› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Kaki_8 escribió:¿por qué Carrefour me dice fecha estimada de entrega el 12 de noviembre cuando lo voy a pedir? Y leí que Carrefour cobraba gastos de envío y a mi me pone 0
BertoMP escribió:Feroz El Mejor escribió:No creo que los metan. Celebi está en Cristal de 3DS y Deoxys en ROZA, ambos ideales para venderte Home.Hostias pues eso es jugar bastante sucio la verdad... Más que nada para la gente que empiece ahora con Switch o vuelva a la saga.
Yo sigo pensando que los singulares son los pokes que más impiden a la gente completar la dex nacional de HOME y prácticas como estas no ayudan mucho.
el Pal Park, en dos salas, una llamada Strange Space y la otra Pure
CrisDo escribió:BertoMP escribió:Feroz El Mejor escribió:No creo que los metan. Celebi está en Cristal de 3DS y Deoxys en ROZA, ambos ideales para venderte Home.Hostias pues eso es jugar bastante sucio la verdad... Más que nada para la gente que empiece ahora con Switch o vuelva a la saga.
Yo sigo pensando que los singulares son los pokes que más impiden a la gente completar la dex nacional de HOME y prácticas como estas no ayudan mucho.
los rumores viendo el datamine, es que podrían salir enel Pal Park, en dos salas, una llamada Strange Space y la otra Pure
los singulares acaben en juegos donde esten de forma permanente siempre es util.
CrisDo escribió:BertoMP escribió:Feroz El Mejor escribió:No creo que los metan. Celebi está en Cristal de 3DS y Deoxys en ROZA, ambos ideales para venderte Home.Hostias pues eso es jugar bastante sucio la verdad... Más que nada para la gente que empiece ahora con Switch o vuelva a la saga.
los rumores viendo el datamine, es que podrían salir enel Pal Park, en dos salas, una llamada Strange Space y la otra Pure
Pues sería genial eso, a falta de eventos de reparto por la propia TPCi, que al menos sean capturables en los juegos y de forma repetitiva.
Es decir, lo de que te den a Mew o Jirachi sin más es mejorable pero es muchísimo mejor que lo de Manaphy. Si Celebi y Deoxys son capturables en esas zonas del Parque Compi pues genial.
Francis York escribió:Aún seguís extendiendo el bulo de que poder usar el PC desde donde sea hace el juego más fácil? Lo único que te ahorra es el rato de ir al centro pokemon y volver. NO cura a los pokemon. Que gente que haya jugado a Espada/Escudo siga propagando este bulo... tela. Además, en Espada/Escudo bloqueaban la función en gimnasios y alto mando. Por lo que quien critique esta función lo único que critica es una mejora QoL que debería estar en todos los juegos.
PD: aunque viniendo de quien viene, no me extrañaría que ni siquiera hubiese jugado a la octava generación.
BertoMP escribió:TheDeminex escribió:@BertoMP menuda M, mi intención era jugar en la lite y en la normal...
Pues salvo que quieras tener 2 partidas diferentes... Yo entiendo por qué lo hacen, es decir, lo que buscan es evitar esto:
1. Subes el archivo a la nube.
2. Haces un intercambio online con un amigo en plan Mew x Magikarp.
3. Pones "modo avión".
4. Cierras juego y borras archivo de guardado de la consola.
5. Activas online y descargas el archivo de la nube.
De esa manera habrías clonado el Mew porque lo tendría tu amigo y tú lo volverías a tener.
Ahora bien, el problema es que Espada/Escudo han sido posiblemente los juegos donde más sencillo ha sido clonar...
malgani99 escribió:¿Cómo se clona en espada y escudo?
Houndoom
Marcos2014____ escribió:lo estoy jugando ahora y no veo de momento esos fallos gráficos que indican algunos compañeros. Aunque si echo de menos la mitica intro de un juego de Pokemon
no hay mundo distorsión y te regalan a Mew/Jirachi sin combatir.
BertoMP escribió:Veo en twitter que lo de los 3.5GB está pegando fuerte y que la gente ya está en niveles 2019 cuando se filtró Espada/Escudo... Perlas que he ido leyendo:
- En esos 3.5GB está el contenido bueno del juego: todo el post-game y la dex de 5ª a 8ª gen.
- La versión que se ha filtrado del juego es una versión incompleta para que los piratas no jueguen en condiciones por eso(esto me ha recordado al "la versión pirata es una versión con errores en las animaciones" que luego pasó a "la versión pirata es una versión con las animaciones modificadas").no hay mundo distorsión y te regalan a Mew/Jirachi sin combatir.
Ya son ganas de pegarse un hostión con la realidad cuando llegue el viernes de la semana que viene.
BertoMP escribió:Veo en twitter que lo de los 3.5GB está pegando fuerte y que la gente ya está en niveles 2019 cuando se filtró Espada/Escudo... Perlas que he ido leyendo:
- En esos 3.5GB está el contenido bueno del juego: todo el post-game y la dex de 5ª a 8ª gen.
- La versión que se ha filtrado del juego es una versión incompleta para que los piratas no jueguen en condiciones por eso(esto me ha recordado al "la versión pirata es una versión con errores en las animaciones" que luego pasó a "la versión pirata es una versión con las animaciones modificadas").no hay mundo distorsión y te regalan a Mew/Jirachi sin combatir.
Ya son ganas de pegarse un hostión con la realidad cuando llegue el viernes de la semana que viene.
Feroz El Mejor escribió:Si es que son lo peor.
chofo escribió:ya ando jugando al brillante, la verdad que no pinta malMarcos2014____ escribió:lo estoy jugando ahora y no veo de momento esos fallos gráficos que indican algunos compañeros. Aunque si echo de menos la mitica intro de un juego de Pokemon
a ti te pasa que cuando das para abrir el juego tarda un pelin en arrancar¿
darkokus escribió:Pues eso, lo mismo que paso con espada y escudo, el DLC magico
Pero bueno oye, que tampoco nadie tiene que justificarse, que lo juegue el que quiera
Zeku21 escribió:Total, aún recuerdo cuando dijeron que cosas como el tamaño de los Pokémon en combate y que se detuviera el tiempo cuando subías escaleras de mano en una ruta eran fallos hechos a propósito por los hackers...
BertoMP escribió:darkokus escribió:Pues eso, lo mismo que paso con espada y escudo, el DLC magico
Pero bueno oye, que tampoco nadie tiene que justificarse, que lo juegue el que quiera
Si no voy en ese sentido sino que hay gente que se pone una venda en los ojos y si en la versión filtrada no hay tal cosa, significa que 100% viene en el parche del día 1 porque tiene X tamaño; si las animaciones o la música en esa versión están rotas o inacabadas, significa que 100% la versión filtrada es fake; etc.
Como digo son ganas de pegarse un hostión mayor en una semana por intentar agarrarse a un clavo ardiendo, un clavo que ni siquiera está confirmado que vaya a existir y que sea de X tamaño.
Francis York escribió:De verdad estáis comparando lo de espada y escudo, que el juego filtrado era prácticamente del mismo tamaño que el final, con este, cuyo tamaño final es casi el doble del que hay ahora?
- Incluir un post-game extendido.
- Meter las megaevoluciones y las versiones primigenias del trío dragón.
- Sustituir el evento de Mew/Jirachi por combates contra ellos.
- Incluir toda la dex de 5ª a 8ª gen.
- Meter el Mundo Distorsión y el Frente Batalla.
BertoMP escribió:Francis York escribió:De verdad estáis comparando lo de espada y escudo, que el juego filtrado era prácticamente del mismo tamaño que el final, con este, cuyo tamaño final es casi el doble del que hay ahora?
Pero es que lo del tamaño final se está sacando del tamaño de la eShop que marca en NA y EU (8GB). Según la eShop japonesa y las tarjetas de reserva el juego ocupa 10GB (o sea 2GB más que en NA y EU, vamos que si tenemos en cuenta eso, el parche no es que ocupe 3.35GB sino 5.35GB). Pasa lo mismo con Leyendas, en Japón pone que ocupa 7GB y en EU y NA ocupa 13GB.
Perfectamente puede ser que el juego no ocupe ni los 10GB que pone en Japón ni los 8GB que pone en EU. Seguramente ocupe algo más de esos 4.65GB (pero posiblemente no los 8-10GB) que ocupa la versión Sparrow porque habrá parche para:
- Incluir el video de intro típico de pokémon (no hay ninguno en la versión filtrada)
- Solucionar bugs gráficos que han comentado algunos en r/PokeLeaks
- Solucionar bugs de sonido que han comentado algunos en r/PokeLeaks
- Sustituir temas que siguen en MIDI
- Incluir todo el tema online (no hay nada en la versión filtrada sobre el online)
Pero me cuesta creer que sea para:- Incluir un post-game extendido.
Más que nada porque eso sería un contenido jugable y la carátula debería llevar el típico "Descarga adicional necesaria".
Por cierto, @Feroz El Mejor el otro día decíamos que posiblemente sería muy sencillo modificar el juego meterle pokes y tal. Mira este hilo de reddit: https://www.reddit.com/r/PokeLeaks/comments/qpwmew/rom_hacking/
Shiny-estro escribió:¿Cuanto creeis que va a vender el juego?.
Yo creo que se quedará cerca de los let's go, entre 10 y 11 millones.
Que es bastante para un remake, bueno remaster en este caso.
Shiny-estro escribió:¿Cuanto creeis que va a vender el juego?.
Yo creo que se quedará cerca de los let's go, entre 10 y 11 millones.
Que es bastante para un remake, bueno remaster en este caso.
BertoMP escribió:Francis York escribió:De verdad estáis comparando lo de espada y escudo, que el juego filtrado era prácticamente del mismo tamaño que el final, con este, cuyo tamaño final es casi el doble del que hay ahora?
Pero es que lo del tamaño final se está sacando del tamaño de la eShop que marca en NA y EU (8GB). Según la eShop japonesa y las tarjetas de reserva el juego ocupa 10GB (o sea 2GB más que en NA y EU, vamos que si tenemos en cuenta eso, el parche no es que ocupe 3.35GB sino 5.35GB). Pasa lo mismo con Leyendas, en Japón pone que ocupa 7GB y en EU y NA ocupa 13GB.
Perfectamente puede ser que el juego no ocupe ni los 10GB que pone en Japón ni los 8GB que pone en EU. Seguramente ocupe algo más de esos 4.65GB (pero posiblemente no los 8-10GB) que ocupa la versión Sparrow porque habrá parche para:
- Incluir el video de intro típico de pokémon (no hay ninguno en la versión filtrada)
- Solucionar bugs gráficos que han comentado algunos en r/PokeLeaks
- Solucionar bugs de sonido que han comentado algunos en r/PokeLeaks
- Sustituir temas que siguen en MIDI
- Incluir todo el tema online (no hay nada en la versión filtrada sobre el online)
Pero me cuesta creer que sea para:- Incluir un post-game extendido.
Más que nada porque eso sería un contenido jugable y la carátula debería llevar el típico "Descarga adicional necesaria".
Por cierto, @Feroz El Mejor el otro día decíamos que posiblemente sería muy sencillo modificar el juego meterle pokes y tal. Mira este hilo de reddit: https://www.reddit.com/r/PokeLeaks/comments/qpwmew/rom_hacking/
- Están programados los 493 Pokémon originales de 4ª generación, ninguno posterior, ni formas regionales ni megas.
- Está el tipo Hada y los Pokémon que adquirieron ese tipo en generaciones posteriores lo tienen.
- Parece que están todos los movimientos y habilidades hasta la 8ª gen, al menos los nombres están programados, y muchos Pokémon aprenden movimientos de generaciones posteriores.
- Por el contrario los objetos son los de 4ª gen, salvo unos pocos que afectan a la "modificación" de Pokemon como pueden ser las cápsulas de habilidad y las mentas. No están los que afectan al competitivo como pueden ser: Casco dentado, Chaleco asalto, Seguro debilidad...
Shiny-estro escribió:Pues yo ahora veo muchas alabanzas a let's go, pero bueno, es el ciclo pokemon.
Eso o que la gente que le gusta los juegos 'se esconden' unos años hasta que salen los nuevos y así no les dicen nada por que les guste el juego anterior, si no no lo entiendo xD
Francis York escribió:Literalmente nadie ha dicho que en los 5gb de parche vayan a meter toda la pokedex que falta. De nuevo, falacia del hombre paja.
TheLittleMelo escribió:Si no vende más que el aborto del Let's Go yo me bajo de este mundo...
Feroz El Mejor escribió:Shiny-estro escribió:Pues yo ahora veo muchas alabanzas a let's go, pero bueno, es el ciclo pokemon.
Eso o que la gente que le gusta los juegos 'se esconden' unos años hasta que salen los nuevos y así no les dicen nada por que les guste el juego anterior, si no no lo entiendo xD
Yo veo lo mismo que en su dia, lo que he notado que a estos juegos se les ha criticado mas que a los Let's Go.
Lo que en EOL por lo general andan los animos mas calmados que por aquel entonces, pero aun asi he visto bastante mas gente criticando a estos que a los otros en EOL.
Shiny-estro escribió:@Thorec_A_C Lo hacen para que no filtren todo 2 semanas antes como está pasando ahora, para la próxima yo dejaba el cartucho vacío y ya esta, no entiendo porque los hackeriños tienen que tener todo antes, joder a los demás y encima exigir. Por supuesto, opinión personal y no va por ti.
@Feroz El Mejor En EOL si, yo me refiero mas a Twitter y eso.
Thorec_A_C escribió:La versión filtrada no es más que la versión que viene en cartucho, ni más ni menos. Con el parche meterán la música buena, el vídeo de la intro, corregirán fallos en animaciones y bugs varios. El que espere otra cosa se va a llevar una gran decepción.
Dicho esto, no entiendo como no se habla de lo grave que es que en el cartucho no venga la música definitiva, es un midi cutre, o la intro del juego. Me parecen cosas muy importantes que para que no estén en él, tanto defender el formato físico para que al final te venga el juego incompleto y dependas de un contenido que te tienes que descargar.
Por cierto, dejo cosas del metagame del juego según el datamining:- Están programados los 493 Pokémon originales de 4ª generación, ninguno posterior, ni formas regionales ni megas.
- Está el tipo Hada y los Pokémon que adquirieron ese tipo en generaciones posteriores lo tienen.
- Parece que están todos los movimientos y habilidades hasta la 8ª gen, al menos los nombres están programados, y muchos Pokémon aprenden movimientos de generaciones posteriores.
- Por el contrario los objetos son los de 4ª gen, salvo unos pocos que afectan a la "modificación" de Pokemon como pueden ser las cápsulas de habilidad y las mentas. No están los que afectan al competitivo como pueden ser: Casco dentado, Chaleco asalto, Seguro debilidad...
He leído que vuelve "Poder oculto" (al menos está en los datos del juego) pero sabes si lo puede aprender algún pokémon más allá de Unown?
Thorec_A_C escribió:@Shiny-estro Pero así sólo consiguen fastidiar al que compra el juego en físico. A los hackers lo que les importa es cacharrear, y al final da igual que se filtre todo 2 semanas antes que el día de salida. El que no quiera saber nada del juego, sabe que debe evitar spoilers y estos temas.
Y ojo que a mí no me afecta porque soy de digital desde hace muchos años, pero se que hay mucha gente que adora el formato físico y para ellos es una putada.
Shiny-estro escribió:Thorec_A_C escribió:@Shiny-estro Pero así sólo consiguen fastidiar al que compra el juego en físico. A los hackers lo que les importa es cacharrear, y al final da igual que se filtre todo 2 semanas antes que el día de salida. El que no quiera saber nada del juego, sabe que debe evitar spoilers y estos temas.
Y ojo que a mí no me afecta porque soy de digital desde hace muchos años, pero se que hay mucha gente que adora el formato físico y para ellos es una putada.
Ya pero, las tiendas deberían de respetar los tiempos de salida, lo único que hacen es joder al personal y que los juegos se filtren.
En este caso pues meh, pero juegos como Leyendas Arceus 2 semanas antes si me va a joder.
TheLittleMelo escribió:@The observer LOL, lo mismo se puede decir de los videojuegos en general y de escribir en este foro.
No nos podemos tomar esto tan en serio xd.
Poder oculto vuelve pero a medias, sólo lo aprende Unown, Pokémon que lo aprendían al subir de nivel en los originales, como Shellos, ya no lo aprenden. Y al parecer ninguno lo aprende por MT, que en los originales era la MT10. Salvo que lo cambien con el parche, parece que lo quieren quitar también en este competitivo, una pena.
Feroz El Mejor escribió:Shiny-estro escribió:Thorec_A_C escribió:@Shiny-estro Pero así sólo consiguen fastidiar al que compra el juego en físico. A los hackers lo que les importa es cacharrear, y al final da igual que se filtre todo 2 semanas antes que el día de salida. El que no quiera saber nada del juego, sabe que debe evitar spoilers y estos temas.
Ya pero, las tiendas deberían de respetar los tiempos de salida, lo único que hacen es joder al personal y que los juegos se filtren.
En este caso pues meh, pero juegos como Leyendas Arceus 2 semanas antes si me va a joder.
Y siempre pasa en America. Esta vez ha sido en Estados Unidos, en Nueva York para concretar mas.
Si no es Estados Unidos, es Canada o Mexico. Y no, las filtraciones de XY fueron primero en Canada, luego Francia y luego Italia. Lo que por algun motivo se le dio mucho mas bombo a Italia y luego aqui nos la liaron de mala manera con ROZA y SL.
Shiny-estro escribió:Feroz El Mejor escribió:Shiny-estro escribió:
Y siempre pasa en America. Esta vez ha sido en Estados Unidos, en Nueva York para concretar mas.
Si no es Estados Unidos, es Canada o Mexico. Y no, las filtraciones de XY fueron primero en Canada, luego Francia y luego Italia. Lo que por algun motivo se le dio mucho mas bombo a Italia y luego aqui nos la liaron de mala manera con ROZA y SL.
Entiendo que controlar todo el mundo es imposible, pero joder, que mas de la mitad de las veces le pase a Nintendo canta mucho, y si hablamos de pokemon, se extiende de sobremanera el tiempo desde que se filtra por que alguna 'tienda de barrio' lo ha vendido hasta la venta oficial.
Deberían de llevar las copias 1 semana antes del lanzamiento, por no decir fechas mas cortas.
Las MT son la mismas que la originales salvo las siguientes, que han sido sustituidas:
MT10: Poder Oculto->Avivar
MT21: Frustración->Brillo Mágico
MT27: Retribución->Puntapié
MT43: Daño Secreto->Volio Cambio
MT49: Robo->Escaldar
MT62: Viento Plata->Zumbido
MT63: Embargo->Maquinación
MT78: Seducción->Alarido
MT83: Don Natural->Terratemblor
Las MO ahora son MT también, de la 93 a la 100.
TheLittleMelo escribió:@The observer Yo es que no "me tomo en serio" nada aquí xD, simplemente lo relativizo. Por ejemplo en mi comentario de antes, va a tener cero impacto en mi vida lo que venda o deje de vender este juego (que ni me voy a comprar siquiera ), pero dentro de este mundo de "ficción superficial" del foro pues me apetece expresarme de forma dramática jaja como en ese caso, para decir que a mi juicio este se merece más ventas que Let's Go.