que la forma de mi cabeza y tamaño es especial [+risas]

Sorry por el tocho
Me he engorilado y me he comprado el pavlov y el de star wars, este ultimo solo probe la demo y me gusto mucho, pero es que me he metido pa probar el pavlov y joder que guapo, es verdad que a nivel tecnico no es nada del otro mundo. Pero es que la sensacion de realismo y el control esta super guapo. Me recuerdan a mis tiempos mozos del counter strike pero con un nivel de inmersion de la ostia. Es un flipe de juego de verdad.

El punto dulce despues de 3 o 4 dias dandole caña al trasto lo tengo dominadisimo. Tardo literalmente 30 segundos en ajustarme el casco, dadle tiempo a las gafas, desaparecen los mareos y todos esos problemillas con el uso. Yo soy usuario nuevo de vr h al principio me agobie mucho porque me gaste una pasta y pense joder esto no es para mi. Ahora no las puedo soltar, a cada juego q compro me gusta mas que el anterior
nanoxxl escribió:
Guille_c94 escribió:

Imagen
Jugar con esto es mucha la diferencia a jugar con mando , si tienes el espacio , esta silla se pliega y ocupa poco espacio , 40€ de Segundamano me salió hace mucho .
El problema del volante es tener dónde poner lo , y si que tengo que conectar y desconectar el volante pero el placer que da compensa todo , como la psvr1 .

Yo tenía una playseat challenge, reforzada además para aguantar volantes direct drive. Es muy buena solución. La semana pasada monté un cockpit, que se recoge, una gozada el GT7 VR + volante + cockpit

La challenge me da pereza venderla, por los pesados de Wallapop, pero la pondré por aquí
nanoxxl escribió:

Yo me acabo de comprar el GT7 está tarde y estoy descargando ( copiando ) , psvr2 + volante + asiento + GT7 [amor] .

Hay un truco para descargar el GT7 más rápido si lo tienes en físico, lo que hace el original es bajar todo el juego de internet mientras que si pones el CD con la red desconectada te instala el CD y luego al conectar te baja el parche que ocupa muchísimo menos que bajarse el juego entero.

Los que tienen internet más lento se ahorran horas así.

juanjerm83 escribió:Por último, he probado el de los puzzles y mañana lo voy a comprar, me ha encantado, soy fan de los puzzles en físico y he estado más de una hora haciendo los puzzles de la demo a 100 piezas. Una gran experiencia.

¿No te ha pasado notar que ese juego tiene demasiada luz?, yo incluso he llegado a notar alguna pequeña molestia en el ojo izquierdo por la luz tan exagerada que tenía.

Por cierto, una pregunta, ¿alguien sabe cómo se activan los subtítulos en español en Moss?.
Thonosubn escribió:
nanoxxl escribió:

Hay un truco para descargar el GT7 más rápido si lo tienes en físico, lo que hace el original es bajar todo el juego de internet mientras que si pones el CD con la red desconectada te instala el CD y luego al conectar te baja el parche que ocupa muchísimo menos que bajarse el juego entero.

Los que tienen internet más lento se ahorran horas así.

juanjerm83 escribió:Por último, he probado el de los puzzles y mañana lo voy a comprar, me ha encantado, soy fan de los puzzles en físico y he estado más de una hora haciendo los puzzles de la demo a 100 piezas. Una gran experiencia.

¿No te ha pasado notar que ese juego tiene demasiada luz?, yo incluso he llegado a notar alguna pequeña molestia en el ojo izquierdo por la luz tan exagerada que tenía.

Por cierto, una pregunta, ¿alguien sabe cómo se activan los subtítulos en español en Moss?.

yo también creo que tiene mucha luz por defecto, por suerte se puede configurar los colores y el brillo. Tal y como está por defecto tanto a mí como a mi hermana nos dejó tocados, como un dolor de cabeza frontal.
Spardy escribió:Creo que tengo un pixel vago, además en el centro de la pantalla, me he dado cuenta con el GT7, se ve un puntito verde que se nota más o menos dependiendo de la imagen

Soluciones?????

Te ha tocado la china, a mi también me salió un píxel verde solo apreciable con fondos oscuros como RS8…vete a cambiarlas ya. A mi me sacaba de la experiencia totalmente.
Borlanchos escribió:
nanoxxl escribió:
Guille_c94 escribió:

Imagen

Yo tenía una playseat challenge, reforzada además para aguantar volantes direct drive. Es muy buena solución. La semana pasada monté un cockpit, que se recoge, una gozada el GT7 VR + volante + cockpit

La challenge me da pereza venderla, por los pesados de Wallapop, pero la pondré por aquí

Hola, y que cockpit te has montado si puede saberse, por culpa de las PSVR2 y GT7, ya he comprado volante, pero necesito una base y asiento. Me gusta mucho el Playseat Trophy pero cuesta 579 euros...
Hoy he probado a bajar el brillo y la imagen ha mejorado mucho en GT7, mucho más nítido. Probadlo y me decís, a ver si me estoy volviendo loco

@legn es este:

hilo_nuestros-chiringuitos-ps5_2381561_s750#p1753579074

Saludos
Mis primeras dos hora en el GT7 y estoy encantado , el paso del driver clud en psvr1 a el GT7 en psvr2 es brutal , que se podría ver más nítido ? Si , pero el salto es bruta y me parece suficiente .
Y de paso usaba el volante que tenía guardado desde hace tiempo .
Estoy pensando en pillar el Moss II, del primero solo jugué la demo en las primeras VR. ¿Me perdería mucho?

O si no un juego del mismo precio, tengo el GT7, el REZ y me pillé el Kayak. Me tienta el de Star Wars también pero este mes no me quiero gastar ya mucho más dinero. Otra opción es el Pavlop o el Pistol. Help.
Kanute escribió:Estoy pensando en pillar el Moss II, del primero solo jugué la demo en las primeras VR. ¿Me perdería mucho?

O si no un juego del mismo precio, tengo el GT7, el REZ y me pillé el Kayak. Me tienta el de Star Wars también pero este mes no me quiero gastar ya mucho más dinero. Otra opción es el Pavlop o el Pistol. Help.

Casi nadie habla del star wars es uno de los mas guays del catalogo de lanzamiento. Tiene las mejores mecanicas de vr de todos los q he probado. Es original y se ve bastante resulton. Hay muchos gadgets, tipos de armas, mecanicas en plan de desoldar unas planchas de hierro, hologramas.. esta super super bien, ademas el control es magnífico. Vale mucho la pena de verdad
@Kanute yo te puedo hablar del Pavlov. A mi me ha gustado muchísimo. Me está costando horrores jugar bien, se me hace difícil y la gente juega muy bien.
Será cogerle el truco, y que la gente usa la recarga automática. A mi me gusta la manual.
Sin coña, me puedo tirar horas solo en la galería de tiro.
He usado bastantes armas reales, desde pistolas, subfusiles, fusiles, un accuraccy, lanzagranadas y este juego es una pasada como representa las recargas y las armas.
Eso sí...hay que practicar y mecanizar los movimientos para coger soltura....anda que no se me han caído cargadores al suelo [+risas]
Se dan situaciones graciosas, y jugar con un grupo de amigos tiene que ser las risas.

@sitanglo El star wars me hecha para atrás que en howlongtobeat le ponen 2,5 horas, y 4 completándolo entero. Se que en VR te quedas embobado y eso lo alarga, pero se me hace corto. Y la demo me ha hecho pensar pillarlo, pero la duración...

Y creo que están adaptando el Golf+, que tiene que molar.

P.d. al final pongo a la venta el código del Horizon. He llegado al final de la demo, y me sobra para juguetear con objetos y escalar un poco, pero creo que no es para mí.
Ojo, siendo un juego gráficamente flipante
Hace un rato me he pasado Horizon Call of the Mountain. Este juego sin VR... un 6 raspado. Pero la VR, los gráficos y las mecánicas le dan un plus. Eso sí, le sobran tres horas (o más), se han pasado 27 pueblos con la escalada.

Por cierto, he estado jugado casi cinco horas seguidas, se me ha ido de las manos (o me lo pasaba hoy o lo abandonaba). Y sí, he acabado hecho una auténtica mierda, aunque no por mareos sino por cansancio. Puta escalada.

PD: Quién me iba a decir al segundo día de tener las VR2 que al sexto día jugaría cinco horas seguidas a un juego de movimiento libre.

kurosakicarlos escribió:La sesión que me ha regalado esta tarde Ragnarock entra directamente al Top junto con las que me dio en su día Thumper. Esto es inexplicable, acabo de amortizar los 600 euros, nadie me puede borrar la sonrisa que tengo ahora mismo en mi cara, a esa no se la puede tasar con ningún precio.

Me acabas de crear una necesidad con ese juego. No lo conocía, y veo que es de tocar la batería (o tambores). Voy a mirar la track list.

Hace un par de días probé la demo de Drums Rock y es un vicio. O este o el Ragnarock ese, pero uno de los dos va a caer.

Edit.: En la web oficial de Ragnarock están las canciones, pero todas, incluidas las del DLC. ¿Cuáles están en la versión de VR2? Imagino que solo las del "Volume I"... y como mucho "Volume II", ¿no? Joder, es que en uno de los DLC (este) hay de Helloween, Nightwish y The Offspring, y en PS Store no veo que haya DLC a la venta.

DrSerpiente escribió:Sin coña, me puedo tirar horas solo en la galería de tiro.

Yo es que si compro Pavlov, creo que voy a estar más tiempo en la galería de tiro que en partidas.
Vaya viciada de 3 horas me di. Sl Horizon que me está encantando y probé el song in the smoke creo que se llama y me parece super original y diferente, no me gustan los de supervivencia pero es que en VR es totalmente otra experiencia de verdad.
Y 0 mareos, estoy super feliz jajajaja.
Que ganas tengo de tener otro rato libre y jugar 😬😬😬.
Que alegría haber pillado las gafas ❤️❤️
Thalek escribió:
Spardy escribió:Creo que tengo un pixel vago, además en el centro de la pantalla, me he dado cuenta con el GT7, se ve un puntito verde que se nota más o menos dependiendo de la imagen

Soluciones?????

Te ha tocado la china, a mi también me salió un píxel verde solo apreciable con fondos oscuros como RS8…vete a cambiarlas ya. A mi me sacaba de la experiencia totalmente.

Eso haré, a ver que tal se porta Sony, porque aquí en Reino Unido las tienes que comprar si o si en PlayStation direct, luego les mando mensajito espero que no haya problema

Veo muchos problemas con píxeles... deberían de tener algo más de cuidado y revisar bien antes de empaquetar y vender
Reberant escribió:Hace un rato me he pasado Horizon Call of the Mountain. Este juego sin VR... un 6 raspado. Pero la VR, los gráficos y las mecánicas le dan un plus. Eso sí, le sobran tres horas (o más), se han pasado 27 pueblos con la escalada.

Por cierto, he estado jugado casi cinco horas seguidas, se me ha ido de las manos (o me lo pasaba hoy o lo abandonaba). Y sí, he acabado hecho una auténtica mierda, aunque no por mareos sino por cansancio. Puta escalada.

PD: Quién me iba a decir al segundo día de tener las VR2 que al sexto día jugaría cinco horas seguidas a un juego de movimiento libre.

.

Menuda burrada meterle 5 horas seguidas tan pronto, pero si has aguantado el tirón, has tenido suerte porque un mal viaje te quita las ganas de VR por bastante tiempo.
Kanute escribió:Estoy pensando en pillar el Moss II, del primero solo jugué la demo en las primeras VR. ¿Me perdería mucho?

El Moss es una història muy continuista , solo he jugado al primero pero me encantó en las psvr1, y me compré el segundo pero aún no lo he empezado. Yo te diría que ahorrases y te compres el bundle con los 2.
Como te han dicho , si te molan los fps militares tipo counterstrike, call of duty, rainbow six etc.. el Pavlov es una pasada . Lo de las recargas manuales y las físicas es para mí de lo mejor. Puedes hacer cosas muy locas como quitarle el cargador a un enemigo, o usar la recarga esa de empujar un cargador con otro con las armas tipo AK(cuando lo consigues y lo automatizas recargas super rápido y quedas como un auténtico spetnazt).
Pero hay un montón que están muy bien, si te gusta los juegos musicales/ritmo el pistol whip y el synth riders me encantan .
También de tiros pero con zombies está el after the fall que es un live 4 death muy divertido.
Y bastantes más , el star wars me parece caro y además cuando saldrá en físico en abril y he visto que estará entre 50 y 45 euros
Una duda que creo que ya han preguntado, se me ha activado por defecto el efecto de las gafas de buzo para reducir mareos y no encuentro la forma de quitarlo, ¿cómo puedo hacer eso?.

Edito: he leído mensajes anteriores y veo que a alguno le ha pasado lo mismo que a mí, que con un poco de uso ha ido notando más lo del efecto buzo que al principio ni lo notaba, yo no sé si es porque pasado un tiempo lo notas más por estar flipando al principio con las gafas o porque de verdad el aparato termina activando algo.
Thonosubn escribió:Una duda que creo que ya han preguntado, se me ha activado por defecto el efecto de las gafas de buzo para reducir mareos y no encuentro la forma de quitarlo, ¿cómo puedo hacer eso?.

Edito: he leído mensajes anteriores y veo que a alguno le ha pasado lo mismo que a mí, que con un poco de uso ha ido notando más lo del efecto buzo que al principio ni lo notaba, yo no sé si es porque pasado un tiempo lo notas más por estar flipando al principio con las gafas o porque de verdad el aparato termina activando algo.

El aparato no activa nada, eso es que os estáis rayando que flipas y os fijais en los marcos que tienen las gafas alrededor...
Guille_c94 escribió:

Me pasa los mismo con el volante y el GT 7, lo tengo en un wheelstand en un lateral de la mesa y cada vez que queria jugar tenia que coger el wheelstand completo, ponerlo en la mesa y enchufar todo, ahora con las PS VR2 hago lo mismo que hago con las Oculus en PC, como no necesito moverlo, por que no es necesario que este delante de la TV, simplemente me siento donde esta el volante, enchufo USB de volante y usb de las gafas y estoy jugando
Chicos alguna base para los mandos BBB? Estoy mirando en Amazon pero tardan la vida en llegar.

Me recomendáis el pistol whip? He visto Gameplays, y aunque la música no es mi estilo, parece bueno. Eso sí...no tiene tanta importancia el ritmo como en otros juegos no?

Y otra cosa. Alguien sabe algo de un juego llamado Golf+?

Por cierto he bajado el precio del Horizon a 45€ o 50 de saldo en la store (que con ciertas webs sale más barato) [carcajad]

Edito con otra duda....Drums rock o Ragna rock?
DrSerpiente escribió:Chicos alguna base para los mandos BBB? Estoy mirando en Amazon pero tardan la vida en llegar.

Me recomendáis el pistol whip? He visto Gameplays, y aunque la música no es mi estilo, parece bueno. Eso sí...no tiene tanta importancia el ritmo como en otros juegos no?

Y otra cosa. Alguien sabe algo de un juego llamado Golf+?

Por cierto he bajado el precio del Horizon a 45€ o 50 de saldo en la store (que con ciertas webs sale más barato) [carcajad]

El pistol whip es una pasada, de los mejores en VR. Seguir el ritmo es importante para 2 cosas, los enemigos suelen disparar al ritmo de la música, lo que ayuda para esquivar o matarlos antes de que disparen y también si disparas al ritmo de la música te dan más puntuación. Para mi es un imprescindible, y eso que estoy atascado en la 2a misión de la campaña futurista. Es una donde solo puedes esquivar balas y dar golpes , y llega un punto donde te disparan a la vez y siempre me matan allí, tendré que practicar más mis movimientos de Neo XD
@Elnota1 pues me gusta la idea. En cuanto venda el código del Horizon me lo pillo
Una duda, ya sé que es pronto pero ¿existe alguna lista donde ponga el nivel de mareos/molestia de cada juego de VR2?.

Con el Moss no he tenido problemas, el Kayak me mareaba un poco al principio pero luego me iba acostumbrando, eso sí, sin navegar rápido y sin hacer carreras, pero ha sido probar la demo del Song in the Smoke Rekindled y tener que dejarlo por llegar a notar algo de náuseas, eso sí, lo dejé al momento y se me pasó en unos minutos.
@Thonosubn para el idioma del Moss 1, si no recuerdo mal, lo que hice fue pulsar el botón de opciones del sense derecho según empezó a hablar en inglés y te sale el menú, ahí en configuración puedes cambiar el idioma de subtítulos.
@Thonosubn el nivel de molestias es algo personal.
Lo normal es que mareen menos los juegos en los que tú personaje no se mueve. Después los que se mueven con teletransporte, y después los de movimiento libre.
Pero es una cuestión muy personal, a cada uno le afecta de una forma.
Hay gente que no se marea en el GT7 a 200 por hora, pero se marea con el de puzzles
Me está gustando el Horizon pero creo que abusa demasiado de la escalada, no puede ser que el 80% del juego sea escalar... es demasiado monótono y el estar escalando todo el rato mirando arriba, abajo, derecha, izquierda no ayuda a no tener mareos... siempre tengo que tomarme un descanso a los 30 min porque no puedo....

Deberían haber más puzzles y más combates.

Creo que voy por la mitad viendo los trofeos que tengo.
Hola buenas,

Estoy buscando unas lentes graduadas para las vr2.
El tema es que la forma de mis gafas de ver me aleja mucho de la lente, y aparte es un coñazo "cuadrarmelas" cuando me las pongo.

Alguna recomendación...?

En widmovr aun no las tienen.... [agggtt]
Entonces el Raganarock mola mas que el Drums Rock ese? Están las listas de canciones por ahí??

Vale las del raganrok están aqui, mama mia!!! Este juego cae SI O SI

https://www.ragnarock-vr.com/faq

Las del Drum Rock aquí:

https://garage51.es/drumsrock/#soundtrack_list
nanoxxl escribió:
ErneX escribió:
nanoxxl escribió:El juego será completo según dicen , pero cuando ? .
Lo mismo son varios meses para que salga el parche , de salida olvidaros de la vr en RE 4 , si empezaron ahora eso va para varios meses tranquilamente

Capcom no ha dicho de qué se trata el modo VR del 4.

Estas cosas mejor no asumir nada hasta que se anuncie con detalle. Alguien por aquí estaba seguro que el Village sería VR incluso el DLC y al final nada.

hilo_el-remake-de-resident-evil-4-tendra-soporte-para-ps-vr2_2476100
Capcom ha anunciado que se encuentra trabajando en adaptar el remake de Resident Evil 4 al dispositivo de realidad virtual PlayStation VR2, que hoy mismo se pone a la venta. Cuando la actualización esté completada la compañía japonesa la distribuirá de forma gratuita a todos aquellos que hayan comprado el juego en su versión para PlayStation 5.

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... r-gratuito
La cuenta japonesa en Twitter de Capcom acaba de anunciar que el modo VR de Resident Evil 4 Remake será gratuito para los que tengan la versión plana que saldrá a la venta en el mes de marzo. También indica que su desarrollo ha comenzado ahora, por lo que seguramente tardaremos varios meses en poder disfrutarlo.

"nos hace pensar que" más gente asumiendo.

Que si que ojala sea el juego entero, pero hasta que lo digan explícitamente espero cualquier cosa.

Varios aquí tenían claro que Village incluía el DLC en VR a pesar que en la web de Capcom decia que era solo el juego base.
Crackman escribió:Hola buenas,

Estoy buscando unas lentes graduadas para las vr2.
El tema es que la forma de mis gafas de ver me aleja mucho de la lente, y aparte es un coñazo "cuadrarmelas" cuando me las pongo.

Alguna recomendación...?

En widmovr aun no las tienen.... [agggtt]

Yo estoy tambien pendiente de pedirme unas lentes.

Te dejo enlaces de varias marcas que encontré viendo recomendaciones por youtube

https://www.reloptix.com/products/playstationvr2
https://honsvr.com/product/psvr-2-prescription-lenses/
https://www.vr-rock.com/es/products/for ... -pre-order
nanoxxl escribió:
Guille_c94 escribió:

Imagen

El mismo asiento pero por 100 me he comprado yo, y un g29 de segunda mano. Este finde lo monto todo. El asiento creía que se podía plegar con el volante y pedales montados. No se puede?
Thonosubn escribió:Una duda que creo que ya han preguntado, se me ha activado por defecto el efecto de las gafas de buzo para reducir mareos y no encuentro la forma de quitarlo, ¿cómo puedo hacer eso?.

Yo no he encontrado ninguna opción a nivel global que meta esto de forma generalizada, creo que estáis viendo el contorno del visor.
De todo lo que he probado, sin duda, el mejor No man no sky, no técnicamente pero sí como juego en si. Me parece alucinante el concepto y la sensación que transmite. Muy apropiado para VR, horizon, resident, están muy bien la verdad, pero en mi opinión el único que me está motivando a meter horas es el No man...juegazo!

Por cierto gente! me pasa una cosa curiosa cuando juego sin cascos conectados al visors, que me quedo sin sonido en juegos, por ejemplo en No man no sky, si no pongo cascos la tele no da sonido. Y si me meto en los settings de sonido, en salida, solo veo poder seleccionar las VR2?¿

Gracias!!

La verdad que si, las primeras veces me costaba encontrar el punto perfecto de nitidez, pero cuantas más veces las usas ya te apañas más rápido
DrSerpiente escribió: @sitanglo El star wars me hecha para atrás que en howlongtobeat le ponen 2,5 horas, y 4 completándolo entero. Se que en VR te quedas embobado y eso lo alarga, pero se me hace corto. Y la demo me ha hecho pensar pillarlo, pero la duración...

El Star Wars de PSVR2 es la Enhanced Edition que por lo que leo incluye DLC que salió después para las Quest y en total todo dura unas 10 horas (y precisamente esas 2,5 horas que ponen en el howlongtobeat y que corresponden al juego base por lo visto son las mas flojas y luego el juego mejora mucho).
Duda...

Es normal que en el Horizon salga tanto el efecto buzo?

Gracias
@Davegahan_83 yo el efecto buzo lo noto muchísimo en cualquier juego que pruebo que reproduzcan imágenes claras. Llega un momento que ya no te puedes pegar más las gafas a la cara. Otro asunto es el que algunos juegos te meten un marco adicional para cerrarte el campo visual y que te marees menos (es el caso de Horizon). Si el Horizon lo notas con mucho más efecto buzo que los demás, puede ser que se te haya activado esa opción.
nanoxxl escribió:

Te va a encantar.

Ahora, yo sigo pidiendo un motorstorm o un burnout vr XD
10255 respuestas