Drakenathan escribió:como va el tem de legendarios en este juego?
Esta gen me la salte en su momento.
Los legendarios de Sinnoh te salen por el juego, como en el original, con dos de ellos, errantes, es decir, de los que tienes que perseguir por el mapa. Aunque ahora los pájaros legendarios no son errantes como eran en los originales o en Platino, no recuerdo. Todo legendario, anterior a la cuarta generación, aparecen en el Parque Hansa, antiguo Parque Compi donde en los originales traías los pokemon de los cartuchos de GBA.
Luego, tienes 3 singulares, bueno 4, pero eso es aparte. Mew y Jirachi te los dan si tienes un save de Let's Go y Espada/Escudo, respectivamente. Manaphy te lo dan en huevo por evento hasta una fecha, febrero creo, y ya a Phione es criando a Manaphy con Ditto.
Faltan Celebi, Deoxys, Darkrai, Shaymin y Arceus.
Y los legendarios del Parque Hansa se capturan por salas donde metes unas tablas con las formas de los cartuchos de los juegos de donde vienen, que consigues canjeando allí mismo por Esquirlas extrañas, que puedes conseguir al azar picando en el subsuelo una vez tengas la Pokedex nacional.
Creo que no me dejo nada.
Loki93 escribió:Estoy farmeando esquirlas y me estoy desesperando ya jajaj apenas salen, alguna zona donde tengan más ratio o es cuestión de azar puro y duro??
Hasta donde sé, es azar puro y duro. He llegado a pillar 2 de las grandes en un mismo muro, para luego no encontrar más en un buen rato.