[HILO OFICIAL] Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
28%
105
53%
198
19%
71
Hay 374 votos.
Yo tengo todavía una carpeta muy gorda ya con cientos o miles de cartas de PKMN, el 99% de Kanto a Hoenn, de las primeras, que eran la serie base, luego llegaron jungla, fósil, génesis, serie base 2, team rocket y la de gym leaders.
No sé ni cuanto valen hoy, tengo ediciones 1 holográficas de algunas (Ninetales, Machamp y algunas más) además de holos que no son edición 1. En mi caso no están muy deterioradas porque están metidas en una carpeta con fundas para cartas, pero es que es una colección con 20 años o así.

Las únicas modernas que tengo son una caja especial que me regalaron hará como tres años donde venía Flygon EX y cuatro sobres, y las que da el McDonald's cada cierto tiempo.

Tengo que sacarle fotos a esa carpeta a ver si aquí podéis orientarme sobre si tienen algún valor hoy en día, porque para jugar no sirven ya que he visto cosas que no veas, los puntos de vida de las que me vinieron con el Flygon son como el triple de las antiguas así que usarlas es estar en desventaja, además de que ahora hay mil rollos tipo EX, Delta no se qué y mierdas así que no existían cuando yo jugaba (por entonces lo máximo que llegué a ver con la expansión Team Rocket son PKMN en versiones Dark y Light).

Un saludo
Yo estoy dudando en que versión comprar... ¿Que diferencias hay entre una y otra? ¿Son las mismas que las originales o añaden algún cambio más entre ellas?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
pr0styl3 escribió:Yo estoy dudando en que versión comprar... ¿Que diferencias hay entre una y otra? ¿Son las mismas que las originales o añaden algún cambio más entre ellas?

Son las mismas que las originales. Así que como entonces pilla la del legendario que más te mole y ya xD
RiverLeon escribió:
ZyberJosix escribió:Nuevo tráiler grande (y a la vez sin ninguna novedad):

Al menos han anunciado algo más de Platino (?)

Ese regalo de Platino es como la maqueta del FB de ROZA.

Respecto al trailer… me sigue pareciendo cutre cutre pero hasta decir basta. La líder Inverna da pena, su animación es como en cámara lenta y luce fatal. Lectro… en fin, un minogote con ojos con el carisma que tenía ese líder. Que decepción de entregas la hostia.

Yo tampoco me trago el cuento de que GF no está desarrollando estas entregas cuando han enviado a supervisar a uno de los mandamases de la franquicia: Masuda. GF está analizando cada frame de este juego, quizás no esté conforme si quiera con el resultado, y quede lejos de la concepción que ellos mismos tenían del remake de DP… pero no les queda otra que aceptarlo porque TPC está con el látigo detrás para que terminen a tiempo leyendas y se pongan con la novena generación. GF se ha convertido en una fábrica de pan.

Acabo de ver el trailer y lo del conjunto Platino creo que es aun mas doloroso que la maqueta, en plan que vas toda la aventura con el traje de Pokémon Platino, pero seguramente no habra ningun cambio o añadido destacable, al contrario de ROZA que no añadio casi nada de Esmeralda, pero dio lo suyo a lo ROZA.

Aun asi, lo de la maqueta fue demasiado, vale que veniamos de XY, pero ROZA fue el acabose. [noop]
BertoMP escribió:
pr0styl3 escribió:Yo estoy dudando en que versión comprar... ¿Que diferencias hay entre una y otra? ¿Son las mismas que las originales o añaden algún cambio más entre ellas?

Son las mismas que las originales. Así que como entonces pilla la del legendario que más te mole y ya xD

Perfecto entonces, pillaré el Perla.

Un saludo y gracias. [beer]
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:
RiverLeon escribió:

Ese regalo de Platino es como la maqueta del FB de ROZA.

Respecto al trailer… me sigue pareciendo cutre cutre pero hasta decir basta. La líder Inverna da pena, su animación es como en cámara lenta y luce fatal. Lectro… en fin, un minogote con ojos con el carisma que tenía ese líder. Que decepción de entregas la hostia.

Yo tampoco me trago el cuento de que GF no está desarrollando estas entregas cuando han enviado a supervisar a uno de los mandamases de la franquicia: Masuda. GF está analizando cada frame de este juego, quizás no esté conforme si quiera con el resultado, y quede lejos de la concepción que ellos mismos tenían del remake de DP… pero no les queda otra que aceptarlo porque TPC está con el látigo detrás para que terminen a tiempo leyendas y se pongan con la novena generación. GF se ha convertido en una fábrica de pan.

Acabo de ver el trailer y lo del conjunto Platino creo que es aun mas doloroso que la maqueta, en plan que vas toda la aventura con el traje de Pokémon Platino, pero seguramente no habra ningun cambio o añadido destacable, al contrario de ROZA que no añadio casi nada de Esmeralda, pero dio lo suyo a lo ROZA.

Aun asi, lo de la maqueta fue demasiado, vale que veniamos de XY, pero ROZA fue el acabose. [noop]

Nunca creí que diría esto, pero: estas ediciones de PD han convertido en “buenas” a las ediciones de ROZA. Y eso que jamás perdonaré le exclusión del FB cuando, a mi juicio, es uno de los mayores y mejores añadidos de la historia de la saga. Pero macho, es de traca que introduzcan un “conjunto Platino” cuando han tenido la poca vergüenza de excluir los pilares fundamentales de este título como son el FB y el mundo distorsión. Pero… TENEMOS SUBTERRÁNEOS DE TIPOS … guau.. que pedazo de novedad, algo que TODO el mundo pedía…

En fin…
Feroz El Mejor escribió:
dhorno escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo unico que siento que puede darles bombo a las ventas de Pokémon a dia de hoy es el Pokémon Go, no me creo que los niños de ahora anden muy puestos con Pokémon mas alla de eso.

En los colegios están locos con las cartas. A Pokémon Company ahora les interesa esos niños, no nosotros.
.

¿De verdad están con las cartas? ¡Pero si son carísimas!

Encima de cartón que se deterioran cosa mala, y dudo mucho que se pongan a jugar con las normas de JDCC.

Cuando era pequeño a mi generación le pillo Hoenn y estábamos con los Lamincards que eran esas cartas de plástico que valían 80 céntimos el sobre y venían de 3 a 6, lo gracioso era que por detrás salían cuando aprendían los ataques los Pokémon pero estaban en latino y todos nos creíamos que se inventaban todo. [qmparto]

En fin, que ahora un sobre vale 5€, se deteriora y no recuerdo cuántas cartas vienen en ellos, pero no creo que tengan el movimiento que tenían las que yo comento.

Encima es lo unico que debe llegar aquí a día de hoy aparte de los juegos, que antes teníamos tazos de muchas colecciones distintas, pegatinas y no sé qué más cosas.

En los chinos hay packs de imitación. Siendo tan pequeños, los quieren para coleccionar.
dhorno escribió:
Feroz El Mejor escribió:
dhorno escribió:
En los colegios están locos con las cartas. A Pokémon Company ahora les interesa esos niños, no nosotros.
.

¿De verdad están con las cartas? ¡Pero si son carísimas!

Encima de cartón que se deterioran cosa mala, y dudo mucho que se pongan a jugar con las normas de JDCC.

Cuando era pequeño a mi generación le pillo Hoenn y estábamos con los Lamincards que eran esas cartas de plástico que valían 80 céntimos el sobre y venían de 3 a 6, lo gracioso era que por detrás salían cuando aprendían los ataques los Pokémon pero estaban en latino y todos nos creíamos que se inventaban todo. [qmparto]

En fin, que ahora un sobre vale 5€, se deteriora y no recuerdo cuántas cartas vienen en ellos, pero no creo que tengan el movimiento que tenían las que yo comento.

Encima es lo unico que debe llegar aquí a día de hoy aparte de los juegos, que antes teníamos tazos de muchas colecciones distintas, pegatinas y no sé qué más cosas.

En los chinos hay packs de imitación. Siendo tan pequeños, los quieren para coleccionar.

Ah pues ni tan mal, eso les da para jugar sin que tengan que robar dinero a sus padres. [+risas]

De pequeño tambien tuve cartas de esas, pero estaban en inglés y no entendia nada, ahora las veo y cantan cosa mala a falsas. [qmparto]

RiverLeon escribió:
Feroz El Mejor escribió:
RiverLeon escribió:Ese regalo de Platino es como la maqueta del FB de ROZA.

Nunca creí que diría esto, pero: estas ediciones de PD han convertido en “buenas” a las ediciones de ROZA. Y eso que jamás perdonaré le exclusión del FB cuando, a mi juicio, es uno de los mayores y mejores añadidos de la historia de la saga. Pero macho, es de traca que introduzcan un “conjunto Platino” cuando han tenido la poca vergüenza de excluir los pilares fundamentales de este título como son el FB y el mundo distorsión. Pero… TENEMOS SUBTERRÁNEOS DE TIPOS … guau.. que pedazo de novedad, algo que TODO el mundo pedía…

En fin…

Es que ROZA tiene sus cosas positivas, pero si los ves como remakes de Esmeralda pues no, tienen sus pros y sus contras si los comparamos con Rubi y Zafiro, pero creo que aun asi, ROZA introdujo bastantes cosas y digamos que compensa de algun modo las perdidas.

Lo dicho con Hoenn:
Esmeralda > RZ / ROZA

Con Kanto para mis sin lugar a dudas es:
RF/VH > RVAA > LGPE

Y con Johto:
HGSS > OPC

Con Sinnoh toca esperar a que salga, pero de momento pinta asi:
Platino > DP > DB/PR

Mas que nada por el repartir experiencia obligatorio, y el hecho de que los graficos no hacen justicia a la consola donde sale, y no es la primera vez que me pasa, mira que cuando vi por primera vez DP en su dia me decepcione mucho porque pensaba que serian como el primer Ranger, pero que va. Aun asi, son buenos juegos y lo de que son lentos es una exageracion enorme.
Del nuevo tráiler me quedo con que regalan un huevo de Manaphy (del que también podremos criar un Phione). Estaba la duda de cómo iba a obtenerse sin un Pokémon Ranger.

Puede estar curioso montarse un equipo con él durante la aventura si dejan descargarlo al empezar el juego,
Jesu94 escribió:Del nuevo tráiler me quedo con que regalan un huevo de Manaphy (del que también podremos criar un Phione). Estaba la duda de cómo iba a obtenerse sin un Pokémon Ranger.

Puede estar curioso montarse un equipo con él durante la aventura si dejan descargarlo al empezar el juego,

Eso ya lo tenían anunciado desde el principio jeje Falta saber cómo lo obtendremos si será por código de uso único o no (por si se puede obtener algún otro con cuentas secundarias).

Se sabe también que la función "regalo misterioso" estará activa tras unas 2h de juego según dijeron en su momento. Así que desde ese momento podremos obtener el huevo de Manaphy.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo empezaba a estar a gusto con el apartado artístico chibi. Pero luego veo esos planos cortos donde se ve la ausencia total de detalle de los monigotes y me da bajona. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
dhorno escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿De verdad están con las cartas? ¡Pero si son carísimas!

Ah pues ni tan mal, eso les da para jugar sin que tengan que robar dinero a sus padres. [+risas]

De pequeño tambien tuve cartas de esas, pero estaban en inglés y no entendia nada, ahora las veo y cantan cosa mala a falsas. [qmparto]

RiverLeon escribió:
Feroz El Mejor escribió:Acabo de ver el trailer y lo del conjunto Platino creo que es aun mas doloroso que la maqueta, en plan que vas toda la aventura con el traje de Pokémon Platino, pero seguramente no habra ningun cambio o añadido destacable, al contrario de ROZA que no añadio casi nada de Esmeralda, pero dio lo suyo a lo ROZA.

En fin…

Es que ROZA tiene sus cosas positivas, pero si los ves como remakes de Esmeralda pues no, tienen sus pros y sus contras si los comparamos con Rubi y Zafiro, pero creo que aun asi, ROZA introdujo bastantes cosas y digamos que compensa de algun modo las perdidas.

Lo dicho con Hoenn:
Esmeralda > RZ / ROZA

RF/VH > RVAA > LGPE

Y con Johto:
HGSS > OPC

Platino > DP > DB/PR

Mas que nada por el repartir experiencia obligatorio, y el hecho de que los graficos no hacen justicia a la consola donde sale, y no es la primera vez que me pasa, mira que cuando vi por primera vez DP en su dia me decepcione mucho porque pensaba que serian como el primer Ranger, pero que va. Aun asi, son buenos juegos y lo de que son lentos es una exageracion enorme.

Ni de coña puedes poner D/P por delante de estos remakes, ya solo con que se pueda hacer surf a velocidad normal y que matar a un Blissey no me de tiempo a ir a por el pan y volver a casa, ya es mejor juego que D/P.
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
dhorno escribió:

RiverLeon escribió:Nunca creí que diría esto, pero: estas ediciones de PD han convertido en “buenas” a las ediciones de ROZA. Y eso que jamás perdonaré le exclusión del FB cuando, a mi juicio, es uno de los mayores y mejores añadidos de la historia de la saga. Pero macho, es de traca que introduzcan un “conjunto Platino” cuando han tenido la poca vergüenza de excluir los pilares fundamentales de este título como son el FB y el mundo distorsión. Pero… TENEMOS SUBTERRÁNEOS DE TIPOS … guau.. que pedazo de novedad, algo que TODO el mundo pedía…

En fin…

Lo dicho con Hoenn:
Esmeralda > RZ / ROZA

RF/VH > RVAA > LGPE

Y con Johto:
HGSS > OPC

Platino > DP > DB/PR

Ni de coña puedes poner D/P por delante de estos remakes, ya solo con que se pueda hacer surf a velocidad normal y que matar a un Blissey no me de tiempo a ir a por el pan y volver a casa, ya es mejor juego que D/P.

El repartir experiencia obligatorio tira para atras cosa mala. Y lo del surf es una tonteria cuando usas surf cuatro veces contadas en toda la region y son rutas pequeñas, y lo del Blissey es una exageracion muy concreta.

Lo que si que pondria a su favor es el tema de las MO, pero claro, veremos que sucede al final con todo, quiero ver el resultado final, porque DP en su dia fueron una nueva generacion, aqui hablamos de juegos con pocas novedades que tampoco son nada del otro mundo.

Con ROZA se portaron un poco mas creo yo (a pesar del destrozo a todo lo de Esmeralda).
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ah pues ni tan mal, eso les da para jugar sin que tengan que robar dinero a sus padres. [+risas]

Lo dicho con Hoenn:
Esmeralda > RZ / ROZA

RF/VH > RVAA > LGPE

Y con Johto:
HGSS > OPC

Platino > DP > DB/PR

El repartir experiencia obligatorio tira para atras cosa mala. Y lo del surf es una tonteria cuando usas surf cuatro veces contadas en toda la region y son rutas pequeñas, y lo del Blissey es una exageracion muy concreta.

Lo que si que pondria a su favor es el tema de las MO, pero claro, veremos que sucede al final con todo, quiero ver el resultado final, porque DP en su dia fueron una nueva generacion, aqui hablamos de juegos con pocas novedades que tampoco son nada del otro mundo.

Con ROZA se portaron un poco mas creo yo (a pesar del destrozo a todo lo de Esmeralda).

A mi lo que hicierón en ROZA no me gustó nada, como destrozarón Ciudad Malvalona me dolió mas que lo de la maqueta.

Y te puse el ejemplo de Blissey pero los ataques tambien son cosa fina, prueba a hacer terremoto en D/P, igual te da tiempo a irte a hacer un pis y todo.

Vamos, que yo entiendo que haya gente que le pueda molar mas platino (aunque habrá que esperar que sale de aquí), pero directamente este soluciona los muchos problemas que tenía D/P original, a si que para mi ya estaría todo dicho.
Feroz El Mejor escribió:El repartir experiencia obligatorio tira para atras cosa mala. Y lo del surf es una tonteria cuando usas surf cuatro veces contadas en toda la region y son rutas pequeñas, y lo del Blissey es una exageracion muy concreta.

El Rep. Exp. hay que ver si han hecho algo para que no tenga un impacto tan bestia. Por ejemplo:

- Que sólo el poke que debilita consiga el 100% de la experiencia y los otros pokes sólo el 50%.
- Que los entrenadores rivales tengan pokes con buenos niveles.
- Que la IA sea competente y no esté programada para que si estás jodido de vida haya más posibilidades de que te hagan un ataque de estado que un ataque directo.

Para clasificarlo en comparación quiero jugarlo porque aunque de primeras las sensaciones no son muy buenas, puede que luego no sea tan malo (con Let's Go las sensaciones fueron muy malas y luego me pareció un juego mucho más divertido de lo que esperaba).
Shiny-estro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:

A mi lo que hicierón en ROZA no me gustó nada, como destrozarón Ciudad Malvalona me dolió mas que lo de la maqueta.

Y te puse el ejemplo de Blissey pero los ataques tambien son cosa fina, prueba a hacer terremoto en D/P, igual te da tiempo a irte a hacer un pis y todo.

Vamos, que yo entiendo que haya gente que le pueda molar mas platino (aunque habrá que esperar que sale de aquí), pero directamente este soluciona los muchos problemas que tenía D/P original, a si que para mi ya estaría todo dicho.

Lo de Malvalona, bueno, quitando el tema del casino no creo que destrozaran nada, vale que se llevaron por delante la ruta para hacer huevos, pero eso lo solventa el Resort Batalla.

Pues no se, a Diamante es al juego que mas horas he echado de toda la franquicia y realmente no creo que sea para tanto el tema de los tiempos.

Ya veremos la comparacion con todos los datos exactos cuando salga, pero que vamos, a nivel jugable prefiero DP, otra cosa es que si quieres jugar algo ligero y ver la historia de Sinnoh rapido, pues los remakes haran el apaño supongo.

BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:El repartir experiencia obligatorio tira para atras cosa mala. Y lo del surf es una tonteria cuando usas surf cuatro veces contadas en toda la region y son rutas pequeñas, y lo del Blissey es una exageracion muy concreta.

El Rep. Exp. hay que ver si han hecho algo para que no tenga un impacto tan bestia. Por ejemplo:

- Que sólo el poke que debilita consiga el 100% de la experiencia y los otros pokes sólo el 50%.
- Que los entrenadores rivales tengan pokes con buenos niveles.
- Que la IA sea competente y no esté programada para que si estás jodido de vida haya más posibilidades de que te hagan un ataque de estado que un ataque directo.

Para clasificarlo en comparación quiero jugarlo porque aunque de primeras las sensaciones no son muy buenas, puede que luego no sea tan malo (con Let's Go las sensaciones fueron muy malas y luego me pareció un juego mucho más divertido de lo que esperaba).

El repartir experiencia va a seguir siendo lo mismo de la sexta generacion en adelante, lo del 100% y el resto 50%.
No creo que hayan tocado los entrenadores, pero veremos.
La IA es lo mas probable que haya cambiado, pero no creo que se note demasiado, ahi ya me pierdo, a decir verdad. [+risas]
Buenas. Nunca he jugado a esta generación (creo que empecé a jugar Esmeralda cuando pude emularlo en el PC, pero lo deje al de poco). Estos Juegos que van a sacar tienen algún tipo de desafio, en plan árbol de combates de Pokémon Sol/Luna? Me refiero a algún tipo de añadido al final del juego, que no sea continuar la historia, sino que te permita luchar contra los entrenadores o rivales de algún modo.

Que tal esta el juego para el tema de crianza? Es algo que me da muchas horas y me divierte, pero no se como de complicado es criar aquí los pokemon. Entiendo que si van a hacer remakes 100% fieles a los originales igual alguno puede responder!
Feroz El Mejor escribió:El repartir experiencia va a seguir siendo lo mismo de la sexta generacion en adelante, lo del 100% y el resto 50%.
La IA es lo mas probable que haya cambiado, pero no creo que se note demasiado, ahi ya me pierdo, a decir verdad. [+risas]

Si es el 50% ya es una mejora con respecto a lo de Espada/Escudo porque ahí no es el 50% XD

Yo no creo que hayan tocado mucho pero ya veremos, yo confío en ILCA y en que lo hayan hecho bien.

-Karhonte- escribió:Buenas. Nunca he jugado a esta generación (creo que empecé a jugar Esmeralda cuando pude emularlo en el PC, pero lo deje al de poco). Estos Juegos que van a sacar tienen algún tipo de desafio, en plan árbol de combates de Pokémon Sol/Luna? Me refiero a algún tipo de añadido al final del juego, que no sea continuar la historia, sino que te permita luchar contra los entrenadores o rivales de algún modo.

Que tal esta el juego para el tema de crianza? Es algo que me da muchas horas y me divierte, pero no se como de complicado es criar aquí los pokemon. Entiendo que si van a hacer remakes 100% fieles a los originales igual alguno puede responder!

Sí, en el post-game estará la Torre Batalla de los originales.

Sobre la crianza, pues entiendo que las mejoras incluidas en 7ª y 8ª gen estarán disponibles casi seguro. La verdad es que no han entrado mucho en este tema (casi nunca lo hacen).

PD. Esmeralda es de 3ª gen, estos juegos son remakes de 4ª gen jeje

Lo visto en el trailer me ha “gustado” menos cuando salen los personajes con zoom, queda terrible. Ver a los modelos chibis tan de cerca no les favorece nada. Deberían haber respetado las distancias como en los originales, creo que luciría el juego bastante mejor y se le verían menos las carencias.

En cuanto a las novedades, parece que no tendremos ninguna más. Supongo que este será el último trailer antes del lanzamiento, y las novedades en este último han sido 0. Mostrar lo que ya había y poco más.

Los combates se ven bien, pero no me convencen los fondos esos tan artificiales como los del Equipo Galaxia.

Y por sacar algo positivo, que bien se ve el agua y los reflejos. Me han encantado las zonas de los tres legendarios de los lagos.

Veremos si han respetado la dificultad que tenían los originales.
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:El repartir experiencia va a seguir siendo lo mismo de la sexta generacion en adelante, lo del 100% y el resto 50%.

Si es el 50% ya es una mejora con respecto a lo de Espada/Escudo porque ahí no es el 50% XD

Uy, ¿cuales son los porcentajes entonces? Yo tenia entendido de que los Pokémon en combate recibian el 100% y el resto un 50%, y que antes de la sexta generacion era un 50% para el del combate y el resto dividido por el numero de Repartir Exp. equipados en el equipo.

Guaje_vcf escribió:

Lo visto en el trailer me ha “gustado” menos cuando salen los personajes con zoom, queda terrible. Ver a los modelos chibis tan de cerca no les favorece nada. Deberían haber respetado las distancias como en los originales, creo que luciría el juego bastante mejor y se le verían menos las carencias.

En cuanto a las novedades, parece que no tendremos ninguna más. Supongo que este será el último trailer antes del lanzamiento, y las novedades en este último han sido 0. Mostrar lo que ya había y poco más.

Los combates se ven bien, pero no me convencen los fondos esos tan artificiales como los del Equipo Galaxia.

Y por sacar algo positivo, que bien se ve el agua y los reflejos. Me han encantado las zonas de los tres legendarios de los lagos.

Dales tiempo, suelen sacar trailers hasta en el ultimo momento, aunque no creo que nos sorprendan mucho.
Guaje_vcf escribió:Lo visto en el trailer me ha “gustado” menos cuando salen los personajes con zoom, queda terrible. Ver a los modelos chibis tan de cerca no les favorece nada. Deberían haber respetado las distancias como en los originales, creo que luciría el juego bastante mejor y se le verían menos las carencias.

Viendo la política que lleva Nintendo con los últimos lanzamientos (vamos desde el año pasado) no descarto para nada que ahora que estamos a 1 mes de la salida haya información constante de forma semanal.

Feroz El Mejor escribió:Uy, ¿cuales son los porcentajes entonces? Yo tenia entendido de que los Pokémon en combate recibian el 100% y el resto un 50%, y que antes de la sexta generacion era un 50% para el del combate y el resto dividido por el numero de Repartir Exp. equipados en el equipo.

Ese es el rep. exp. de 6ª y 7ª. El de 8ª da experiencia en base al nivel de los pokes y es muy cambiante, puede dar una experiencia media (50-60%, si los pokes están al mismo nivel) o una bestialidad (por ejemplo, al principio si el pokémon que derrota es nivel 9 y uno del equipo está en el 5 ganará un 80% de la experiencia total)
BertoMP escribió:
Guaje_vcf escribió:Lo visto en el trailer me ha “gustado” menos cuando salen los personajes con zoom, queda terrible. Ver a los modelos chibis tan de cerca no les favorece nada. Deberían haber respetado las distancias como en los originales, creo que luciría el juego bastante mejor y se le verían menos las carencias.

Viendo la política que lleva Nintendo con los últimos lanzamientos (vamos desde el año pasado) no descarto para nada que ahora que estamos a 1 mes de la salida haya información constante de forma semanal.

Feroz El Mejor escribió:Uy, ¿cuales son los porcentajes entonces? Yo tenia entendido de que los Pokémon en combate recibian el 100% y el resto un 50%, y que antes de la sexta generacion era un 50% para el del combate y el resto dividido por el numero de Repartir Exp. equipados en el equipo.

Ese es el rep. exp. de 6ª y 7ª. El de 8ª da experiencia en base al nivel de los pokes y es muy cambiante, puede dar una experiencia media (50-60%, si los pokes están al mismo nivel) o una bestialidad (por ejemplo, al principio si el pokémon que derrota es nivel 9 y uno del equipo está en el 5 ganará un 80% de la experiencia total)

Que cosa más rara, pero que vamos, me espero la fórmula de Espada y Escudo.
A mi me parece buena noticia que traigan el atuendo de Platino, a mi me gusta bastante más y seguramente será el que lleve con el personaje. En cuanto al resto pues poco más que decir, no hay muchas novedades más allá de lo del huevo de Manaphy, que hasta ahora solo habían dicho que nos darían a Manaphy, y es buena noticia que vuelva su huevo otra vez después de tanto tiempo.
Jesu94 escribió:Del nuevo tráiler me quedo con que regalan un huevo de Manaphy (del que también podremos criar un Phione). Estaba la duda de cómo iba a obtenerse sin un Pokémon Ranger.

Yo también había pensado en usarlo para la aventura, pero viendo la dificultad de los últimos juegos, puede estar algo roto... Por lo que seguramente utilice a Phione (que creo que tenía 80 en todos los stats, que ya está bien para la aventura).

Sabéis si Ditto era accesible pronto en los originales para hacer esto?

Por otra parte, no se por qué me da que no están metiendo mejoras ni de Esmeralda ni de Platino en los remakes para guardarse esa carta y en un futuro poder seguir estirando el chicle.
Pikaflor_ escribió:

Yo también había pensado en usarlo para la aventura, pero viendo la dificultad de los últimos juegos, puede estar algo roto... Por lo que seguramente utilice a Phione (que creo que tenía 80 en todos los stats, que ya está bien para la aventura).

Por otra parte, no se por qué me da que no están metiendo mejoras ni de Esmeralda ni de Platino en los remakes para guardarse esa carta y en un futuro poder seguir estirando el chicle.

Ditto no salía en la dex regional de los juegos originales, así que supongo que saldrán en el subsuelo, pero tampoco sabemos si se podrá pillar pronto o tarde.
Pikaflor_ escribió:

Seria demasiado bonito que hicieran remakes de Esmeralda y Platino en el futuro, el problema es que con los graficos de este juego no los quiero. [qmparto]

Ademas de que ya nos tangaron a todos con "los remakes de Pokémon Amarillo" como los Let's Go a los que ni añadieron el tema del minijuego de Pikachu con surf (ni siquiera habiendo tenido que convertir el casino en unas recreativas).

Y eso sin hablar de todas las movidas raras de que no se podia combatir contra Pokémon salvajes, que no habia habilidades, ni objetos equipables, etc...
Pikaflor_ escribió:

En la página web oficial de los remakes pone que Manaphy será descargable por regalo misterioso a partir de las dos primeras horas de juego aproximadamente.

Y Ditto creo que en los originales salía en el postgame.
Como haran para meter la forma origen de Giratina? Porque entiendo que si no han sacado nada a estas alturas no habra Mundo Distorsión... Aunque son capaces de dejarla fuera o de meterte un DLC con todo lo del platino.
Guaje_vcf escribió:
Pikaflor_ escribió:

En la página web oficial de los remakes pone que Manaphy será descargable por regalo misterioso a partir de las dos primeras horas de juego aproximadamente.

Y Ditto creo que en los originales salía en el postgame.

Imagino que regalo misterioso se desbloqueara al llegar a Ciudad Jubileo, como en los originales solo que sin tener que hacer la entrevista con las palabras clave.

Jeyk_89 escribió:Como haran para meter la forma origen de Giratina? Porque entiendo que si no han sacado nada a estas alturas no habra Mundo Distorsión... Aunque son capaces de dejarla fuera o de meterte un DLC con todo lo del platino.

Con la Griseosfera, simplemente haran que una vez captures o venzas a Giratina, aparezca el objeto donde esta, no creo que se coman mucho la cabeza.

Edito:
Por si alguien quiere oir un buen remix oficial de Sinnoh, hoy en Masters EX han añadido remixes de todos los VS. Salvaje de cada region, dejo el de Sinnoh:
Me ha llegado el email del carrefour para la precompra, y en la fecha de entrega me dice 2 de noviembre
darkokus escribió:Me ha llegado el email del carrefour para la precompra, y en la fecha de entrega me dice 2 de noviembre

Esta ahí a 46 y dan vale de 10€
En la web de Carrefour se indica que el vale de 10€ hay que gastarlo del 1 al 24 de Noviembre. ¿Se podría aplicar para reservar el Arceus? ¬_¬
rubee3n escribió:
darkokus escribió:Me ha llegado el email del carrefour para la precompra, y en la fecha de entrega me dice 2 de noviembre

Yo lo he reservado en la web y no me han dado ningún vale :(
lilmanaphy escribió:
rubee3n escribió:

Yo lo he reservado en la web y no me han dado ningún vale :(

En un plazo máximo de 72h desde que recibes el pedido.
Yo no sé qué hacer he comprado hace nada el Pokemon espada con la expansión y aún no lo he probado porque tengo varios juegos, recomendáis pillarlo ya por el precio? Esperar?
@rubee3n son juegos que venden millones y millones. Va a haber ofertas a patadas y un mercado de segunda mano a rebosar durante meses [beer]
pr0styl3 escribió:
BertoMP escribió:

Qué mala elección :(
Estaba pensando si cogerlo en digital, normalmente suelo comprar en fisico pero creo que es un juego de esos que voy a meterle horas como antaño y me lo puedo llevar encima siempre. Vosotros que vais a hacer?
abelard escribió:Estaba pensando si cogerlo en digital, normalmente suelo comprar en fisico pero creo que es un juego de esos que voy a meterle horas como antaño y me lo puedo llevar encima siempre. Vosotros que vais a hacer?

Con Pokémon siempre en físico. Mi pareja y yo nos compramos la dual en Carrefour.
abelard escribió:Estaba pensando si cogerlo en digital, normalmente suelo comprar en fisico pero creo que es un juego de esos que voy a meterle horas como antaño y me lo puedo llevar encima siempre. Vosotros que vais a hacer?

Ya me parece blasfemia el digital,imaginate un Pokemon

Al final lo que te sea más cómodo, pero con lo que se revalorizan los juegos físicos de Pokémon con los años, el poco espacio que ocupan los cartuchos de Switch y los precios que suelen costar en la eShop en digital…

Yo he pillado la versión dual en físico.
Un poco off topic, pero a mi cada vez me gusta mas el estilo de estos juegos, además los reflejos y los gráficos estan muy bien, y dentro de los combates se ve genial, es como una evolución del motor de Let's go.

Me llama la atención mas que Leyendas Arceus en ese aspecto.
Siempre fisico, que luego hay que llenar el mercado de segunda mano y de ventas digitales no se llena. [hallow]
Shiny-estro escribió:Un poco off topic, pero a mi cada vez me gusta mas el estilo de estos juegos

Me pasa lo mismo, es muy riquiño. [amor]
Shiny-estro escribió:Un poco off topic, pero a mi cada vez me gusta mas el estilo de estos juegos, además los reflejos y los gráficos estan muy bien, y dentro de los combates se ve genial, es como una evolución del motor de Let's go.

Me llama la atención mas que Leyendas Arceus en ese aspecto.

Es que el diseño artístico de este juego es más simple pero está mejor acabado que el de Leyendas. En Leyendas han intentado un estilo artístico que no les ha salido muy allá y que afea el conjunto.
arnauete52 escribió:
pr0styl3 escribió:
BertoMP escribió:Son las mismas que las originales. Así que como entonces pilla la del legendario que más te mole y ya xD

Qué mala elección :(

¿Por qué?

Un saludo. [beer]
Pues yo he reservado Perla Reluciente por dos razones:

1.- En remakes suelo coger la edición contraria a la que le di caña en la generación original (Rojo -> Verde Hoja, Plata -> Oro HeartGold, Rubí -> Zafiro Alfa)
2.- En la encuesta de aquí Diamante lleva el doble de votos que Perla, con lo cual, de ser la tendencia general, a nivel GTS habrá más demanda de pokes presentes en Perla que en Diamante, y más oferta de pokes de Diamante.

Y circunstancialmente me gusta más la combinación de colores del pin de reserva de Fnac del Perla, que es parecido a una Honor Ball, que el de Diamante, que es azulado.

Yo lo pillaré en digital al ser un juego al que le echaré muchísimas horas y que seguramente vaya rejugando con los años. Ya según te resulte más cómodo.
lilmanaphy escribió:

Con Pokémon siempre en físico. Mi pareja y yo nos compramos la dual en Carrefour.

Voy a comprar tambien la dual en carrefour, pero dudo si ir a comprar el cartoncito de la reserva en persona o hacerlo online, alguien sabe si se suelen portar con los envios en pre-lanzamientos?
En físico, para aumentar la colección [beer]
Imagen
u5u4r10 escribió:En físico, para aumentar la colección [beer]
Imagen

Esa es tu coleccion de pokemon?
4631 respuestas