› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Demoniun escribió:Chicos una duda, me gustaría conseguir a Blaziken y Breloom con sus habilidades ocultas, porque me parecen una pasada y puede ser muy divertido hacer la torre batalla con ellos.
Ahora, estoy viendo que es una odisea no? He visto que hay varios métodos pero mi duda es, si tengo un Ditto shiny japonés de estos perfectos y lo junto con un Blaziken, podría salirme un torchic con habilidad oculta? He leído que hay un 60% de posibilidades pero no le he entendido muy bien
BertoMP escribió:Demoniun escribió:Chicos una duda, me gustaría conseguir a Blaziken y Breloom con sus habilidades ocultas, porque me parecen una pasada y puede ser muy divertido hacer la torre batalla con ellos.
Ahora, estoy viendo que es una odisea no? He visto que hay varios métodos pero mi duda es, si tengo un Ditto shiny japonés de estos perfectos y lo junto con un Blaziken, podría salirme un torchic con habilidad oculta? He leído que hay un 60% de posibilidades pero no le he entendido muy bien
La única manera de conseguir esos pokes con la habilidad oculta es usando parches habilidad (los que venden por 200 PBs en la Torre).
Si crías usando un poke sin habilidad oculta, ninguna de sus crías adquirirá la habilidad oculta.
Jesu94 escribió:¿Para encontrar en la Zona Safari a los Pokémon que aparecen tras tener la Dex Nacional es necesario que aparezcan en los telescopios de la planta superior? Llevo tres días mirando y no me sale ninguno.
radeonxt escribió:Jirachi o mew? Cuál de los 2 mejor en términos absolutos?
Pistu escribió:Los regalos físicos que daba fnac por la reserva, nada de nada, no? En ningún momento me han avisado para recoger.
ryuko2002 escribió:Hola a todos:
¿Alguien con perla reluciente que necesite los exclusivos de diamante? Murkrow, Stunky, etc? También estaría interesado en intercambiar fósiles, en concreto un par de fósiles coraza y de domo (que en teoría puede salir en diamante pero no lo he visto nunca). He intentado con códigos de intercambio como los que se usaban en escudo/espada pero hay poca gente para intercambiar. En EE funcionaban muy bien.
Tampoco me vendría mal intercambiar un ditto español para hacer huevos más rápido, yo juego en inglés (me da igual el número de IV, es solo para ir más rápido).
Acabo de ver que hay un hilo de telegram, luego intentaré entrar.
Pistu escribió:Los regalos físicos que daba fnac por la reserva, nada de nada, no? En ningún momento me han avisado para recoger.
Snakerex14085 escribió:Me dispongo a empezarlo! Algún consejo después de un mes de su salida?
Yagami1980 escribió:Snakerex14085 escribió:Me dispongo a empezarlo! Algún consejo después de un mes de su salida?
El superrepelente es el más eficiente por el precio y número de pasos.
Y lo vas a necesitar cuando estés cansado de huir de Zubats y Geodudes de nivel mucho mas bajo que tus pokémon.
Snakerex14085 escribió:Yagami1980 escribió:Snakerex14085 escribió:Me dispongo a empezarlo! Algún consejo después de un mes de su salida?
Y lo vas a necesitar cuando estés cansado de huir de Zubats y Geodudes de nivel mucho mas bajo que tus pokémon.
Pero lo hecho ya de primeras nada más pueda comprarlo?
Snakerex14085 escribió:Yagami1980 escribió:Snakerex14085 escribió:Me dispongo a empezarlo! Algún consejo después de un mes de su salida?
Pero lo hecho ya de primeras nada más pueda comprarlo?
Xitano escribió:Hola buneas noches
Tengo u problema lo comento por si a alguien le ha pasado y hay alguna posible solución ( no tengo el online de nintendo ni nigún conocido con el pokemon perla/Diamante ).
He completado la pokedex a falta de un pokemon, tengo 150 de 151 y el pokemon que me falta por avistar es un Prinplup.
si no lo avisto no puedo obtener la pokedex nacional ( Me parece que es un bug ).
¿sabeis si hay algun entrenador que tenga un Prinplup con el que poder pelear?
Gracias por adelantado
Xitano escribió:@Shephon Mil gracias por la ayuda!!!!!
ya lo tengo avistado y porfin puedo continuar con la pokedex nacional =)
Shephon escribió:Xitano escribió:@Shephon Mil gracias por la ayuda!!!!!
De nada para eso estamos
Ahora pregunto yo una cosa a quien pueda responderla, yo estoy a la búsqueda de los inciales de las otras generaciones, hay alguna forma facil y rápida de que salgan? Es que ni reiniciando ni entrando online ni capullos, he podido capturar a squirtle, charmander y cyndaquil, pero el resto no me salen ni aunque entrase con una Uzi xD
rafaliyo86 escribió:Después de 3 días (hoy desde las 11 de la mañana llevo ) y yo no sé cuantos resets.....
https://imgur.com/a/InH9QaU
EDIT: porque pongo la url de imgur y no sale la foto directa?
u5u4r10 escribió:rafaliyo86 escribió:Después de 3 días (hoy desde las 11 de la mañana llevo ) y yo no sé cuantos resets.....
https://imgur.com/a/InH9QaU
EDIT: porque pongo la url de imgur y no sale la foto directa?
Tienes que usar las etiquetas [IMG][/IMG] con la dirección de la foto (no de la página de imgur):
Shephon escribió:Xitano escribió:@Shephon Mil gracias por la ayuda!!!!!
De nada para eso estamos
Ahora pregunto yo una cosa a quien pueda responderla, yo estoy a la búsqueda de los inciales de las otras generaciones, hay alguna forma facil y rápida de que salgan? Es que ni reiniciando ni entrando online ni capullos, he podido capturar a squirtle, charmander y cyndaquil, pero el resto no me salen ni aunque entrase con una Uzi xD
MIIKAA escribió:Buenas noches,
Perdonad que os pregunte, pero ¿podría alguien recomendarme un buen análisis del juego?
Es que quería regalármelo Reyes, pero como he leído tantas opiniones dispares sobre el mismo, ya no se qué pensar.
Por si sirve de algo, no jugué a Pokémon diamante/perla en su momento así que la historia me pilla de nuevas.
Si alguien pudiera y quisiera darme un poquito de feedback sobre el juego, también se lo agradecería también mucho
Muchas gracias de antemano!!!
MIIKAA escribió:@RafaEMEU
@Demoniun
@Feroz El Mejor
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Creo que lo tengo más claro, la verdad.
El "factor nostalgia" no me afecta en nada a la hora de elegir comprar este pokémon (cosa que no ocurrió con el LET`S GO PIKACHU, que lo reservé y lo compré día uno. Además me encantó de principio a fin ) así que puedo ser algo más racional a la hora de valorar la compra.
Sobre la dificultad, tengo que admitir que, siempre que cumpla con unos mínimos, no me importa demasiado, la verdad. Es decir, que no es algo que valore especialmente de los juegos de Pokémon. Para eso prefiero jugar a otros juegos (lo que tampoco significa que quiera todo mascado. Pero ya me entendéis. Vamos, que no soy un "hardcore player de pokémon", si es que eso se puede decir ). Lo que más me interesa es la historia (la aventura, vaya) y el coleccionismo de pokémon. De hecho en todos los pokémon que he jugado en mi vida, siempre he intentado completar la pokédex disponible de la versión que estoy jugando.
Dicho esto, entiendo que, si no tengo oportunidad de jugar a los originales, estos remakes pueden ser una buena alternativa aunque en general tengan una menor dificultad. ¿Es así?
Lo pregunto porque esa es exactamente mi situación . Es decir, que no jugué a los originales en su día y ahora me gustaría jugarlos... aunque claro... pagar ahora los 40-60€ (o más, si es la versión platino) que piden por ellos de 2º mano para DS me dolería en el alma.
Claro, la alternativa sería jugarlos usando medios menos "oficiales" pero a día de hoy prefiero que esa sea la última opción... especialmente teniendo alternativas como los remakes.
Lo que no me termina de convencer mucho es apartado artístico del juego, especialmente después de haber estado viendo como eran los originales (joe, es que eran preciosos). Aunque supongo que de eso ya habréis hablado, debatido y discutido largo y tendido durante estos meses
Ay... decía antes que ya lo tenía más claro... pero en realidad... creo que ando incluso más indeciso si cabe porque si no me animo ahora, ya me se como va a acabar la cosa porque me pasó igual hace años: Me digo a mi mismo "mejor espérate y ya lo comprarás" y al final, termina la generación, no lo he comprado y me arrepiento, pero ya es tarde.
Pero bueno...
Ah! También se me olvidó decir que al Leyendas Arceus le tengo muchas ganas, pero igual para disfrutarlo bien y entender todas las referencias se hace recomendable haber jugado antes a estos remakes o a los originales, no?
Muchas gracias de nuevo y perdón por el ladrillo!!!!!!!!
MIIKAA escribió:@Feroz El Mejor
Gracias de nuevo!
Dirías que es más sencillo que el Espada/escudo?
En ese juego no recuerdo haber perdido un solo combate, ni siquiera al final y aun así no me disgustó.
Lo pregunto por tener algún punto de referencia sobre la dificultad del remake.
ryuko2002 escribió:Shephon escribió:Xitano escribió:@Shephon Mil gracias por la ayuda!!!!!
De nada para eso estamos
Pon estatuas del tipo que quieras, por ejemplo varias de fuego tipo rapidash en tu guarida. Luego vete a una sala de fuego y entra y sal hasta que te salgan, no debería llevarte más de media hora conseguir todos los iniciales de ese tipo. Despues vuelves a tu guarida, cambias las estatuas por las de agua y lo mismo para squirtle, piplup, etc. A mi no me llevó demasiado tiempo.
rafaliyo86 escribió:@Shephon tienes que comprar un taladro a uno de los comerciantes de gemas del subsuelo y después te acercas a cualquier pared y presionas A y te sale el mensaje de si quieres establecer tu base secreta ahí