@BertoMP - Ahí tienes al Keldeo de Espada/Escudo ni zorra de ese evento sinceramente xD es que espada y escudo ni me interesan, lo jugué porque me lo dejo mi novia porque quería sacar mi opinión personal y la verdad que no me gustaron lo abandone totalmente tras pasarmelo
- Nieves de la Corona que está dentro de los datos del juego y lo puedes seguir consiguiendo a día de hoy. es un DLC de pago no cuela el ejemplo
- Ahí tienes al Deoxys de ROZA que está dentro de los datos del juego y lo puedes seguir consiguiendo a día de hoy. es un capitulo extra del juego el episodio delta hasta donde yo se no se repartió por regalo misterioso, que también es verdad que desde USUM no toco la 3DS pero vamos, cuando empezó SOL/LUNA se acabó ROZA
- Ahí tienes el Celebi de Cristal que está dentro de los datos del juego y lo puedes seguir consiguiendo a día de hoy. no es un evento per se, a día de hoy se puede conseguir porque en el relanzamiento lo que hicieron fue dejar activo el código para poder hacer el evento de Celebi de echo es un codebraker el cual hace que al entrar dar un paso y salir del centro pokemon de ciudad trigal salte el evento -_-
- Ahí tienes al Magearna de Sol/Luna que sigue siendo canjeable con el QR a día de hoy.los códigos QR no caducan normal que puedas seguir usándolo,
aquí estamos hablando de un evento de regalo misterioso a la antigua ausanza OJO no es que lo defienda, es un tipo de evento desfasado ya, mas hubiera valido un update gratuito con este evento en eso estoy de acuerdo, pero no le pidas peras al olmo, Pokemon DB/PR esta sacado por presión del publico, para callar unas cuantas bocas y sacar dinero fácil por desgracia es así, si no te quito la razón y estoy de acuerdo contigo pero es eso y los ejemplos puestos no son compatibles ya que algunos de ellos no son ni eventos siquiera.
y luego decirte que este evento era igual en los DP originales ósea, como bien dices es un remake y el evento esta dentro de los datos del juego, esto era así en los originales y se repartió de la misma manera de echo, yo en los originales no llegue ni al evento de darkrai tuve que forzarlo con gameshark porque llegue tarde