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Zeku21 escribió:
Uf, mira que es una tontería, pero se acerca mucho más al original y gana un montón. Lo mismo ocurriría con Pueblo Aromaflor, en el remake parece una ciudad perdida dentro de un bosque con iluminación tenue, cuando la original se veía con colores mucho más luminosos y llamativos. A ver qué ocurre, pero dudo que cambie ni un poquito.
Thranduil escribió:Zeku21 escribió:
Uf, mira que es una tontería, pero se acerca mucho más al original y gana un montón. Lo mismo ocurriría con Pueblo Aromaflor, en el remake parece una ciudad perdida dentro de un bosque con iluminación tenue, cuando la original se veía con colores mucho más luminosos y llamativos. A ver qué ocurre, pero dudo que cambie ni un poquito.
Venía a postear este mismo tuit.
De tontería nada. Se llama dirección de arte realizada con nociones y buen gusto.
Para quien todavía no entienda las quejas: El problema no es que sea chibi o pin y pon o como queráis llamarlo, el problema es que es chibi feo de cojones.
Y si fuese a lo grande, es decir, a lo Espada y Escudo, más de lo mismo. Podrían hacer un juegazo visualmente hablando y no destrozarían nada.
El problema con esta gente es lo de siempre, la ejecución. el motivo puede ser o falta de recursos (cualquier persona con dos dedos de frente sabe que no lo es) o que simplemente no dan para más (ya sea por tiempo o por que sencillamente no tienen ni puta idea).
En fin, a rezar para que el producto final se asemeje lo máximo posible a la imagen de la derecha.
clero escribió:Gráficamente lo que se está diciendo, es mejorable tanto en colores, iluminación, etc.
Sin embargo me parece que las quejas de "es que es lo mismo", no tienen mucho sentido. Es un puto remake. Decir que para esto me quedo jugando al platino... pues lo mismo se podría decir de, por ejemplo, el zelda link's awakening.
No vi a nadie en su día llorar porque el Link's awakening no estaba hecho con el motor de BotW. Sin embargo parece que a Pokemon le tienen que caer palos por eso .
Guaje_vcf escribió:clero escribió:Gráficamente lo que se está diciendo, es mejorable tanto en colores, iluminación, etc.
Sin embargo me parece que las quejas de "es que es lo mismo", no tienen mucho sentido. Es un puto remake. Decir que para esto me quedo jugando al platino... pues lo mismo se podría decir de, por ejemplo, el zelda link's awakening.
No vi a nadie en su día llorar porque el Link's awakening no estaba hecho con el motor de BotW. Sin embargo parece que a Pokemon le tienen que caer palos por eso .
El problema es que esto nos lo están vendiendo como un remake cuando es un remaster. Es absolutamente todo igual que los de 2007. Con un nivel gráfico muy parecido y sin las novedades, de momento, de Platino que hicieron que la 4ª gen tenga tan bien recuerdo.
Si tienes una DSi con Platino no se porque deberías pagar 59,99 euros por exactamente el mismo juego.
danked escribió:@Nanatsu88 si modifican los gráficos y lo dejan como en la segunda foto... a mí me tiene ya 100% satisfecho.
Estoy de acuerdo en que Lets Go me gusta más y me parece más trabajado. Pero el estilo chibi este no me disgusta ya que se acerca mucho al juego original pero con gráficos actualizados.
Akihiro escribió:¿Hay precedentes de que hayan cambiado cosas como el aspecto visual en otros juegos de la saga?
Porque es verdad que viendo esas imágenes se me ponen los dientes largos porque podrían hacerlo mucho más bonito manteniendo el estilo artístico que han tomado.
Les llegará el feedback suficiente para cambiar el apartado visual de esa forma?
BertoMP escribió:No esperéis cambios. Acordaos de que el meme-árbol del área silvestre de E/E nació en el E3 de ese 2019 con esa presentación donde enseñaron el área silvestre y en noviembre de 2019 salió el juego y el árbol seguía igual y hablamos de una textura que es algo que se cambia rápido realmente, aquí hablamos de contornear todos los modelados que traiga el juego.
Ídem para la animación de doble patada, ese saltito en el sitio ya se vio en ese E3 y se criticó, no se hizo nada por cambiarlo.
dhorno escribió:
El agua se ve espectacular
lilmanaphy escribió:[Este estilo en concreto me ha parecido precioso. Si me hubiesen mostrado esto, me habrían encandilado desde el minuto 1.
Venga, que tienen mucho tiempo. Confiemos en que en el siguiente vídeo de información podremos observar cambios en el estilo artístico.
Supongo @KoushiroKey lo dice por mí, en especial lo de la cantidad de pokes (151 de DP o 210 de Pt), yo no quiero sentar cátedra o verdad absoluta y si se entienden así mis mensajes, no es la intención ni mucho menos. De hecho creo que en todo momento queda más o menos claro que es mi creencia viendo las decisiones que han tomado desde 7ª en relación a la Dex Nacional, pero no quiero que se piense que es un "son 151/210 porque lo digo yo" jeje
Guaje_vcf escribió:Yo creo que los eventos de singulares y legendarios que no se podía acceder en Diamante y Perla sí que se dignaran a meterlos.
Darkrai, Regigigas, Shaymin y Cresselia los doy por hecho. Tengo dudas con Phione y Manaphy por lo que dice el compañero de en su día depender de otra versión como era el Ranger.
Lo que me molesta es que seguramente no se hayan currado cinemáticas con esos legendarios “por ser fieles a los originales” como si tuvimos en Let’s GO por ejemplo con los pájaros legendarios o con Mewtwo.
Skaz escribió:Acabo de ver el tráiler y la verdad me ha dejado muy muy frío. ¿No os parece rara la divergencia de estilos en los actuales juegos? Quiero decir, primero Let's Go, luego E/E, este remake ahora... cada juego con estilos gráficos y jugabilidades diferentes. Tienes un periférico, la poké ball de Let's Go que ya no se usa más... lo de los pokémons a la vista también ha desaparecido y en el remake es todo estilo clásico. También el hecho de no tener megas/dinamax. Parecen no tener una dirección/consistencia en lo que hacen. Me parece más preocupante que los gráficos en sí.
Guaje_vcf escribió:Yo lo que me pregunto es que aporta este remake a la saga, con un salto gráfico con respecto al original casi inexistente y con innovaciones que para nada merecen ese gasto que va a suponer un juego nuevo.
Por muchos 15 años que hayan pasado, si vas a dar lo mismo con un filtro y en 3D poco llamativo, probablemente sin las novedades que trajo Platino con Frente Batalla y Mundo Distorsión, no sé qué aportará a alguien que ya tenga la DSi de la época con el Platino original.
toni_v escribió:https://twitter.com/DPPt_Shitpost/status/1365629983155245058?s=20
Guaje_vcf escribió:Yo lo que me pregunto es que aporta este remake a la saga, con un salto gráfico con respecto al original casi inexistente y con innovaciones que para nada merecen ese gasto que va a suponer un juego nuevo.
Por muchos 15 años que hayan pasado, si vas a dar lo mismo con un filtro y en 3D poco llamativo, probablemente sin las novedades que trajo Platino con Frente Batalla y Mundo Distorsión, no sé qué aportará a alguien que ya tenga la DSi de la época con el Platino original.
Pues sinceramente no aporta nada, al menos con lo que sabemos de momento.
La cuestión es que prefieres, jugar en un emulador (movil, tablet, pc) al Platino original pero con un filtro SMAA, renderizado 3D de alta resolución y/o multihilo, etc; manteniendo dificultad, pokedex nacional, eventos de legendarios, frente batalla. O si por otro lado prefieres combates 3D, cinematográficas 3D, menos dificultad y el resto de novedades que traiga este remake (novedades que aún no sabemos respecto al original y que pueden ser para bien o para mal).
Guaje_vcf escribió:Y hablando de otro tema, uno de los problemas que había en Diamante y Perla era la limitación de Pokédex para formar equipos.
Dejando de lado que solamente había dos Pokémon de tipo fuego, casi todos acaban teniendo el mismo equipo (Staravia, Gastrodon, Floatzel, Luxray, Lucario, Weavile y poco más...), cosa que se arregló un poco en Platino.
¿Creéis que habrán dejado la Pokédex idéntica saliendo exactamente los mismos Pokémon en las rutas?
Skaz escribió:Acabo de ver el tráiler y la verdad me ha dejado muy muy frío. ¿No os parece rara la divergencia de estilos en los actuales juegos? Quiero decir, primero Let's Go, luego E/E, este remake ahora... cada juego con estilos gráficos y jugabilidades diferentes. Tienes un periférico, la poké ball de Let's Go que ya no se usa más... lo de los pokémon a la vista también ha desaparecido y en el remake es todo estilo clásico. También el hecho de no tener megas/dinamax. Parecen no tener una dirección/consistencia en lo que hacen. Me parece más preocupante que los gráficos en sí.
LisLc escribió:No comprendo del todo cómo Masuda les ha dado luz verde al proyecto al ver semejante cutrez y que no les hayan proporcionado recursos. A este remake le pegarian gráficos más pastelosos, que hayan starlies revoloteando por los tejados, algún pokemon correteando por ahí, partículas de hojas o flores por el viento y la hierba del estilo links awakening... No sé, se me ocurren muchas cosas, y a la comunidad también, que no entiendo cómo a ellos que son los desarrolladores no.
Y harán oídos sordos del feedback occidental y sólo escucharán a los japoneses que son muy sumisos y se conforman con lo que sea.
Belimir escribió:Visualmente se ve tan mal que dudo mucho que los japoneses lo hayan pasado por alto. Yo tengo la esperanza que hayan mostrado una versión prematura porque necesitaban anunciar algo además del Legends que se iba al 2022.
Algunos retoques de capturas que habéis posteado están muy bien. Es que es obvio que necesita mejoras en iluminación, colores y contorno (también en combate).
BertoMP escribió:Pues mi impresión es la contraria, Legends se anuncia porque si llegan a anunciar sólo el remake la que se hubiera liado es guapa. TPC no es muy dada a anunciar proyectos tan a medio plazo, es más de anunciar cosas que van a salir a los pocos meses/durante el año, no es de anunciar un juego para el año siguiente.
De hecho sólo hay que ver las reacciones que ha habido con los remakes para hacerse una idea de lo que habría pasado si el Presents llega a durar la mitad y sólo anuncian el último trailer de Snap y los remakes...