Demoniun escribió:Dicen que si subes de nivel a los Pokémon con caramelos raros saldrá más débil en comparación con otro que se lo haya ganado, es cierto eso?
Se podría clonar caramelos raros por un tubo pero si el Pokémon al final sale debilucho no vale la pena.
Eso no tiene nada que ver creo yo. Que un pokemon varie en estadísticas depende de la naturaleza y sobre todo de los IV y los EVS
De hecho yo subo niveles haciendo lo que tú dices, clonar caramelos raros y dándoselos
Cambiando de tema, a modo de curiosidad alguien podría mirar cual es la última MT que le vende el vendedor del subsuelo de un poco mas arriba de ciudad pirita?
Lo digo porque a mi hoy me vende Explosión, que a la hora de hacer el glitch del dinero se vende en casi 4000 mientras que la que había ayer (cascada creo recordar) en 1250
Digo todo esto porque creo que esas mt son iguales siempre, es decir, los lunes siempre tienes unas, los martes otras,etc y asi siempre y en ese caso o en el mio, sería mejor hacer el glitch los miércoles