› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Falkiño escribió:Falta la encuesta para ver si os váis a pillar el Diamante Decepcionante o el Perla Deficiente.
BertoMP escribió:Gekkouga escribió:Onix sí que estaba en Perla y Diamante.
Hostias pues recordaba que no... O sea sí recuerdo que aparecía pero pensaba que era tras la Dex Nacional y no antes.4Diamond escribió:Tener que meterse en la hierba para que salte un poke aleatorio o que cada 2 pasos tengas un combate... A estas alturas de la película ya... Da una pereza tremenda, la verdad.
Supongo que por tema de proporciones es más complicado hacerlo. Lo que sí que es cierto, y que ya comenté en el primer trailer, es que mí me parece un paso atrás con respecto a Let's Go en ese sentido.
xaxismispies escribió:
Anda, Manaphy (y Phione) confirmados. Me preguntó cómo nos lo van a dar... porque verlo ahí, en una imagen prelanzamiento huele a típico pokémon de evento para descargar por regalo misterioso durante el primer mes.
xaxismispies escribió:
Anda, Manaphy (y Phione) confirmados. Me preguntó cómo nos lo van a dar... porque verlo ahí, en una imagen prelanzamiento huele a típico pokémon de evento para descargar por regalo misterioso durante el primer mes.
Feroz El Mejor escribió:xaxismispies escribió:Feroz El Mejor escribió:El "overworld" sera horrendo, pero hay que admitir que las batallas se ven preciosas.
Ya lo han dicho y es exactamente eso, dan un huevo de Manaphy para quien lo compre temprano y ya, vamos, dlc temporal encubierto que llevan haciendo desde Platino con GameFreak.
4Diamond escribió:Realmente el trabajo lo tienen hecho en cuevas subterráneas y cuando te sigue el Poke así que por proporciones no sé, yo creo que es más por diseño del videojuego y querer hacerlo más "clásico" pero es que si hacerlo clásico es retroceder 20 años entonces prefiero que no hagan Remakes porque los Remake son al contrario, llevar algo de hace 20 años a algo actual, no a llevarnos a jugar con mecánicas de hace 20 años
Eso sí, este juego lo petara en Twitch porque ya el Xokas ha avisado que harán un torneo con este juego como hicieron con Pokemon Rojo, el Locke ese que hicieron.
Feroz El Mejor escribió:Ya lo han dicho y es exactamente eso, dan un huevo de Manaphy para quien lo compre temprano y ya, vamos, dlc temporal encubierto que llevan haciendo desde Platino con GameFreak.
BertoMP escribió:Feroz El Mejor escribió:Ya lo han dicho y es exactamente eso, dan un huevo de Manaphy para quien lo compre temprano y ya, vamos, dlc temporal encubierto que llevan haciendo desde Platino con GameFreak.
Y entiendo que para rematarlo lo pondrán con código de un solo uso. No vaya a ser que puedas tener todos los Manaphy que quieras...
Feroz El Mejor escribió:@Akihiro estas obviando algo muy simple y es que en Switch el online es de pago.
No vas a poder pillar el evento varias veces salvo que puedas activar el online en los distintos perfiles.
BertoMP escribió:Feroz El Mejor escribió:@Akihiro estas obviando algo muy simple y es que en Switch el online es de pago.
No vas a poder pillar el evento varias veces salvo que puedas activar el online en los distintos perfiles.
Para estas cosas no necesitas NSO (de hecho te lo pone en la letra pequeña de la imagen que ha enlazado Cloud).
Yo sólo tengo NSO en 1 cuenta pero tengo 2 perfiles en la consola y tengo 2 pokes de evento de cada uno que ha salido en la 8ª gen.
Feroz El Mejor escribió:Ah pues tienes toda la razon, que raro, juraria que en los avisos estos suelen decir siempre todo lo contrario.
En ese caso me alegro mucho de que se porten con esto.
Feroz El Mejor escribió:@Akihiro estas obviando algo muy simple y es que en Switch el online es de pago.
BertoMP escribió:4Diamond escribió:Realmente el trabajo lo tienen hecho en cuevas subterráneas y cuando te sigue el Poke así que por proporciones no sé, yo creo que es más por diseño del videojuego y querer hacerlo más "clásico" pero es que si hacerlo clásico es retroceder 20 años entonces prefiero que no hagan Remakes porque los Remake son al contrario, llevar algo de hace 20 años a algo actual, no a llevarnos a jugar con mecánicas de hace 20 años
Eso sí, este juego lo petara en Twitch porque ya el Xokas ha avisado que harán un torneo con este juego como hicieron con Pokemon Rojo, el Locke ese que hicieron.
Ya, pero al ser rutas con parches de hierba "pequeños" y 1:1 con respecto al original no sé si es tan sencillo. En cualquier cosa no les exculpo, ya digo que me parece un paso atrás con respecto a Let's Go.
En cuanto a si tendrá éxito en twitch... lo dudo. Como todo juego más centrado en historia que en online, tendrá un pico de audiencia cuando salga y cuando se hagan cosas como esa que dices del Xokas pero al ser un juego sin competitivo/online real es complicado que tenga éxito en la plataforma. Lo más seguro es que pierda audiencia bastante rápido a partir de la 2ª-3ª semana de salida. Puede que si tiene un sistema ameno de shiny hunt aguante a base de eso un poco más de tiempo.Feroz El Mejor escribió:Ya lo han dicho y es exactamente eso, dan un huevo de Manaphy para quien lo compre temprano y ya, vamos, dlc temporal encubierto que llevan haciendo desde Platino con GameFreak.
Y entiendo que para rematarlo lo pondrán con código de un solo uso. No vaya a ser que puedas tener todos los Manaphy que quieras...
4Diamond escribió:Sí Pokemon EE se sigue manteniendo por el competitivo más o menos pero tampoco es que la pegue fuerte, realmente un Locke como el que hacen se basa en hacerlo en el modo historia no tiene tanta importancia el online, de hecho al ser Pokemons que no existen (Un Squirtle con lanzallamas por ejemplo) da igual el competivo porque usarán la página esa que usaron cuando hicieron la Gen 1.
El Shiny Hunting perfecto fue Let's Go, Pokes muy caracteriscos al ser los primeros 151, un sistema muy entretenido y los veías antes de entrar en combate rulando por el mundo. De hecho lo mejor de ese juego es el Shiny Hunting en los demás me parece muy pesado.
BertoMP escribió:4Diamond escribió:Sí Pokemon EE se sigue manteniendo por el competitivo más o menos pero tampoco es que la pegue fuerte, realmente un Locke como el que hacen se basa en hacerlo en el modo historia no tiene tanta importancia el online, de hecho al ser Pokemons que no existen (Un Squirtle con lanzallamas por ejemplo) da igual el competivo porque usarán la página esa que usaron cuando hicieron la Gen 1.
El Shiny Hunting perfecto fue Let's Go, Pokes muy caracteriscos al ser los primeros 151, un sistema muy entretenido y los veías antes de entrar en combate rulando por el mundo. De hecho lo mejor de ese juego es el Shiny Hunting en los demás me parece muy pesado.
Espada/Escudo se mantiene en twitch por 3 cosas:
- Bots que te crean pokémon.
- Incursiones shiny en bucle.
- Competitivo (más que nada al inicio de las season, especialmente en las que hay cambios importantes en la normativa).
Y lo de Xokas... yo pensé que se refería a hacer un torneo en plan normal, pasándose el juego como tal (en locke normal) y luego un torneo bien en la propia Switch o bien en Showdown! Pero si habla de hacer un randomlocke de un juego que va a salir en noviembre pues mucha fantasía tiene en la cabeza. Por ejemplo, la posibilidad de randomizar Espada/Escudo en Yuzu tardó más de 1 año en salir.
Y sí, el Shiny hunting de Let's go fue muy bueno. Las hordas de XY y lo de los pokes de ayuda de Sol/Luna también estaban bien. Lástima que en Espada/Escudo no se curraran ningún método... A ver si para los remakes se curran algo.
lilmanaphy escribió:Falkiño escribió:Falta la encuesta para ver si os váis a pillar el Diamante Decepcionante o el Perla Deficiente.
Yo me pillaré la dual. Una edición para mi pareja y otra para mí.
Los legendarios me parecen los dos feos, asi qué tendré en cuenta los exclusivos.
Goncatin escribió:¿Alguien sabe de algún sitio donde se vendan figuras de pokemon? Si puede ser oficiales o de marcas reconocidas mejor
Combusso escribió:Goncatin escribió:¿Alguien sabe de algún sitio donde se vendan figuras de pokemon? Si puede ser oficiales o de marcas reconocidas mejor
Qué tamaño de figuras buscas? De pokemon solo, o de los pokemon con sus entrenadores?
Goncatin escribió:Combusso escribió:Goncatin escribió:¿Alguien sabe de algún sitio donde se vendan figuras de pokemon? Si puede ser oficiales o de marcas reconocidas mejor
Qué tamaño de figuras buscas? De pokemon solo, o de los pokemon con sus entrenadores?
En principio del Pokémon solo, de 10 cm para arriba
sergio_sant escribió:Francis York escribió:sergio_sant escribió:
Madre mía, si es que en esas capturas ya se nota lo cuidado que está el Zelda a nivel artístico y lo cutre que es el Pokémon. Ambos serán estilo chibi pero es que no es ni comparable. Ojalá tuviera el Pokémon la mitad de carisma que el Zelda
Pero si cuando anunciaron el remake del zelda tú mismo criticaste a saco el estilo artístico, como se puede tener tan poca vergüenza?
Eso es mentira, te debes confundir de persona
@BertoMP Exacto. El Zelda me pareció bonito desde el minuto 1 y las rascadas tan famosas jamás me importaron
Soe-Solife escribió:Hoy cogí mi antigua 3DS (el primer modelo que sacaron) y no funcionaba ya. Hacía amago de encenderse pero no llegaba a hacerlo. Una pena porque tenía mono de Pokémon y pensaba pasarme Pokémon Sol pero no ha podido ser.
Los remakes es la clase de juego que voy a disfrutar mucho en modo portátil.
BertoMP escribió:Pues se han cargado los concursos, ya no habrá una competición como tal sino que será coop con la IA, habrá que llegar a una puntuación total entre los 4 participantes.
Para mí esto le quita bastante gracia a los concursos. Además de que si la IA es como la de las incursiones D-Max de Espada/Escudo pues... xD
BertoMP escribió:Pues se han cargado los concursos, ya no habrá una competición como tal sino que será coop con la IA, habrá que llegar a una puntuación total entre los 4 participantes.
Para mí esto le quita bastante gracia a los concursos. Además de que si la IA es como la de las incursiones D-Max de Espada/Escudo pues... xD
Ronroneo escribió:Aun así, lo de los concursos es una pena en general.
Cuando llegaron a Rubí y Zafiro originales parecía que se sentaban las bases de un modo de juego alternativo y cayeron en el olvido.
Pero bueno, como decís, en DP ya no fueron nada del otro mundo.
Master Gohan escribió:No sé si se ha puesto ya, pero por si acaso lo dejo por aquí:
Parece ser que se ha filtrado que el tipo Hada va a estar presente en los remakes:
https://twitter.com/eclipse_tt/status/1429543091971805203
Y también que la Pokedex va a incluir más Pokemons que los nacionales de Diamante/Perla, ya que en la Pokedex Bidoof aparece el nº 399:
Master Gohan escribió:No sé si se ha puesto ya, pero por si acaso lo dejo por aquí:
Parece ser que se ha filtrado que el tipo Hada va a estar presente en los remakes:
Y también que la Pokedex va a incluir más Pokemons que los nacionales de Diamante/Perla, ya que en la Pokedex Bidoof aparece el nº 399: