› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Soe-Solife escribió:Brewder escribió:Soe-Solife escribió:En vista de la mejora gráfica y lo bien que luce el juego ahora... ¿qué os parecería que dentro de dos años en 2023 nos trajesen un remake de HeartGold & SoulSilver con el mismo motor y un estilo gráfico similar?
Digo 2023 porque creo que a finales de 2022 tendremos nueva generación Pokémon. O esa es la impresión que tengo.
También en vista de que BDSP no van a tener competitivo, ya que se va a mantener en Escudo/Espada, pues podrían hacer un remake similar y mantener el competitivo en SS o la próxima generación Pokémon. De hecho, realmente una fórmula muy inteligente porque DBPR probablemente sean dos juegos que envejezcan muy bien a lo largo del tiempo.
Yo personalmente adoraría un remake tanto de HGSS como de la quinta generación BW.
Te pregunto si hablas enserio o estás trolleando, de verdad quiero creer que es un trolleo hombre jaja
Lo digo en serio. Sé que es una opinión inpopular pero a mí me ha gustado el resultado en este segundo tráiler. El primero reconozco que no me gustó mucho, principalmente porque sentía que le faltaba iluminación y los colores eran raros. Pero en este segundo me han conquistado.
No sé... yo estoy contento con el resultado. Quizás sí le achacho la falta de novedades concretas pero a nivel gráfico he notado una gran mejora. Podría verse mejor también porque hay ciertos momentos del día que sigo viéndolo raro, especialmente cuando llueve. Pero a pesar de ello me sigue gustando.
A mí personalmente me recuerda mucho a Link's Awakening.
Zelda LA sigue luciendo mejor pero ya no se nota tanto la diferencia como antes. Los colores de LA son más vivos, tiene mejores texturas y poligonaje, y una iluminación más intensa. Por otro lado, Pokémon tiene unos colores más pasteles similar a los remakes y una iluminación no tan radioactiva. En poligonaje y texturas es cierto que luce peor eso sí pero a pesar de ello me parece muy bonito.
sergio_sant escribió:Madre mía, si es que en esas capturas ya se nota lo cuidado que está el Zelda a nivel artístico y lo cutre que es el Pokémon. Ambos serán estilo chibi pero es que no es ni comparable. Ojalá tuviera el Pokémon la mitad de carisma que el Zelda
sergio_sant escribió:
Madre mía, si es que en esas capturas ya se nota lo cuidado que está el Zelda a nivel artístico y lo cutre que es el Pokémon. Ambos serán estilo chibi pero es que no es ni comparable. Ojalá tuviera el Pokémon la mitad de carisma que el Zelda
Francis York escribió:Pero si cuando anunciaron el remake del zelda tú mismo criticaste a saco el estilo artístico, como se puede tener tan poca vergüenza?
sergio_sant (escrito el 15/02/2019) escribió:No he jugado al original aunque siempre he querido hacerlo. Ya tengo excusa para hacerlo, luce precioso este remake
Francis York escribió:sergio_sant escribió:
Madre mía, si es que en esas capturas ya se nota lo cuidado que está el Zelda a nivel artístico y lo cutre que es el Pokémon. Ambos serán estilo chibi pero es que no es ni comparable. Ojalá tuviera el Pokémon la mitad de carisma que el Zelda
Pero si cuando anunciaron el remake del zelda tú mismo criticaste a saco el estilo artístico, como se puede tener tan poca vergüenza?
Thranduil escribió:
Interesante.
Molaría que los más grandes tuviesen una estadística más chetada y fuesen menos comunes. Rollo los Ursaring pequeños tienen 90 de base en PS, los medianos 100 y los grandes 110 por decir algo (cuanto más grande, menos común y más difícil de capturar).
Además de la variedad y exclusividad (tipo shiny), creo que podría dar más usabilidad a algunos bichos que no valen casi nada ingame ni en competitivo.
Y sí, sé que es del Legends pero podría aplicarse a los juegos principales, en plan siendo un atributo más (naturaleza, habilidad, tamaño, etc).
lilmanaphy escribió:Viendo todo lo que está saliendo empiezo a reconciliarme con estos juegos, es todo realmente precioso Tal vez caigan el día uno.
Brewder escribió:Yo no comprendo cómo la gente puede pensar esto, osea imagino que hay personas que le pueden llegar a gustar, quiero creer que si, pero mi cerebro no es capaz de procesar ni entenderlo, de verdad pienso que están troleando cada vez que leo comentarios como estos.
Pokémon EE, Arceus y este pseudo remake, siendo uno de los juegos que más venden, son de los peores de toda la consola en el apartado visual y técnico. Es que es lamentable, hasta el Stardew Valley un indie creado por una sola persona, tiene un diseño artístico más agradable de ver.
Creo que Pokémon Arceus es el camino a seguir, con mecánicas novedosas, pero peca de lo mismo que el demake este, horrible técnicamente. Es que hasta el platino que se puede conseguir por 5 dólares tiene un estilo artístico mejor, y seguro termine siendo más completo. No tengo por dónde cogerlo este juego y espero que no venda nada, así se den cuenta de que tienen que cambiar.
Brewder escribió:lilmanaphy escribió:Viendo todo lo que está saliendo empiezo a reconciliarme con estos juegos, es todo realmente precioso Tal vez caigan el día uno.
Yo no comprendo cómo la gente puede pensar esto, osea imagino que hay personas que le pueden llegar a gustar, quiero creer que si, pero mi cerebro no es capaz de procesar ni entenderlo, de verdad pienso que están troleando cada vez que leo comentarios como estos.
Pokémon EE, Arceus y este pseudo remake, siendo uno de los juegos que más venden, son de los peores de toda la consola en el apartado visual y técnico. Es que es lamentable, hasta el Stardew Valley un indie creado por una sola persona, tiene un diseño artístico más agradable de ver.
Creo que Pokémon Arceus es el camino a seguir, con mecánicas novedosas, pero peca de lo mismo que el demake este, horrible técnicamente. Es que hasta el platino que se puede conseguir por 5 dólares tiene un estilo artístico mejor, y seguro termine siendo más completo. No tengo por dónde cogerlo este juego y espero que no venda nada, así se den cuenta de que tienen que cambiar.
Todopc-WII escribió:Por la gente que le gusta este estilo, jamás veremos un remake como dios manda en el futuro, seguirán tirando por lo fácil, personajes cabezudos, gráficos horribles y un largo etc, miedo me da cuándo hagan el de Blanco/Negro... lo suyo sería estilo Espada/Escudo o Arceus, pero la realidad esque harán otro destrozó como este... los buenos remakes se han acabado por desgracia.
Todopc-WII escribió:Por la gente que le gusta este estilo, jamás veremos un remake como dios manda en el futuro, seguirán tirando por lo fácil, personajes cabezudos, gráficos horribles y un largo etc, miedo me da cuándo hagan el de Blanco/Negro... lo suyo sería estilo Espada/Escudo o Arceus, pero la realidad esque harán otro destrozó como este... los buenos remakes se han acabado por desgracia.
J2MRaiden escribió:Creí que habían hecho un pack conjunto Arceus + Perla pero no lo encuentro en la tienda. ¿O me lo he inventado?
Meluco escribió:J2MRaiden escribió:Creí que habían hecho un pack conjunto Arceus + Perla pero no lo encuentro en la tienda. ¿O me lo he inventado?
Lo que hay es un pack doble con Perla y Diamante.
No creo que saquen pack Perla/Diamante + Arceus, más que nada porque los primeros salen en noviembre y el otro a finales de enero del año que viene.
KEWS escribió:Yo tambien creo lo mismo. Para la quinta generación el remake se parecerá a este. Y a partir de la sexta generación ya ni harán remakes como tal, se cogerán los de 3DS con una subida de resolución y texturas y tenemos remasterizaciones. (así aún trabajan menos)
Que ganas de que pasen la saga principal a otro estudio (el pokemon que mejor se ve es uno de tirar fotos) y que GameFreak cuente los billetes o que hagan otro tipo de juegos (según ellos estaban ya cansados de Pokemon).
Miguelcrack escribió:Buenas!!
Se sabe ya la diferencia entre una versión y otra?
Un saludo!
- Línea evolutiva de Seel.
- Línea evolutiva de Scyther.
- Línea evolutiva de Murkrow.
- Línea evolutiva de Larvitar.
- Línea evolutiva de Poochyena.
- Kecleon.
- Línea evolutiva de Aron.
- Línea evolutiva de Cranidos.
- Línea evolutiva de Stunky.
- Dialga.
- Línea evolutiva de Houndour.
- Línea evolutiva de Shieldon.
- Línea evolutiva de Misdreavus.
- Línea evolutiva de Bagon.
- Línea evolutiva de Glameow.
- Stantler.
- Línea evolutiva de Spheal.
- Línea evolutiva de Slowpoke.
- Pinsir.
- Palkia.
Shiny-estro escribió:Pues a mi también me gusta, mas incluso que el Arceus, que me parece feucho, lo siento mucho por aquellos que piensen que por mi culpa van a seguir siendo asi los remakes, pero si me gusta, es lo que hay.
Eso deciaís de Let's go, que por esas ventas ibamos a matar a la franquicia y que todos los remakes serían estilo Let's go y mira.. Vive y deja vivir.
Guaje_vcf escribió:Más imágenes nuevas.
devilcloud_20 escribió:Muy buenas tengo una duda, a ver si alguien puede contestarme gracias.
Tengo ganas de comprarme un juego de Pokémon, de pequeño solo juegue la edición rojo y amarilla, me quede en los 151 Pokémon de siempre, vamos lo que seria la 1a generación que me parecen los mas originales.
¿ En este Pokémon edición perla y diamante puedo encontrar todos los Pokémon de la 1a generación o solo hay un pocos ?
Lo digo porque paso de comprarme un montón de juegos Pokémon, descargarme aplicaciones y tontearías para poder conseguirlos todos y pasarlos de un juego a otro (me parece un robo y una estafa).
Estuve a punto de comprarme el Pokémon lets go, pero al final pasé porque no se podía cazar Pokémon como antes y una vez te lo pasas ya no puedes hacer mas peleas, el sistema de cazar solo tirando la pokeball le quita toda la gracia.
xaxismispies escribió:devilcloud_20 escribió:Muy buenas tengo una duda, a ver si alguien puede contestarme gracias.
Tengo ganas de comprarme un juego de Pokémon, de pequeño solo juegue la edición rojo y amarilla, me quede en los 151 Pokémon de siempre, vamos lo que seria la 1a generación que me parecen los mas originales.
¿ En este Pokémon edición perla y diamante puedo encontrar todos los Pokémon de la 1a generación o solo hay un pocos ?
Lo digo porque paso de comprarme un montón de juegos Pokémon, descargarme aplicaciones y tontearías para poder conseguirlos todos y pasarlos de un juego a otro (me parece un robo y una estafa).
Estuve a punto de comprarme el Pokémon lets go, pero al final pasé porque no se podía cazar Pokémon como antes y una vez te lo pasas ya no puedes hacer mas peleas, el sistema de cazar solo tirando la pokeball le quita toda la gracia.
Los juegos de Pokémon ya no son acumulativos en lo que a Pokédex se refiere. En este juego hay una pokédex regional con X cantidad de pokémon, y entre ellos hay varios de la primera, segunda y tercera generación. No sé exactamente cuál es tu motivo para querer los 151 de la primera gen, pero solo se pueden capturar en los juegos ambientados en Kanto. Puedes jugar Let's Go! si solo te interesan esos. Si eliges jugar a este conocerás otros pokémon (que creo que será más divertido que volver a capturar los mismos que ya capturaste en su día).
Edito: No hay necesidad alguna de que te compres otros juegos porque la dex de esta región se puede completar solo con los pokémon que vienen en esta entrega. Como mucho necesitarás que te pasen los pokes de la edición contraria y que te ayuden con los pokémon que solo evolucionan por intercambio, pero vamos, que ninguna región te pide tener otros juegos de la franquicia para llenar su pokédex.
devilcloud_20 escribió:Vale gracias, es solo que me gustaría tener los iniciales de la 1a generación, bulbasur, esquirtel y charmander con sus respectivas evoluciones junto a pikachu ya que son los que mas me gustan, pero no se si salen en este juego.
4Diamond escribió:Cuando veo imágenes del juego me parece muy bonito sin llegar al nivel de Zelda pero bastante bien, el problema es cuando poner el muñeco a andar que se ven animaciones demasiado raras y esos árboles tan cutres para tratarse de un juego que tampoco tiene gran carga grafica.
¿Los pokemons que veremos rollo Lets Go, fuera de la hierba será en todo el mundo o solo en las cuevas raras esas nuevas?
devilcloud_20 escribió:Muy buenas tengo una duda, a ver si alguien puede contestarme gracias.
davidvela escribió:Parece que han simplificado el mapa:
Ahora para ir a Aromaflor ya no hace falta ir por la cueva ya que hay escaleras, y la Forja Fuego ya no está escondida, ahora hay unas escaleras que van directas a ella a la entrada del Bosque Vetusto. Antes se accedía haciendo surf.
Estos cambios si que no me gustan nada de nada. Me estoy oliendo algo raro con el surf, que haya esos acantilados y que hayan cambiado este acceso... No sé.
BertoMP escribió:4Diamond escribió:Cuando veo imágenes del juego me parece muy bonito sin llegar al nivel de Zelda pero bastante bien, el problema es cuando poner el muñeco a andar que se ven animaciones demasiado raras y esos árboles tan cutres para tratarse de un juego que tampoco tiene gran carga grafica.
¿Los pokemons que veremos rollo Lets Go, fuera de la hierba será en todo el mundo o solo en las cuevas raras esas nuevas?
Sólo en las salas especiales del área subterránea.devilcloud_20 escribió:Muy buenas tengo una duda, a ver si alguien puede contestarme gracias.
No se sabe el tamaño de la pokédex del juego, si es como en el original, durante el juego tendrás una selección de 1ª, 2ª, 3ª y 4ª generación y en el post-game, tras conseguir la Pokédex Nacional podrás conseguir a todos los pokémon de las primeras 4 generaciones.
Pero vamos de momento no se sabe si eso va a estar. En el último trailer en las sales del área subterránea se han visto pokémon como Onyx que no pertenecen a esa selección de 1ª gen que aparecía en el juego original, así que puede ser que en esas salas aparezcan los pokémon que no salen en la dex regional de Sinnoh.
BertoMP escribió:4Diamond escribió:Cuando veo imágenes del juego me parece muy bonito sin llegar al nivel de Zelda pero bastante bien, el problema es cuando poner el muñeco a andar que se ven animaciones demasiado raras y esos árboles tan cutres para tratarse de un juego que tampoco tiene gran carga grafica.
Sólo en las salas especiales del área subterránea.
Gekkouga escribió:Onix sí que estaba en Perla y Diamante.
4Diamond escribió:Tener que meterse en la hierba para que salte un poke aleatorio o que cada 2 pasos tengas un combate... A estas alturas de la película ya... Da una pereza tremenda, la verdad.