soyun escribió:abarth escribió:Me parece absurdo haber hecho un State of Play centrado principalmente en PSVR2 a aproximadamente medio año o un poco más de su previsible lanzamiento y no haber dado fecha ni precio.
Bueno, eso de centrado en PS VR2...xD.
Es lo que anunció Sony, un State of Play centrado en anuncios sobre PSVR2 y anuncios de third parties. Lo lógico a estas alturas era como poco dar fecha o al menos ventana de lanzamiento, por no decir directamente el precio, porque con las specs que tienen me las veo costando lo mismo que una PS5.
Para mi ha sido de los mejores State of Play que han hecho nunca, pero empieza a cansar que les cueste tantísimo dar datos. Para saber el precio de PS5 tuvimos que esperar a dos meses de su salida, de GoW queda medio año para finalizar el año de anuncio y seguimos sin ni siquiera ventana real de lanzamiento, de PSVR2 solo sabemos que existen y unas cuantas specs y juegos...
Me gusta que lleven unos años intentando asegurarse al 100% antes de dar fechas y demás, exceptuando TLOU2 y GoT que fue por causas totalmente excepcionales, el resto de juegos cuando tienen fecha exacta no se retrasan, al igual que intentan no mostrar proyectos que lleguen 4-5 años después (Wolverine seguramente sea la excepción de los últimos tiempos), pero ni tanto ni tan calvo, que ahora ya hasta el Showcase dificilmente vayan a sacar nada ya, como mucho un State of Play de GoW si anuncian fecha de forma cutre con un comunicado.
Hoy era el dia tanto para PSVR2 como hasta para GoW, un pequeño trailer al final con fecha y que en el futuro próximo habrá gameplay y muchos detalles. Pero tenemos más detalles de FFXVI que le queda más de un año que de GoW.
PD: Perdón por el offtopic y un saludo soyun, crack.