› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Akihiro escribió:Una duda sobre la dex nacional.
En los juegos originales para conseguir los 493 pokemon había que hacer uso de los cartuchos de GBA (insertados o traer Pokemon a través del parque compi) o hacer uso de los remakes HGSS posteriormente.
En este aun no tenemos conexión a Home, ¿se pueden conseguir los 493? Ppr ejemplo si el subsuelo proporciona lo que antes nos daba traer juegos de generaciones pasada y poder conseguir la dex nacional hasta 4° gen solo con DB y PR.
Francis York escribió:En este juego no hay un objeto que sea el mapa? Hay manera de ver el mapa?
eR_XaVi escribió:Ya estoy en la larga travesía de conseguir pokemon con todo ivs. Pena que no esté el intercambio misterioso para aunque sea ir dando los que no me sirven.
Jesu94 escribió:Francis York escribió:En este juego no hay un objeto que sea el mapa? Hay manera de ver el mapa?
En el menú tienes un icono de color verde en el que puedes pulsar. También puedes verlo directamente al abrir el menú con X y luego pulsar el +
Por otra parte, vas a encontrar mapas en diferentes lugares del juego, como los Centros Pokémon.
8op7 escribió:eR_XaVi escribió:Ya estoy en la larga travesía de conseguir pokemon con todo ivs. Pena que no esté el intercambio misterioso para aunque sea ir dando los que no me sirven.
Buenas.
Si te interesa tengo un Scyther que me pasaron con todo en "Inmejorable".
eR_XaVi escribió:8op7 escribió:eR_XaVi escribió:Ya estoy en la larga travesía de conseguir pokemon con todo ivs. Pena que no esté el intercambio misterioso para aunque sea ir dando los que no me sirven.
Buenas.
Si te interesa tengo un Scyther que me pasaron con todo en "Inmejorable".
Que quieres por el? Por que así solo tengo el ditto a tope y algunos legendarios.
xaos_ichigo escribió:Si alguien es agraciado en Amazon hay un cupón de 5€, el juego está a 42,99 menos 5€ se queda en 38 creo que es mínimo historico
Jesu94 escribió:¿Quién es Maiza? Acabo de encontrármela al fondo de la Cueva Extravío y la he tenido que acompañar hasta la salida haciendo combates dobles junto a su Kadabra. No la recuerdo de los juegos originales y ni siquiera me ha dado ninguna recompensa por ayudarla. ¿Alguna idea?
DokkanVGC escribió:Chic@s sabéis porque llevo dos horas en el subsuelo y aún no he encontrado ni un fósil? Llevo dos medallas... Influye en algo? Hay que hacer algo en específico?
nakrax escribió:El rapidash de la liga con hipnosis que siempre acierta + puya nociva que siempre envenena...
Y el drifblim con releveo a infernape.
Buena IA, ya podían ser así más a menudo
EsPeorCorrer escribió:Buenas, para alguien que viene decepcionado con la dificultad y el escaso endgame de espada/escudo más allá de completar la dex. (Sin DLCs) ¿Le recomendaríais estos remakes?
Feroz El Mejor escribió:EsPeorCorrer escribió:Buenas, para alguien que viene decepcionado con la dificultad y el escaso endgame de espada/escudo más allá de completar la dex. (Sin DLCs) ¿Le recomendaríais estos remakes?
No, la dificultad es inferior por culpa del afecto y en cuanto a Pokémon son 493, frente a 600.
Shephon escribió:madre mia, entre gliches, bugs y fallos en colisiones este juego esta mas roto un par de zapatos gastados xD, llevamos 2 updates (la 1.1.0 y 1.1.1) y aun se puede romper el juego como te de la gana xD, el unico Glich que no voy a usar es el de capturar a Shaymin no sea que pongan el evento y al hacerlo con el pokemon capturado por el glich me joda la partida, pero el de clonar pokemon por el tema de objetos, con cuidado pero vamos, voy a usarlo a saco xD, una cosa es dejar a drede algunos gliches como hicieron con el de Mew en las reediciones de Rojo, Azul y Amarillo de 3DS, pero esto no da la sensación de que lo hayan echo a drede porque algunos Gliches no estaban en el original así que esto es desde luego, una metedura de pata monumental que no saben ni arreglar por muchos updates que saquen xD xD xD xD
Magistrator escribió:Shephon escribió:madre mia, entre gliches, bugs y fallos en colisiones este juego esta mas roto un par de zapatos gastados xD, llevamos 2 updates (la 1.1.0 y 1.1.1) y aun se puede romper el juego como te de la gana xD, el unico Glich que no voy a usar es el de capturar a Shaymin no sea que pongan el evento y al hacerlo con el pokemon capturado por el glich me joda la partida, pero el de clonar pokemon por el tema de objetos, con cuidado pero vamos, voy a usarlo a saco xD, una cosa es dejar a drede algunos gliches como hicieron con el de Mew en las reediciones de Rojo, Azul y Amarillo de 3DS, pero esto no da la sensación de que lo hayan echo a drede porque algunos Gliches no estaban en el original así que esto es desde luego, una metedura de pata monumental que no saben ni arreglar por muchos updates que saquen xD xD xD xD
Ya hay que tener ganas de utilizar glitches en pleno 2021. Allá por el 2000 te lo compro porque los glitches se veían como algo misterioso… ¿ahora? Ahora directamente usar esos métodos es tirar por la borda la experiencia. ¿Que tú te sientes bien aprovechándote de ese tipo de errores de programación? Pues okey. Como los que juegan al COD con Chetos. Quedan los primeros en las partidas y se deben sentir bien y disfrutar… supongo.
Por mi parte, pese a la existencia de estos errores, prefiero disfrutar de la experiencia clásica y limpia. Llamadme raro.
Con 10 años sí que clonaba Pokemon en Amarillo/Azul/ Ediciones en las que se podía… a mis 20 y muchos ya… se acabaron estas tonterías.
Shephon escribió:Magistrator escribió:Shephon escribió:madre mia, entre gliches, bugs y fallos en colisiones este juego esta mas roto un par de zapatos gastados xD, llevamos 2 updates (la 1.1.0 y 1.1.1) y aun se puede romper el juego como te de la gana xD, el unico Glich que no voy a usar es el de capturar a Shaymin no sea que pongan el evento y al hacerlo con el pokemon capturado por el glich me joda la partida, pero el de clonar pokemon por el tema de objetos, con cuidado pero vamos, voy a usarlo a saco xD, una cosa es dejar a drede algunos gliches como hicieron con el de Mew en las reediciones de Rojo, Azul y Amarillo de 3DS, pero esto no da la sensación de que lo hayan echo a drede porque algunos Gliches no estaban en el original así que esto es desde luego, una metedura de pata monumental que no saben ni arreglar por muchos updates que saquen xD xD xD xD
Ya hay que tener ganas de utilizar glitches en pleno 2021. Allá por el 2000 te lo compro porque los glitches se veían como algo misterioso… ¿ahora? Ahora directamente usar esos métodos es tirar por la borda la experiencia. ¿Que tú te sientes bien aprovechándote de ese tipo de errores de programación? Pues okey. Como los que juegan al COD con Chetos. Quedan los primeros en las partidas y se deben sentir bien y disfrutar… supongo.
Por mi parte, pese a la existencia de estos errores, prefiero disfrutar de la experiencia clásica y limpia. Llamadme raro.
Con 10 años sí que clonaba Pokemon en Amarillo/Azul/ Ediciones en las que se podía… a mis 20 y muchos ya… se acabaron estas tonterías.
usarlos no impide disfrutar de la experiencia pero por ejemplo si quiero intercambiar los 3 iniciales sin perderlos por ejemplo, los puedo clonar y solucionado no los pierdo y encima se los puedo dar a quien los quiera, tienes una percepción muy distorsionada de la clonación pokemon, que es un cheto? pues no te digo yo que no, pero no me va a hacer ser el numero 1 ni mucho menos y menos cuando,
1- no tengo Swicht Online para intercambiar con gente por internet y
2- Ni intención tengo de pagarlo por un solo juego, me lo estoy pensando no te digo yo que no y lo mismo lo acabo haciendo ya veremos (todo depende de Phone House que no me obligue a cancelar un paquete).
no es una tontería es una forma diferente de jugar, como los que se aprovechan de los bugs para pasarse el juego en menos de una hora, me parece una gilipollez? si, pero no me veras diciéndoles que es una tontería y que no se disfruta del juego pues esta claro que si lo hacen es porque ellos lo disfrutan y cada uno lo disfruta a su manera y usar los glitches por si por ejemplo quieres tener mas de una master ball o dos dialgas o palkias para intercambiar y no perder uno no implica menos disfrute no tira por la borda nada, pero bueno, no voy a intentar convencerte, es mi punto de vista y al que no le guste que mire para otro lado.
yo también empecé con pokemon Azul en su época, ahora con 37 hay algunas cosas que me gusta seguir haciendo en los juegos como por ejemplo, si en GTA trilogy hay trucos de armas y demás los uso pues en su época era parte de la gracia del juego y si en pokemon se mantiene la clonación pues IDEM y por ejemplo lo que he dicho de los relanzamientos, no hay forma de conseguir a Mew sin el Glitch, pero imagino que tu no lo usaras ni siquiera para tenerlo en la pokedex, son cosas que estan hay el que quiera que los use y el que no que no los use pero eso no tira nada al menos en mi opinión.
@cloud_strife8 otro ejemplo de porque no jode nada usar los Glitches.
Feroz El Mejor escribió:Los glitches están guay y molan.
Además hay que forzarlos, y no hacen daño real la verdad.
Si hubiera un truco para ganar en línea sin más pues si, o de usar cosas que no se podrían en línea.
Pero que cada uno haga lo que quiera en su partida vaya.
No he usado ninguno, ni tengo intenciones, pero que vamos, creo que la única vez que me enteré de glitches así fue en Esmeralda con lo de clonar en la Torre Batalla y para entonces ya era 2010 o 2011, ya me dirás.
darknes11 escribió:Shephon escribió:Magistrator escribió:Ya hay que tener ganas de utilizar glitches en pleno 2021. Allá por el 2000 te lo compro porque los glitches se veían como algo misterioso… ¿ahora? Ahora directamente usar esos métodos es tirar por la borda la experiencia. ¿Que tú te sientes bien aprovechándote de ese tipo de errores de programación? Pues okey. Como los que juegan al COD con Chetos. Quedan los primeros en las partidas y se deben sentir bien y disfrutar… supongo.
usarlos no impide disfrutar de la experiencia pero por ejemplo si quiero intercambiar los 3 iniciales sin perderlos por ejemplo, los puedo clonar y solucionado no los pierdo y encima se los puedo dar a quien los quiera, tienes una percepción muy distorsionada de la clonación pokemon, que es un cheto? pues no te digo yo que no, pero no me va a hacer ser el numero 1 ni mucho menos y menos cuando,
2- Ni intención tengo de pagarlo por un solo juego, me lo estoy pensando no te digo yo que no y lo mismo lo acabo haciendo ya veremos (todo depende de Phone House que no me obligue a cancelar un paquete).
no es una tontería es una forma diferente de jugar, como los que se aprovechan de los bugs para pasarse el juego en menos de una hora, me parece una gilipollez? si, pero no me veras diciéndoles que es una tontería y que no se disfruta del juego pues esta claro que si lo hacen es porque ellos lo disfrutan y cada uno lo disfruta a su manera y usar los glitches por si por ejemplo quieres tener mas de una master ball o dos dialgas o palkias para intercambiar y no perder uno no implica menos disfrute no tira por la borda nada, pero bueno, no voy a intentar convencerte, es mi punto de vista y al que no le guste que mire para otro lado.
yo también empecé con pokemon Azul en su época, ahora con 37 hay algunas cosas que me gusta seguir haciendo en los juegos como por ejemplo, si en GTA trilogy hay trucos de armas y demás los uso pues en su época era parte de la gracia del juego y si en pokemon se mantiene la clonación pues IDEM y por ejemplo lo que he dicho de los relanzamientos, no hay forma de conseguir a Mew sin el Glitch, pero imagino que tu no lo usaras ni siquiera para tenerlo en la pokedex, son cosas que estan hay el que quiera que los use y el que no que no los use pero eso no tira nada al menos en mi opinión.
Eso y que comparar un glitch en un juego, que ademas es utilizado para tu uso exclusivo, con un hack en call of duty, que no es un glicth, es literalmente trucar de manera ilegal para ganar ademas de forma online y no solo para tu uso.... hombre, como ejemplo... regular xD
Magistrator escribió:¿Que no hacen daño? Clonar Pokemon hace daño porque se carga, literalmente, un pilar en esta saga. Si antes tener X Pokemon Shiny era algo difícil y bastante inusual ahora tienes a X tío que tiene 50 o 60 Pokemon clonados Shiny… esto lo multiplicas por millones de usuarios que usan el glitch y, al final, tienes una entrega nefasta (mas todavía) en la que parte de la magia de Pokemon se ha ido por la borda. ¿Donde queda ahora la magia de encontrar un Pokemon Shiny? Si tienes a un amigo con 100 que te va a pasar. ¿Donde queda la magia de entrenar Pokemon con buenos IV/EV? Si tu amigo tiene un equipo clonado competitivo y te lo va a regalar…
Desde luego que tenemos lo que nos merecemos.
A mí sí que me parece grave utilizar este tipo de exploits en beneficio de nadie.
Pero oye, a mi me da igual, yo estas ediciones me las pasaré y al cajón. Pero, desde luego, ya tengo 2 colegas con 50 Pokemon clonados y da mucha pena como se pierde todo lo bueno de Pokemon.
Pero bueno, que da igual, que para mí la saga Pokemon ya ha caído en lo más bajo que puede y poco va a importar que sigan saliendo glitches y demás mierda. Si total… peor ya no pueden ir las cosas. Pero me hace gracia la gente que se queja de su existencia pero los usa… menuda falsedad.
eR_XaVi escribió:sokii escribió:Buenas alguien tiene algún drifloon para visualizar es el único Pokémon que me falta para la Pokedex,pasarme privado y paso contraseña de sala
Ponte en la switch que sea cualquier viernes de día y ves a la zona eolica.
Trentito escribió:eR_XaVi escribió:sokii escribió:Buenas alguien tiene algún drifloon para visualizar es el único Pokémon que me falta para la Pokedex,pasarme privado y paso contraseña de sala
Eso he hecho yo y no hay manera, no aparece. He salido de edificios y vuelto a abrir el juego per nada.
Trentito escribió:eR_XaVi escribió:sokii escribió:Buenas alguien tiene algún drifloon para visualizar es el único Pokémon que me falta para la Pokedex,pasarme privado y paso contraseña de sala
Eso he hecho yo y no hay manera, no aparece. He salido de edificios y vuelto a abrir el juego per nada.
Big Daddy escribió:A pesar de las críticas lo estoy disfrutando bastante, eso sí jugando con mis reglas de siempre:
-Combate en modo fijo siempre
- No usar items en combate
- En los gyms usar el mismo número de Pokemon que el líder como en el anime
- Tener más de 6 Pokemon activos e ir rotando equipo
Que tenga que autolimitarne no es lo ideal, pero no me cuesta nada hacerlo y el juego gana mucho.
El Lucario del tercer gym me ha follado varias veces, he tenido que replantear estrategias y levear un poquito en el subsuelo.
Magistrator escribió:Feroz El Mejor escribió:Los glitches están guay y molan.
Además hay que forzarlos, y no hacen daño real la verdad.
Si hubiera un truco para ganar en línea sin más pues si, o de usar cosas que no se podrían en línea.
Pero que cada uno haga lo que quiera en su partida vaya.
No he usado ninguno, ni tengo intenciones, pero que vamos, creo que la única vez que me enteré de glitches así fue en Esmeralda con lo de clonar en la Torre Batalla y para entonces ya era 2010 o 2011, ya me dirás.
¿Que no hacen daño? Clonar Pokemon hace daño porque se carga, literalmente, un pilar en esta saga. Si antes tener X Pokemon Shiny era algo difícil y bastante inusual ahora tienes a X tío que tiene 50 o 60 Pokemon clonados Shiny… esto lo multiplicas por millones de usuarios que usan el glitch y, al final, tienes una entrega nefasta (mas todavía) en la que parte de la magia de Pokemon se ha ido por la borda. ¿Donde queda ahora la magia de encontrar un Pokemon Shiny? Si tienes a un amigo con 100 que te va a pasar. ¿Donde queda la magia de entrenar Pokemon con buenos IV/EV? Si tu amigo tiene un equipo clonado competitivo y te lo va a regalar…
Desde luego que tenemos lo que nos merecemos.
A mí sí que me parece grave utilizar este tipo de exploits en beneficio de nadie.
Pero oye, a mi me da igual, yo estas ediciones me las pasaré y al cajón. Pero, desde luego, ya tengo 2 colegas con 50 Pokemon clonados y da mucha pena como se pierde todo lo bueno de Pokemon.
Pero bueno, que da igual, que para mí la saga Pokemon ya ha caído en lo más bajo que puede y poco va a importar que sigan saliendo glitches y demás mierda. Si total… peor ya no pueden ir las cosas. Pero me hace gracia la gente que se queja de su existencia pero los usa… menuda falsedad.
Y sí. Es perfectamente comparable a usar hacks en otros juegos. El glitch está ahí, lo usas porque TU quieres al igual que utilizas un hack en un juego porque TÚ quieres. El hecho de que sea una herramienta a parte (programa de terceros) no lo hace distinto a utilizar errores de código para conseguir beneficios extra. Sin más.
Con respecto a GTA y el ejemplo del compañero… no es lo mismo. Una cosa es utilizar trucos en un juego individual, de un solo jugador, y otra muy distinta es usarlo en un juego con repercusión online. Todos y cada uno de los Pokemon clonados se pueden intercambiar, y esto precisamente, es lo que se carga la experiencia de otros usuarios. A mi ya no me sorprende ver a ningún Pokemon Shiny en estas entregas PRECISAMENTE por los glitches de clonación. Y eso, por ejemplo, se carga parte de mi experiencia con la saga (que no con el juego).
Shephon escribió:darknes11 escribió:Shephon escribió:
Eso y que comparar un glitch en un juego, que ademas es utilizado para tu uso exclusivo, con un hack en call of duty, que no es un glicth, es literalmente trucar de manera ilegal para ganar ademas de forma online y no solo para tu uso.... hombre, como ejemplo... regular xD
si bueno, eso no se lo he mencionado pero vamos, el ejemplo tiene agüita las cosas como son xD,
a ver las cosas como son, estos remakes no se han diseñado pensando en el competitivo como si lo hicieron los de ROZA pero esos era porque a diferencia de estos, se centraban en continuar la experiencia de X/Y aquí como mucho competirás con amigos, si quieres online pues 3 cuartos de lo mismo tampoco serán combates de competición y como mucho solo intercambiaras pokemon tanto online como local por lo que el truco de clonación ya no solo para las MT´s si no por ejemplo si quieres un Palkia a cambio de tu Dialga pero sin perder a Dialga o en mi caso que tengo el diamante pero quiero a Lugia y los pájaros legendarios no conlleva ningún problema ni ninguna ilegalidad, me tengo que creer que si alguien los pone en el GTS es tan generoso de colocarlos sin antes hacer un clon de ese pokemon? si ya claro y que mas?
@Feroz El Mejor a lo sumo como no tengas cuidado te crashea el juego pero de momento no se ha reportado ninguna partida corrupta y siempre que tengas cuidado de no tocar donde no debes por ejemplo, con el Glitch de clonación usando el huevo malo o dios o como lo llamen ahora, mientras que no toques el huevo (que mal suena eso xD) no hay problema y siempre y cuando te acuerdes y te asegures de eliminarlo después de cada sesión de clonación,
yo conozco los glitches desde Rojo y Azul cuando consistía en desconectar el cable link o apagar la consola antes de que se completara el intercambio (sistema que, aunque mediante WIFI, se recupero en X/Y) ese si que dolía como desconectaras el que no era antes de tiempo xD
yo en estas versiones solo usare el de clonación y puede que el de Shaymin por curiosidad, pero no lo capturare porque no se como se comportara el juego si desbloquean el evento y ya tienes al pokemon por el Glitch, no se si hará un re-battle o si directamente te mandara a freír monas al rio xD pero vamos, prefiero esperarme total, no creo que tarden mucho en poner ese evento y si no lo ponen, si Shaymin esta porque al coger de base el juego original no han borrado ese evento pero sin intención de volver a hacerlo pues entonces si, pero de primeras mejor quedarse quietecico xD
@Magistrator deja que te ponga un ejemplo, has visto esos videos de poketubers que regalan pokemon? como te crees que los regalan? solo tienen uno? una leche, los clonan y no pocas veces y esto ha pasado con las generaciones actuales ya sea usando el programa especial de PC o el propio juego, son pokemon legales, pero estan clonados nadie te los va a regalar porque patata,
luego el tema Shiny deja que te corrija, pocos o nadie quiere que le pasen un Shiny salvo que sea un colega que te lo cambie por algo especial ya sea otro Shiny o un legendario, yo por lo menos prefiero capturar los míos propios, si luego quiero hacerles un clon porque alguien quiere intercambiarlos pero yo soy un egoísta pues ahí tengo la herramienta xD no le estoy haciendo ningún daño a nadie pues le doy el pokemon que quiere y yo no lo pierdo, salimos ganando los dos, a ver si te crees que en el GTS la gente es generosa y te da sus legendarios puros porque si xD.
y no, no es comparable pues usar el Glitch no hace nada ilegal, el pokemon clonado es 100% legal mientras que usar un hack de terceros (como el programa que creo que no se puede nombrar aquí) como en CoD esos programas que te ponen super dopado al personaje como vida infinita etc.... son ilegales directamente por su mera existencia y de echo conllevan serias sanciones a quienes son pillados usándolos, no lo puedes comparar pues mientras que el modo online acepte ese pokemon la legalidad esta asegurada.
EDIT: a si y otra cosa mas, desde hace 2 o 3 generaciones que los Shiny perdieron todo lo que los hacia especiales hasta el punto que en espada y escudo tuvieron que añadir un sistema de rareza en el que a mas oscuro o claro el color del Shiny es mas raro para intentar recuperar esa temática especial que tenían antes, sin éxito claro, pero ahí esta