› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Akihiro escribió:@BertoMP @Gekkouga pero es lo que digo, ya vemos que han metido algo de platino.
Shaymin no tenía forma cielo en DP de ninguna manera. No existía la Gracidea ni podías pasar ese Shaymin en forma cielo de platino a DP, y aquí sí estará.
No sé si entendéis lo que quiero decir, que ya hay practicamente confirmada una cosa que sí estaba en platino y no en los originales.
Esto no demuestra que esté el mundo distorsión ni el frente batalla, ni nada de esto, pero sí que han metido contenido que no había hasta platino.
Es decir, ya sabemos que algo de Platino hay seguro. Es lo que quiero demostrar y desde luego quedaría demostrado si podemos tener la gracídea en estos remakes.
Ahora a ver si meten lo demás.
Aclaro que todo viene a colación de que se está diciendo desde esta tarde que si tal cosa no puede estar porque no estaba en los originales, que si tal y cual y ahora podemos ver que sí hay cosas que no estaban y han metido.Hikaridesu escribió:Se supone que será fiel a los originales, ¿significa que no tendrá los extras de Platino?
Parece ser que la forma.cielo de Shaymin que apareció en Platino y no se podía tener en DP sí estará.
A partir de ahí a ver qué más cosas han metido.
Franz_Fer escribió:Tocará pasarse el Platino en DS pues.
Gekkouga escribió:Por cierto, me acabo de percatar que en el tráiler sale Porygon-Z, un Pokémon que NO pertenece a la Pokédex de 151 pokes de Perla y Diamante. Por lo que o la han ampliado o se usará la de Platino.
davidvela escribió:Gekkouga escribió:Por cierto, me acabo de percatar que en el tráiler sale Porygon-Z, un Pokémon que NO pertenece a la Pokédex de 151 pokes de Perla y Diamante. Por lo que o la han ampliado o se usará la de Platino.
Yo estoy casi convencido de que saldrán mínimo los 493 pokes, en los originales ya salían prácticamente todos, entre las manadas, los pokémon que salían si tenías un cartucho de gba insertado... Menos los legendarios e iniciales, juraría que salían todos los demás de una forma u otra.
davidvela escribió:Riky_Xerez escribió:Al principio impacta, pero cuanto más lo veo más me gusta. Lo prefiero mil veces a Espada.
MiRiky
KoushiroKey escribió:¿Por que están Dialga y Palkia fusionados en la figura?
Sindillermo escribió:KoushiroKey escribió:¿Por que están Dialga y Palkia fusionados en la figura?
Es una referencia al manga.
Seamos sinceros, lo de la estatua original era imposible hacerlo en 3D
KoushiroKey escribió:¿Por que están Dialga y Palkia fusionados en la figura?
Feroz El Mejor escribió:KoushiroKey escribió:¿Por que están Dialga y Palkia fusionados en la figura?
Siempre lo habian estado, no es una referencia al manga ni nada.
La estatua tiene un texto que es ambiguo y no deja claro si es Palkia o Dialga, esta hecha para que parezca ambos y a la vez es una mezcla de ambos.
En el manga lo dejaron claro en su dia y aqui lo han terminado de rematar.
Sindillermo escribió:Feroz El Mejor escribió:KoushiroKey escribió:¿Por que están Dialga y Palkia fusionados en la figura?
Siempre lo habian estado, no es una referencia al manga ni nada.
La estatua tiene un texto que es ambiguo y no deja claro si es Palkia o Dialga, esta hecha para que parezca ambos y a la vez es una mezcla de ambos.
En el manga lo dejaron claro en su dia y aqui lo han terminado de rematar.
Si si, pero que en el original la gracia esta en que es un sprite que puedes interpretar como cualquiera de los dos. En el manga es una fusion de ambos
BertoMP escribió:Yo la principal queja que tengo es por qué volvemos a los encuentros aleatorios en hierba? por qué la decisión de no usar los modelados en el overworld? Es algo que no me entra en la cabeza... Y que me parece un paso enorme hacia atrás. Si es porque todo se vería demasiado pequeño, entonces habría que preguntarse si el hacer este diseño artístico merecía la pena a cambio de perder lo otro, yo desde luego no lo tengo claro. La verdad que esperaba un estilo artístico tipo Let's Go con los pokes por ahí andando, corriendo, volando...
Y ya como duda es si esto es un remake basado en 8ª o si va a ser basado en 4ª... cosas como el cambio de las MO, el PC Portátil... han sido avances que le han venido muy bien a la saga, si eso lo perdemos pues...
Feroz El Mejor escribió:Yo que "remake" lo relaciono con la franquicia de Pokémon mas que con cualquier otra, cuando pienso en un remake de Pokémon pienso en que van a usar los mismos graficos de esa generacion, pienso que van a incluir sus mecanicas, añadir cosas que no pudieron en su dia, añadir los Pokémon nuevos, y aunque se que esto esta dificil con el recorte de la Pokédex, creo que muchos pensabamos que Espada y Escudo iban a terminar de "completarlos" junto a los "posibles remakes de Sinnoh", es decir, que el que no estuvieran los iniciales de Sinnoh en Galar, daba mucho a pensar que acabarian actualizando el juego e incluyendolos el dia que salieran Diamante y Perla en Switch. Ya que con la septima y especialmente la sexta generacion, buscaron siempre una forma de conseguir a todos los Pokémon en la misma generacion mediante intercambios entre entregas principales y remakes/alternas.
dhorno escribió:@lilmanaphy nunca compro en Game. Solo compro digital, y en la eshop, con reservarlo 1 semana antes para que se vaya descargando, suficiente.
lilmanaphy escribió:Bueno, después de la borrachera del Direct de ayer he de decir, que estoy un poco más emocionado por todo. El estilo artístico de Diamante y Perla ya lo he asimilado mejor y la verdad, está bien como curiosidad, además, Sinnoh no puede decepcionar le echen lo que le echen, aunque lo recreen con un estilo artístico no muy allá, como es en este .
BertoMP escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo que "remake" lo relaciono con la franquicia de Pokémon mas que con cualquier otra, cuando pienso en un remake de Pokémon pienso en que van a usar los mismos graficos de esa generacion, pienso que van a incluir sus mecanicas, añadir cosas que no pudieron en su dia, añadir los Pokémon nuevos, y aunque se que esto esta dificil con el recorte de la Pokédex, creo que muchos pensabamos que Espada y Escudo iban a terminar de "completarlos" junto a los "posibles remakes de Sinnoh", es decir, que el que no estuvieran los iniciales de Sinnoh en Galar, daba mucho a pensar que acabarian actualizando el juego e incluyendolos el dia que salieran Diamante y Perla en Switch. Ya que con la septima y especialmente la sexta generacion, buscaron siempre una forma de conseguir a todos los Pokémon en la misma generacion mediante intercambios entre entregas principales y remakes/alternas.
Me incluyo aquí. Yo me esperaba eso, que en estos remakes más allá de un diseño artístico más trabajado (y no me refiero a algo distinto al tema chibi, el estilo chibi no tiene por qué estar mal, ahí tenemos Link's Awakening) tuviéramos los 200-250 pokes que faltan en Galar con la correspondiente actualización en Espada/Escudo para permitir tener todos esos pokémon en el juego.
Lo que vi y me transmitió ayer la presentación es que va a ser algo muy básico y extremadamente fiel al original (como lo fue LG) y que vamos a tener la Dex de Sinnoh y ya y, como comentó un compañero, por suerte tiene pinta de que va a ser la de Platino (210 + los singulares que no aparecían en la Dex: Regigigas, Cresselia, Phione, Darkrai, Shaymin y Arceus, creo que no me dejo a ninguno de los singulares de quinta...), lo de que vamos a desbloquear la Dex nacional y a tener acceso a la captura de los 493 pokémon que había hasta la fecha me parece demasiado optimista, y ojalá me equivoque pero me recuerda al "no es posible que sólo esté la Dex de Kanto, habrá más pokémon seguro" cuando LG.
Y, de verdad, espero equivocarme en esto porque yo alargo muchísimo la vida de los juegos de Pokémon gracias al coleccionismo y al completismo de la living dex, pero es creo que todas las funcionalidades que tenía D/P/P para conseguir los pokes de GB/GBA (Parque Compi) no van a estar aquí, como mucho me veo la vuelta del Go Park para pasarlos del Go a los remakes y, aun así, me veo las mismas limitaciones que en Kanto: "sólo los de la Dex y nada de singulares".
También en parte soy pesimista con lo de que vayan a estar los 493 pokes de Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh porque desde 7ª gen le vienen restando mucha importancia al tema de la "Dex Nacional", Sol/Luna fueron los primeros juegos en los que no obteníamos la Dex Nacional, esta pasaba a estar en el PokéBank; en las versiones Ultra tampoco hubo rastro de ella y en E/E no sólo no la ha habido sino que fue la primera generación que impidió el uso de todos los pokes hasta la fecha. Nada hace pensar que en estos remakes la vamos a tener. Yo me mentalizaría que sólo van a estar esos 210 + singulares y si luego son más, pues genial; pero si finalmente son sólo esos, no vendrá la decepción
BertoMP escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo que "remake" lo relaciono con la franquicia de Pokémon mas que con cualquier otra, cuando pienso en un remake de Pokémon pienso en que van a usar los mismos graficos de esa generacion, pienso que van a incluir sus mecanicas, añadir cosas que no pudieron en su dia, añadir los Pokémon nuevos, y aunque se que esto esta dificil con el recorte de la Pokédex, creo que muchos pensabamos que Espada y Escudo iban a terminar de "completarlos" junto a los "posibles remakes de Sinnoh", es decir, que el que no estuvieran los iniciales de Sinnoh en Galar, daba mucho a pensar que acabarian actualizando el juego e incluyendolos el dia que salieran Diamante y Perla en Switch. Ya que con la septima y especialmente la sexta generacion, buscaron siempre una forma de conseguir a todos los Pokémon en la misma generacion mediante intercambios entre entregas principales y remakes/alternas.
Me incluyo aquí. Yo me esperaba eso, que en estos remakes más allá de un diseño artístico más trabajado (y no me refiero a algo distinto al tema chibi, el estilo chibi no tiene por qué estar mal, ahí tenemos Link's Awakening) tuviéramos los 200-250 pokes que faltan en Galar con la correspondiente actualización en Espada/Escudo para permitir tener todos esos pokémon en el juego.
Lo que vi y me transmitió ayer la presentación es que va a ser algo muy básico y extremadamente fiel al original (como lo fue LG) y que vamos a tener la Dex de Sinnoh y ya y, como comentó un compañero, por suerte tiene pinta de que va a ser la de Platino (210 + los singulares que no aparecían en la Dex: Regigigas, Cresselia, Phione, Darkrai, Shaymin y Arceus, creo que no me dejo a ninguno de los singulares de quinta...), lo de que vamos a desbloquear la Dex nacional y a tener acceso a la captura de los 493 pokémon que había hasta la fecha me parece demasiado optimista, y ojalá me equivoque pero me recuerda al "no es posible que sólo esté la Dex de Kanto, habrá más pokémon seguro" cuando LG.
Y, de verdad, espero equivocarme en esto porque yo alargo muchísimo la vida de los juegos de Pokémon gracias al coleccionismo y al completismo de la living dex, pero es creo que todas las funcionalidades que tenía D/P/P para conseguir los pokes de GB/GBA (Parque Compi) no van a estar aquí, como mucho me veo la vuelta del Go Park para pasarlos del Go a los remakes y, aun así, me veo las mismas limitaciones que en Kanto: "sólo los de la Dex y nada de singulares".
También en parte soy pesimista con lo de que vayan a estar los 493 pokes de Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh porque desde 7ª gen le vienen restando mucha importancia al tema de la "Dex Nacional", Sol/Luna fueron los primeros juegos en los que no obteníamos la Dex Nacional, esta pasaba a estar en el PokéBank; en las versiones Ultra tampoco hubo rastro de ella y en E/E no sólo no la ha habido sino que fue la primera generación que impidió el uso de todos los pokes hasta la fecha. Nada hace pensar que en estos remakes la vamos a tener. Yo me mentalizaría que sólo van a estar esos 210 + singulares y si luego son más, pues genial; pero si finalmente son sólo esos, no vendrá la decepción
Falkiño escribió:lilmanaphy escribió:Bueno, después de la borrachera del Direct de ayer he de decir, que estoy un poco más emocionado por todo. El estilo artístico de Diamante y Perla ya lo he asimilado mejor y la verdad, está bien como curiosidad, además, Sinnoh no puede decepcionar le echen lo que le echen, aunque lo recreen con un estilo artístico no muy allá, como es en este .
Son las fases del duelo. Ya estás en la de aceptación
Un saludo!
BertoMP escribió:@Gekkouga @davidvela Yo es que después de lo de los 151 de Kanto y el recorte de la Dex de E/E, me los veo diciendo "a ver cuál es la pokédex regional de Sinnoh? En D/P teníamos 151 y en Pt teníamos 210, vamos a hacer la de Pt y ya".
Espero equivocarme pero es que no me extrañaría nada que tiren por ahí. Ya digo, como jugador que estira los juegos de Pokémon con la living dex, la búsqueda de shiny, el conseguir las diferentes versiones de un pokémon (tipo AlcremieDex, UnownDex, tener todos los Rotom en la living dex...), etc. Nada me alegraría más que poder capturar toda la pokédex de Kanto, toda la pokédex de Johto, toda la pokédex de Hoenn y toda la pokédex de Sinnoh en un mismo juego pero los últimos movimientos que ha habido en los juegos de la saga (incluiría lo que comento de la eliminación de la Dex Nacional desde 7ª gen) me hace pensar que van a tirar por lo mínimo y ya. También está el hecho de que me parecería sorprendente que en este remake terminen saliendo más pokes salvajes que en la versión base del juego generacional.
No sé, supongo que ya me he llevado tantas decepciones que prefiero ser cauto y ponerme en el peor lugar, antes de hacerme muchas ilusiones y luego llevarme otra decepción xD
GTpro escribió:La única forma de salvar esto es que salga a precio reducido.
A mí no me cuelan eso de que es así por ser un "remake fiel al original "
Gekkouga escribió:No es poner más pokes salvajes que en el original, serían los mismos en todo caso. O sea ya en DP había varios métodos para hacerse con la dex nacional a excepción de legendarios e iniciales (y Tangela por lo visto). Por lo que lo único que tienen que hacer es replicarlos.
davidvela escribió:@BertoMP Por eso mismo, en los originales ya salían todos los pokémon. Por ejemplo, Raticate sale en la ruta 225 de la Bahía Gresca, que era la zona del postgame, y ese pokémon no pertenece a la pokedex regional ni de DP ni de Platino, van a modificar los pokémon que salen ahí por otros que ya salen en el resto de Sinnoh?? Van a eliminar también las manadas pokémon del postgame? Lo vería demasiado rastrero hasta para ellos, no se. Quiero creer que no eliminaran la Bahía Gresca ni mecánicas como las manadas...
Belimir escribió:
Es que lo han hecho feo a drede, porque sino no me lo explico.