Hilo Oficial - PlayStation VR2 PS5

BeSalmorejo escribió:
maikel_xp escribió:
onitaku escribió:Yo solo espero que sean de verdad cómodas, tengo las quest 2 y cada vez que me las quito, parece que he estado con un aparato de tortura, acabo con toda la cara marcada y es molesto todo el tiempo estar ajustandolo y demás

Ese es mi gran problema con las vr tanto con las Quest 2 como las psvr,yo diría que las psvr son algo más cómodas sino fuera por el cable,al final no puedes tener entradas de luz y por tanto de aire y es eso acabas con toda la cara marcada a poco las lleves 10 minutos puestas,esto de momento seguirá pasando,a mi de momento y pese a que las esperaba con ganas no me las han vendido,pues no voy a comprarlas para jugar a juegos que ya tengo en Quest 2,falta un vende consolas,un Alyx o al menos un astrobot 2 aunque este imagino que lo acabaran sacando,alguna función extra,poder ver películas por streaming desde el pc...no se algo que las haga especiales.
Por no hablar del problema que al menos yo tengo con los puertos USB,tenia un hub multipuerto que me recomendaron por aqui hace tiempo y las gafas conectadas a este junto con la cámara pero cada vez que enciendo las gafas no me reconoce la cámara sino desconecto y conecto el cable, asique e tenido que conectar el disco duro externo por delante con un adaptador,en el otro USB delantero el receptor de los auriculares y los puertos traseros para las gafas.
Ahora me entero que las nuevas psvr2 no son compatibles con mis juegos actuales de psvr (sea justificado o no es una auténtica putada) entonces,donde demonios conecto las psvr2 o cualquier otra cosa que salga en el futuro y necesite otro USB? Este hub me da excelentes resultados en otros dispositivos como pc o Nvidia shield pero en PS5 me toca desconectar y conectar cada vez que juego.

Las PSVR2 iran conectadas a un usb de la consola, no se a cual, supongo al USB C frontal que es el mas comodo y esta a mano.
Lo del hub no lo he entendido, ¿para qué quieres un hub en ps5? :-?

Para conectar disco duro + psvr + camara + receptor de cascos (sin contar las psvr 2 que de momento no me interesan)
maikel_xp escribió:
BeSalmorejo escribió:
maikel_xp escribió:Ese es mi gran problema con las vr tanto con las Quest 2 como las psvr,yo diría que las psvr son algo más cómodas sino fuera por el cable,al final no puedes tener entradas de luz y por tanto de aire y es eso acabas con toda la cara marcada a poco las lleves 10 minutos puestas,esto de momento seguirá pasando,a mi de momento y pese a que las esperaba con ganas no me las han vendido,pues no voy a comprarlas para jugar a juegos que ya tengo en Quest 2,falta un vende consolas,un Alyx o al menos un astrobot 2 aunque este imagino que lo acabaran sacando,alguna función extra,poder ver películas por streaming desde el pc...no se algo que las haga especiales.
Por no hablar del problema que al menos yo tengo con los puertos USB,tenia un hub multipuerto que me recomendaron por aqui hace tiempo y las gafas conectadas a este junto con la cámara pero cada vez que enciendo las gafas no me reconoce la cámara sino desconecto y conecto el cable, asique e tenido que conectar el disco duro externo por delante con un adaptador,en el otro USB delantero el receptor de los auriculares y los puertos traseros para las gafas.
Ahora me entero que las nuevas psvr2 no son compatibles con mis juegos actuales de psvr (sea justificado o no es una auténtica putada) entonces,donde demonios conecto las psvr2 o cualquier otra cosa que salga en el futuro y necesite otro USB? Este hub me da excelentes resultados en otros dispositivos como pc o Nvidia shield pero en PS5 me toca desconectar y conectar cada vez que juego.

Las PSVR2 iran conectadas a un usb de la consola, no se a cual, supongo al USB C frontal que es el mas comodo y esta a mano.
Lo del hub no lo he entendido, ¿para qué quieres un hub en ps5? :-?

Para conectar disco duro + psvr + camara + receptor de cascos (sin contar las psvr 2 que de momento no me interesan)

Para PSVR2 no necesitas cámara. Y el disco duro lo conectas por detrás. Y los cascos si son los Pulse, irán con USB normal que van al frontal.
@BeSalmorejo claro lo que pasa es que como te digo de momento no me voy a pillar las psvr2 y aunque me las comprara necesito la primera version para seguir para poder seguir jugando a mis juegos pendientes de las psvr actuales,que si que necesita la camara,entonces aun sin comprar las segundas gafas ya me falta un usb,y si algun dia me las quisera comprar pues me faltaran dos
maikel_xp escribió:
onitaku escribió:Yo solo espero que sean de verdad cómodas, tengo las quest 2 y cada vez que me las quito, parece que he estado con un aparato de tortura, acabo con toda la cara marcada y es molesto todo el tiempo estar ajustandolo y demás

Ese es mi gran problema con las vr tanto con las Quest 2 como las psvr,yo diría que las psvr son algo más cómodas sino fuera por el cable,al final no puedes tener entradas de luz y por tanto de aire y es eso acabas con toda la cara marcada a poco las lleves 10 minutos puestas,esto de momento seguirá pasando,a mi de momento y pese a que las esperaba con ganas no me las han vendido,pues no voy a comprarlas para jugar a juegos que ya tengo en Quest 2,falta un vende consolas,un Alyx o al menos un astrobot 2 aunque este imagino que lo acabaran sacando,alguna función extra,poder ver películas por streaming desde el pc...no se algo que las haga especiales.
Por no hablar del problema que al menos yo tengo con los puertos USB,tenia un hub multipuerto que me recomendaron por aqui hace tiempo y las gafas conectadas a este junto con la cámara pero cada vez que enciendo las gafas no me reconoce la cámara sino desconecto y conecto el cable, asique e tenido que conectar el disco duro externo por delante con un adaptador,en el otro USB delantero el receptor de los auriculares y los puertos traseros para las gafas.
Ahora me entero que las nuevas psvr2 no son compatibles con mis juegos actuales de psvr (sea justificado o no es una auténtica putada) entonces,donde demonios conecto las psvr2 o cualquier otra cosa que salga en el futuro y necesite otro USB? Este hub me da excelentes resultados en otros dispositivos como pc o Nvidia shield pero en PS5 me toca desconectar y conectar cada vez que juego.

Te resuelvo algunas dudas.
Los juegos de las psvr1 no seran tal cual compatibles, pero hay confirmaciones que muchos desarrollodores lanzarán un parche para esos juegos y que sean compatibles con las PSVR2, lo que falta saber que cuántos serán gratis, de pago o incluso venderte de nuevo el juego a precio entero. Canales como psvr2 without parole lo han confirmado al hablar con varios desarrolladores.
Las psvr2 se conectan directamente al usbc del frontal de la ps5, así que los USB de atrás quedarán libres.
Las psvr2 tendrán un orificio en la parte de arriba para ventilar la parte que está pegada al visor. Además que la gente que las ha probado dicen que son más ligeras que las psvr1 y que son muy cómodas.
El cable que trae será largo, hablan sobre unos 4.5m y más ligero que el anterior, además que se puede extraer para reemplazarlo si se rompiera.
Llevarán unos auriculares de estos de silicona de serie, y también he leído que incorporan unos agujeros en la parte inferior del visor para guardarlos.
Espero haberte ayudado, un saludo
Entre que los videos tras las pruebas no me han dicho nada, lo de la falta de compatibilidad con las PSVR y la falta de juegos interesantes ha pasado de ser compra segura a un tercer o cuarto plano dentro de mis prioridades.

Necesitan como el comer tener una línea de juegos interesantes de arranque para justificar la compra inicial y nada más lejos de la realidad por ahora. Cosa que no vería grave de entrada si hubiera retro pero no habiéndola me parecería un tiro en el pie sacarla a comienzos de año a precio "made in Jimbo and Germen" y con apenas juegos.
Solo por evitarte todo esto ya valen mucho la pena [+risas]
Imagen
Creéis que será compatible la posibilidad de tener las dos gafas conectadas? Sin estar encendidas a la vez obviamente.
Más que nada para no tener que estar desconectado cada gafa(especialmente lasde ps4) para hacer uso de una de ellas.
WarnedDanix escribió:Creéis que será compatible la posibilidad de tener las dos gafas conectadas? Sin estar encendidas a la vez obviamente.
Más que nada para no tener que estar desconectado cada gafa(especialmente lasde ps4) para hacer uso de una de ellas.

No creo que haya ningún problema
WarnedDanix escribió:Creéis que será compatible la posibilidad de tener las dos gafas conectadas? Sin estar encendidas a la vez obviamente.
Más que nada para no tener que estar desconectado cada gafa(especialmente lasde ps4) para hacer uso de una de ellas.


Siempre y cuando tu salón sea un hangar, no veo ningún problema al respecto.
ros escribió:
WarnedDanix escribió:Creéis que será compatible la posibilidad de tener las dos gafas conectadas? Sin estar encendidas a la vez obviamente.
Más que nada para no tener que estar desconectado cada gafa(especialmente lasde ps4) para hacer uso de una de ellas.


Siempre y cuando tu salón sea un hangar, no veo ningún problema al respecto.


[qmparto]
Con estas gafas también va a ser imprescindible tener bastante espacio alrededor? Quería comprarlas pero mi habitación es pequeña... Y en la sala como que no.
ayran escribió:Con estas gafas también va a ser imprescindible tener bastante espacio alrededor? Quería comprarlas pero mi habitación es pequeña... Y en la sala como que no.

El espacio es exactamente el mismo que puedas necesitar ahora, ya que eso lo marca el juego. Anda que no le he metido ostias a la tv o a la pared con el RE VII [jaja] [jaja] . Imagina con Horizon lo que puede ser . Si los juegos son simuladores de coches, naves o de plataformas tipo astrobot, pues puedes jugar sentada. Lo bueno que tienen estas gafas es que apretando un botón, sin quitartelas, ves el entorno y puedes recolocarte.
Agüita como sea esto cierto, no se puede verificar ni confirmar.

DualSensei escribió:Agüita como sea esto cierto, no se puede verificar ni confirmar.


Ya salieron hace bastante páginas similares, son todo place holders donde se suele inflar mucho el precio para curarse en salud. Que no quita que pueda llegar a costar eso, pero lo dudo mucho. Yo diría que estará entre los 400 y 500 máximo, lo sabremos en breve espero.
Elnota1 escribió:
DualSensei escribió:Agüita como sea esto cierto, no se puede verificar ni confirmar.


Ya salieron hace bastante páginas similares, son todo place holders donde se suele inflar mucho el precio para curarse en salud. Que no quita que pueda llegar a costar eso, pero lo dudo mucho. Yo diría que estará entre los 400 y 500 máximo, lo sabremos en breve espero.

Yo tampoco creo que ese sea el precio final.
Pero 500-550€ creo que no se los quita nadie.
Al final es cuestión de preferencias.
Para mis gustos, uno de los hobbies "tecnológicos" más amortizables son las consolas.

Depende de si lo comparas gastarte 20 euros en unos patines y tienes 100mil horas, o con ir al cine y gastarte 12 en una entrada de cine para 2 horas.

Aún así...es un lujo, así que el que pueda/quiera lo compra, y el que no no...

Mi apuesta son entre 450 y 500
DrSerpiente escribió:Al final es cuestión de preferencias.
Para mis gustos, uno de los hobbies "tecnológicos" más amortizables son las consolas.

Depende de si lo comparas gastarte 20 euros en unos patines y tienes 100mil horas, o con ir al cine y gastarte 12 en una entrada de cine para 2 horas.

Aún así...es un lujo, así que el que pueda/quiera lo compra, y el que no no...

Mi apuesta son entre 450 y 500

vaya mierda de patines [+risas]
@korchopan entiendo de patines lo que entiendo de transbordadores espaciales [+risas]
Supongo que será como otras veces, que estarán preparando las reservas y para no pillarse los dedos pondrán precios muy altos.
Si lo ponen para reservar por 550€ y finalmente se venden por 500€ no hay problema pero si las ponen para reservar por 400€ y finalmente valen 500€, todos los que las hayan reservado por 400€ se las tendrían que dar a ese precio, por eso hasta que confirmen precio oficial, harán estimaciones de precio de reserva al alza.
En mi opinión de 500€ de precio oficial no van a bajar, pero sony últimamente está en un plan tipo apple y no me sorprendería que costasen 600€ o más.
no tengo la consola, pero ahi mi interes:

hay suficientes usb ports para conectar volante, pedales, VR y cambio de marchas?
korchopan escribió:
DrSerpiente escribió:Al final es cuestión de preferencias.
Para mis gustos, uno de los hobbies "tecnológicos" más amortizables son las consolas.

Depende de si lo comparas gastarte 20 euros en unos patines y tienes 100mil horas, o con ir al cine y gastarte 12 en una entrada de cine para 2 horas.

Aún así...es un lujo, así que el que pueda/quiera lo compra, y el que no no...

Mi apuesta son entre 450 y 500

vaya mierda de patines [+risas]

con 20, para un par de ruedas quizas XD XD XD

lo del precio, bueno, como hace siempre xtralife por ejemplo, que te mete productos que están por llegar, con un precio desorbitado, y ya luego si eso, lo cambian XD, yo hasta que no sea oficial, no voy a creerme-criticar nada...
KIFERO escribió:no tengo la consola, pero ahi mi interes:

hay suficientes usb ports para conectar volante, pedales, VR y cambio de marchas?

Las psvr2 ya han dicho, y se ha visto, que se conectarán por el USB -C del frontal. Supongo que los volantes, pedales y demás irán por un solo USB , sino la PS5 tiene 2 USB normales por detrás y uno por delante
DualSensei escribió:Agüita como sea esto cierto, no se puede verificar ni confirmar.



Si esto es asi no las compraria, espero que no sea cierto.
Mi límite son 499. Espero que no se pase de ese precio
Yo más de 500€ no voy a pagar, lo tengo clarísimo. Y ya 500€ me parece una pasta sinceramente.
Sinn estudio confirma que swordsman tendrá parche gratuito para las PSVR2.

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... you_ready/

Les he preguntado directamente a los desarrolladores en este hilo de Reddit y lo han confirmado! Espero que poco a poco el resto desarrolladores vayan haciendo públicos sus planes para sus juegos de PSVR parcheados para las psvr2.

P.d. también en el mismo sub de Reddit hay un artículo sobre un leak confirmando half life Alyx para el 2023, aunque no de lanzamiento
Elnota1 escribió:Sinn estudio confirma que swordsman tendrá parche gratuito para las PSVR2.

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... you_ready/

Les he preguntado directamente a los desarrolladores en este hilo de Reddit y lo han confirmado! Espero que poco a poco el resto desarrolladores vayan haciendo públicos sus planes para sus juegos de PSVR parcheados para las psvr2.

P.d. también en el mismo sub de Reddit hay un artículo sobre un leak confirmando half life Alyx para el 2023, aunque no de lanzamiento

Muy buena noticia, a ver si mas desarrolladores se suman a los parches. Al final esto quedará como la retro con ps4, que eran solo "1 o 2 juegos" según algunos [+risas]

Con respecto al precio, si es ese, creo que es excesivo. Mi limite sería 600€, que ya me parecería muy caro, pero es el presupuesto que tengo disponible. Mas de eso prefiero esperar y pillarlas a alguien de segunda zarpa o algo asi.
Nenes, rumores de los que queremos



Ojalá sea cierto, y si es para la salida mejor aún, pero no entiendo tanto secretismo de fecha exacta y precio a como mucho 6 meses de la salida, nos tienen en un sin vivir.

Mi apuesta del precio sigue siendo 400, no puede superar el precio de la consola. Hace un mes vi un video de tito vr y había visto un tweet parecido al que habéis puesto del precio en libras pero ponía 350 libras. Así que no me creo ninguno de los dos, mi apuesta va más a si quiere Sony que se vendan o no.

De todas maneras si al final se confirma retro en mayoría de los juegos y half life yo pongo mi límite en 500 day one.
Sería el primer paso... tener Alyx en el catálogo.
Alyx en el catálogo y parches gratuitos para los juegos de la primera VR y cae de salida (siempre que no se vaya más allá de los 500-600€).
Noticion lo del Alyx!!! [beer]
BeSalmorejo escribió:Noticion lo del Alyx!!! [beer]

Estoy seguro que lo van a sacar, pero hay que resaltar que no es oficial y que es un leak de una página muy nueva en esto de las filtraciones
Elnota1 escribió:
BeSalmorejo escribió:Noticion lo del Alyx!!! [beer]

Estoy seguro que lo van a sacar, pero hay que resaltar que no es oficial y que es un leak de una página muy nueva en esto de las filtraciones


Correcto, lo que más escama es el poco recorrido de la fuente.

Pero bueno, el tiempo dirá. Desde luego sería una muy buena noticia para los usuarios de este hard.
Buf que inaguantable se hace la espera, estoy por pillar unas pico 4 porque aun queda tela
Los desarrolladores españoles responsables de red matter 1 y 2, vertical robbot, confirman en una entrevista con real o virtual que les encantaría llevar red matter a psvr2 .
También comentan que dependiendo de las ventas de este y de la dificultad de hacer el parche de la primera parte , también se plantearían actualizar el primero para las PSVR2 , y que sería una actualización gratuita para los que ya tengan el juego.
Que ganas! Tengo la primera parte y estaba esperando a jugarla en psvr2, pero visto como quieren hacerlo me la jugaré en psvr1 , les compro red matter 2 para las psvr2 y si luego sacan el parche para la primera parte lo vuelvo a rejugar.

Enlace a la entrevista , la parte donde hablan del tema de psvr2 es a partir de la 1.30h 43 seg.

https://youtu.be/O06fiEja_8I
techuzo escribió:Nenes, rumores de los que queremos



Ojalá sea cierto, y si es para la salida mejor aún, pero no entiendo tanto secretismo de fecha exacta y precio a como mucho 6 meses de la salida, nos tienen en un sin vivir.

Mi apuesta del precio sigue siendo 400, no puede superar el precio de la consola. Hace un mes vi un video de tito vr y había visto un tweet parecido al que habéis puesto del precio en libras pero ponía 350 libras. Así que no me creo ninguno de los dos, mi apuesta va más a si quiere Sony que se vendan o no.

De todas maneras si al final se confirma retro en mayoría de los juegos y half life yo pongo mi límite en 500 day one.



De esto depende que me haga con ella de salida. Así de simple. Creo que nunca antes la existencia de un solo juego pueda condicionar el futuro de un dispositivo.

Un state of play del visor en el que se diga fecha y precio, junto con el anuncio de Astrobot 2 y Alyx puede ser algo grandioso [babas]

Luego pienso en los monos peseteros que están hoy al frente de Sony y se me pasa el subidón [facepalm]

Dios quiera [angelito]
Después de ver el precio de las Meta Quest Pro, ya no se que va a hacer Sony, si competir, en precio, con las Quest 2 o con las Pro ... espero que sea con las Quest 2 y las Pico 4 ...
soloogt escribió:Después de ver el precio de las Meta Quest Pro, ya no se que va a hacer Sony, si competir, en precio, con las Quest 2 o con las Pro ... espero que sea con las Quest 2 y las Pico 4 ...

Las PSVR2 jamas se van a acercar a la locura de precios de las quest pro
Si ya por encima de los 500 lo puede tener complicado para triunfar, imagina si se acerca a los 1800 euros [carcajad]
Esos precios en el mercado de consolas son inasumibles
ifar B escribió:
soloogt escribió:Después de ver el precio de las Meta Quest Pro, ya no se que va a hacer Sony, si competir, en precio, con las Quest 2 o con las Pro ... espero que sea con las Quest 2 y las Pico 4 ...

Las PSVR2 jamas se van a acercar a la locura de precios de las quest pro
Si ya por encima de los 500 lo puede tener complicado para triunfar, imagina si se acerca a los 1800 euros [carcajad]
Esos precios en el mercado de consolas son inasumibles

Ademas que no tienen nada que ver, las meta pro son gafas independientes, con su procesador, memoria, etc...
PSVR2 no se puede comparar con ellas.
Si es cierto que Sony pretende colocar 2 millones de unidades en las tiendas para la fecha de salida, lo normal es que la política de precios lo justifiquen.

Si salen por encima de los 450€ no veo, sinceramente, ningún motivo para tanto optimismo.


Edit:



Ya casi puedo olerlas.
Ante la falta de noticias pongo lo único que se ha filtrado últimamente gracias al manual de instrucciones que anda por ahí. El peso, 560g frente a los 630g que pesaban la revisión de PSVR. Todo lo que sea menos peso bienvenido.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... d-virtual/

Vale, no he dicho nada, lo pone en la foto del Tweet que manda @Mr.Threepwood.

Hay ganas!!!!
Los mandos solo tienen un gatillo? O es que no lo veo bien?

Si es así, no me gusta. No les cuesta nada tener los mismos controles del dual sense para asegurarse compatibilidad con todo tipo de juegos. No es la bazofia de los move que no tenían ni joysticks, pero qué les cuesta poner 2 gatillos ein?
sahaquielz escribió:Los mandos solo tienen un gatillo? O es que no lo veo bien?

Si es así, no me gusta. No les cuesta nada tener los mismos controles del dual sense para asegurarse compatibilidad con todo tipo de juegos. No es la bazofia de los move que no tenían ni joysticks, pero qué les cuesta poner 2 gatillos ein?


Tranquilo, tiene 2 gatillos cada mando, y todos los botones:

Botones​ ・[Derecho]​ Botón PS, botón de opciones, botones de acción (círculo/equis), botón R1, botón R2, joystick derecho/botón R3
・[Izquierdo]​ Botón PS, botón de crear, botones de acción (triángulo/cuadrado), botón L1, botón L2, joystick izquierdo/botón L3
metalero24 escribió:
sahaquielz escribió:Los mandos solo tienen un gatillo? O es que no lo veo bien?

Si es así, no me gusta. No les cuesta nada tener los mismos controles del dual sense para asegurarse compatibilidad con todo tipo de juegos. No es la bazofia de los move que no tenían ni joysticks, pero qué les cuesta poner 2 gatillos ein?


Tranquilo, tiene 2 gatillos cada mando, y todos los botones:

Botones​ ・[Derecho]​ Botón PS, botón de opciones, botones de acción (círculo/equis), botón R1, botón R2, joystick derecho/botón R3
・[Izquierdo]​ Botón PS, botón de crear, botones de acción (triángulo/cuadrado), botón L1, botón L2, joystick izquierdo/botón L3


Ah muchas gracias. Pues no lo había visto.
Así me quedo más tranquilo.
sahaquielz escribió:
metalero24 escribió:
sahaquielz escribió:Los mandos solo tienen un gatillo? O es que no lo veo bien?

Si es así, no me gusta. No les cuesta nada tener los mismos controles del dual sense para asegurarse compatibilidad con todo tipo de juegos. No es la bazofia de los move que no tenían ni joysticks, pero qué les cuesta poner 2 gatillos ein?


Tranquilo, tiene 2 gatillos cada mando, y todos los botones:

Botones​ ・[Derecho]​ Botón PS, botón de opciones, botones de acción (círculo/equis), botón R1, botón R2, joystick derecho/botón R3
・[Izquierdo]​ Botón PS, botón de crear, botones de acción (triángulo/cuadrado), botón L1, botón L2, joystick izquierdo/botón L3


Ah muchas gracias. Pues no lo había visto.
Así me quedo más tranquilo.


Imagen

Aquí se puede ver la ubicación que tendrán R1 y L1. Tienen pinta de ser para el dedo gordo... puesto que el movimiento de la cabeza sustituye al movimiento de la cámara con el stick.
Según el sub de psvr de Reddit, el 31de este mes y el 1 del 11 van hacer un test pagado de un juego VR de carreras en Reino Unido, justo en las oficinas principales de PlayStation en uk. El anuncio es de una compañía que de dedica al tema de pruebas de producto anónimas, así entiendo evitarán posibles leaks. Si alguien viven en UK y quiere probar dejo el enlace original. Ah , y además si eres seleccionado te pagan 100 libras.

https://www.researchi.co.uk/projects/RI702_VR_gametest

Posible prueba VR de gt7?
Mr.Threepwood escribió:
sahaquielz escribió:
metalero24 escribió:
Tranquilo, tiene 2 gatillos cada mando, y todos los botones:

Botones​ ・[Derecho]​ Botón PS, botón de opciones, botones de acción (círculo/equis), botón R1, botón R2, joystick derecho/botón R3
・[Izquierdo]​ Botón PS, botón de crear, botones de acción (triángulo/cuadrado), botón L1, botón L2, joystick izquierdo/botón L3


Ah muchas gracias. Pues no lo había visto.
Así me quedo más tranquilo.


Imagen

Aquí se puede ver la ubicación que tendrán R1 y L1. Tienen pinta de ser para el dedo gordo... puesto que el movimiento de la cabeza sustituye al movimiento de la cámara con el stick.

no puede ser para el dedo gordo, que sigue teniendo stick y botones, yo lo veo claramente para el dedo corazón que es donde coincide al agarrar el mando.
Elnota1 escribió:Según el sub de psvr de Reddit, el 31de este mes y el 1 del 11 van hacer un test pagado de un juego VR de carreras en Reino Unido, justo en las oficinas principales de PlayStation en uk. El anuncio es de una compañía que de dedica al tema de pruebas de producto anónimas, así entiendo evitarán posibles leaks. Si alguien viven en UK y quiere probar dejo el enlace original. Ah , y además si eres seleccionado te pagan 100 libras.

https://www.researchi.co.uk/projects/RI702_VR_gametest

Posible prueba VR de gt7?

Van a salir de alli como si se hubiesen fumao 7 petas y bebido 60 cubatas de garrafon [+risas]
Gente que no ha probado VR los meten en un juego de coches directamente y el colocón va a ser épico.
Espero que tengan alli suficientes cubos para todos [qmparto]
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