suker escribió:Plage escribió:suker escribió:Yo me compré las de ps4 y la descambie por el mareo que me daba no sé si volver a intentarlo o dejarlo mejor .....
Pues no sabría que decirte, también te digo que lo mejor con este tipo de cosas que tienes que probar si o si, lo mejor es empezar con juegos tranquilos que no tengan mucho movimiento, yo por suerte no me mareo con las VR, una cosa que puedes hacer es probar con las oculus quest o como las haya llamado ahora facebook
También es que empecé con el drive club por eso sería el mareo ..... lo volveré a intentar con estas
Y cuál sería un juego tranquilo ? Jajaja
Madre mia, Drive Club es una putada para empezar. Yo ya llevaba meses con la VR cuando me dio por probarlo, y me puse malisimo, aun recuerdo lo malo que estuve con el puto juego.
Cuando pasa eso te quitas y te vas a la calle a que te de el aire y a andar. A la semana volvi a intentar jugarlo, pero en cuanto note que estaba "raro" me las quite ipso facto (jamas hay que seguir en cuanto empiezas a notarte regular).
Luego al dia siguiente las volvi a probar e igual, cuando empecé a notarme raro me las quité.
Al cabo de una semana de entrenamiento, cada vez aguantaba un poco mas, hacia ya vueltas rápidas en el circuito de la demo de Drive Club y ya no me mareaba.
En cada persona ese periodo de aprendizaje/entrenamiento varia, y algunos nunca se llegan a adaptar.
De todos modos juegos tranquilos el VR World, y todos aquellos que son estáticos, que estas de pie sin movimiento.