xineloeol escribió:Se habla mucho del precio de las gafas, pero creo que el principal problema al menos en mi caso, es que no hay absolutamente ningún juego, salvo el Horizon, que me llame lo suficiente como para desembolsar 600€, más de lo que nos costó en su día la consola.
De la lista de los 11 juegos publicados en desarrollo, todos me han dejado muy frío, flojitos y genéricos a priori. Quizás el de miedo no tiene mala pinta del todo, pero el resto no me dicen absolutamente nada.
De momento, el precio elevado y ese catálogo no las favorecen, encima sin retrocompatibilidad con los juegos de las PSVR1.
hay que tener en cuenta, que los juegos VR, si los ves en videos como estos, pierden una barbaridad, yo las reservare seguro, el precio, viendo las caracteristicas que tienen, y que estas, si llevan mandos, comparando, esto que gusta tanto
, pues no veo mal precio del todo, que si, cuanto mas barato mejor, pero estamos en unos tiempos chungos
,
juegos... mira el primero de la lista es compra segura, mi padre con casi 70 años, que no juega a nada, se paso el rush of blood como 3 o 4 veces, y no para de decirme que le deje las VR en el comedor ahora que salen las VR2, el The dark pictures, que parece ser la continuación, es compra segura
, crossfire tiene buena pinta, los resident, y alguno mas que habra por ahi, algun evento de aqui a que salgan seguro que hay...