Feroz El Mejor escribió:Yo este juego me lo tomare como un "vamos a ver la historia de Sinnoh, pero sin ralentizaciones gordas, ni depender de las MO", mientras que los originales los considerare mas por temas de dificultad y seguramente, por lo completos que seran en comparacion a estos o al menos, por continuidad en la saga.
No sé si es que no te he entendido bien, pero las MO siguen en el juego (aunque no necesites un poke al que enseñarselo)
Y lo de las ralentizaciones tampoco sé muy bien a qué te refieres, yo no recuerdo ningún problema de ese estilo en los originales.
Respecto al repartir exp obligatorio, esperaré a confirmación oficial, pero vamos, soberana mierda me parecerá si repiten. Si a eso le sumo que en los vídeos he visto a un Galaxia mandándote un Wurmple nv9 confirmo que la dificultad va a irse por los suelos (no recuerdo si te atacaban Galaxia con Wurmple nv9 en los originales pero me parece que descender de usar Ratattas y Bidoofs a usar Caterpies y Wurmples es un nerfeo importante, si estaba en los originales se cplumpiaron 4 pueblos, que esos Wurmple deberían ser ya Cascooc/Cocoon a un nivel de evolucionar
).
Me reafirmo en lo dicho: ni de broma les pago día 1 y ya me estoy planteando pagarlo de 2a mano, lo del Rep Exp puede conmigo, me jode hasta los intentos de autoimponerme dificultad. El estilo artístico ya hasta lo tengo asumido, me desagrada más en los combates que en la exploración, ahí es nada.
Edito: Vale, acabo de ver el vídeo de un muchacho explicando que habrá autosaves, siguen las etiquetas de supereficacia en los ataques, PC portátil y que no se puede desactivar el rep exp. Estoy oficialmente fuera de la línea principal, dejarlo en Espada y Escudo fue todo un acierto. Veremos Leyendas Arceus qué tal, porque si no para mi ya no hay más pokémon que valgan.