[HILO OFICIAL] Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Encuesta
¿Qué edición comprarás?
28%
105
53%
198
19%
71
Hay 374 votos.
No creo que cuente como destripe, pero lo pondre igual, no es mas que la batalla contra la tercer lider de gimnasio:

Tambien hay un video sobre los menus:
Feroz El Mejor escribió:No creo que cuente como destripe, pero lo pondre igual, no es mas que la batalla contra la tercer lider de gimnasio:

¿Cómo tiene los 3 iniciales? Igual se pueden conseguir en el juego sin compartir

O se los habrá intercambiado él XD
santousen escribió:
Feroz El Mejor escribió:No creo que cuente como destripe, pero lo pondre igual, no es mas que la batalla contra la tercer lider de gimnasio:

¿Cómo tiene los 3 iniciales? Igual se pueden conseguir en el juego sin compartir

O se los habrá intercambiado él XD

Si es el mismo usuario que el de Reddit, tiene 2 consolas así que ha podido hacer intercambio en local.

Tampoco descarto que ya haya PokéHex para el juego si su código se basa en Pokémon Espada/Escudo o Pokémon Let's Go.
@BertoMP lo de Pokehex con espada y escudo parecía de chiste, una semana antes de que saliera el juego de forma oficial ya lo tenían compatible [facepalm]
The observer escribió:@BertoMP lo de Pokehex con espada y escudo parecía de chiste, una semana antes de que saliera el juego de forma oficial ya lo tenían compatible [facepalm]

Normal, el juego se hizo en base a Let's go y los saves son similares.

En cuando los de ProjectPokémon tengan acceso al juego, trabajaran duro para hacerlo compatible con estos juegos. Si la rom se filtra pronto, pues para el lanzamiento podria estar mas que listo.
The observer escribió:@BertoMP lo de Pokehex con espada y escudo parecía de chiste, una semana antes de que saliera el juego de forma oficial ya lo tenían compatible [facepalm]

Porque es lo que comenta Feroz, Espada/Escudo se basa en Let's Go (que a su vez se basa en Sol/Luna, que a su vez se basa en X/Y), así que no sería raro que ya hubiera Hex para cuando salgan los remakes teniendo en cuenta que se basan en Espada/Escudo.

A mí ya ni me molesta, creo que es una batalla perdida porque TPCi no hace nada por evitarlo...
BertoMP escribió:

Porque es lo que comenta Feroz, Espada/Escudo se basa en Let's Go (que a su vez se basa en Sol/Luna, que a su vez se basa en X/Y), así que no sería raro que ya hubiera Hex para cuando salgan los remakes teniendo en cuenta que se basan en Espada/Escudo.

A mí ya ni me molesta, creo que es una batalla perdida porque TPCi no hace nada por evitarlo...

Ademas en Switch los saves estan desencriptados, es muy facil de sacarlos con homebrew.

En PS4 tengo entendido de que es mas complicado y necesitas usar herramientas extra y no se que mas.

En 3DS hicieron un ligero esfuerzo, donde tenia que cambiar ligeramente el archivo para que no se corrompiera al insertarlo de nuevo en algunos juegos. En Switch hasta donde yo se, aun no han tratado de hacer nada similar.
BertoMP escribió:

PKHeX no deja de ser un proyecto público; se puede consultar cualquier actualización oficial aquí. En este caso, la última es de agosto.

El problema con este software no es lo que hace (que tiene una grandísima utilidad de cara a poder conseguir eventos exclusivos regionales, por ejemplo, o Pokémon promocionales como los de moviplaya y demás cosas de "arqueología" a día de hoy). Tiene una grandísima comunidad que lleva años recopilando sistemáticamente eventos de los Pokémon Center, premios de torneos, etc. Con un catálogo inmenso por región, idioma, etc.

El problema es el uso que le da alguna gente que se dedica a utilizar Pokémon ilegítimos para asuntos como mínimo cuestionables, que es donde entraría el online.
u5u4r10 escribió:
BertoMP escribió:

PKHeX no deja de ser un proyecto público; se puede consultar cualquier actualización oficial aquí. En este caso, la última es de agosto.

El problema con este software no es lo que hace (que tiene una grandísima utilidad de cara a poder conseguir eventos exclusivos regionales, por ejemplo, o Pokémon promocionales como los de moviplaya y demás cosas de "arqueología" a día de hoy). Tiene una grandísima comunidad que lleva años recopilando sistemáticamente eventos de los Pokémon Center, premios de torneos, etc. Con un catálogo inmenso por región, idioma, etc.

El problema es el uso que le da alguna gente que se dedica a utilizar Pokémon ilegítimos para asuntos como mínimo cuestionables, que es donde entraría el online.

Sí, y lo peor es que se inscriben en torneos importantes:

Yo creo que se deberia hacer la vista gorda y ya. Si los jugadores profesionales se matan a usar esas herramientas, no creo que valga la pena quejarse de que la gente que juega de normal las use.

Yo no tengo ni idea de competitivo, pero veo que hay que conseguir estadisticas perfectas, naturaleza buena y un largo etcetera, que es horrible de obtener y que cada cosa cuenta a la hora de jugar un torneo y que se yo. O quitan todo eso, o hacen un editor oficial dentro del online para que puedas usar a esos Pokémon unica y exclusivamente online.

Mis dieces a PKHeX y todos los que estan trabajando detras de esa herramienta, por lo que comentais de preservar eventos, poder transferir de una generacion a otra y un monton de funcionalidades mas.

Si de veras quisieran Nintendo y The Pokémon Company solucionar esto, tan solo tendrian que evitar a toda costa los saves esten desencriptados o que sea facil desencriptarlos, pero como no es el caso, y encima a la hora de jugar no les facilitan nada, no me sorprende que tiren por donde tiran.

Si algun dia llegara a jugar competitivo, tengo claro que no me mataria a entrenar y demas, lo veo una perdida de tiempo la verdad.
u5u4r10 escribió:El problema con este software no es lo que hace (que tiene una grandísima utilidad de cara a poder conseguir eventos exclusivos regionales, por ejemplo, o Pokémon promocionales como los de moviplaya y demás cosas de "arqueología" a día de hoy). Tiene una grandísima comunidad que lleva años recopilando sistemáticamente eventos de los Pokémon Center, premios de torneos, etc. Con un catálogo inmenso por región, idioma, etc.

Eso es clave, hay muchas variaciones de PKMN, movimientos exclusivos del antiguo Dream World y demás. El otro día vi un Scizor con Sol Matinal y me quedé loco, luego resulta que es porque en Pokémon xD de GameCube el Scyther oscuro conoce Sol Matinal al purificarlo, y si lo pasas a los cartuchos y de ahí lo saltas de gen en gen puedes tener en Gen VIII un Scizor o Scyther con Sol Matinal ¬_¬

Yo del xD solo me pasé al Lugia y a alguno más. El resto estarán en la partida todavía.
Feroz El Mejor escribió:
u5u4r10 escribió:
BertoMP escribió:Porque es lo que comenta Feroz, Espada/Escudo se basa en Let's Go (que a su vez se basa en Sol/Luna, que a su vez se basa en X/Y), así que no sería raro que ya hubiera Hex para cuando salgan los remakes teniendo en cuenta que se basan en Espada/Escudo.

Yo creo que se deberia hacer la vista gorda y ya. Si los jugadores profesionales se matan a usar esas herramientas, no creo que valga la pena quejarse de que la gente que juega de normal las use.

Yo no tengo ni idea de competitivo, pero veo que hay que conseguir estadisticas perfectas, naturaleza buena y un largo etcetera, que es horrible de obtener y que cada cosa cuenta a la hora de jugar un torneo y que se yo. O quitan todo eso, o hacen un editor oficial dentro del online para que puedas usar a esos Pokémon unica y exclusivamente online.

Mis dieces a PKHeX y todos los que estan trabajando detras de esa herramienta, por lo que comentais de preservar eventos, poder transferir de una generacion a otra y un monton de funcionalidades mas.

Si de veras quisieran Nintendo y The Pokémon Company solucionar esto, tan solo tendrian que evitar a toda costa los saves esten desencriptados o que sea facil desencriptarlos, pero como no es el caso, y encima a la hora de jugar no les facilitan nada, no me sorprende que tiren por donde tiran.

Si algun dia llegara a jugar competitivo, tengo claro que no me mataria a entrenar y demas, lo veo una perdida de tiempo la verdad.

Pero nunca he entendido bien como funciona eso, porque pkhex funciona al tener pirateado la consola o por utilizar rom emulada en pc no? es decir, con juego oficial no se puede utilizar porque necesitas extraer la partida para modificarla en pc y blablaba no? Por tanto, como cojones te puedes inscribir en un torneo oficial con algo asi?
darknes11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
u5u4r10 escribió:PKHeX no deja de ser un proyecto público; se puede consultar cualquier actualización oficial aquí. En este caso, la última es de agosto.

Pero nunca he entendido bien como funciona eso, porque pkhex funciona al tener pirateado la consola o por utilizar rom emulada en pc no? es decir, con juego oficial no se puede utilizar porque necesitas extraer la partida para modificarla en pc y blablaba no? Por tanto, como cojones te puedes inscribir en un torneo oficial con algo asi?

Lo hace todo el mundo y lo van a seguir haciendo porque, aunque en cada juego es más fácil el tema de la crianza, sigue siendo bestial la diferencia de tiempo entre usar un programita (¿minutos?) y las horas que supone buscar un Pokémon perfecto por medios "legítimos"

Además es muy difícil que te pillen, por ejemplo a un amigo mío le impidieron participar en un torneo porque le puso un mote a un Groudon especial al que no se podía cambiar el nombre
@darknes11 haces lo que sea en una consola pirateada y, posteriormente, te los pasas mediante comunicación local a la consola normal. Hay gente que incluso vende ese "servicio". De todas formas, no sé cómo estará el tema en Switch, pero en 3DS puedes perfectamente ocultar (incluso en torneos) que la consola está modificada.
darknes11 escribió:Pero nunca he entendido bien como funciona eso, porque pkhex funciona al tener pirateado la consola o por utilizar rom emulada en pc no? es decir, con juego oficial no se puede utilizar porque necesitas extraer la partida para modificarla en pc y blablaba no? Por tanto, como cojones te puedes inscribir en un torneo oficial con algo asi?

Tienes que tener una consola modificada (que puede ser la que tú uses o no), en esa consola tienes que extraer el save y usando PokéHex meterte lo que quieras.

Por otra parte el Hex no es la única manera de conseguir pokes creados: páginas de venta de pokémon creados, bots de discord, bots de twitch... Ha sido la gen donde más cosas de estas han habido. Y TPCi no ha hecho apenas nada por impedirlo, lo único borrar los pokés con motes de páginas web.

@Feroz El Mejor Y no es sólo que los usen sino que TPCi es consciente de ello y no hace nada porque si lo hicieran, tendrían que banear a todos los participantes en el torneo, dicho por PokéAlexVGC en su stream. A día de hoy el 99% de los jugadores profesionales usan pokémon creados.
BertoMP escribió:
darknes11 escribió:Pero nunca he entendido bien como funciona eso, porque pkhex funciona al tener pirateado la consola o por utilizar rom emulada en pc no? es decir, con juego oficial no se puede utilizar porque necesitas extraer la partida para modificarla en pc y blablaba no? Por tanto, como cojones te puedes inscribir en un torneo oficial con algo asi?

Tienes que tener una consola modificada (que puede ser la que tú uses o no), en esa consola tienes que extraer el save y usando PokéHex meterte lo que quieras.

Por otra parte el Hex no es la única manera de conseguir pokes creados: páginas de venta de pokémon creados, bots de discord, bots de twitch... Ha sido la gen donde más cosas de estas han habido. Y TPCi no ha hecho apenas nada por impedirlo, lo único borrar los pokés con motes de páginas web.

@Feroz El Mejor Y no es sólo que los usen sino que TPCi es consciente de ello y no hace nada porque si lo hicieran, tendrían que banear a todos los participantes en el torneo, dicho por PokéAlexVGC en su stream. A día de hoy el 99% de los jugadores profesionales usan pokémon creados.

Bueno, yo creo que decir que hay un 1% en los torneos oficiales que no usa pokehex es ser muy optimista xD

PD: A mí personalmente me saca de la experiencia, por eso no he jugado competitivo en serio en mi vida en este juego.
darknes11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
u5u4r10 escribió:PKHeX no deja de ser un proyecto público; se puede consultar cualquier actualización oficial aquí. En este caso, la última es de agosto.

PKHeX es un programa para modificar las partidas guardadas, en cuanto a la saga principal de Pokémon, pues exceptuando Switch, el resto de juegos guardaban la partida en los cartuchos, por lo que no se necesita modificar la consola en absoluto para poder tener tu save editado, siempre puedes usar una segunda consola (tuya o no) o un adaptador de cartuchos que pueda extraer e insertar partidas. En Switch si que necesitas modificarla, yo puedo extraer mis partidas muy facilmente, pero no me atrevo a insertar nada por miedo a que me baneen. Aun asi, la gente que quiere Pokémon trucados en su partida, lo sigue teniendo facil, siempre que tengan el suficiente dinero para una segunda Switch que no les importe correr el riesgo de acabar baneada o alguien que la tenga, los intercambios en modo local hacen que no se pueda tapar bajo ningun concepto, el hecho de que alguien pueda insertar su partida de vuelta y transferir el Pokémon modificado a una consola 100% sin modificar.

Sobre como se pueden inscribir, pues simple, lo que ha dicho @BertoMP , como empiecen a mirar a fondo si los Pokémon son legitimos, se llevan por delante a todo el mundo. Porque todos hacen trampas, de un modo u otro.

Lo que no es lo mismo que hagan a su Pokémon variocolor, a que por ejemplo, enseñen a un Bulbasaur surf, solo dejan pasar cosas que puedes obtener en el juego de forma natural, aunque las posibilidades de obtenerlas sean practicamente nulas, si se puede obtener, van a ignorar que ese Pokémon lo hayan creado con un programa.
@BertoMP @u5u4r10 @Falkiño ojo no estoy en contra de Pokehex de hecho como alguno menciona puede utilizarse con fines magníficos en la experiencia para 1 jugador como el tema de eventos o evolucionar Pokémon de intercambio. Pero si me sorprende que Game Freak se haya dado tanto por vencido con esta herramienta
The observer escribió:@BertoMP @u5u4r10 @Falkiño ojo no estoy en contra de Pokehex de hecho como alguno menciona puede utilizarse con fines magníficos en la experiencia para 1 jugador como el tema de eventos o evolucionar Pokémon de intercambio. Pero si me sorprende que Game Freak se haya dado tanto por vencido con esta herramienta

Bueno, hace unos años en Japon prohibieron las herramientas para modificar juegos, fue en diciembre-enero de 2018-2019, no creo que el usarlas sea ilegal, pero subirlas lo es.

De todas formas, quitando lo que he dicho de que si no encriptan bien los saves no tienen nada que hacer, no hay mas.

Bastante nos tocan ya la moral quitando el guardado en la nube para que no clonemos, cuando un simple restaurado de save, clona todo de golpe.
Feroz El Mejor escribió:
The observer escribió:@BertoMP @u5u4r10 @Falkiño ojo no estoy en contra de Pokehex de hecho como alguno menciona puede utilizarse con fines magníficos en la experiencia para 1 jugador como el tema de eventos o evolucionar Pokémon de intercambio. Pero si me sorprende que Game Freak se haya dado tanto por vencido con esta herramienta

Bueno, hace unos años en Japon prohibieron las herramientas para modificar juegos, fue en diciembre-enero de 2018-2019, no creo que el usarlas sea ilegal, pero subirlas lo es.

De todas formas, quitando lo que he dicho de que si no encriptan bien los saves no tienen nada que hacer, no hay mas.

Bastante nos tocan ya la moral quitando el guardado en la nube para que no clonemos, cuando un simple restaurado de save, clona todo de golpe.

De hecho me parece una estupidez quitar eso, y encima es una jodienda, porque son juegos que entrenando legalmente acabas metiendole muchas horas ( muy cansinas muchas veces), y si en algun momento pasa lo que sea, es que ni pagando el puto online para tener el guardado de seguridad te asegurarias, lo pierdes todo y a tomar por culo. Me da un coraje esa mierda.... cada vez que sale lo de ''este juego no es compatible con..'' TU PUTISIMO CUADRO PINTAO DESGRACIAO xDD
darknes11 escribió:De hecho me parece una estupidez quitar eso, y encima es una jodienda, porque son juegos que entrenando legalmente acabas metiendole muchas horas ( muy cansinas muchas veces), y si en algun momento pasa lo que sea, es que ni pagando el puto online para tener el guardado de seguridad te asegurarias, lo pierdes todo y a tomar por culo. Me da un coraje esa mierda.... cada vez que sale lo de ''este juego no es compatible con..'' TU PUTISIMO CUADRO PINTAO DESGRACIAO xDD

Yo por eso digo que lo suyo es que el HOME estuviera dentro de la suscripción al NSO, para compensar eso pero...
https://twitter.com/CentroLeaks/status/1457412964168998922?t=kcn45Bg748zF6hvELEYVmA&s=19
lylog escribió:
https://twitter.com/CentroLeaks/status/1457412964168998922?t=kcn45Bg748zF6hvELEYVmA&s=19

Eso lleva asi desde XY y esta claro que no lo iban a quitar.

Imagino que se activara con:
Los Pokochos, los concursos y quizas haya alguna forma de jugar con ellos como en EE.
Nunca he jugado a pokemon, me recomendaríais la compra de alguno de estos dos videojuegos para experimentar lo que es un juego de pokemon clásico?
Don_Boqueronnn escribió:Nunca he jugado a pokemon, me recomendaríais la compra de alguno de estos dos videojuegos para experimentar lo que es un juego de pokemon clásico?

Si, sin duda. En este sentido tendrás la misma experiencia de la saga de antaño con esta edición, Pero, Espda y Escudo no difiere mucho de la experiencia clásica, sigue siendo el mismo pokemon de siempre, la fórmula no ha cambiado.
FunkyBass escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Nunca he jugado a pokemon, me recomendaríais la compra de alguno de estos dos videojuegos para experimentar lo que es un juego de pokemon clásico?

Si, sin duda. En este sentido tendrás la misma experiencia de la saga de antaño con esta edición, Pero, Espda y Escudo no difiere mucho de la experiencia clásica, sigue siendo el mismo pokemon de siempre, la fórmula no ha cambiado.

Pues nada, del tirón me voy a ir a por el diamante creo yo para tenerlo en la Switch, no se si lo jugaré inmediatamente, no creo, pero creo que es importante tener un pokemon tradicional en Switch por ser una franquicia tan importante y ya que estoy haciendome una pequeña colección creo que no debe de faltar.
lylog escribió:

Alguien me explica que es lo de affection y como estaba implantado en espada/escudo?

Edit: veo que es lo de los corazones en Sol/Luna, pero esa característica en Espada/Escudo no está, ¿no?
Francis York escribió:
lylog escribió:

Alguien me explica que es lo de affection y como estaba implantado en espada/escudo?

Edit: veo que es lo de los corazones en Sol/Luna, pero esa característica en Espada/Escudo no está, ¿no?

Está, pero distinto. Lo que hicieron en Espada y Escudo fue unirlo a la felicidad. Entonces ahora por los métodos tradicionales sólo podías subir la felicidad hasta un tope (creo que era 126, pero no estoy seguro), luego para subirla hasta 255 ya era a base de caricias y curri.
Que hijos de puta! Con estos anuncios siempre acaban convenciendome para que compre el juego... jajaja

Por si os interesa, han puesto a partir de los gameplays del leaker las “novedades” o las “no novedades” que va a traer finalmente el juego. Os lo dejo en spoiler.

-No hay ningún personaje exclusivo de Platino. Ni Handsome ni nadie.
-La trama es exactamente igual que Diamante y Perla Original.
-Las MT vuelven a ser de un solo uso, aunque los líderes de gimnasio te dan varias de la misma al vencerles.
-Los líderes de gimnasio tienen los mismos Pokémon que en Diamante y Perla, no llevan el equipo de Platino que fue mejorado y más coherente con el tipo de Pokémon que llevaban.
-Todavía falta por saber el postgame, aún no se sabe si habrá Mundo Distorsión o FB, aunque como no hay NADA de Platino, parece que tampoco habrá nada de esto.
Guaje_vcf escribió:Por si os interesa, han puesto a partir de los gameplays del leaker las “novedades” o las “no novedades” que va a traer finalmente el juego. Os lo dejo en spoiler.

-Las MT vuelven a ser de un solo uso, aunque los líderes de gimnasio te dan varias de la misma al vencerles.
-Los líderes de gimnasio tienen los mismos Pokémon que en Diamante y Perla, no llevan el equipo de Platino que fue mejorado y más coherente con el tipo de Pokémon que llevaban.
-Todavía falta por saber el postgame, aún no se sabe si habrá Mundo Distorsión o FB, aunque como no hay NADA de Platino, parece que tampoco habrá nada de esto.

Estos son capaces de sacar el Platino Resplandeciente el año que viene
@Francis York por supuesto que son muy capazes ,pero apuesto por un DLC que incluya todo y que metan las megaevoluciones y un siguiente DLC con megas nuevas.
Al año que viene hay 9ª generación casi seguro.

Y de haber DLCs serían de Arceus, los remakes como si venden 4 copias, les dan igual a los de TPCi porque van a sacar lo que van a sacar, algo muy básico y para que los que decían "sacad los remakes de Sinnoh!!!!" pasen a "sacad los remakes de Teselia!!!!" y ya.
@BertoMP que miedo tengo con los remakes de Teselia.

Sigo sin entender porque la gente se empeño en pedir remakes de Sinnoh tras ver que en los de Hoenn no se molestaron en añadir lo de Esmeralda.
Pues por lo que se ha filtrado tiene pinta de mierda a medio cocer, como ORAS pero por lo menos este último metía cosas interesantes y bastantes novedades.
Nos vemos en Legends a ver si GameFreak no decepciona (Que lo dudo)
Lo de las MT de un solo uso es un paso atrás enorme.
Falkiño escribió:Lo de las MT de un solo uso es un paso atrás enorme.

Lo mismo digo, más que u remake esto es un Remaster [facepalm]

Feroz El Mejor escribió:

Pero vamos a ver si se trata de algo que es de MI PROPIEDAD LE HAGO LO QUE ME DA LA GANA, ojo no me refiero a que usen esta herramienta para torneos oficiales pero macho si no quieres que lo usen cúrratelo un poco en la seguridad de tu propio juego, por esa misma regla entonces los MODs están prohibidos
Feroz El Mejor escribió:@BertoMP que miedo tengo con los remakes de Teselia.

Sigo sin entender porque la gente se empeño en pedir remakes de Sinnoh tras ver que en los de Hoenn no se molestaron en añadir lo de Esmeralda.

Totalmente, que encima esta platino, que ya podrian haber hecho remake de ese puestos a hacerlo, pero claro, entonces no te sacana dos juegos, mejor asi que saco mas pasta, y aun asi no es excusa porque perfectamente se podria incluir en estos y ya, pero bueno

Yo cada vez que pasan estas cosas lo repito, que buenos fueron los remakes heart gold y soul silver. No solo adaptarlo graficamente y con las tipicas escenas tipo magnetotren, barco y etc etc etc. Si no la cantidad de cosillas que añaden de generaciones posteriores adaptandolo un poco al momento tambien.

Y aun asi se podia mejorar y darle otra vuelta de tuerca mas, pero esa es la cuestion, hay ejempos para poder coger como referencia y decir, os vamos a sacar un pepino, acordaos de X que por ahi van los tiros. Peeeeeeeeeeero NO xDDD

Lo bien que habria estado coger de base el platino, y marcarse un remake metiendo todos los pokemon que habia, alguna seleccion de los mejores de generaciones posteriores, mecanicas nuevas de generaciones siguentes que merezcan la pena meter en esta, y ya obviamente el tema visual ( que si fuera mas hacia el lets go que el tema chibi, casi que mejor, que lo mismo ya tocaria estandarizar eso gamefreak) Peeeeeeeeeeeeero NO xD

Despues venderan igual y a chuparla de nuevo, asi que nos joderemos igual siempre
Francis York escribió:
Guaje_vcf escribió:Por si os interesa, han puesto a partir de los gameplays del leaker las “novedades” o las “no novedades” que va a traer finalmente el juego. Os lo dejo en spoiler.

Les renta mas el dlc. Que los que se han comprado ambos les toca comprar los 2 dlc.
Pues parece ser que no hay finalmente ni mundo distorsión ni Frente Batalla. https://twitter.com/riddler_khu/status/1457734510779375620?s=21
eR_XaVi escribió:
Francis York escribió:

Les renta mas el dlc. Que los que se han comprado ambos les toca comprar los 2 dlc.

No necesariamente, yo tengo la dual de swsh y solo compré el dlc en uno de ellos. Y tengo la dual de estos reservada y si saliera dlc, en caso de comprarlo, solo lo haría para uno de los dos
Me chivan por el pinganillo que Diamante ya anda surcando el Caribe.
Pues vaya bajonazo, es que solo leo cosas negativas...

No ya solo el tema de que no hay nada novedoso salvo las texturas del agua y el subsuelo (que esto ultimo pasa a un ultimo plano) es que no hay nada de platino.

Realmente... no tienen pinta de remake... en mi opinion un remake no es un 1:1 calcado del mismo juego... un remake te trae cosas nuevas o te lo cambian visulamente todo, el caso de FF7remake.
Encima un remake te lo ponen con las mejores visuales adaptados a estos tiempos, este DP no esta adaptado ni siquiera a la 8generacion.

Esto a lo sumo es un Remastered con un cambio visual chibi y algun añadido del subsuelo.

Caera cuando haya bajado, ya no de salida.

PD: No entiendo porque la saga pokemon la dejan tan abandonada...
En el pokemon Unite, la sesion a acabado y no hay cambios ni en el matchmaking ni nada, cuando en cualquier otro moba siempre preparan cambios generales, te sacan un/dos pokemon al mes y da gracias.
Y los juegos principales de turnos, te hacen un remake pero sin añadidos, quitando todo lo que las terceras versiones añadieron (platino, esmeralda).
Burakki-Destruction escribió:Me chivan por el pinganillo que Diamante ya anda surcando el Caribe.

Creo que no. Si lo dices por cierto foro... es una trolleada.
Hola, disculpad no se si hay hilos de reserva del juego. Reservé hace unas semanas el juego en carrefour web y me han devuelto hoy el dinero de repente, pero el pedido sigue activo con el mismo estado de siempre (pendiente de confirmación y el pago aceptado). ¿Alguien en la misma situación?
Dejo directo del juego:
Ya nada, lo han tirado porque han pillado el enlace de aqui, no vuelvo a compartir mas.
Lo de que no iba a salir apenas nada de Platino era algo obvio, han hecho la misma que en ROZA en ese sentido. Al fin y al cabo ahora tienen una nueva línea de remakes con la que sacar esas terceras versiones en forma remake si quieren, es decir, yo no descarto que terminemos viendo un Let's Go Johto que sea un remake de Cristal, un Let's Go Hoenn que sea un remake de Esmeralda...

Yo lo que no sé es qué van a hacer con Teselia sinceramente, o sea remakes habrá pero hablamos de la única gen que ha tenido secuela, harán remake de Blanco/Negro? de Blanco/Negro 2? sacarán un Blanco/Negro 3? se marcarán un remake doble?

Pero vamos que comparto ese miedo con el futuro remake de Teselia jeje
Sería la primera vez que no adquiero un juego de pokémon de salida, pero la verdad es que me estoy hartando de esta decepción constante de saga. Cabe la posibilidad de que éste lo deje para más adelante (o para nunca, al menos de primera mano) y adquiera el Shin Megami 5, que, ahora mismo, me llama mucho más la atención.
@Uneo esto es la muerte anunciada de esta saga ,yo no lo pillo ni loco y siempre suelo cojerlos de salida si ya eres un vejete como en mi caso y ves que cada vez es todo más decadente Buff ,siento pereza de comprar esto de salida nos an olvidado a los Vejetes por qué lo van a vender igual es todo tan triste los que llevamos desde siempre ya no tenemos voz ,solo Billetes si señores muy bien.
Pues a mí me parece perfecto que lo hayan hecho así (ojo, no me refiero a que hayan obviado todo lo que mejoró en Platino), la otra opción habría sido hacer el Monte Corona como un área salvaje y 4 rutas cutres y lineales alrededor. El motor de Espada y Escudo es lo peor para tratar de recrear la región que más invita a explorar de toda la saga. De hecho si fuera un Espada/Escudo con skin de Sinnoh, me llamaría mucho menos la atención.

ROZA son los remakes mas ambiciosos vistos en la saga
4631 respuestas