› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Cal_Kestis escribió:Nunca he tocado un juego de Pokemon (los dibujos me parecían un coñazo). ¿Creéis que este juego me gustaría?¿Es bueno para meter la cabeza?
Cal_Kestis escribió:Nunca he tocado un juego de Pokemon (los dibujos me parecían un coñazo). ¿Creéis que este juego me gustaría?¿Es bueno para meter la cabeza?
davidvela escribió:Shironeko escribió:A mí me cuesta creer que este juego vaya a sustituir el competitivo de Espada y Escudo ya que estos primeros, sin saber nada de los remakes, me parecen mucho más completos y mejor vistosos.
Hombre, los combates a nivel visual son exactamente iguales, o incluso con escenarios más detallados, que ESES, que al final es lo que importa para el competitivo...
Bespiria escribió:Pondran a Darkrai y Arceus como obtenibles en este remake sin necesidad de eventos? uno solo se podia por evento, y el otro tirando de cosas piratas o pidiendole al de moviplaya que te lo desbloqueara el no oficialmente que recuerdo que me lo hicieron xD.
Bespiria escribió:Pondran a Darkrai y Arceus como obtenibles en este remake sin necesidad de eventos? uno solo se podia por evento, y el otro tirando de cosas piratas o pidiendole al de moviplaya que te lo desbloqueara el no oficialmente que recuerdo que me lo hicieron xD.
Shironeko escribió:davidvela escribió:Shironeko escribió:A mí me cuesta creer que este juego vaya a sustituir el competitivo de Espada y Escudo ya que estos primeros, sin saber nada de los remakes, me parecen mucho más completos y mejor vistosos.
Hombre, los combates a nivel visual son exactamente iguales, o incluso con escenarios más detallados, que ESES, que al final es lo que importa para el competitivo...
A mí los combates me han parecido más rollo Let's Go al menos por lo que se sabe ahora. Yo voy a comprar el remake, ojo, que no se me malinterprete, pero a nivel visual lo veo más pinta de spin-off que de otra cosa cuando en Espada y Escudo tienes escenarios más detallados y una jugabilidad que te permite más libertad que Diamante y Perla. Además, con lo que me gusta la personalización de personajes, vería un paso atrás enorme que el competitivo se pasara a estos remakes.
Guaje_vcf escribió:Pese a las limitaciones de Pokédex que ofrecía Diamante y Perla... ¿tenéis pensado que equipo os vais a montar para la historia?
Yo creo que iré con: Torterra, Lucario, Weavile, Electivire, Floatzel y Munchlax.
Guaje_vcf escribió:Pese a las limitaciones de Pokédex que ofrecía Diamante y Perla... ¿tenéis pensado que equipo os vais a montar para la historia?
Yo creo que iré con: Torterra, Lucario, Weavile, Electivire, Floatzel y Munchlax.
Estoy dudando con Toxicroack y Drapion, que siempre me han gustado y nunca los he llevado.
Shironeko escribió:davidvela escribió:Shironeko escribió:A mí me cuesta creer que este juego vaya a sustituir el competitivo de Espada y Escudo ya que estos primeros, sin saber nada de los remakes, me parecen mucho más completos y mejor vistosos.
A mí los combates me han parecido más rollo Let's Go al menos por lo que se sabe ahora. Yo voy a comprar el remake, ojo, que no se me malinterprete, pero a nivel visual lo veo más pinta de spin-off que de otra cosa cuando en Espada y Escudo tienes escenarios más detallados y una jugabilidad que te permite más libertad que Diamante y Perla. Además, con lo que me gusta la personalización de personajes, vería un paso atrás enorme que el competitivo se pasara a estos remakes.
Zeku21 escribió:Sé que es pronto, y puede que se hayan guardado alguna sorpresa en la manga para anuncios más adelante, pero he caído en que, siendo lo más probable que solo aparezcan los 493 Pokémon hasta la 4ª generación... ¿Creéis que habría sido muy difícil recuperar el que los Pokémon te siguieran? Es uno de los detalles más chorras de los juegos, pero que a la vez te permite una mejor inmersión en el juego, viendo cómo los compañeros que estás entrenando también te acompañan fuera de los combates. No sé, habiendo reducido la Pokédex, a mí, sin entender mucho de programación y recursos, no me habría parecido muy difícil de integrar y serían un punto a favor como atractivo, y más cuando los recuperaron en los DLC.
Zeku21 escribió:Sé que es pronto, y puede que se hayan guardado alguna sorpresa en la manga para anuncios más adelante, pero he caído en que, siendo lo más probable que solo aparezcan los 493 Pokémon hasta la 4ª generación... ¿Creéis que habría sido muy difícil recuperar el que los Pokémon te siguieran? Es uno de los detalles más chorras de los juegos, pero que a la vez te permite una mejor inmersión en el juego, viendo cómo los compañeros que estás entrenando también te acompañan fuera de los combates. No sé, habiendo reducido la Pokédex, a mí, sin entender mucho de programación y recursos, no me habría parecido muy difícil de integrar y serían un punto a favor como atractivo, y más cuando los recuperaron en los DLC.
Sindillermo escribió:Sinceramente, lo que mas ganas tengo de que vuelva respecto al Platino aparte de Mundo Distorison y tal, es esta mierda
La plaza wifi que cosa mas divertida macho
Zeku21 escribió:Sindillermo escribió:Sinceramente, lo que mas ganas tengo de que vuelva respecto al Platino aparte de Mundo Distorison y tal, es esta mierda
Si les habrá costado (si es que vuelve) la Torre/Frente Batalla, imagínate esto, a Masuda le daría un patatús
Estoy dudando con Toxicroack y Drapion, que siempre me han gustado y nunca los he llevado.
davidvela escribió:Shironeko escribió:davidvela escribió:Hombre, los combates a nivel visual son exactamente iguales, o incluso con escenarios más detallados, que ESES, que al final es lo que importa para el competitivo...
Yo como te digo, en los escenarios de combate no noto diferencias con ESES. De hecho, en competitivo el escenario que se usa es una sala genérica que me apuesto a que va a ser exactamente igual en estos remakes, el aspecto del mundo y los personajes fuera de los combates es irrelevante para el competitivo... Y los combates (salvo la mecánica dinamax, que estará por ver) son iguales en ambos juegos!
Sindillermo escribió:Zeku21 escribió:Sindillermo escribió:Sinceramente, lo que mas ganas tengo de que vuelva respecto al Platino aparte de Mundo Distorison y tal, es esta mierda
Si les habrá costado (si es que vuelve) la Torre/Frente Batalla, imagínate esto, a Masuda le daría un patatús
Como minimo tenemos Torre Batalla. Ya que el juego parte de un motor distinto a Espada/Escudo no haran la guarrada que se marcaron con el ORAS de meter un asset de otro juego. Siendo nuevo motor tienen que meter algo desde 0 y como minimo será la Torre Batalla. En un mundo ideal seria el Frente Batalla pero bueno, conformemonos con que el juego no acabe siendo un truño de remake como en mi opinion fue el ORAS
Luis_GR escribió:Joder, ¿tan lineales son las rutas de E/E? Al final voy a verme algún gameplay del juego solo por curiosidad xD
Guaje_vcf escribió:Zeku21 escribió:Sé que es pronto, y puede que se hayan guardado alguna sorpresa en la manga para anuncios más adelante, pero he caído en que, siendo lo más probable que solo aparezcan los 493 Pokémon hasta la 4ª generación... ¿Creéis que habría sido muy difícil recuperar el que los Pokémon te siguieran? Es uno de los detalles más chorras de los juegos, pero que a la vez te permite una mejor inmersión en el juego, viendo cómo los compañeros que estás entrenando también te acompañan fuera de los combates. No sé, habiendo reducido la Pokédex, a mí, sin entender mucho de programación y recursos, no me habría parecido muy difícil de integrar y serían un punto a favor como atractivo, y más cuando los recuperaron en los DLC.
No habría sido muy difícil, pero bueno no les ha dado la gana, los Pokémon por el overworld también habría sido un puntazo.
Y yo lo de 493 Pokémon lo dudo eh, van a salir los Pokémon de 4 generaciones salvajes? Porque al no estar por ejemplo los de Espada y Escudo veremos si es compatible como pasó con Let’s GO. No se donde van a poner salvajes toda la Pokédex de Kanto, Johto y Hoenn en estos remakes.
Luis_GR escribió:Joder, ¿tan lineales son las rutas de E/E? Al final voy a verme algún gameplay del juego solo por curiosidad xD
Sindillermo escribió:Zeku21 escribió:Sindillermo escribió:Sinceramente, lo que mas ganas tengo de que vuelva respecto al Platino aparte de Mundo Distorison y tal, es esta mierda
Como minimo tenemos Torre Batalla. Ya que el juego parte de un motor distinto a Espada/Escudo no haran la guarrada que se marcaron con el ORAS de meter un asset de otro juego. Siendo nuevo motor tienen que meter algo desde 0 y como minimo será la Torre Batalla. En un mundo ideal seria el Frente Batalla pero bueno, conformemonos con que el juego no acabe siendo un truño de remake como en mi opinion fue el ORAS
BertoMP escribió:Luis_GR escribió:Joder, ¿tan lineales son las rutas de E/E? Al final voy a verme algún gameplay del juego solo por curiosidad xD
Son pasillos. Algunos además supercortos, no vaya a ser que la ruta sea muy larga...
Luis_GR escribió:BertoMP escribió:Luis_GR escribió:Joder, ¿tan lineales son las rutas de E/E? Al final voy a verme algún gameplay del juego solo por curiosidad xD
Son pasillos. Algunos además supercortos, no vaya a ser que la ruta sea muy larga...
¿Algo así como la espectacular primera ruta de X e Y? Eso sí que era un pasillo en toda regla.
Gekkouga escribió:Guaje_vcf escribió:Zeku21 escribió:Sé que es pronto, y puede que se hayan guardado alguna sorpresa en la manga para anuncios más adelante, pero he caído en que, siendo lo más probable que solo aparezcan los 493 Pokémon hasta la 4ª generación... ¿Creéis que habría sido muy difícil recuperar el que los Pokémon te siguieran? Es uno de los detalles más chorras de los juegos, pero que a la vez te permite una mejor inmersión en el juego, viendo cómo los compañeros que estás entrenando también te acompañan fuera de los combates. No sé, habiendo reducido la Pokédex, a mí, sin entender mucho de programación y recursos, no me habría parecido muy difícil de integrar y serían un punto a favor como atractivo, y más cuando los recuperaron en los DLC.
No habría sido muy difícil, pero bueno no les ha dado la gana, los Pokémon por el overworld también habría sido un puntazo.
Y yo lo de 493 Pokémon lo dudo eh, van a salir los Pokémon de 4 generaciones salvajes? Porque al no estar por ejemplo los de Espada y Escudo veremos si es compatible como pasó con Let’s GO. No se donde van a poner salvajes toda la Pokédex de Kanto, Johto y Hoenn en estos remakes.
En el mismo sitio donde estaban en los DP originales.
Luis_GR escribió:¿Algo así como la espectacular primera ruta de X e Y? Eso sí que era un pasillo en toda regla
Guaje_vcf escribió:Gekkouga escribió:Guaje_vcf escribió:
Estaban en el parque Compi metiendo los cartuchos de Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. Para toda la Pokédex no había más opciones que esas. No se como vas a meter el cartucho de Esmeralda en la Switch para que estuvieran donde los originales.
Gekkouga escribió:Guaje_vcf escribió:Gekkouga escribió:
Estaban en el parque Compi metiendo los cartuchos de Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja. Para toda la Pokédex no había más opciones que esas. No se como vas a meter el cartucho de Esmeralda en la Switch para que estuvieran donde los originales.
Bahía Gresca, Poké Radar, Manadas, insertar cartuchos, Gran Pantano y jardín del Sr. Fortuni. Con esos métodos eras capaz de conseguir todos los Pokémon de las cuatro generaciones a excepción de iniciales, legendarios y Tangela.
Guaje_vcf escribió:Y va a estar todo eso en los remakes? Ya de primeras lo de los cartuchos no se puede.
Guaje_vcf escribió:Gekkouga escribió:Guaje_vcf escribió:
Bahía Gresca, Poké Radar, Manadas, insertar cartuchos, Gran Pantano y jardín del Sr. Fortuni. Con esos métodos eras capaz de conseguir todos los Pokémon de las cuatro generaciones a excepción de iniciales, legendarios y Tangela.
Y va a estar todo eso en los remakes? Ya de primeras lo de los cartuchos no se puede.
BertoMP escribió:Luis_GR escribió:¿Algo así como la espectacular primera ruta de X e Y? Eso sí que era un pasillo en toda regla
Por el estilo aunque no tan bestia xD
Y ya si hablamos de las cuevas... Las minas de Galar son un camino delimitado en todo momento, no hay plantas ni nada de eso. Lo que vendría a sustituir a la antigua calle victoria y que llevamos 2 generaciones sin ver (espero que la mantengan en estos remakes) es un camino + una cuesta.
Sindillermo escribió:BertoMP escribió:Luis_GR escribió:¿Algo así como la espectacular primera ruta de X e Y? Eso sí que era un pasillo en toda regla
Por el estilo aunque no tan bestia xD
Y ya si hablamos de las cuevas... Las minas de Galar son un camino delimitado en todo momento, no hay plantas ni nada de eso. Lo que vendría a sustituir a la antigua calle victoria y que llevamos 2 generaciones sin ver (espero que la mantengan en estos remakes) es un camino + una cuesta.
Never forget las increibles cuevas de Galar
El Monte Corona le pega 50 palizas
BertoMP escribió:Porque hay que decir una cosa, el tramo de Espada/Escudo que va desde el inicio en Pueblo Yarda hasta que sales de Ciudad Pistón después de la inauguración del Torneo es 10/10. Espada/Escudo tiene posiblemente el mejor inicio de un juego pokémon, sobre todo a nivel narrativo.
Cuadri escribió:BertoMP escribió:Porque hay que decir una cosa, el tramo de Espada/Escudo que va desde el inicio en Pueblo Yarda hasta que sales de Ciudad Pistón después de la inauguración del Torneo es 10/10. Espada/Escudo tiene posiblemente el mejor inicio de un juego pokémon, sobre todo a nivel narrativo.
Yo tengo la teoría de que tenían hecho y planificado hasta ahí cuando les metieron prisa por terminar el juego porque había que publicarlo tal fecha. Sin ese calendario tan apretado, seguramente el resto del juego hubiera estado al mismo nivel.
Shironeko escribió:Buen joseo el autor del tweet que ya he visto que se ha robado varios
Shironeko escribió:es cierto que mucha gente se pensaba que los remakes seguirían una evolución natural dentro de la saga y entiendo que choque un poco.