spwam_ff escribió:Buenas me faltan algunos pokemon para completar la pokedes alguno me los podría pasar porfa? O como lo podría hacer?
No necesitas capturarlos para que te den la pokedex nacional en pueblo caelestis puedes al legendario de la otra edición y peleando contra entrenadores podras ver a los que te faltan
@Lord Kakarot ninguna de las cosas que dices tiene que suceder como dices y te digo porque,
Este remaster (ni remake ni demake, remaster) es la excepción que confirma la regla, se lo han dado a una compañía externa con el presupuesto justo que nunca habia tocado un juego de Pokémon y digo con el presupuesto justo porque los que de verdad deberían haber echo este juego es gamefreak, pero estan 100% enfrascados en leyendas que es el juego que de verdad quieren sacar, estos remasters los han sacado para callar bocas un par de meses y que la gente deje de pedir un remake de cuarta generación OJO, no lo defiendo, a mi personalmente me ha gustado porque es recuperar la esencia Pokémon 100% pero vamos, si lo comparamos con heartgold y soulsilver, es un remake pobre que solo actualiza los gráficos por lo tanto ya no es un remake si no un remaster con un par de novedades y ya esta,
Yo creo que para lo poco que tenian han echo una adaptación bastante decente, que no ha cumplido con lo que se pedía? Exacto, pero dentro de lo que cabe mal mal no esta digo yo, al menos es disfrutable el juego, pero de todas formas no se de que os sorprendeis, gamefreak lleva varias generaciones pokemon decepcionando a sus usuarios, el problema es que solo por existir la marca POKEMON, ya genera ganancias multimillonarias ya sea por las cartas, los juegos, el merchan o la serie por lo que para que innovar? Para que dejar la franquicia de juegos? Arceus tiene mil brazos y de cada uno salió un Pokémon, de verdad creeis que al llegar a 1000 se acabó? JA, no, y mientras siga generando ganancias pokemon va a seguir ahí, dando por culo y como saben que solo por se Pokémon vende y añadiendo a la ecuación a los hiperfans ciegos de Nintendo que todo lo que hace la gran N lo ven bien, pues esto va a seguir asi,
Primero que no tiene que haber remakes de blanco y Negro, y segundo que si los hubiera, esta vez si se encargase gamefreak si saldria algo decente, pero el verdadero problema son unos señores que viven en el piso mas alto de la torre, que van trajeados y que no han tocado un juego en su puta vida.