maikel_xp escribió:onitaku escribió:Yo solo espero que sean de verdad cómodas, tengo las quest 2 y cada vez que me las quito, parece que he estado con un aparato de tortura, acabo con toda la cara marcada y es molesto todo el tiempo estar ajustandolo y demás
Ese es mi gran problema con las vr tanto con las Quest 2 como las psvr,yo diría que las psvr son algo más cómodas sino fuera por el cable,al final no puedes tener entradas de luz y por tanto de aire y es eso acabas con toda la cara marcada a poco las lleves 10 minutos puestas,esto de momento seguirá pasando,a mi de momento y pese a que las esperaba con ganas no me las han vendido,pues no voy a comprarlas para jugar a juegos que ya tengo en Quest 2,falta un vende consolas,un Alyx o al menos un astrobot 2 aunque este imagino que lo acabaran sacando,alguna función extra,poder ver películas por streaming desde el pc...no se algo que las haga especiales.
Por no hablar del problema que al menos yo tengo con los puertos USB,tenia un hub multipuerto que me recomendaron por aqui hace tiempo y las gafas conectadas a este junto con la cámara pero cada vez que enciendo las gafas no me reconoce la cámara sino desconecto y conecto el cable, asique e tenido que conectar el disco duro externo por delante con un adaptador,en el otro USB delantero el receptor de los auriculares y los puertos traseros para las gafas.
Ahora me entero que las nuevas psvr2 no son compatibles con mis juegos actuales de psvr (sea justificado o no es una auténtica putada) entonces,donde demonios conecto las psvr2 o cualquier otra cosa que salga en el futuro y necesite otro USB? Este hub me da excelentes resultados en otros dispositivos como pc o Nvidia shield pero en PS5 me toca desconectar y conectar cada vez que juego.