Demoniun escribió:Para jugar al Oro y Plata ya tengo el remake de NDS que es simplemente perfecto, como mucho pido remakes de perla y diamante hacia delante, pero vamos que me recorrido Kanto y Johto un millón de veces, otro remake más no porfavor xD
De perfecto no tienen nada.
Quizá para la época cuando salieron estéticamente estaban bien (tampoco son ninguna marravilla), pero en pleno 2021 casi 22 yo creo que un Oro & Plata en 3D bien hecho y, sobre todo, corrigiendo los mil errores que tienen, desde la dificultad a la curva de nivel tan ridícula que tienen tanto los originales como los remakes no haría nada de daño, más bien al contrario.
Yo soy muy partidario siempre de remakes, pero si los hacen que los hagan a lo grande, actualizados y bien, para hacer un 1:1 con los gráficos de este remake de 4a gen que se lo ahorren por que no aportan nada.
Para eso nos quedamos como bien dices con Soul Silver y Heartgold o el Platino original.
Las tres primeras ediciones
no son repetitivas, simplemente están saturadas por
remakes cutres a escala 1:1.El día que hagan un remake a la altura, con unos gráficos actuales tipo esto:
Y corrijan errores, balanceen el juego y el competitivo modificando lo que haga falta a Pokémon y tipos que lo necesitan, haciendo combates de gimnasio justos y con un mínimo de dificultad que supongan un desafío real, con una historia mejorada, profundizando más en el lore de cada personaje, de las ciudades y de todo, etc. ese día habrán hecho un remake como Dios manda por el cual merezca la pena pagar 60, 70, 80 o los euros que valgan estos juegos y que NO SE HARÁ REPETITIVO por que será
un juego que aporte valor, complemente y mejore a los originales.Mientras tanto siguen vendiendo remakes como este de 4a que es un despropósito y literal no aportan absolutamente nada nuevo.