Akihiro escribió:BertoMP escribió:Lo del afecto destruye por completo el juego. Es con diferencia lo que más afecta a la dificultad, el repartir experiencia a su lado es una chorrada.
Tercer gimnasio saco a Staravia y pasa esto durante el gimnasio:
- Se cura dos veces el envenenamiento para no darme pena.
- Mete 5 críticos (4 contra la líder) para recibir elogios.
Absurdisimo...
Tal cual.
A mí me ha roto el locke ya en 2 o 3 ocasiones, hasta el punto de que he dejado el reto de lado y ya lo juego normal. No tiene sentido si constantemente me impide morir o perder vidas.
Se que hay parches para quitar todo esto, pero claro, necesitas homebrew en la Switch y demas, no se como funcionan, ni se si se podran usar sin riesgo de ban, pero los fans han quitado en nada tanto lo del repartir experiencia, como lo del afecto.
Sigo sin entender porque GameFreak no hace un selector de dificultad y que te deje quitar o poner estas cosas.
Si el unico combate donde hay dificultad es el de Cintia y encima es por culpa de que hacen la cutrez de subir niveles drasticamente (vamos como en DP), y aun asi, me lo pude pasar a la primera, sufri mas con Brega.
Tambien digo, que con Cintia no me saltaron los mensajes de afecto y es algo que me llevo, porque llega a saltarme uno solo y ya esta, no tendria que haber usado ninguna hiperpocion, ni ningun revivir porque el problema estaba en que Lucario se los llevaba de un golpe.
En fin, que toca confiar en que Leyendas Pokémon vaya por su cuenta y sea dificil, pero al ser algo alternativo espero que no se quede ahi y que para la novena generacion hayan escuchado las quejas de los jugadores y traten de regular mejor el tema de la dificultad (afecto aparte).
Entonces quienes esteis jugando a los juegos y hubierais jugado en su dia a Diamante, Perla o Platino, ¿son los juegos completamente prescindibles o no? Porque para mi lo son, que el unico cambio en la trama es que aparece Tecla para darte el pc portatil. El subsuelo se ha llevado cosas por delante para añadir otras, pero quitando el que añada mas variedad cara a la historia principal, lo demas es el tipico "hazte con todos" que en un remake no aporta tanto cuando ni siquiera estan todos, mas de lo mismo para el Parque Hansa, salvo por ya sabeis quien.
Sigo pensando que Let's Go aportaba mas (a pesar de gustarme menos a nivel jugable), pero que vamos, para hacer esto, no hacia falta hacer nada, cuando ya vamos a tener a Sinnoh en el pasado y los juegos originales ya se mantenian bien (como RZE, cuyos remakes pediamos para que nos dieran todo lo de Esmeralda y mas a lo HGSS y acabaron siendo algo raro).