@BertoMP @Gekkouga pero es lo que digo, ya vemos que han metido algo de platino.
Shaymin no tenía forma cielo en DP de ninguna manera. No existía la Gracidea ni podías pasar ese Shaymin en forma cielo de platino a DP, y aquí sí estará.
No sé si entendéis lo que quiero decir, que ya hay practicamente confirmada una cosa que sí estaba en platino y no en los originales.
Esto no demuestra que esté el mundo distorsión ni el frente batalla, ni nada de esto, pero sí que han metido contenido que no había hasta platino.
Es decir, ya sabemos que algo de Platino hay seguro. Es lo que quiero demostrar y desde luego quedaría demostrado si podemos tener la gracídea en estos remakes.
Ahora a ver si meten lo demás.
Aclaro que todo viene a colación de que se está diciendo desde esta tarde que si tal cosa no puede estar porque no estaba en los originales, que si tal y cual y ahora podemos ver que sí hay cosas que no estaban y han metido.
Hikaridesu escribió:Se supone que será fiel a los originales, ¿significa que no tendrá los extras de Platino?
Parece ser que la forma cielo de Shaymin que apareció en Platino y no se podía tener en DP originales sí estará en los remakes.
A partir de ahí a ver qué más cosas han metido.