Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

Guille_c94 escribió:Veis viable que hagan versión VR de Cyberpunk? Sería muy interesante.


De ciberpunk hay dos mods VR.

Que si saldrá en PSVR2? Lo dudo mucho, sería un sorpresón.
metalero24 escribió:
Guille_c94 escribió:Veis viable que hagan versión VR de Cyberpunk? Sería muy interesante.


De ciberpunk hay dos mods VR.

Que si saldrá en PSVR2? Lo dudo mucho, sería un sorpresón.


Pues sería una pasada y una forma de redimir el juego.

PD: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... egun-sony/

Ufff que sensaciones de PSVita me da esta noticia.
@Guille_c94 El responsable de indies dice que los indies están como locos con el boom de la VR...lo normal.

Yo me quedo con esto que dice y que me parece esclarecedor del interés de Sony en la VR:

"El mercado VR es pequeño, sigue creciendo gracias a que Meta está haciendo un gran trabajo promocionando las Quest, así que más gente puede empezar a probar la realidad virtual por primera vez. Pero aun así, comparado con el juego en consola, es un mercado en crecimiento".

O sea, el juego en consola está estancado o en decrecimiento y apuestan por la VR que está en crecimiento.
metalero24 escribió:@Guille_c94 El responsable de indies dice que los indies están como locos con el boom de la VR...lo normal.

Yo me quedo con esto que dice y que me parece esclarecedor del interés de Sony en la VR:

"El mercado VR es pequeño, sigue creciendo gracias a que Meta está haciendo un gran trabajo promocionando las Quest, así que más gente puede empezar a probar la realidad virtual por primera vez. Pero aun así, comparado con el juego en consola, es un mercado en crecimiento".

O sea, el juego en consola está estancado o en decrecimiento y apuestan por la VR que está en crecimiento.

¿El juego en consola esta estancado o en decrecimiento? ¿en serio? ¬_¬

Lo que este hombre quiere decir es que los devs indies están encantados, porque para Vr se pueden hacer cosas y juegos muy guapos con poco presupuesto.

Lo del cyberpunk no se yo, el colocon que se pillaría mas de uno sería guapo. Entre ir "andando" y en el coche ese... algunos no saben de lo que hablo porque no han probado la VR o no han jugado a determinado tipo de juegos... :-|
BeSalmorejo escribió:
metalero24 escribió:@Guille_c94 El responsable de indies dice que los indies están como locos con el boom de la VR...lo normal.

Yo me quedo con esto que dice y que me parece esclarecedor del interés de Sony en la VR:

"El mercado VR es pequeño, sigue creciendo gracias a que Meta está haciendo un gran trabajo promocionando las Quest, así que más gente puede empezar a probar la realidad virtual por primera vez. Pero aun así, comparado con el juego en consola, es un mercado en crecimiento".

O sea, el juego en consola está estancado o en decrecimiento y apuestan por la VR que está en crecimiento.

¿El juego en consola esta estancado o en decrecimiento? ¿en serio? ¬_¬

Lo que este hombre quiere decir es que los devs indies están encantados, porque para Vr se pueden hacer cosas y juegos muy guapos con poco presupuesto.

Lo del cyberpunk no se yo, el colocon que se pillaría mas de uno sería guapo. Entre ir "andando" y en el coche ese... algunos no saben de lo que hablo porque no han probado la VR o no han jugado a determinado tipo de juegos... :-|

yo no he probado aún la VR pero por qué dices que un cyberpunk no y un star wars squadrons, un rocket league, un driveclub o cualquier otro en el que vayas en un vehículo veloz sí?

Por otro lado creéis que se podrán ver las apps de vídeo (netflix, hbo, prime video, disney+...) con la VR en plan cine?
BeSalmorejo escribió:
¿El juego en consola esta estancado o en decrecimiento? ¿en serio? ¬_¬



Lo dudas??? ¬_¬

Entre el juego en móviles y tablets y demás dispositivos (Xbox Cloud Gaming está disponible Smart TV Samsung 2022), el juego en la nube, los juegos de Play Station en PC...no se, no pinta muy allá el futuro no muy lejano de las consolas.
Acaban de anunciar unas gafas independientes sin cables, con mayor resolución que las VR2 por 429€.

Que si, que las VR2 tendrán el tema del rastreo del ojo y mayor potencia pero tener unas gafas completamente inalámbricas, sin necesidad de comprarte una ps5 y encima con mejor resolución es un caramelito.

Espero que sirva para que el precio de las VR2 sea agresivo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... pendiente/
Guille_c94 escribió:
Espero que sirva para que el precio de las VR2 sea agresivo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... pendiente/


Mucho me temo que será agresivo pero con mi cartera…
Guille_c94 escribió:Acaban de anunciar unas gafas independientes sin cables, con mayor resolución que las VR2 por 429€.

Que si, que las VR2 tendrán el tema del rastreo del ojo y mayor potencia pero tener unas gafas completamente inalámbricas, sin necesidad de comprarte una ps5 y encima con mejor resolución es un caramelito.

Espero que sirva para que el precio de las VR2 sea agresivo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... pendiente/


Cuanta más competencia mejor.
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:
metalero24 escribió:@Guille_c94 El responsable de indies dice que los indies están como locos con el boom de la VR...lo normal.

Yo me quedo con esto que dice y que me parece esclarecedor del interés de Sony en la VR:

"El mercado VR es pequeño, sigue creciendo gracias a que Meta está haciendo un gran trabajo promocionando las Quest, así que más gente puede empezar a probar la realidad virtual por primera vez. Pero aun así, comparado con el juego en consola, es un mercado en crecimiento".

O sea, el juego en consola está estancado o en decrecimiento y apuestan por la VR que está en crecimiento.

¿El juego en consola esta estancado o en decrecimiento? ¿en serio? ¬_¬

Lo que este hombre quiere decir es que los devs indies están encantados, porque para Vr se pueden hacer cosas y juegos muy guapos con poco presupuesto.

Lo del cyberpunk no se yo, el colocon que se pillaría mas de uno sería guapo. Entre ir "andando" y en el coche ese... algunos no saben de lo que hablo porque no han probado la VR o no han jugado a determinado tipo de juegos... :-|

yo no he probado aún la VR pero por qué dices que un cyberpunk no y un star wars squadrons, un rocket league, un driveclub o cualquier otro en el que vayas en un vehículo veloz sí?

Por otro lado creéis que se podrán ver las apps de vídeo (netflix, hbo, prime video, disney+...) con la VR en plan cine?

Con el Star Wars no me maree pilotando el xwing, pero igual es porque estas “flotando” y por el espacio. Pero con el Driveclub el primer dia me puse malo malisimo que a punto estuve de vender las gafas. El problema es la cinetosis, tus ojos ven movimiento, pero tu oido esta quieto y envia señales contradictorias al cerebro. El cerebro se raya pensando que hay algun tipo de droga o veneno, y provoca los mareos y vomitos para expulsar ese supuesto “veneno/droga”.
Buscad por internet que hay mucha info al respecto: cinetosis.
Depende de cada persona. Repito, hay quien va en un coche atras o en el bus leyendo o jugando a la consola y no se marean, y otros que si no van en el asiento de delante y mirando al horizonte potan con 3 curvas. Con la VR pasa igual. Se puede mejorar y acostumbrarse con “entrnamiento”, pero también algunos al primer colocon no estan dispuestos a segundas oportunidades, por eso hay que tener cuidado con los primeros juegos que se eligen para iniciarse en la VR.
Guille_c94 escribió:Acaban de anunciar unas gafas independientes sin cables, con mayor resolución que las VR2 por 429€.

Que si, que las VR2 tendrán el tema del rastreo del ojo y mayor potencia pero tener unas gafas completamente inalámbricas, sin necesidad de comprarte una ps5 y encima con mejor resolución es un caramelito.

Espero que sirva para que el precio de las VR2 sea agresivo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... pendiente/

No las esperes por menos de 500 euros.....
Si las Psvr 2 fueran compatibles con la VR de Pc, sí que sería un bombazo. Por cosas como esta o el propio Alyx motivaría un montón de ventas estoy seguro.



Sony debería centrarse en hacer de sus gafas el estándar de entrada del mercado VR tanto en Ps5 como en Pc. Esa es la forma de hacer que este sector despegue definitivamente.

Unas buenas gafas VR+precio contenido+compatibilidad VR Pc= Win en este sector

Y si a eso hubieran añadido la compatibilidad total con el catálogo de las Psvr originales, mejor hubiera sido. A ver en que lo dejan al final con la información oficial en mano.
Acabo de ver todo el vídeo de Eurogamer, pintan bien las gafas, parece que se ve todo bien, muy nítido y genial en zonas oscuras y que el cable no le molestó, bueno, yo las querría para jugar sentado, así que tampoco me importa mucho, para lo demás ya tengo las Quest 2.

A ver si hacen compatibles unos cuantos juegos de psvr1.
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:¿El juego en consola esta estancado o en decrecimiento? ¿en serio? ¬_¬

Lo que este hombre quiere decir es que los devs indies están encantados, porque para Vr se pueden hacer cosas y juegos muy guapos con poco presupuesto.

Lo del cyberpunk no se yo, el colocon que se pillaría mas de uno sería guapo. Entre ir "andando" y en el coche ese... algunos no saben de lo que hablo porque no han probado la VR o no han jugado a determinado tipo de juegos... :-|

yo no he probado aún la VR pero por qué dices que un cyberpunk no y un star wars squadrons, un rocket league, un driveclub o cualquier otro en el que vayas en un vehículo veloz sí?

Por otro lado creéis que se podrán ver las apps de vídeo (netflix, hbo, prime video, disney+...) con la VR en plan cine?

Con el Star Wars no me maree pilotando el xwing, pero igual es porque estas “flotando” y por el espacio. Pero con el Driveclub el primer dia me puse malo malisimo que a punto estuve de vender las gafas. El problema es la cinetosis, tus ojos ven movimiento, pero tu oido esta quieto y envia señales contradictorias al cerebro. El cerebro se raya pensando que hay algun tipo de droga o veneno, y provoca los mareos y vomitos para expulsar ese supuesto “veneno/droga”.
Buscad por internet que hay mucha info al respecto: cinetosis.
Depende de cada persona. Repito, hay quien va en un coche atras o en el bus leyendo o jugando a la consola y no se marean, y otros que si no van en el asiento de delante y mirando al horizonte potan con 3 curvas. Con la VR pasa igual. Se puede mejorar y acostumbrarse con “entrnamiento”, pero también algunos al primer colocon no estan dispuestos a segundas oportunidades, por eso hay que tener cuidado con los primeros juegos que se eligen para iniciarse en la VR.

ya sé lo que es la cinetosis, pero tal y como hablabas era como si fuese algo imposible para cualquiera, no que a ti te afectase mucho. Eso también se "entrena". Si hay juegos como el driveclub con gente que lo disfruta en RV no veo por qué no el Cyberpunk, otra cosa es que haya a gente a la que les ponga malo jugar a este tipo de juegos, sobre todo sin un "entrenamiento" a medida, pero es como decir que no se puede hacer un juego como Returnal porque hay gente a la que le puede dar espasmos con las luces intermitentes. Que ya sé que no es lo mismo, pero si se hacen juegos de conducción y de acción en primera persona el cyberpunk no tendría nada de especial.
Pues ojo no consigan reducir el tema del mareo con la vibración del casco, a lo mejor con el temblor se engaña un poco al cerebro con que haya movimiento. No digo que vaya a solucionar el problema pero puede que algo ayude.

Para mi que salga Alyx en VR2 sería lo que me borraría toda duda sobre su pillarlas de salida o no.
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:yo no he probado aún la VR pero por qué dices que un cyberpunk no y un star wars squadrons, un rocket league, un driveclub o cualquier otro en el que vayas en un vehículo veloz sí?

Por otro lado creéis que se podrán ver las apps de vídeo (netflix, hbo, prime video, disney+...) con la VR en plan cine?

Con el Star Wars no me maree pilotando el xwing, pero igual es porque estas “flotando” y por el espacio. Pero con el Driveclub el primer dia me puse malo malisimo que a punto estuve de vender las gafas. El problema es la cinetosis, tus ojos ven movimiento, pero tu oido esta quieto y envia señales contradictorias al cerebro. El cerebro se raya pensando que hay algun tipo de droga o veneno, y provoca los mareos y vomitos para expulsar ese supuesto “veneno/droga”.
Buscad por internet que hay mucha info al respecto: cinetosis.
Depende de cada persona. Repito, hay quien va en un coche atras o en el bus leyendo o jugando a la consola y no se marean, y otros que si no van en el asiento de delante y mirando al horizonte potan con 3 curvas. Con la VR pasa igual. Se puede mejorar y acostumbrarse con “entrnamiento”, pero también algunos al primer colocon no estan dispuestos a segundas oportunidades, por eso hay que tener cuidado con los primeros juegos que se eligen para iniciarse en la VR.

ya sé lo que es la cinetosis, pero tal y como hablabas era como si fuese algo imposible para cualquiera, no que a ti te afectase mucho. Eso también se "entrena". Si hay juegos como el driveclub con gente que lo disfruta en RV no veo por qué no el Cyberpunk, otra cosa es que haya a gente a la que les ponga malo jugar a este tipo de juegos, sobre todo sin un "entrenamiento" a medida, pero es como decir que no se puede hacer un juego como Returnal porque hay gente a la que le puede dar espasmos con las luces intermitentes. Que ya sé que no es lo mismo, pero si se hacen juegos de conducción y de acción en primera persona el cyberpunk no tendría nada de especial.

Vale, igual no te entendí bien yo. Hacerlo por supuesto pueden hacerlo, y no sería dificil al ser un juego en primera persona... Pero como te he dicho, otra cosa es lo del movimiento.
Yo he jugado juegos en primera persona en VR y son los que mas colocan junto con los de coches.
Y cuando lo pruebes y pilles el primer colocon entenderas lo que digo, es que te pones la primera vez tan malo, que no quieres volver a tocar las gafas ni con un palo. Yo tardé una semana en volver a darle al juego "otra oportunidad", y digo al juego, porque los demás juegos estáticos dónde el personaje no se mueve no hay problema.
Yo lo que temo es que alguien pille de nuevas unas gafas de estas, se coloque un driveclub, y casi se muera, y las mande a paseo y no quiera colocarselas mas. Ese es el gran problema de las VR.
Con PSVR sony incluía un demo disc, con experiencias mas o menos estáticas y fácilmente disfrutables por toda la familia... ese es el camino a seguir.
Por ejemplo, con Astrobot VR, también mareaba cuando llevabas un rato bastante, al desplazarse el robot por el escenario. Y ese juego es una puta maravilla, pero si te hace ponerte malo... es complicado.
Otra de las cosas buenas que le veo a las nuevas es que te puedes sentar a jugar en el sofá sin quedarte fuera del encuadre de la cámara, por estar lejos, que pasa con las actuales. Al no llevar cámara pues ya te vas poder "tirar" en el sofá tranquilamente, lo que también ayuda al mareo.
El peor colocón que pillé fué con wipe out XL, literalmente 30minutos en el sofá mareado y a punto de echar la papa [+risas] . Y es cierto que estuve bastante tiempo sin jugar por eso. Me las voy a comprar si o si porque van a ser revolucionarias seguro, y tienen que haber podido reducir los mareos, pero no esperemos milagros, si tus ojos perciben una cosa y tu cuerpo otra te vas a marear. La cuestión es cuanto vamos a tardar en "entrenar" el cuerpo para que no pase y cuanto van a ayudar las gafas.
GOW50 escribió:Otra de las cosas buenas que le veo a las nuevas es que te puedes sentar a jugar en el sofá sin quedarte fuera del encuadre de la cámara, por estar lejos, que pasa con las actuales. Al no llevar cámara pues ya te vas poder "tirar" en el sofá tranquilamente, lo que también ayuda al mareo.
El peor colocón que pillé fué con wipe out XL, literalmente 30minutos en el sofá mareado y a punto de echar la papa [+risas] . Y es cierto que estuve bastante tiempo sin jugar por eso. Me las voy a comprar si o si porque van a ser revolucionarias seguro, y tienen que haber podido reducir los mareos, pero no esperemos milagros, si tus ojos perciben una cosa y tu cuerpo otra te vas a marear. La cuestión es cuanto vamos a tardar en "entrenar" el cuerpo para que no pase y cuanto van a ayudar las gafas.

Lo mejor es hacer sesiones cortas en juegos que puedan marear, parar al primer indicio de mareo y volver a probar sólo cuando se te haya pasado del todo. Lo dice alguien que se marea en coche, y con un poco de sentido común y paciencia he podido jugará a todo en VR, incluso el ace combat 7 que es de lo más heavy en VR
Elnota1 escribió:
GOW50 escribió:Otra de las cosas buenas que le veo a las nuevas es que te puedes sentar a jugar en el sofá sin quedarte fuera del encuadre de la cámara, por estar lejos, que pasa con las actuales. Al no llevar cámara pues ya te vas poder "tirar" en el sofá tranquilamente, lo que también ayuda al mareo.
El peor colocón que pillé fué con wipe out XL, literalmente 30minutos en el sofá mareado y a punto de echar la papa [+risas] . Y es cierto que estuve bastante tiempo sin jugar por eso. Me las voy a comprar si o si porque van a ser revolucionarias seguro, y tienen que haber podido reducir los mareos, pero no esperemos milagros, si tus ojos perciben una cosa y tu cuerpo otra te vas a marear. La cuestión es cuanto vamos a tardar en "entrenar" el cuerpo para que no pase y cuanto van a ayudar las gafas.

Lo mejor es hacer sesiones cortas en juegos que puedan marear, parar al primer indicio de mareo y volver a probar sólo cuando se te haya pasado del todo. Lo dice alguien que se marea en coche, y con un poco de sentido común y paciencia he podido jugará a todo en VR, incluso el ace combat 7 que es de lo más heavy en VR

Efectivamente. Al primer sintoma de mal estar no seguir, parar ipso facto, e irse a la calle a andar y que nos de el aire.
Al día siguiente (o dos dias después) ponerse de nuevo a intentarlo. Asi es como conseguí yo domar al Drive Club, y mira que lo pase fatal la primera vez... estuve una semana sin coger las gafas.
El Ace Combat no lo probé, sin embargo con el Xwing y otro de naves que jugué a una demo no me maree, es raro.
Me flipó Astro Playroom cuando compré la PS5.

¿Merece la pena su "precuela" en VR (Astro Bot Rescue Missión)?

Un amigo me lo ofrece a 15 euros y mi hermano puede dejarme las gafas. No quiero gastar mucho en tecnología VR puesto que la única vez que las probé no me llegó a matar (probé las Oculus Rift).
javimov2k escribió:Me flipó Astro Playroom cuando compré la PS5.

¿Merece la pena su "precuela" en VR (Astro Bot Rescue Missión)?

Un amigo me lo ofrece a 15 euros y mi hermano puede dejarme las gafas. No quiero gastar mucho en tecnología VR puesto que la única vez que las probé no me llegó a matar (probé las Oculus Rift).

Es brutal, de lo mejor en VR y de lo mejor en videojuegos se plataformas. No lo dejes escapar o te arrepentirás
Elnota1 escribió:
javimov2k escribió:Me flipó Astro Playroom cuando compré la PS5.

¿Merece la pena su "precuela" en VR (Astro Bot Rescue Missión)?

Un amigo me lo ofrece a 15 euros y mi hermano puede dejarme las gafas. No quiero gastar mucho en tecnología VR puesto que la única vez que las probé no me llegó a matar (probé las Oculus Rift).

Es brutal, de lo mejor en VR y de lo mejor en videojuegos se plataformas. No lo dejes escapar o te arrepentirás

Pues gracias por la recomendación. Esta tarde mismo lo compro. Ya diré mis conclusiones.

Un saludo.
javimov2k escribió:
Elnota1 escribió:
javimov2k escribió:Me flipó Astro Playroom cuando compré la PS5.

¿Merece la pena su "precuela" en VR (Astro Bot Rescue Missión)?

Un amigo me lo ofrece a 15 euros y mi hermano puede dejarme las gafas. No quiero gastar mucho en tecnología VR puesto que la única vez que las probé no me llegó a matar (probé las Oculus Rift).

Es brutal, de lo mejor en VR y de lo mejor en videojuegos se plataformas. No lo dejes escapar o te arrepentirás

Pues gracias por la recomendación. Esta tarde mismo lo compro. Ya diré mis conclusiones.

Un saludo.

Cuando veas salir del mando a astrobot y lo mires de cerca vas a alucinar.
Es muy importante que tengas claro que no se ve como la tv y menos aun como la vida real, no te quedes en la calidad, mira el entorno y creete que estás alli :) . Y como ya se ha repetido mil veces, pilla el RE VII y sabrás lo que es hacerse caquita con un videojuego [+risas]
Viendo vídeos de los VR2 veo que por la forma que tienen va a ser complicado utilizarlos con auriculares que no sean los Pulse 3D (parece que ya los diseñaron con la VR en mente porque tienen muchísimo espacio entre la almohadilla y la sujeción del auricular.
Creéis que los demás auriculares no encajarán? Alguien ha leído o visto a alguien probando las VR2 con otros auriculares? No he encontrado nada.

Gracias!
Guille_c94 escribió:Viendo vídeos de los VR2 veo que por la forma que tienen va a ser complicado utilizarlos con auriculares que no sean los Pulse 3D (parece que ya los diseñaron con la VR en mente porque tienen muchísimo espacio entre la almohadilla y la sujeción del auricular.
Creéis que los demás auriculares no encajarán? Alguien ha leído o visto a alguien probando las VR2 con otros auriculares? No he encontrado nada.

Gracias!


Vas a poder utilizar muchos diferentes. Algo similar pasó con los new sony gold diseñados para VR y sin embargo yo jugué sin problema con unos hyperx cloud 2 ( por ponerte un ejemplo)
@bbbbio genial gracias, pues me lanzo a por los Arctis Nova 7P que son los más cómodos.
Guille_c94 escribió:Viendo vídeos de los VR2 veo que por la forma que tienen va a ser complicado utilizarlos con auriculares que no sean los Pulse 3D (parece que ya los diseñaron con la VR en mente porque tienen muchísimo espacio entre la almohadilla y la sujeción del auricular.
Creéis que los demás auriculares no encajarán? Alguien ha leído o visto a alguien probando las VR2 con otros auriculares? No he encontrado nada.

Gracias!

Pues yo he leido analisis de PSVR2 y lo que dicen es que con los Pulse 3D son algo incomodos, no se quedan bien acoplados en la cabeza los auriculares. Eso es lo que lei de uno de ING, a saber si solo le pasa a él porque es cabezon o que...
De todos modos sigo pensando que para PSVR2 es mejor unos inear pequeños que los tochos tipo Pulse 3D con almohadillas y demás parafernalia. Vais a sudar de lo lindo [+risas]
BeSalmorejo escribió:
Guille_c94 escribió:Viendo vídeos de los VR2 veo que por la forma que tienen va a ser complicado utilizarlos con auriculares que no sean los Pulse 3D (parece que ya los diseñaron con la VR en mente porque tienen muchísimo espacio entre la almohadilla y la sujeción del auricular.
Creéis que los demás auriculares no encajarán? Alguien ha leído o visto a alguien probando las VR2 con otros auriculares? No he encontrado nada.

Gracias!

Pues yo he leido analisis de PSVR2 y lo que dicen es que con los Pulse 3D son algo incomodos, no se quedan bien acoplados en la cabeza los auriculares. Eso es lo que lei de uno de ING, a saber si solo le pasa a él porque es cabezon o que...
De todos modos sigo pensando que para PSVR2 es mejor unos inear pequeños que los tochos tipo Pulse 3D con almohadillas y demás parafernalia. Vais a sudar de lo lindo [+risas]

Yo usaré los que vendrán con las psvr2, que yo con los que venían con las psvr1 v2 he tenido más que suficiente y sin perder el audio 3d
Elnota1 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Guille_c94 escribió:Viendo vídeos de los VR2 veo que por la forma que tienen va a ser complicado utilizarlos con auriculares que no sean los Pulse 3D (parece que ya los diseñaron con la VR en mente porque tienen muchísimo espacio entre la almohadilla y la sujeción del auricular.
Creéis que los demás auriculares no encajarán? Alguien ha leído o visto a alguien probando las VR2 con otros auriculares? No he encontrado nada.

Gracias!

Pues yo he leido analisis de PSVR2 y lo que dicen es que con los Pulse 3D son algo incomodos, no se quedan bien acoplados en la cabeza los auriculares. Eso es lo que lei de uno de ING, a saber si solo le pasa a él porque es cabezon o que...
De todos modos sigo pensando que para PSVR2 es mejor unos inear pequeños que los tochos tipo Pulse 3D con almohadillas y demás parafernalia. Vais a sudar de lo lindo [+risas]

Yo usaré los que vendrán con las psvr2, que yo con los que venían con las psvr1 v2 he tenido más que suficiente y sin perder el audio 3d

¿Tu crees que vendran auriculares? yo lo dudo mucho. En PSVR no venian que yo recuerde. Igual me equivoco, pero yo creo que no venian ningunos. Al menos con los que compré yo de salida inicial.
BeSalmorejo escribió:
Elnota1 escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues yo he leido analisis de PSVR2 y lo que dicen es que con los Pulse 3D son algo incomodos, no se quedan bien acoplados en la cabeza los auriculares. Eso es lo que lei de uno de ING, a saber si solo le pasa a él porque es cabezon o que...
De todos modos sigo pensando que para PSVR2 es mejor unos inear pequeños que los tochos tipo Pulse 3D con almohadillas y demás parafernalia. Vais a sudar de lo lindo [+risas]

Yo usaré los que vendrán con las psvr2, que yo con los que venían con las psvr1 v2 he tenido más que suficiente y sin perder el audio 3d

¿Tu crees que vendran auriculares? yo lo dudo mucho. En PSVR no venian que yo recuerde. Igual me equivoco, pero yo creo que no venian ningunos. Al menos con los que compré yo de salida inicial.

Si que vienen, de hecho es la forma de distinguirlos facilmente de la V1. No recuerdo si era porque se podían cambiar o por el tipo de enganche.
Edito: En las V2 sí, en las V1 ni idea.
@BeSalmorejo Con las PSVR si venían unos auriculares.
Son los que siempre he utilizado y ningún problema, cumplen su función. No me quiero imaginar como pueden acabar unos cascos con almohadillas en una sesión con el Beat Saber.
Venían en las V2 si mal no recuerdo, en las primeras no me suena, por que son las que tengo y nunca los ví.
techuzo escribió:Venían en las V2 si mal no recuerdo, en las primeras no me suena, por que son las que tengo y nunca los ví.

Efectivamente, es eso, vendrían con las V2, con las v1 de salida no, porque recuerdo que usaba unos cascos de PSP que tenia por casa :)
BeSalmorejo escribió:
Guille_c94 escribió:Viendo vídeos de los VR2 veo que por la forma que tienen va a ser complicado utilizarlos con auriculares que no sean los Pulse 3D (parece que ya los diseñaron con la VR en mente porque tienen muchísimo espacio entre la almohadilla y la sujeción del auricular.
Creéis que los demás auriculares no encajarán? Alguien ha leído o visto a alguien probando las VR2 con otros auriculares? No he encontrado nada.

Gracias!

Pues yo he leido analisis de PSVR2 y lo que dicen es que con los Pulse 3D son algo incomodos, no se quedan bien acoplados en la cabeza los auriculares. Eso es lo que lei de uno de ING, a saber si solo le pasa a él porque es cabezon o que...
De todos modos sigo pensando que para PSVR2 es mejor unos inear pequeños que los tochos tipo Pulse 3D con almohadillas y demás parafernalia. Vais a sudar de lo lindo [+risas]

¿Los cascos llevan jack para auriculares no? [+risas] No los he visto en el video de la prueba, solo los pulse 3D.
Por cierto:
https://mashable.com/article/playstation-vr-2-audio

En el articulo pone que lo lleva y que no van a incluirlos. En los laterales se ven los mismos soportes que tienen los PSVR 1 v2 para sujetar auriculares in ear.
Con las V1 de salida sí venían unos casquitos tipo renfe. Yo mismo compré las psvr v1 de salida y lo puedo confirmar. Ahora, también os digo una cosa, ni punto de comparación con unos de diadema donde con estos últimos la inmersión es total. Ponerte unos in ear y de fondo escuchar al niño o a la parienta te resta inmersión. Lo del calor depende de la época. En invierno hasta se agradece llevar cascos de diadema.
BeSalmorejo escribió:
techuzo escribió:Venían en las V2 si mal no recuerdo, en las primeras no me suena, por que son las que tengo y nunca los ví.

Efectivamente, es eso, vendrían con las V2, con las v1 de salida no, porque recuerdo que usaba unos cascos de PSP que tenia por casa :)


Yo tengo las v1 y venían unos auriculares de los normalitos
bbbbio escribió:Con las V1 de salida sí venían unos casquitos tipo renfe. Yo mismo compré las psvr v1 de salida y lo puedo confirmar. Ahora, también os digo una cosa, ni punto de comparación con unos de diadema donde con estos últimos la inmersión es total. Ponerte unos in ear y de fondo escuchar al niño o a la parienta te resta inmersión. Lo del calor depende de la época. En invierno hasta se agradece llevar cascos de diadema.


Ese es el tema, será más incómodo y dará calor pero la inmersión que se consigue con las VR no depende solo de la imagen, el sonido es súper importante.

Por poner un ejemplo jugar al Zelda con cascos es una gozada, se oye el sonido del viento y los animales y aún sin ser VR te mete mucho más en su mundo.
BeSalmorejo escribió:
Elnota1 escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues yo he leido analisis de PSVR2 y lo que dicen es que con los Pulse 3D son algo incomodos, no se quedan bien acoplados en la cabeza los auriculares. Eso es lo que lei de uno de ING, a saber si solo le pasa a él porque es cabezon o que...
De todos modos sigo pensando que para PSVR2 es mejor unos inear pequeños que los tochos tipo Pulse 3D con almohadillas y demás parafernalia. Vais a sudar de lo lindo [+risas]

Yo usaré los que vendrán con las psvr2, que yo con los que venían con las psvr1 v2 he tenido más que suficiente y sin perder el audio 3d

¿Tu crees que vendran auriculares? yo lo dudo mucho. En PSVR no venian que yo recuerde. Igual me equivoco, pero yo creo que no venian ningunos. Al menos con los que compré yo de salida inicial.

No se donde leí de alguien que probó las PSVR2, diciendo que si venían unos cascos de estos pequeños de silicona, como era en inglés los llamaban earbuds
OTIA QUE MAL ROLLO [+risas] Viendo el video de la prueba, para ver lo de los auriculares... LLEVA LOS PULSE POR CABLE AL CASCO....¿En serio?



Espero que esto lo cambien porque menuda mierda llevar los cascos y tener que estar con el cable colgando como en el video.
Yo solo espero que sean de verdad cómodas, tengo las quest 2 y cada vez que me las quito, parece que he estado con un aparato de tortura, acabo con toda la cara marcada y es molesto todo el tiempo estar ajustandolo y demás
GOW50 escribió:OTIA QUE MAL ROLLO [+risas] Viendo el video de la prueba, para ver lo de los auriculares... LLEVA LOS PULSE POR CABLE AL CASCO....¿En serio?



Espero que esto lo cambien porque menuda mierda llevar los cascos y tener que estar con el cable colgando como en el video.

Si, los cascos van por cable, pero....... hay que saber poner el cable o perder el mínimo tiempo en ponerlo.
Con las PSVR y las QUEST 2 uso los PULSE y antes los platinum y el cable me lo coloco bien aprovechando el jersey para que no moleste lo más mínimo.
La manera como lo tiene puesto en el video es la peor forma.
JOKeR BCN escribió:
GOW50 escribió:OTIA QUE MAL ROLLO [+risas] Viendo el video de la prueba, para ver lo de los auriculares... LLEVA LOS PULSE POR CABLE AL CASCO....¿En serio?



Espero que esto lo cambien porque menuda mierda llevar los cascos y tener que estar con el cable colgando como en el video.

Si, los cascos van por cable, pero....... hay que saber poner el cable o perder el mínimo tiempo en ponerlo.
Con las PSVR y las QUEST 2 uso los PULSE y antes los platinum y el cable me lo coloco bien aprovechando el jersey para que no moleste lo más mínimo.
La manera como lo tiene puesto en el video es la peor forma.

El casco lleva cable, lo que ya no veo lógico es que los pulse 3D tengas que conectarlos por cable. Lo normal es que el sonido vaya inalámbrico con los cascos oficiales. Y si no hay más remedio pues que hubiesen puesto el sistema de las actuales PSVR que queda muy recogido con unos in ear.
No creo que haga falta conectar los cascos por cable, al final el sonido lo está trasmitiendo la consola.
Los PULSE o cualquier otro casco son opcionales
GOW50 escribió:OTIA QUE MAL ROLLO [+risas] Viendo el video de la prueba, para ver lo de los auriculares... LLEVA LOS PULSE POR CABLE AL CASCO....¿En serio?



Espero que esto lo cambien porque menuda mierda llevar los cascos y tener que estar con el cable colgando como en el video.

En PSVR normal pasaba igual con los Gold creo, los cascos iban conectados directamente al casco para evitar lag o algo asi. No lo recuerdo bien porque ya hace bastantes años, pero creo que también iban conectados a la entrada de las PSVR.
BeSalmorejo escribió:
GOW50 escribió:OTIA QUE MAL ROLLO [+risas] Viendo el video de la prueba, para ver lo de los auriculares... LLEVA LOS PULSE POR CABLE AL CASCO....¿En serio?



Espero que esto lo cambien porque menuda mierda llevar los cascos y tener que estar con el cable colgando como en el video.

En PSVR normal pasaba igual con los Gold creo, los cascos iban conectados directamente al casco para evitar lag o algo asi. No lo recuerdo bien porque ya hace bastantes años, pero creo que también iban conectados a la entrada de las PSVR.

Los Pulse van por RF, con lo que este problema no lo tienen. Me inclino a pensar que al ser una demo han preferido curarse en salud y conectarlos al casco para evitar problemas. Estoy seguro que en la versión definitiva funcionarán sin cable. Sería motivo de crítica seguro en caso contrario.
GOW50 escribió:
BeSalmorejo escribió:
GOW50 escribió:OTIA QUE MAL ROLLO [+risas] Viendo el video de la prueba, para ver lo de los auriculares... LLEVA LOS PULSE POR CABLE AL CASCO....¿En serio?



Espero que esto lo cambien porque menuda mierda llevar los cascos y tener que estar con el cable colgando como en el video.

En PSVR normal pasaba igual con los Gold creo, los cascos iban conectados directamente al casco para evitar lag o algo asi. No lo recuerdo bien porque ya hace bastantes años, pero creo que también iban conectados a la entrada de las PSVR.

Los Pulse van por RF, con lo que este problema no lo tienen. Me inclino a pensar que al ser una demo han preferido curarse en salud y conectarlos al casco para evitar problemas. Estoy seguro que en la versión definitiva funcionarán sin cable. Sería motivo de crítica seguro en caso contrario.

Los pulse son iguales que los Gold, por RF o lo que sea, pero es el mismo sistema de conexión.
onitaku escribió:Yo solo espero que sean de verdad cómodas, tengo las quest 2 y cada vez que me las quito, parece que he estado con un aparato de tortura, acabo con toda la cara marcada y es molesto todo el tiempo estar ajustandolo y demás

Ese es mi gran problema con las vr tanto con las Quest 2 como las psvr,yo diría que las psvr son algo más cómodas sino fuera por el cable,al final no puedes tener entradas de luz y por tanto de aire y es eso acabas con toda la cara marcada a poco las lleves 10 minutos puestas,esto de momento seguirá pasando,a mi de momento y pese a que las esperaba con ganas no me las han vendido,pues no voy a comprarlas para jugar a juegos que ya tengo en Quest 2,falta un vende consolas,un Alyx o al menos un astrobot 2 aunque este imagino que lo acabaran sacando,alguna función extra,poder ver películas por streaming desde el pc...no se algo que las haga especiales.
Por no hablar del problema que al menos yo tengo con los puertos USB,tenia un hub multipuerto que me recomendaron por aqui hace tiempo y las gafas conectadas a este junto con la cámara pero cada vez que enciendo las gafas no me reconoce la cámara sino desconecto y conecto el cable, asique e tenido que conectar el disco duro externo por delante con un adaptador,en el otro USB delantero el receptor de los auriculares y los puertos traseros para las gafas.
Ahora me entero que las nuevas psvr2 no son compatibles con mis juegos actuales de psvr (sea justificado o no es una auténtica putada) entonces,donde demonios conecto las psvr2 o cualquier otra cosa que salga en el futuro y necesite otro USB? Este hub me da excelentes resultados en otros dispositivos como pc o Nvidia shield pero en PS5 me toca desconectar y conectar cada vez que juego.
maikel_xp escribió:
onitaku escribió:Yo solo espero que sean de verdad cómodas, tengo las quest 2 y cada vez que me las quito, parece que he estado con un aparato de tortura, acabo con toda la cara marcada y es molesto todo el tiempo estar ajustandolo y demás

Ese es mi gran problema con las vr tanto con las Quest 2 como las psvr,yo diría que las psvr son algo más cómodas sino fuera por el cable,al final no puedes tener entradas de luz y por tanto de aire y es eso acabas con toda la cara marcada a poco las lleves 10 minutos puestas,esto de momento seguirá pasando,a mi de momento y pese a que las esperaba con ganas no me las han vendido,pues no voy a comprarlas para jugar a juegos que ya tengo en Quest 2,falta un vende consolas,un Alyx o al menos un astrobot 2 aunque este imagino que lo acabaran sacando,alguna función extra,poder ver películas por streaming desde el pc...no se algo que las haga especiales.
Por no hablar del problema que al menos yo tengo con los puertos USB,tenia un hub multipuerto que me recomendaron por aqui hace tiempo y las gafas conectadas a este junto con la cámara pero cada vez que enciendo las gafas no me reconoce la cámara sino desconecto y conecto el cable, asique e tenido que conectar el disco duro externo por delante con un adaptador,en el otro USB delantero el receptor de los auriculares y los puertos traseros para las gafas.
Ahora me entero que las nuevas psvr2 no son compatibles con mis juegos actuales de psvr (sea justificado o no es una auténtica putada) entonces,donde demonios conecto las psvr2 o cualquier otra cosa que salga en el futuro y necesite otro USB? Este hub me da excelentes resultados en otros dispositivos como pc o Nvidia shield pero en PS5 me toca desconectar y conectar cada vez que juego.

Las PSVR2 iran conectadas a un usb de la consola, no se a cual, supongo al USB C frontal que es el mas comodo y esta a mano.
Lo del hub no lo he entendido, ¿para qué quieres un hub en ps5? :-?
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