BertoMP escribió:@Feroz El Mejor He dado vueltecillas porque me mola explorar todo, hablar con todo, capturar a varios nuevos por ruta...
Pero vamos que me salga esto antes de que vayan los pokes sueltos es un lolazo. Esto sí que baja drásticamente la dificultad y no el rep exp.
Ya os he dicho desde hace semanas que el que esten sueltos no cambia nada, yo no los tuve sueltos hasta completar todas las rutas y todo el postgame.
Yo tambien fui dando vueltas por las rutas para conseguir todos los objetos y luchar contra todos los entrenadores, lo que si que evito desde la sexta generacion, es atrapar Pokémon porque tambien dan experiencia y normalmente solo atrapo a los nuevos para sumarlos a lo anterior y de paso, lo suelo dejar para el postgame para echarle horas extra, ya que me gusta centrarme en la historia.
Pero lo de los mensajes sigo sin recordar cuando empezo a aparecerme, se que para la medalla de Ciudad Canal (la sexta) ya salian, es posible que empezaran a salir entre el quinto y sexto gimnasio, pero no sabria decirte.
Tambien te digo, que al inicio usaba mucho a Piplup, pero sobre la mitad, empece a usar a Shinx como si fuera el inicial, imagino que el primer Pokémon es al que mas le subira el afecto, e imagino que andaras con los mensajes primero en el inicial.
Razus90 escribió:@Feroz El Mejor Pues me a recordado a las islas fallo, pues si darkrai tambien esta en alguna isla seguro que sacan el modo de acceder
Tampoco hace falta irse a Rojo y Azul, en Diamante y Perla ya pasaba todo esto, el caso es que el motor estaba tan mal diseñado que si ibas muy rapido con la bici entre "cuadrados de mapa" muy rapido, te podias cargar la carga y salirte del mapa, y asi hacerte con Darkrai, Shaymin y Arceus abusando de ello.
No me sorprenderia que encontraran la forma de romper el juego y llegar a Dakrai, pero va a ser mas dificil porque no se si sera como en DS donde todo el mapeado estaba junto, o si la isla de Darkai esta completamente separada. Con Arceus no se si sera posible por estar en otro plano y me parece que aun no esta programado.