› Foros › Nintendo Switch › Juegos
BertoMP escribió:Pero vamos que tampoco te comas la cabeza que a saber qué hacen en DBPR para la crianza, porque lo mismo usan todo lo de Espada/Escudo, lo mismo no e incluso igual se marcan un Let's Go y ni la meten. Que ojo, como sólo metan la regional de Sinnoh, Ditto se va a tomar por culo (sólo era obtenible en el Parque Compi o con el PokéRadar) y pueden usarlo de excusa para no meter crianza. Esperemos que no.
Dr_Neuro escribió:BertoMP escribió:Pero vamos que tampoco te comas la cabeza que a saber qué hacen en DBPR para la crianza, porque lo mismo usan todo lo de Espada/Escudo, lo mismo no e incluso igual se marcan un Let's Go y ni la meten. Que ojo, como sólo metan la regional de Sinnoh, Ditto se va a tomar por culo (sólo era obtenible en el Parque Compi o con el PokéRadar) y pueden usarlo de excusa para no meter crianza. Esperemos que no.
En todos los remakes han respetado los "gimmicks" de los juegos originales, siendo este tan ""fiel"" al original, veo impensable que no esté el PokéRadar.
Al igual que la guarderia, estando en el original, también estará aquí.
BertoMP escribió:A mí mas que el que metan la Regional de Sinnoh + Nacional de 1ª a 4ª, me molaría que metieran la Regional de Sinnoh + todo lo que no se ha podido obtener en Espada/Escudo y así poder completar la dex nacional (singulares a parte) de HOME entre los 2 juegos.
BertoMP escribió:A mí mas que el que metan la Regional de Sinnoh + Nacional de 1ª a 4ª, me molaría que metieran la Regional de Sinnoh + todo lo que no se ha podido obtener en Espada/Escudo y así poder completar la dex nacional (singulares a parte) de HOME entre los 2 juegos.
Akihiro escribió:BertoMP escribió:A mí mas que el que metan la Regional de Sinnoh + Nacional de 1ª a 4ª, me molaría que metieran la Regional de Sinnoh + todo lo que no se ha podido obtener en Espada/Escudo y así poder completar la dex nacional (singulares a parte) de HOME entre los 2 juegos.
Como pasó con XY y ROZA más o menos, no?
También sería lo suyo pero la verdad es que veo estos remakes muy fieles y que, salvo alguna novedad, van a ser calcados a los originales.
Y en el caso de que tengan los que no se obtienen en la 8a gen, directamente ni tengan conexión con EE y sea solo a efectos de completar la Dex nacional en Home subiendo pokemon desde ambas entregas (la 8a gen y los remakes de 4a) pero no entre ellas.
En parte porque a lo mejor dejan esos pokemon en EE sin programar y solo a efectos de coleccionarlos en el Home.
Ojalá me equivoque.
Bespiria escribió:La verdad es que es increible la de memes que a generado este remake tanto en foros como en yt xD, todo cristo esperaba un pedazo de remake con unos graficos adaptados a la gen 8 al menos, alguna mecanica ya usada como el dinamax o los megas, la realidad, te encuentres con algo chibi, sin pokemon en el openworld, hecho por otra compañia con... un presupuesto que canta un poco que parece que no quieren invertir mucho y dando pasos atras.
Si han sido capaces de hacer esto con Sinnoh, ya te puedes esperar cualquier cosa jaja
troywii escribió:Entiendo las quejas y por ello me sabe mal decir que a mi me encanta lo visto. Espero que no vaya a tirones como el Link’s Awakening y que introduzcan Mundo Distorsión de Platino.
sergio_sant escribió:troywii escribió:Entiendo las quejas y por ello me sabe mal decir que a mi me encanta lo visto. Espero que no vaya a tirones como el Link’s Awakening y que introduzcan Mundo Distorsión de Platino.
Link's Awakening no va a tirones. Tener una ligerísima caída de FPS en momentos muy puntuales es ir a tirones? Y mira, ojalá este Pokémon tuviera ese problema con tal de que se viera la mitad de bonito que Link's Awakening. Porque lo mostrado da penica.
sergio_sant escribió:troywii escribió:Entiendo las quejas y por ello me sabe mal decir que a mi me encanta lo visto. Espero que no vaya a tirones como el Link’s Awakening y que introduzcan Mundo Distorsión de Platino.
Link's Awakening no va a tirones. Tener una ligerísima caída de FPS en momentos muy puntuales es ir a tirones? Y mira, ojalá este Pokémon tuviera ese problema con tal de que se viera la mitad de bonito que Link's Awakening. Porque lo mostrado da penica.
BertoMP escribió:sergio_sant escribió:troywii escribió:Entiendo las quejas y por ello me sabe mal decir que a mi me encanta lo visto. Espero que no vaya a tirones como el Link’s Awakening y que introduzcan Mundo Distorsión de Platino.
Esto no es una "ligerísima caída de FPS en momentos muy puntuales", esto es un problema. Y no tanto por los FPS sino por el framepace que es caótico y nada estable.
No sé si con alguna actualización lo habrán solucionado, pero el juego de salida iba así. Si este Pokémon va así, será un problema. Para eso que lo limiten a 30fps y al menos no tendrás esa sensación de que pasas de jugar a un juego fluido a 60, a uno no tan fluido a 45, a uno fluido a 60, a uno no tan fluido a 30, a uno fluido a 60...
BertoMP escribió:sergio_sant escribió:troywii escribió:Entiendo las quejas y por ello me sabe mal decir que a mi me encanta lo visto. Espero que no vaya a tirones como el Link’s Awakening y que introduzcan Mundo Distorsión de Platino.
Esto no es una "ligerísima caída de FPS en momentos muy puntuales", esto es un problema. Y no tanto por los FPS sino por el framepace que es caótico y nada estable.
No sé si con alguna actualización lo habrán solucionado, pero el juego de salida iba así. Si este Pokémon va así, será un problema. Para eso que lo limiten a 30fps y al menos no tendrás esa sensación de que pasas de jugar a un juego fluido a 60, a uno no tan fluido a 45, a uno fluido a 60, a uno no tan fluido a 30, a uno fluido a 60...
BertoMP escribió:No sé si con alguna actualización lo habrán solucionado, pero el juego de salida iba así. Si este Pokémon va así, será un problema. Para eso que lo limiten a 30fps y al menos no tendrás esa sensación de que pasas de jugar a un juego fluido a 60, a uno no tan fluido a 45, a uno fluido a 60, a uno no tan fluido a 30, a uno fluido a 60...
Zeku21 escribió:Yo también probé este juego, y sufrí bastantes caídas de FPS cada vez que salías del pueblo. Y eso aun teniendo el halo de desenfoque, que tampoco me gustaba, pero se supone que permitiría mantener esos FPS por la cantidad de elementos en pantalla. Para mí, a pesar del bonito estilo artístico, entorpecía la inmersión y no me hizo disfrutarlo.
Por eso, si estos remakes no tienen tanto nivel de detalle, iluminación y demás, pero a cambio no tienen caídas de FPS ni el halo de desenfoque, no me quejaré para nada. Ya sabemos que los gráficos nunca han sido el fuerte de Pokémon. Prefiero menor nivel de detalle, mejor fluidez, y por supuesto, que no tenga el desastroso popping de Espada y Escudo.
A cambio, para mí, lo importante es el contenido del juego. Que estén como mínimo todos los Pokémon hasta Sinnoh, que incluya el frente de batalla (ya que dudo que haya competitivo) y, si se puede, algún incentivo más que nos convenza para volver a comprar Diamante o Perla. Sin ello, no encontraré motivos para adquirirlo.
Dr_Neuro escribió:El juego, como producción barata que fue, no recibió soporte post lanzamiento alguno.
Así que lo mismo me veo venir con este remake
Gekkouga escribió:Entiendo que el apartado artístico no ha sido el esperado, pero me parece muy exagerado crucificar ya estos remakes y decir que son un insulto y demás.
Guaje_vcf escribió:Gekkouga escribió:Entiendo que el apartado artístico no ha sido el esperado, pero me parece muy exagerado crucificar ya estos remakes y decir que son un insulto y demás.
El problema creo que no es el apartado artístico, que también, si no que da la sensación que han ido a lo fácil, a lo vago y a lo cutre. Y más viniendo de en términos generales buenos remakes. HG y SS, ROZA y Let’s GO me parecen hechos con muchísimo más mimo y trabajo.
Entiendo que no lo ha desarrollado Game Freak, pero si ILCA responde así ante su primer proyecto en una de las mayores franquicias de la historia...
Ojo, que seguramente los juegos luego serán súper disfrutables, porque es un 1/1 de los originales, pero vamos que se esperaba un poco más de ambición y amor hacia la 4ª generación. No algo para “ahí tenéis los remakes y ahora a otra cosa”.
Bespiria escribió:mejor haberselo dejado a los de Level-5 que estos seguro que le hubieran puesto mas interes.
Guaje_vcf escribió:Gekkouga escribió:Entiendo que el apartado artístico no ha sido el esperado, pero me parece muy exagerado crucificar ya estos remakes y decir que son un insulto y demás.
El problema creo que no es el apartado artístico, que también, si no que da la sensación que han ido a lo fácil, a lo vago y a lo cutre. Y más viniendo de en términos generales buenos remakes. HG y SS, ROZA y Let’s GO me parecen hechos con muchísimo más mimo y trabajo.
Entiendo que no lo ha desarrollado Game Freak, pero si ILCA responde así ante su primer proyecto en una de las mayores franquicias de la historia...
Ojo, que seguramente los juegos luego serán súper disfrutables, porque es un 1/1 de los originales, pero vamos que se esperaba un poco más de ambición y amor hacia la 4ª generación. No algo para “ahí tenéis los remakes y ahora a otra cosa”.
darksolidus escribió:Bespiria escribió:mejor haberselo dejado a los de Level-5 que estos seguro que le hubieran puesto mas interes.
El problema es que si le dejas un juego de Pokémon a Level 5 te casca algo mejor que EsEs SEGURO, e imagino que a Gf les interese que se vea igual o peor que si lo hicieran ellos.
LisLc escribió:Puestos a ser fieles al original habría puesto las batallas como en la epoca de la DS pero remasterizadas a la época actual, porque de pasar de pin y pon a un muñeco de pokemon go en los combates te sacan de contexto.
Dentro de combate:
Fuera de combate:
Dentro de combate:
darknes11 escribió:Guaje_vcf escribió:Gekkouga escribió:Entiendo que el apartado artístico no ha sido el esperado, pero me parece muy exagerado crucificar ya estos remakes y decir que son un insulto y demás.
Joder es que el heartgold y soulsilver fueron un pepino, yo recuerdo que lo jugue por pura nostalgia , porque jugue mucho a oro y plata de pequeño, y conforme lo iba jugando me quede pilladisimo, un juego que lo habian adaptado visualmente a como eran en ese momento, que conservando todo lo de oro y plata le añadieron todo lo bueno que tuvieron el resto de ediciones hasta ese entonces, las tipicas escenillas del magnetotren por ejemplo que quedaba de lujo, expandir la fauna pokemon con lo mejor del resto de generaciones, incluir mas legendarios..., sin infantilizarlo mas y dejando las cosas tal cual estaba, solo añadir, no restar.
Yo que se, era la polla.
Este.... no se, creo que visualmente minimo era ya para que fuera como let's go, yo creo que la clave estaba ahi, y no se porque siguen descatando eso cuando en ese apartado, es de lo mejor que han hecho. Un pokemon ''clasico'' con ese apartado visual de let's go y metiendo el mimo que tuvo soulsilver por ejemplo, yo creo que quedaria un remake increible y que te lo fumas como un pokemon nuevo sin ningun problema
Bespiria escribió:Dejarlo el reamke en manos de... quien cojones es ILCA xD? pa dejarles el remakes en manos de estos, mejor haberselo dejado a los de Level-5 que estos seguro que le hubieran puesto mas interes.
Feroz El Mejor escribió:Yo sigo pensando que trataran de meter megaevoluciones para diferenciarse de la Sinnoh original por el tema de la cronologia.
Que este Masuda significa dos cosas:
1-Se centraran en hacer el juego accesible y simple.
2-Podran añadir nueva historia.
Ojala que diseñen megas de Sinnoh, en todos los juegos desde Rojo Fuego y Verde Hoja han ido añadiendo como minimo formas nuevas y dudo que este juego vaya a ser una excepcion.
KoushiroKey escribió:Mejor dejarselo a Level-5 que llevan liados con un juego anime de futbol años ya y cada vez que está apunto lo retrasan, el de terror que no se sabe nada y Yokai-Watch semiabandonada, si, buena empresa Level-5 ahora mismo como para encargarla algo
Que hace años nos dejarán buenos juegos no digo que no, pero ahora mismo Level-5 como tal está de capa caída, quizás en Japón siga haciendo el mismo ruido pero lo dudo, han ido perdiendo mucho.
Zeku21 escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo sigo pensando que trataran de meter megaevoluciones para diferenciarse de la Sinnoh original por el tema de la cronologia.
Ojala que diseñen megas de Sinnoh, en todos los juegos desde Rojo Fuego y Verde Hoja han ido añadiendo como minimo formas nuevas y dudo que este juego vaya a ser una excepcion.
Uff... Nuevas megaevoluciones para más Pokémon de Sinnoh sería una delicia, sobre todo en los iniciales. Es la mecánica y diseños que más me han gustado de las últimas generaciones. Me parecería mucho más sencillo y creíble de introducir antes que el Dinamax.
BertoMP escribió:Zeku21 escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo sigo pensando que trataran de meter megaevoluciones para diferenciarse de la Sinnoh original por el tema de la cronologia.
Uff... Nuevas megaevoluciones para más Pokémon de Sinnoh sería una delicia, sobre todo en los iniciales. Es la mecánica y diseños que más me han gustado de las últimas generaciones. Me parecería mucho más sencillo y creíble de introducir antes que el Dinamax.
Es que las megas son la única mecánica de las introducidas que tiene sentido y que no rompe el juego. Lo del Dinamax es una ida de olla bastante importante.
De cara a la 9ª generación o vuelven a las megas o mejor que no metan el gimmick generacional y que se quede como un pokémon clásico en ese sentido.
Feroz El Mejor escribió:BertoMP escribió:Zeku21 escribió:Uff... Nuevas megaevoluciones para más Pokémon de Sinnoh sería una delicia, sobre todo en los iniciales. Es la mecánica y diseños que más me han gustado de las últimas generaciones. Me parecería mucho más sencillo y creíble de introducir antes que el Dinamax.
Es que las megas son la única mecánica de las introducidas que tiene sentido y que no rompe el juego. Lo del Dinamax es una ida de olla bastante importante.
De cara a la 9ª generación o vuelven a las megas o mejor que no metan el gimmick generacional y que se quede como un pokémon clásico en ese sentido.
A mi lo que me sorprende es que no hayan vuelto los combates triples y rotatorios, en la septima por potencia lo entendia, ¿pero en la octava?
En la novena no creo que los pongan, pero en la decima si sale en la sucesora de Switch, yo creo que ya nos estaria dejando caer los remakes de Teselia.
Klarth Ontarian escribió:Quería comentar que ahora mismo estoy con el Diamante original, llevaré como 2 gimnasios y bueno; quitando que estoy incómodo jugando a la 3DS (me parece una consola de mierda sinceramente) no estoy pasándolo tan mal.
¿Merece la pena seguir este original de cara a jugar a este remake o mejor me espero? creo que es mejor jugar al original para tener referencias. Además; me gustaría probar este juego en la tele.
Shironeko escribió:A mí me cuesta creer que este juego vaya a sustituir el competitivo de Espada y Escudo ya que estos primeros, sin saber nada de los remakes, me parecen mucho más completos y mejor vistosos.
Klarth Ontarian escribió:Quería comentar que ahora mismo estoy con el Diamante original, llevaré como 2 gimnasios y bueno; quitando que estoy incómodo jugando a la 3DS (me parece una consola de mierda sinceramente) no estoy pasándolo tan mal.
¿Merece la pena seguir este original de cara a jugar a este remake o mejor me espero? creo que es mejor jugar al original para tener referencias. Además; me gustaría probar este juego en la tele.
TheLittleMelo escribió:Klarth Ontarian escribió:Quería comentar que ahora mismo estoy con el Diamante original, llevaré como 2 gimnasios y bueno; quitando que estoy incómodo jugando a la 3DS (me parece una consola de mierda sinceramente) no estoy pasándolo tan mal.
Puff, siendo el remake tan "similar" al original mi respuesta sería que no jugases hasta el remake (si tienes intención de comprarlo, vaya, juega a uno u otro).
Sólo por el coñazo supino que son las MOs en el juego original merece la pena esperar al remake (que entiendo se las habrán cargado o modificado para hacerlo más accesible).