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Locobos escribió:Ya me he pasado la Liga Pokemon ahora solo me queda el postgame, pero yo no lo he visto un paseo como se habla aquí.
Podéis por favor de poner que equipo pokemon y en que nivel llegasteis a la liga para que fuera un paseo yo pongo el mío y me ha costado una hora y media pasarme la Liga, con Cintia solo me ha quedado dos pokemon vivos y he gastado con ella 20 restaura todo y varios revivir y revivir máximo.
Este es mi equipo y con los niveles nada mas registrarse en el Hall de la fama:
Infernape Nivel 65
Staraptor Nivel 65
Gyarados Nivel 63
Bronzong Nivel 66
Garchomp Nivel 62
Sudowoodo Nivel 64
Se que mi equipo le falta un tipo planta y un tipo eléctrico que a lo mejor me hubieran puesto las cosas un poco mas fácil, pero no mucho mas para que vamos a engañarnos para decir que es un paseo.
BertoMP escribió:Una cosa es la felicidad/amistad y otra el afecto. Aunque estén fusionados en esta gen, funcionan de forma independiente y el afecto una vez que sube ya no baja, las raíces, debilitarlos, meterlos en el PC y demás sólo afectan a la amistad.
Es decir que cuando un poke os empiece a saltar en el sitio y empecéis a leer mensajes con "X espera tus instrucciones..." o "X se preocupa por dar la talla" o lo dejáis en el PC y os olvidais de él o ya sabéis lo que toca.
Antes @ce16 preguntaba qué hace el afecto. Lo acabo de buscar porque no me acordaba de todos los niveles.
- Nivel 1 - Ningún efecto.
- Nivel 2 - +20% de experiencia.
- Nivel 3 - Posibilidad de sobrevivir a un ataque fulminante.
- Nivel 4 - Posibilidad de evadir ataques y curarse por si mismo problemas de estado.
- Nivel 5 - Mayor probabilidad de realizar ataques críticos.
pixidix escribió:¿Es posible pasar los datos de guardado a otra switch o sd o algo?, lo he intentado de mil formas y no lo consigo, y quiero vender la switch para pillarme otra.
c0p0n escribió:BertoMP escribió:Una cosa es la felicidad/amistad y otra el afecto. Aunque estén fusionados en esta gen, funcionan de forma independiente y el afecto una vez que sube ya no baja, las raíces, debilitarlos, meterlos en el PC y demás sólo afectan a la amistad.
Es decir que cuando un poke os empiece a saltar en el sitio y empecéis a leer mensajes con "X espera tus instrucciones..." o "X se preocupa por dar la talla" o lo dejáis en el PC y os olvidais de él o ya sabéis lo que toca.
Antes @ce16 preguntaba qué hace el afecto. Lo acabo de buscar porque no me acordaba de todos los niveles.
- Nivel 1 - Ningún efecto.
- Nivel 2 - +20% de experiencia.
- Nivel 3 - Posibilidad de sobrevivir a un ataque fulminante.
- Nivel 4 - Posibilidad de evadir ataques y curarse por si mismo problemas de estado.
- Nivel 5 - Mayor probabilidad de realizar ataques críticos.
Y existe alguna manera de retrasar o evitar el afecto? de verdad que me parece la mayor mierda que ha implantado esta gente, estaba pensando en criar un equipo competitivo para el postgame y por lo visto tampoco existen los caramelos xl para subir de nivel en este juego y por lo tanto no podría evitar el jodido poder de la amistad en los combates mas disfrutables que propone el juego, eso sin contar que habría que levearlos desde el nivel 1 hasta el 80 y algo combatiendo, que mucho hablar de mejoras de vida pero las más importantes como los caramelos las han dejado fuera.
BertoMP escribió:ce16 escribió:BertoMP escribió:Lo del afecto destruye por completo el juego. Es con diferencia lo que más afecta a la dificultad, el repartir experiencia a su lado es una chorrada.
Tercer gimnasio saco a Staravia y pasa esto durante el gimnasio:
- Se cura dos veces el envenenamiento para no darme pena.
- Mete 5 críticos (4 contra la líder) para recibir elogios.
Absurdisimo...
En que influye el afecto para que rompa tanto el juego?
Pues en cosas como:
- Que el Pokémon se cure envenenamiento, parálisis, sueño... por si mismo y sin hacer uso de objetos.
- Que el ratio de críticos se vea aumentado.
- Que pueda aguantar golpes fulminantes quedándose a 1PS (incluso puede ser que estando a 1PS, reciba un ataque y se siga quedando a 1PS).
Y alguna cosa más aunque pienso que las más bestias y que más afecta a la dificultad son esas con diferencia.
La cosa es que el afecto sube como la espuma en este juego (supongo que para facilitar las evoluciones por amistad y demás al no haber pokerecreo y otras cosas que aparecieron desde la sexta generación) por lo que a poco que tengas un poke 3-4 rutas ya va a tener un afecto elevado. Además me da la sensación de que si haces "superefectivos" también sube el afecto porque a mí cada vez que Staravia hacia un "superefectivo" saltaba en el sitio y ponía el mensaje "Toma ya!"
J_Aimar escribió:He desbloqueado los 150 pokemons de Sinnoh y el profesor no me da la pokedex nacional. Se ha buggeado o qué hago mal?
*//Melkaia\\* escribió:No paro de ver gameplays del juego y cada vez me convence más. Sólo una pregunta:
¿Se pueden capturar "rápidamente" Torchic, Ampharos y demás pokes de Hoenn? (es mi región favorita y tengo morriña). No sé si con eso del subsuelo será posible acceder a estos pokémon o habrá que esperar al Safari o incluso Home.
Salu2.
Feroz El Mejor escribió:Locobos escribió:Ya me he pasado la Liga Pokemon ahora solo me queda el postgame, pero yo no lo he visto un paseo como se habla aquí.
Podéis por favor de poner que equipo pokemon y en que nivel llegasteis a la liga para que fuera un paseo yo pongo el mío y me ha costado una hora y media pasarme la Liga, con Cintia solo me ha quedado dos pokemon vivos y he gastado con ella 20 restaura todo y varios revivir y revivir máximo.
Este es mi equipo y con los niveles nada mas registrarse en el Hall de la fama:
Infernape Nivel 65
Staraptor Nivel 65
Gyarados Nivel 63
Bronzong Nivel 66
Garchomp Nivel 62
Sudowoodo Nivel 64
Se que mi equipo le falta un tipo planta y un tipo eléctrico que a lo mejor me hubieran puesto las cosas un poco mas fácil, pero no mucho mas para que vamos a engañarnos para decir que es un paseo.
Mi equipo del Hall de la Fama:
Aviso que Jirachi estaba de adorno, que no llego a salir de su Poké Ball, mi equipo siempre fue de 5 (4 hasta la llegada de Dialga) a lo largo del juego.
Lo que mas me hizo falta era un Pokémon resistente al tipo tierra, pero por lo demas, fue bastante facil a excepcion del Garchomp de Cintia que tuve que agotarle los terremotos con la habilidad presion de Dialga.
4Diamond escribió:Feroz El Mejor escribió:Locobos escribió:Ya me he pasado la Liga Pokemon ahora solo me queda el postgame, pero yo no lo he visto un paseo como se habla aquí.
Podéis por favor de poner que equipo pokemon y en que nivel llegasteis a la liga para que fuera un paseo yo pongo el mío y me ha costado una hora y media pasarme la Liga, con Cintia solo me ha quedado dos pokemon vivos y he gastado con ella 20 restaura todo y varios revivir y revivir máximo.
Este es mi equipo y con los niveles nada mas registrarse en el Hall de la fama:
Infernape Nivel 65
Staraptor Nivel 65
Gyarados Nivel 63
Bronzong Nivel 66
Garchomp Nivel 62
Sudowoodo Nivel 64
Se que mi equipo le falta un tipo planta y un tipo eléctrico que a lo mejor me hubieran puesto las cosas un poco mas fácil, pero no mucho mas para que vamos a engañarnos para decir que es un paseo.
Mi equipo del Hall de la Fama:
Aviso que Jirachi estaba de adorno, que no llego a salir de su Poké Ball, mi equipo siempre fue de 5 (4 hasta la llegada de Dialga) a lo largo del juego.
Lo que mas me hizo falta era un Pokémon resistente al tipo tierra, pero por lo demas, fue bastante facil a excepcion del Garchomp de Cintia que tuve que agotarle los terremotos con la habilidad presion de Dialga.
¿Jirachi es malo? La verdad que estaba en duda porque nunca lo he usado y ya que lo regalaban...
4Diamond escribió:Feroz El Mejor escribió:Locobos escribió:Ya me he pasado la Liga Pokemon ahora solo me queda el postgame, pero yo no lo he visto un paseo como se habla aquí.
Podéis por favor de poner que equipo pokemon y en que nivel llegasteis a la liga para que fuera un paseo yo pongo el mío y me ha costado una hora y media pasarme la Liga, con Cintia solo me ha quedado dos pokemon vivos y he gastado con ella 20 restaura todo y varios revivir y revivir máximo.
Este es mi equipo y con los niveles nada mas registrarse en el Hall de la fama:
Infernape Nivel 65
Staraptor Nivel 65
Gyarados Nivel 63
Bronzong Nivel 66
Garchomp Nivel 62
Sudowoodo Nivel 64
Se que mi equipo le falta un tipo planta y un tipo eléctrico que a lo mejor me hubieran puesto las cosas un poco mas fácil, pero no mucho mas para que vamos a engañarnos para decir que es un paseo.
Mi equipo del Hall de la Fama:
Aviso que Jirachi estaba de adorno, que no llego a salir de su Poké Ball, mi equipo siempre fue de 5 (4 hasta la llegada de Dialga) a lo largo del juego.
Lo que mas me hizo falta era un Pokémon resistente al tipo tierra, pero por lo demas, fue bastante facil a excepcion del Garchomp de Cintia que tuve que agotarle los terremotos con la habilidad presion de Dialga.
¿Jirachi es malo? La verdad que estaba en duda porque nunca lo he usado y ya que lo regalaban...
Feroz El Mejor escribió:4Diamond escribió:Feroz El Mejor escribió:Mi equipo del Hall de la Fama:
Aviso que Jirachi estaba de adorno, que no llego a salir de su Poké Ball, mi equipo siempre fue de 5 (4 hasta la llegada de Dialga) a lo largo del juego.
Lo que mas me hizo falta era un Pokémon resistente al tipo tierra, pero por lo demas, fue bastante facil a excepcion del Garchomp de Cintia que tuve que agotarle los terremotos con la habilidad presion de Dialga.
¿Jirachi es malo? La verdad que estaba en duda porque nunca lo he usado y ya que lo regalaban...
Ni idea, simplemente a Mew y Jirachi los deje en el equipo porque los regalaron y porque por lo general, no me encontre ningun Pokémon que necesitara o quisiera tener en el equipo.
Cuando llego Dialga, mande a Mew al pc y cuando atrape a Giratina en el postgame, mande a Jirachi al pc. Simplemente no los use, porque no me gustaba la idea de usar a los singulares en la historia, especialmente cuando el juego ya me esta poniendo las cosas demasiado faciles.
cloud_strife8 escribió:Los que decís que los pokes se os arruinan para el competitivo por lo del afecto, cuando haces combates en línea o contra amigos el afecto no existe, y sus efectos tampoco. Y diría que en la Torre Batalla también se desactiva, el afecto sólo funciona mientras juegas la aventura.
*//Melkaia\\* escribió:hugoboss69x escribió:En cual de los dos te encuentras a Lugia?
En Perla.
J_Aimar escribió:Las rachas de captura no existen en este juego verdad? Llevo unos 15 dittos seguidos y todos con ivs malos.
Falkiño escribió:Pues yo de momento, 4 medallas y mi equipo a nivel 38, en el gimnasio de Mananti me sacó de máximo a un bicho al 30, el resto por debajo; y encima no son ni 6 PKMN. Y acto seguido el rival me saca 4 PKMN abriéndome el combate con un Starly al que saco 11 niveles y yo ya con todos full evolucionados además.... Por no mencionar lo del afecto.
A mí de momento y me van a llover piedras por ello, pero lo veo inferior a Es/Ec completo (contando los DLC). Lo único que tiene mejor es el antiguo diseño de rutas y mazmorras, el resto... el sistema online es peor (más tedioso), gráficamente es peor (no es ya solo el estilo es que los PKMN parecen de plástico, como si fuera un juego de móvil); jugablemente da pasos atrás con la vuelta a las MT finitas, los combates aleatorios (salvo en el subsuelo), ausencia de mejoras importantes como las mentas o el recordador de movimientos que volvemos a las Escama Corazón, y además arrastra defectos del otro juego como el Rep. XP y el dinero infinito, que antes fui a pillar algunas Ball para capturar y vi que tenía 120K de dinero, luego vi el por qué cuando derroto con OHKO a dos trainers en ruta en combate doble que solo tenían 1 PKMN cada uno con 12 niveles menos que los míos y me dan 5800 y pico por ganar...
Lo disfruto porque soy un enganchado a esta saga y tengo entregas de todas sus generaciones, en la mitad de ellas más de una (y de dos), pero no me creo que yo sea el único que vea esto xD
Un saludo!
Francis York escribió:Os habéis enterado del glitch de clonar?
BertoMP escribió:Francis York escribió:Os habéis enterado del glitch de clonar?
No sé si será el que dices pero han vuelto a poner el glitch de clonar que estaba en XY que se hacía con intercambio local entre 2 consolas.
Francis York escribió:BertoMP escribió:Francis York escribió:Os habéis enterado del glitch de clonar?
No sé si será el que dices pero han vuelto a poner el glitch de clonar que estaba en XY que se hacía con intercambio local entre 2 consolas.
https://nintendoeverything.com/pokemon- ... iscovered/
c0p0n escribió:@Falkiño lo del Starly es tremendo, está incluso cerca de alcanzar la tercera evolución y tu rival lo lleva aun en la primera, tremendo que diseñaran estas cosas así en su día y más tremendo aun que no se hayan corregido.
BertoMP escribió:Falkiño escribió:Pues yo de momento, 4 medallas y mi equipo a nivel 38, en el gimnasio de Mananti me sacó de máximo a un bicho al 30, el resto por debajo; y encima no son ni 6 PKMN. Y acto seguido el rival me saca 4 PKMN abriéndome el combate con un Starly al que saco 11 niveles y yo ya con todos full evolucionados además.... Por no mencionar lo del afecto.
A mí de momento y me van a llover piedras por ello, pero lo veo inferior a Es/Ec completo (contando los DLC). Lo único que tiene mejor es el antiguo diseño de rutas y mazmorras, el resto... el sistema online es peor (más tedioso), gráficamente es peor (no es ya solo el estilo es que los PKMN parecen de plástico, como si fuera un juego de móvil); jugablemente da pasos atrás con la vuelta a las MT finitas, los combates aleatorios (salvo en el subsuelo), ausencia de mejoras importantes como las mentas o el recordador de movimientos que volvemos a las Escama Corazón, y además arrastra defectos del otro juego como el Rep. XP y el dinero infinito, que antes fui a pillar algunas Ball para capturar y vi que tenía 120K de dinero, luego vi el por qué cuando derroto con OHKO a dos trainers en ruta en combate doble que solo tenían 1 PKMN cada uno con 12 niveles menos que los míos y me dan 5800 y pico por ganar...
Lo disfruto porque soy un enganchado a esta saga y tengo entregas de todas sus generaciones, en la mitad de ellas más de una (y de dos), pero no me creo que yo sea el único que vea esto xD
Un saludo!
Para mí el diseño de niveles no se sostiene por ningún lado. Tan pronto te enfrentas a Pokémon al 30 como al 15 y luego arrastra el mismo problema que el original de NPCs con Wurmple al 36...
Lo de las MTs y las escamas corazón lo mismo es un paso atrás enorme. Los encuentros aleatorios son también atraso pero forma parte del encanto y además han bajado el ratio de aparición para que no te aparezcan 20 zubats en una cueva.
En los atrasos incluiría también todo el tema de piedras evolutivas y objetos evolutivos que salvo que en el postgame haya una forma sencilla de conseguirlos volvemos al 1-2 piedras de cada tipo en el mapa y luego RNG puro en el subsuelo (y objetos 1 y gracias). En Espada/Escudo no tenías tampoco tienda pero con la zona esa de rocas del área silvestre podías farmear fácilmente muchas piedras (además de que eran loot frecuente en algunas raids).
Dr_Neuro escribió:c0p0n escribió:@Falkiño lo del Starly es tremendo, está incluso cerca de alcanzar la tercera evolución y tu rival lo lleva aun en la primera, tremendo que diseñaran estas cosas así en su día y más tremendo aun que no se hayan corregido.
En Pokemon Let's Go hicieron una revisión gorda del tema de equipos rivales y niveles, pero la gente se quedó en que los primeros combates eran más fáciles (menos tediosos, porque vencer 2 Caterpies es mejor que vencer 5 ), no en que las rutas más avanzadas dejabas de ver "equipos de 4 pidgeys/magikarps)
Por lo que veo, creo que con estos remakes han ido demasiado para atrás conforme suelen evolucionar las generaciones... Y me parece una lástima
Falkiño escribió:Pues yo de momento, 4 medallas y mi equipo a nivel 38, en el gimnasio de Mananti me sacó de máximo a un bicho al 30, el resto por debajo; y encima no son ni 6 PKMN. Y acto seguido el rival me saca 4 PKMN abriéndome el combate con un Starly al que saco 11 niveles y yo ya con todos full evolucionados además.... Por no mencionar lo del afecto.
A mí de momento y me van a llover piedras por ello, pero lo veo inferior a Es/Ec completo (contando los DLC). Lo único que tiene mejor es el antiguo diseño de rutas y mazmorras, el resto... el sistema online es peor (más tedioso), gráficamente es peor (no es ya solo el estilo es que los PKMN parecen de plástico, como si fuera un juego de móvil); jugablemente da pasos atrás con la vuelta a las MT finitas, los combates aleatorios (salvo en el subsuelo), ausencia de mejoras importantes como las mentas o el recordador de movimientos que volvemos a las Escama Corazón, y además arrastra defectos del otro juego como el Rep. XP y el dinero infinito, que antes fui a pillar algunas Ball para capturar y vi que tenía 120K de dinero, luego vi el por qué cuando derroto con OHKO a dos trainers en ruta en combate doble que solo tenían 1 PKMN cada uno con 12 niveles menos que los míos y me dan 5800 y pico por ganar...
Lo disfruto porque soy un enganchado a esta saga y tengo entregas de todas sus generaciones, en la mitad de ellas más de una (y de dos), pero no me creo que yo sea el único que vea esto xD
Un saludo!