› Foros › Nintendo Switch › Juegos
unilordx escribió:En serio estáis poniendo como contra el Repartir Exp?
"Han reducido el tiempo de grindeo y ya no tienes que poner a magikarp/ralts primero para inmediatamente cambiarlo, terrible!"
"Han reducido el tiempo de grindeo y ya no tienes que poner a magikarp/ralts primero para inmediatamente cambiarlo, terrible!"
Soru escribió:El repartir experiencia es una aberración si pretendes hacer un equipo competitivo o si quieres tener Pokémon perfectos, dado que no solo reparte experiencia a todos los Pokémon del equipo, sino que también reparte los EVs a todos por igual. Eso no es "quality of life", sino una chapuza.
Otra cosa es que a la mayoría de jugadores les dé igual porque no juegan online o no les importa el hecho de tener a sus Pokémon 'perfectos' con los EVs repartidos como cada uno considere, pero a los que sí, este hecho nos revienta. Lo de la experiencia casi que es lo de menos, y aun así, no debería ser obligatorio porque no les costaría absolutamente nada hacerlo opcional.
jdghl escribió:Qué sabemos de las guaridas secretas?
Solo para poner estatuas o se podrán decorar?
Guaje_vcf escribió:jdghl escribió:Qué sabemos de las guaridas secretas?
Solo para poner estatuas o se podrán decorar?
En principio por lo que han mostrado, sólo estatuas.
Surcador91 escribió:chomper1990 escribió:Algún sitio que salgan bien de precio los juegos?
Me comentó un compañero que en Carrefour, a menos de 50 euros. No sé de otro sitio a mejor precio.
Shiny-estro escribió:¿En vuestros GAME de confianza no tienen la promoción de que si das un juego chorra, os dejan el juego de Pokemon a 30 pavos?, en el mío si.
Yo voy a entregar el sonic forces que no vale ni 10 euros y me dejan el juego a 30.
DavvMan escribió:Shiny-estro escribió:¿En vuestros GAME de confianza no tienen la promoción de que si das un juego chorra, os dejan el juego de Pokemon a 30 pavos?, en el mío si.
Yo voy a entregar el sonic forces que no vale ni 10 euros y me dejan el juego a 30.
¿Como es eso?
Shiny-estro escribió:DavvMan escribió:Shiny-estro escribió:¿En vuestros GAME de confianza no tienen la promoción de que si das un juego chorra, os dejan el juego de Pokemon a 30 pavos?, en el mío si.
¿Como es eso?
Pues como lo he puesto, entregas cualquier juego, no tiene que ser uno que tengaan que valorartelo si o si en 30 euros, y con la diferencia, ellos te ponen el resto para que el juego te salga a 30 euros.
Vamos, que no hace falta entregar un Mario Odissey por ejemplo para que te den 30 euros de descuento, cualquier juego chorra de Switch vale.
Es en el Game de Parque Corredor (Torrejón de Ardoz, Madrid)
Shiny-estro escribió:DavvMan escribió:Shiny-estro escribió:¿En vuestros GAME de confianza no tienen la promoción de que si das un juego chorra, os dejan el juego de Pokemon a 30 pavos?, en el mío si.
¿Como es eso?
Pues como lo he puesto, entregas cualquier juego, no tiene que ser uno que tengaan que valorartelo si o si en 30 euros, y con la diferencia, ellos te ponen el resto para que el juego te salga a 30 euros.
Vamos, que no hace falta entregar un Mario Odissey por ejemplo para que te den 30 euros de descuento, cualquier juego chorra de Switch vale.
Shiny-estro escribió:Bueno, si me acerco algún día de estos al GAME ese, os hago foto de la promoción, no tengo porque mentir xD
Feroz El Mejor escribió:Shiny-estro escribió:Bueno, si me acerco algún día de estos al GAME ese, os hago foto de la promoción, no tengo porque mentir xD
No si es conocida y tal, pero son muy perros con lo de "este juego vale, este no", que a mi ya me la liaron hace tiempo y los tengo bien descartados.
Ademas de que es mucho lio, como no te pille cerca y puedas prepararlo bien, no sale a cuenta liarte con el GAME.
¿Como es eso?
Lladre escribió:Shiny-estro escribió:DavvMan escribió:¿Como es eso?
Las bases de la promoción nacional están recogidas aquí:
https://www.game.es/Renove-como-funcion ... te-informa
No te valoran cualquier juego al precio necesario para que te salga el Pokémon a 30€, sino que te dan un extra de 10€ si traes dos juegos que tengan una valoración mínima de 5€ cada uno. Diría que el dependiente no tiene mucha idea.
Franternativo escribió:Ya te aseguro que es imposible,y todos los Game funcionan a nivel nacional en cuanto a promociones de ese tipo.
Lladre escribió:Shiny-estro escribió:DavvMan escribió:¿Como es eso?
Las bases de la promoción nacional están recogidas aquí:
https://www.game.es/Renove-como-funcion ... te-informa
No te valoran cualquier juego al precio necesario para que te salga el Pokémon a 30€, sino que te dan un extra de 10€ si traes dos juegos que tengan una valoración mínima de 5€ cada uno. Diría que el dependiente no tiene mucha idea.
lilmanaphy escribió:Yo he reservado en Carrefour el dual pack por 90 euros con un cheque ahorro, así que genial. Me ahorro 30 euros, en Game cuesta 120 euros y si no te interesan las figuras es bastante caro.
¿Sabéis si Carrefour entrega el mismo día de salida si se reserva en la web?
Guaje_vcf escribió:Pues parece que sí que han quitado finalmente la función de decorar las bases secretas y solamente estarán disponibles para poner estatuas.
Entiendo que no añadan cosas nuevas, pero que resten cosas que ya estaban… Terrible.
https://twitter.com/centropokemon/status/1452097017593929730?s=21
Luis_GR escribió:Las bases secretas de D/P fueron una involución descarada con respecto a R/Z, y las de estos remakes lo volverán a hacer con respecto a los originales. Pokémon siempre tiene una capacidad de sorprender para mal sin límites
Jesu94 escribió:Doy por hecho que también desaparecerá el minijuego del subsuelo de capturar la bandera de otros jugadores, ¿verdad? Qué pena, nunca pude disfrutarlo en los originales y pensaba que podría tener esa experiencia aquí.
Guaje_vcf escribió:Pues parece que sí que han quitado finalmente la función de decorar las bases secretas y solamente estarán disponibles para poner estatuas.
Entiendo que no añadan cosas nuevas, pero que resten cosas que ya estaban… Terrible.
dhorno escribió:Guaje_vcf escribió:Pues parece que sí que han quitado finalmente la función de decorar las bases secretas y solamente estarán disponibles para poner estatuas.
No tuve los originales y cuando lo vi en el trailer pensé: "¿Solo se pueden colocar estatuas? Si en Zafiro/Rubi se podía poner de todo... hasta entrenadores a los que enfrentarte cada día".
Bastante vergonzoso lo de estos DEMAKES, cada día que pasa, Pokémon Company/Game Freak se superan.
Frente Batalla desaparecido, bases secretas desaparecidas (porque esto ni son bases ni nada), entiendo que la mansión que había en Platino tampoco estará. Así que pasando de estos sacacuartos y, si en el futuro van a seguir por esta línea de ofrecer menos por mas, toca bajarse de la franquicia. Cada vez los juegos más caros y con menos postgame y cosas que hacer.
Que lástima, con el producto que tienen entre manos y lo mal que lo tratan. La de cosas que se podrían hacer...
dhorno escribió:Guaje_vcf escribió:Pues parece que sí que han quitado finalmente la función de decorar las bases secretas y solamente estarán disponibles para poner estatuas.
No tuve los originales y cuando lo vi en el trailer pensé: "¿Solo se pueden colocar estatuas? Si en Zafiro/Rubi se podía poner de todo... hasta entrenadores a los que enfrentarte cada día".
Bastante vergonzoso lo de estos DEMAKES, cada día que pasa, Pokémon Company/Game Freak se superan.
Frente Batalla desaparecido, bases secretas desaparecidas (porque esto ni son bases ni nada), entiendo que la mansión que había en Platino tampoco estará. Así que pasando de estos sacacuartos y, si en el futuro van a seguir por esta línea de ofrecer menos por mas, toca bajarse de la franquicia. Cada vez los juegos más caros y con menos postgame y cosas que hacer.
Que lástima, con el producto que tienen entre manos y lo mal que lo tratan. La de cosas que se podrían hacer...
Soru escribió:El repartir experiencia es una aberración si pretendes hacer un equipo competitivo o si quieres tener Pokémon perfectos, dado que no solo reparte experiencia a todos los Pokémon del equipo, sino que también reparte los EVs a todos por igual. Eso no es "quality of life", sino una chapuza.
Otra cosa es que a la mayoría de jugadores les dé igual porque no juegan online o no les importa el hecho de tener a sus Pokémon 'perfectos' con los EVs repartidos como cada uno considere, pero a los que sí, este hecho nos revienta. Lo de la experiencia casi que es lo de menos, y aun así, no debería ser obligatorio porque no les costaría absolutamente nada hacerlo opcional.
Atmoz escribió:A TPC y Nintendo le da igual este remake, en dos meses nadie se acordará de él porque se hablara sólo de Legends Arceus, es un producto hecho para vender nostalgia en periodo navideño (Noviembre-Enero)
dhorno escribió:Bastante vergonzoso lo de estos DEMAKES, cada día que pasa, Pokémon Company/Game Freak se superan.
u5u4r10 escribió:Sin entrar en lo demás (que tienes más razón que un santo), en este caso Game Freak no pinta nada porque no es la empresa encargada del desarrollo del juego
Feroz El Mejor escribió:Lo unico que siento que puede darles bombo a las ventas de Pokémon a dia de hoy es el Pokémon Go, no me creo que los niños de ahora anden muy puestos con Pokémon mas alla de eso.
u5u4r10 escribió:dhorno escribió:Bastante vergonzoso lo de estos DEMAKES, cada día que pasa, Pokémon Company/Game Freak se superan.
Sin entrar en lo demás (que tienes más razón que un santo), en este caso Game Freak no pinta nada porque no es la empresa encargada del desarrollo del juego
dhorno escribió:Feroz El Mejor escribió:Lo unico que siento que puede darles bombo a las ventas de Pokémon a dia de hoy es el Pokémon Go, no me creo que los niños de ahora anden muy puestos con Pokémon mas alla de eso.
En los colegios están locos con las cartas. A Pokémon Company ahora les interesa esos niños, no nosotros.
.