[HILO OFICIAL] Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
28%
105
53%
198
19%
71
Hay 374 votos.
unilordx escribió:En serio estáis poniendo como contra el Repartir Exp?

"Han reducido el tiempo de grindeo y ya no tienes que poner a magikarp/ralts primero para inmediatamente cambiarlo, terrible!"

Pues si,sin duda.

Una cosa es rep exp de antaño y otra que todo tu equipo reciba una burrada de exp por nada,se carga toda la campaña.

"Han reducido el tiempo de grindeo y ya no tienes que poner a magikarp/ralts primero para inmediatamente cambiarlo, terrible!"

Yo creo que lo que se está criticando es que venga activado por defecto y no sea opcional.
El Repartir Experiencia permanentemente activado no debe ni debería ser nunca motivo de decepción. Si lo es, es porque la facilidad que implica a la hora de pasarte el juego es casi insultante. Hay muchas opciones para intentar equilibrarlo pero hay algún responsable que prefiere no romperse mucho la cabeza.

En realidad lo que han hecho es que si no tienes cuidado, se te va todo el equipo de nivel. El juego con un rep. exp. obligatorio y sin equilibrio de niveles provoca que o vas rotando de equipo (un equipo para los gimnasios y un equipo para las rutas -combates y capturas-) o al 2º gimnasio ya llegas subido de nivel y al tercio final ya no hay quien te tosa ni te ponga problemas (sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de pokémon que tienen los entrenadores finales).

Un Rep. Exp. como el de 5ª está bien (equipable + 50% para el poke que lo lleve), un Rep. Exp. como el de 8ª gen revienta la experiencia porque te vas de nivel superfácil.
El repartir experiencia es una aberración si pretendes hacer un equipo competitivo o si quieres tener Pokémon perfectos, dado que no solo reparte experiencia a todos los Pokémon del equipo, sino que también reparte los EVs a todos por igual. Eso no es "quality of life", sino una chapuza.

Otra cosa es que a la mayoría de jugadores les dé igual porque no juegan online o no les importa el hecho de tener a sus Pokémon 'perfectos' con los EVs repartidos como cada uno considere, pero a los que sí, este hecho nos revienta. Lo de la experiencia casi que es lo de menos, y aun así, no debería ser obligatorio porque no les costaría absolutamente nada hacerlo opcional.
Soru escribió:El repartir experiencia es una aberración si pretendes hacer un equipo competitivo o si quieres tener Pokémon perfectos, dado que no solo reparte experiencia a todos los Pokémon del equipo, sino que también reparte los EVs a todos por igual. Eso no es "quality of life", sino una chapuza.

Otra cosa es que a la mayoría de jugadores les dé igual porque no juegan online o no les importa el hecho de tener a sus Pokémon 'perfectos' con los EVs repartidos como cada uno considere, pero a los que sí, este hecho nos revienta. Lo de la experiencia casi que es lo de menos, y aun así, no debería ser obligatorio porque no les costaría absolutamente nada hacerlo opcional.

Al revés, ahora puedes entrenar EVs hasta a 5 pokemon a la vez, asumiendo que quieras los mismos EV stat en ellos.

En el peor de los casos te obliga a llevar el pokemon que carrilea y el que quieres poner los EV solo, lo cual da igual porque el que carrilea va a matar de un golpe al que estes farmeando y los otros 4 solo están para hacer bulto.
Qué sabemos de las guaridas secretas?
Solo para poner estatuas o se podrán decorar?
jdghl escribió:Qué sabemos de las guaridas secretas?

En principio por lo que han mostrado, sólo estatuas.

Yo estoy totalmente a favor del repartir exp (cualquier RPG lo tiene sin dramas) pero el problema es que no han ajustado la curva de dificultad a que eso exista XD
Guaje_vcf escribió:
jdghl escribió:Qué sabemos de las guaridas secretas?

En principio por lo que han mostrado, sólo estatuas.

Para mi ya se las cargaron en parte en su dia despues de RZE, asi que en los remakes siento que al menos le han dado un buen uso al subsuelo. Basicamente es el equivalente al ultravuelo de ROZA, con sus zonas para conseguir Pokémon y tal.
Surcador91 escribió:
chomper1990 escribió:Algún sitio que salgan bien de precio los juegos?

Me comentó un compañero que en Carrefour, a menos de 50 euros. No sé de otro sitio a mejor precio.

Pues estoy pensando en reservar las dos ediciones en Game por el tema de las figuras pero lo tengo que pensar porque no sé a qué precio salen los juegos
En game son 59 euros, no se como son las figuras, pero yo casi que preferiría pillarlas aparte, ya es cuestión de gustos, pero para mi el obsequio de game no cubre la diferencia de precio esta vez.
Esta vez no tiene sentido alguno pillarlo en game que no dan steel.

Reservad en carrefour que son 46 euros como todos los lamzamientos y no os roban em la cara xD
Yo he reservado en Carrefour el dual pack por 90 euros con un cheque ahorro, así que genial. Me ahorro 30 euros, en Game cuesta 120 euros y si no te interesan las figuras es bastante caro.

¿Sabéis si Carrefour entrega el mismo día de salida si se reserva en la web?
¿En vuestros GAME de confianza no tienen la promoción de que si das un juego chorra, os dejan el juego de Pokemon a 30 pavos?, en el mío si.

Yo voy a entregar el sonic forces que no vale ni 10 euros y me dejan el juego a 30.
Shiny-estro escribió:¿En vuestros GAME de confianza no tienen la promoción de que si das un juego chorra, os dejan el juego de Pokemon a 30 pavos?, en el mío si.

Yo voy a entregar el sonic forces que no vale ni 10 euros y me dejan el juego a 30.

¿Como es eso?
DavvMan escribió:
Shiny-estro escribió:¿En vuestros GAME de confianza no tienen la promoción de que si das un juego chorra, os dejan el juego de Pokemon a 30 pavos?, en el mío si.

¿Como es eso?

Pues como lo he puesto, entregas cualquier juego, no tiene que ser uno que tengaan que valorartelo si o si en 30 euros, y con la diferencia, ellos te ponen el resto para que el juego te salga a 30 euros.

Vamos, que no hace falta entregar un Mario Odissey por ejemplo para que te den 30 euros de descuento, cualquier juego chorra de Switch vale.

Es en el Game de Parque Corredor (Torrejón de Ardoz, Madrid)
Shiny-estro escribió:
DavvMan escribió:

¿Como es eso?

Pues como lo he puesto, entregas cualquier juego, no tiene que ser uno que tengaan que valorartelo si o si en 30 euros, y con la diferencia, ellos te ponen el resto para que el juego te salga a 30 euros.

Vamos, que no hace falta entregar un Mario Odissey por ejemplo para que te den 30 euros de descuento, cualquier juego chorra de Switch vale.

Cómo es esto? Porque hasta donde yo sé tienen el renove, que es que entregas 2 juegos de switch valorados en mínimo 5 euros y te dan un extra de tal forma que te puede quedar en 30 euros. Pero lo de entregar un juego cualquiera y que te lo dejen a 30 sí o sí me parece raro. Tienes alguna imagen o algo de esa promo?
Shiny-estro escribió:
DavvMan escribió:

¿Como es eso?

Lo dudo mucho
De todas formas, GAME debería empezar a hacer cosas así, porque no es normal venderlo al PVP (bueno, si es normal, es el precio indicado, pero ya nos entendemos) mientras otras como Media Markt, Carrefour o alcampo te lo sacas a 45-49€, y otras como FNAC a 42€ si usas el cupón de 10€.

No me sirve que den una figurita o que ganes puntos. Ojo, esto en MI caso, a quien le merezca la pena por esos extras, es respetable, pero creo que le espera mal futuro a GAME con estas políticas, de hecho diría que hoy día viven mas del merchandising que de la venta de videojuegos
Bueno, si me acerco algún día de estos al GAME ese, os hago foto de la promoción, no tengo porque mentir xD
Shiny-estro escribió:Bueno, si me acerco algún día de estos al GAME ese, os hago foto de la promoción, no tengo porque mentir xD

No si es conocida y tal, pero son muy perros con lo de "este juego vale, este no", que a mi ya me la liaron hace tiempo y los tengo bien descartados.

Ademas de que es mucho lio, como no te pille cerca y puedas prepararlo bien, no sale a cuenta liarte con el GAME.
Feroz El Mejor escribió:
Shiny-estro escribió:Bueno, si me acerco algún día de estos al GAME ese, os hago foto de la promoción, no tengo porque mentir xD

No si es conocida y tal, pero son muy perros con lo de "este juego vale, este no", que a mi ya me la liaron hace tiempo y los tengo bien descartados.

Ademas de que es mucho lio, como no te pille cerca y puedas prepararlo bien, no sale a cuenta liarte con el GAME.

El caso es que el dependiente me dijo que valian todos los juegos, le dejé claro si tenía que ser un juego tocho de Switch que sea de Nintendo y me dijo que no, que hasta por el Sonic Forces el Pokemon se me quedaba en 30 pavos.
Shiny-estro escribió:
DavvMan escribió:

¿Como es eso?

Las bases de la promoción nacional están recogidas aquí:
https://www.game.es/Renove-como-funcion ... te-informa

No te valoran cualquier juego al precio necesario para que te salga el Pokémon a 30€, sino que te dan un extra de 10€ si traes dos juegos que tengan una valoración mínima de 5€ cada uno. Diría que el dependiente no tiene mucha idea. XD
Lladre escribió:
Shiny-estro escribió:
DavvMan escribió:¿Como es eso?

No te valoran cualquier juego al precio necesario para que te salga el Pokémon a 30€, sino que te dan un extra de 10€ si traes dos juegos que tengan una valoración mínima de 5€ cada uno. Diría que el dependiente no tiene mucha idea. XD

Pues no se, es lo que me dijo, es mas, es lo que tenía planeado de hace un mes y pico hacer porque es como me lo explico... Ahora voy a tener que pasarme otra vez a ver si se equivoco o algo. Pero vamos, es que encima el otro compañero estaba escuchando la conversación y no le corrigió ni nada, pero ya me habeis metido el miedo en el cuerpo.
Ya te aseguro que es imposible,y todos los Game funcionan a nivel nacional en cuanto a promociones de ese tipo.
Franternativo escribió:Ya te aseguro que es imposible,y todos los Game funcionan a nivel nacional en cuanto a promociones de ese tipo.

Pues no se, intentaré acercarme el finde que viene y os informaré a ver que me dicen.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Lladre escribió:
Shiny-estro escribió:
DavvMan escribió:¿Como es eso?

Tal cual como dices. Mejor explicado imposible.

Aún así sigo pensando que GAME es la basura de este país.
lilmanaphy escribió:Yo he reservado en Carrefour el dual pack por 90 euros con un cheque ahorro, así que genial. Me ahorro 30 euros, en Game cuesta 120 euros y si no te interesan las figuras es bastante caro.

¿Sabéis si Carrefour entrega el mismo día de salida si se reserva en la web?

Si sale caro en game en carrefou tienen la dual ?
Pues parece que sí que han quitado finalmente la función de decorar las bases secretas y solamente estarán disponibles para poner estatuas.

Entiendo que no añadan cosas nuevas, pero que resten cosas que ya estaban… Terrible.

https://twitter.com/centropokemon/status/1452097017593929730?s=21
Guaje_vcf escribió:Pues parece que sí que han quitado finalmente la función de decorar las bases secretas y solamente estarán disponibles para poner estatuas.

Entiendo que no añadan cosas nuevas, pero que resten cosas que ya estaban… Terrible.

La pregunta es: las zonas del subsuelo van a sustituir a todas las zonas que se abrían una vez conseguías la Pokédex Nacional? Porque eso sí que sería un tijeretazo muy bestia.
Las bases secretas de D/P fueron una involución descarada con respecto a R/Z, y las de estos remakes lo volverán a hacer con respecto a los originales. Pokémon siempre tiene una capacidad de sorprender para mal sin límites
Doy por hecho que también desaparecerá el minijuego del subsuelo de capturar la bandera de otros jugadores, ¿verdad? Qué pena, nunca pude disfrutarlo en los originales y pensaba que podría tener esa experiencia aquí.
Luis_GR escribió:Las bases secretas de D/P fueron una involución descarada con respecto a R/Z, y las de estos remakes lo volverán a hacer con respecto a los originales. Pokémon siempre tiene una capacidad de sorprender para mal sin límites

Tal cual, menudo golpe me lleve en su dia, aqui ya es que me da absolutamente igual que se carguen las bases secretas, al menos el subsuelo ya no es un triste pasillo sin mas.

Jesu94 escribió:Doy por hecho que también desaparecerá el minijuego del subsuelo de capturar la bandera de otros jugadores, ¿verdad? Qué pena, nunca pude disfrutarlo en los originales y pensaba que podría tener esa experiencia aquí.

Me suena que salio en algun trailer, pero lo mismo me lo estoy inventando. Aunque algo asi deberian mantenerlo, por el tema del online y de Spiritomb, no creo que les sea tan dificil vaya.
Guaje_vcf escribió:Pues parece que sí que han quitado finalmente la función de decorar las bases secretas y solamente estarán disponibles para poner estatuas.

No tuve los originales y cuando lo vi en el trailer pensé: "¿Solo se pueden colocar estatuas? Si en Zafiro/Rubi se podía poner de todo... hasta entrenadores a los que enfrentarte cada día".

Bastante vergonzoso lo de estos DEMAKES, cada día que pasa, Pokémon Company/Game Freak se superan.

Frente Batalla desaparecido, bases secretas desaparecidas (porque esto ni son bases ni nada), entiendo que la mansión que había en Platino tampoco estará. Así que pasando de estos sacacuartos y, si en el futuro van a seguir por esta línea de ofrecer menos por mas, toca bajarse de la franquicia. Cada vez los juegos más caros y con menos postgame y cosas que hacer.

Que lástima, con el producto que tienen entre manos y lo mal que lo tratan. La de cosas que se podrían hacer... :(
dhorno escribió:

No tuve los originales y cuando lo vi en el trailer pensé: "¿Solo se pueden colocar estatuas? Si en Zafiro/Rubi se podía poner de todo... hasta entrenadores a los que enfrentarte cada día".

Bastante vergonzoso lo de estos DEMAKES, cada día que pasa, Pokémon Company/Game Freak se superan.

Frente Batalla desaparecido, bases secretas desaparecidas (porque esto ni son bases ni nada), entiendo que la mansión que había en Platino tampoco estará. Así que pasando de estos sacacuartos y, si en el futuro van a seguir por esta línea de ofrecer menos por mas, toca bajarse de la franquicia. Cada vez los juegos más caros y con menos postgame y cosas que hacer.

Que lástima, con el producto que tienen entre manos y lo mal que lo tratan. La de cosas que se podrían hacer... :(

Te lo digo yo que me regalaron el pokémon azul el día de lanzamiento y desde entonces no he faltado a ninguna entrega de la rama principal: salirse de esta mierda es duro de cojones, pero cuando consigues saltarte toda una generación sin comprarla ni de segunda mano, te encuentras con que el ansía va desapareciendo y los errores te molestan el doble porque lo que quieres en el fondo de tu corazoncito es que vuelvan a ilusionarte con alguna entrega y que no puedas resistirte a volver... pero es que ves lo que te ofrecen y es imposible no mosquearte cawento

Yo ahora mismo estoy en eso, veo la franquicia que más horas de juego me ha dado en toda mi vida y ya no tengo el mono de comprarme más juegos. De pronto me da pereza retomarla y hasta los combates han empezado a parecerme monótonos y sin evolución alguna (es cierto que los "campo de niebla" de turno y los climas están chulos, pero el resto son mecánicas que meten para quitarlas a posteriori y acabas jugando siempre a lo mismo pero con pokémon distintos (eso sí, si toca una mecánica infumable como el dinamax te jodes y te la comes la generación entera)). De hecho, estoy en el punto en el que los spin off me están apeteciendo mucho más que la rama principal. No sé, hasta cierto punto, antes estaba mosca con la franquicia pero la compraba por costumbre, y ahora que ya no necesito comprarla (y me ha costado), las decisiones que van tomando me parecen más y más molestas y me alejan poco a poco de ella. Os juro que para mí era impensable hace 5 años que la saga pasara de ser una vendeconsolas a ser un juego más del catálogo que "ya me compraré si eso cuando esté muy barato de 2a mano, y aún así me ha de apetecer porque las críticas son brutales y los gameplays que veo me parecen aburridos".

Para los más veteranos de la franquicia, Pokémon es como las drogas, no te das cuenta de que puedes vivir sin ellas hasta que estás fuera, y entonces la perspectiva te deja decidir con la mente fría si quieres volver a gastar 60€ en una franquicia que no deja de meter elementos que nadie pide y quitar otros que a todos nos gustan [qmparto]

PD: Todo mi respeto para el que los compre, hablo de mi experiencia de la saga, no juzgo las acciones del resto. Cada uno hace lo que quiere con su dinero. [beer]
dhorno escribió:

Llevamos asi desde XY, a estas alturas lo sorprendente es cuando le ponen a las cosas un poco mas de cariño (Alola).

El Frente Batalla de Platino y la mansion ya se vieron desde que salio el mapa de Sinnoh que no estaran. Lo de las bases secretas es una lastima porque con el online tendria su gracia montarse algo para que lo viera la gente, pero aun asi, quitaron lo de las batallas de RZE en el original y la liaron gorda metiendo rocas, por lo que en su dia tenia una base normalucha colocada donde la mayoria (justo donde te dan el kit de explorador).

Por cierto, a mi me toco mucho la moral que en ROZA solo pudieras luchar contra un entrenador al dia, en RZE puedes luchar contra cada entrenador una vez al dia. Supongo que lo hicieron para que la gente no abusara de cosas como con los Blissey que se sacrificaban estando al nivel 100 y tal, pero bueno, eso eran minucias que podrian haber dejado pasar.

Yo creo que estos remakes no estan enfocados en lo mas minimo a la gente que los jugo en su dia, si no mas bien a la gente que haya entrado ahora y quiera atrapar por primera vez a los 493 originales, porque si vamos con la mentalidad de sigue y suma, vamos en caida libre.

Yo no voy a apoyar las ventas de este juego, jugar lo jugare (todas las entregas son canon y es Pokémon, que por muy mal que este, me gusta en su medida), y comprar ya lo comprare de segunda mano en el futuro, pero seguiran vendiendo lo que venden porque hay demasiado fanatico detras. Lo unico que siento que puede darles bombo a las ventas de Pokémon a dia de hoy es el Pokémon Go, no me creo que los niños de ahora anden muy puestos con Pokémon mas alla de eso.
@xaxismispies yo estoy por pillarme el lets'go pikachu y ya si eso cuando estén diamante y perla y arceus de segunda mano a buen precio pillarlos ,soy fan desde la primera generación que era un chavalín, pero el camino que llevan es desastroso y muy triste la verdad si en diamante y perla al menos hubieran megaevoluciones pero tiene pinta de que es esforzarse demasiado para ellos.
Soru escribió:El repartir experiencia es una aberración si pretendes hacer un equipo competitivo o si quieres tener Pokémon perfectos, dado que no solo reparte experiencia a todos los Pokémon del equipo, sino que también reparte los EVs a todos por igual. Eso no es "quality of life", sino una chapuza.

En que sentido es una chapuza? No vas a poder tener pokemons perfectos durante la campaña porque los pokemons que cojas tendran IV de mierda de por si, no tienes acceso a objetos recios, ni a ralts o dittos con naturalezas, ni a la guarderia hasta medio juego. Ni tendras bayas ni dinero para comprar vitaminas o resetear EV. Tampoco vas a tener los iniciales con habilidades ocultas ni acceso a crianza para heredar ataques o hacer cadenas

Los pokemons que uses hasta una vez pasado el juego iran directos a la basura porque nunca seran perfectos. Una vez estes en el postgame iras directo a farmear EV para 6 bichos a la vez de forma rapida

Intentar tener pokemons perfectos antes del postgame es una perdida de tiempo.

Mi consejo, es que hasta pasaros la liga, jugueis en plan nuzlocke, cojais lo primero que os salga sin importar naturalezas, hara el juego mas dificil porque no atrapareis 20mil bichos y no llevareis mas nivel de la cuenta. Atrapad uno de cada, despreocupaos de naturalezas, ev y demas.

Una vez os paseis el juego, si no los teneis ya en el banco, sacad dittos con naturalezas y ralts ( o abras ) con sincronia de esas naturalezas, sacais objetos recios, y luego en un par de horas sacais los que os de la gana
A TPC y Nintendo le da igual este remake, en dos meses nadie se acordará de él porque se hablara sólo de Legends Arceus, es un producto hecho para vender nostalgia en periodo navideño (Noviembre-Enero)
Atmoz escribió:A TPC y Nintendo le da igual este remake, en dos meses nadie se acordará de él porque se hablara sólo de Legends Arceus, es un producto hecho para vender nostalgia en periodo navideño (Noviembre-Enero)

Exacto pero bueno reservados a través de la web de carrefour para recoger en tienda
dhorno escribió:Bastante vergonzoso lo de estos DEMAKES, cada día que pasa, Pokémon Company/Game Freak se superan.

Sin entrar en lo demás (que tienes más razón que un santo), en este caso Game Freak no pinta nada porque no es la empresa encargada del desarrollo del juego [carcajad]
u5u4r10 escribió:Sin entrar en lo demás (que tienes más razón que un santo), en este caso Game Freak no pinta nada porque no es la empresa encargada del desarrollo del juego [carcajad]

Un poco si que pintan, cuando Masuda está supervisando el desarrollo. Y no creo que vaya a título personal, irá como enlace con Game Freak
@AritzCM se supone que van porque fueron los encargados del juego original y porque tienen mucha experiencia en la saga. Pero el desarrollo es de ILCA [beer]
Me da ami... que la isla de Darkrai y el caminito de shaymin tampoco estaran...
Feroz El Mejor escribió:Lo unico que siento que puede darles bombo a las ventas de Pokémon a dia de hoy es el Pokémon Go, no me creo que los niños de ahora anden muy puestos con Pokémon mas alla de eso.

En los colegios están locos con las cartas. A Pokémon Company ahora les interesa esos niños, no nosotros.

u5u4r10 escribió:
dhorno escribió:Bastante vergonzoso lo de estos DEMAKES, cada día que pasa, Pokémon Company/Game Freak se superan.

Sin entrar en lo demás (que tienes más razón que un santo), en este caso Game Freak no pinta nada porque no es la empresa encargada del desarrollo del juego [carcajad]

Tienen que ver, seguro que son los supervisores del desarrollo. Dudo mucho que ILCA esté haciendo lo que quiera con el demake.

Ojalá tuvieran libertad total, seguramente el producto resultante sería mil veces mejor, con más cariño y respeto a la franquicia.
@dhorno supervisión no es sinónimo de co-desarrollo; Masuda es co-director. Luego la responsabilidad objetiva (sin opinología de por medio) del desarrollo es de ILCA como desarrollador único del título. Ya sólo le faltaba a GF tragarse críticas de un juego que no están desarrollando [carcajad]
Nuevo tráiler grande (y a la vez sin ninguna novedad):

Al menos han anunciado algo más de Platino (?)
dhorno escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo unico que siento que puede darles bombo a las ventas de Pokémon a dia de hoy es el Pokémon Go, no me creo que los niños de ahora anden muy puestos con Pokémon mas alla de eso.

En los colegios están locos con las cartas. A Pokémon Company ahora les interesa esos niños, no nosotros.
.

¿De verdad están con las cartas? ¡Pero si son carísimas!

Encima de cartón que se deterioran cosa mala, y dudo mucho que se pongan a jugar con las normas de JDCC.

Cuando era pequeño a mi generación le pillo Hoenn y estábamos con los Lamincards que eran esas cartas de plástico que valían 80 céntimos el sobre y venían de 3 a 6, lo gracioso era que por detrás salían cuando aprendían los ataques los Pokémon pero estaban en latino y todos nos creíamos que se inventaban todo. [qmparto]

En fin, que ahora un sobre vale 5€, se deteriora y no recuerdo cuántas cartas vienen en ellos, pero no creo que tengan el movimiento que tenían las que yo comento.

Encima es lo unico que debe llegar aquí a día de hoy aparte de los juegos, que antes teníamos tazos de muchas colecciones distintas, pegatinas y no sé qué más cosas.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
ZyberJosix escribió:Nuevo tráiler grande (y a la vez sin ninguna novedad):

Al menos han anunciado algo más de Platino (?)

Ese regalo de Platino es como la maqueta del FB de ROZA.

Respecto al trailer… me sigue pareciendo cutre cutre pero hasta decir basta. La líder Inverna da pena, su animación es como en cámara lenta y luce fatal. Lectro… en fin, un minogote con ojos con el carisma que tenía ese líder. Que decepción de entregas la hostia.

Yo tampoco me trago el cuento de que GF no está desarrollando estas entregas cuando han enviado a supervisar a uno de los mandamases de la franquicia: Masuda. GF está analizando cada frame de este juego, quizás no esté conforme si quiera con el resultado, y quede lejos de la concepción que ellos mismos tenían del remake de DP… pero no les queda otra que aceptarlo porque TPC está con el látigo detrás para que terminen a tiempo leyendas y se pongan con la novena generación. GF se ha convertido en una fábrica de pan.
4631 respuestas