luneth91 escribió:LORD JASER escribió:Me lo pillé ayer, y por nostalgia y por qué fue mi segundo pokémon después de esmeralda, me está gustando mucho.
¿Cuál es el mejor pokémon disponible para switch? Porque tiene pinta que lo voy a ventilar rápido, en 2 horas ya Chimchar a nivel 13 jajajaja
Leyendas Arceus es un juegazo, diferente a lo habitual, pero juegazo. Y ambientado en Sinnoh, por si te sirve.
Y aunque mucha gente lo critique (como pasa con cualquier edición de Pokémon hasta que sale la siguiente, como hace ya varias generaciones), espada y escudo con el pase de expansión es un juego enorme y muy chulo, con una barbaridad de Pokémon a atrapar y con las áreas silvestres, que especialmente las DLC son bastante grandes y con muchas cosas que hacer. Yo personalmente llevo con Pokemon desde que salió rojo/azul y espada/escudo me encantaron, bastante más que las ediciones de 3DS. En historia si están más justitos, al nivel de XY, pero por lo demás genial. Y he de decir que hasta ahora han sido los únicos juegos de Pokémon que realmente me han transmitido la sensación de "torneo" con los estadios y la ambientación. Muy recomendado.
Compré Arceus por mi hijo, y traté de jugarlo para conseguir a Arceus y poder pasarlo a Diamante. Y no sé, igual no lo entendí, pero me pasé dos horas haciendo el numerito de la distancia hasta el siguiente punto más bajo, llegaba, me soltaban un rollo que no veas, y otra vez el numerito. Capturas algún pokemon, vas a dormir, capturas algún pokemon...
No sé, no le pillé el punto. Ni siquiera he conseguido a Arceus, porque es que me aburrió de la hostia. Y mi hijo, vio dos gameplays, lo probó y a la caja. Lástima de 50€ gastados.
En cuanto a Espada y Escudo... o yo he crecido, o te trantan aun más como si fueras jilipollas que en todos los anteriores. La historia es penosa, los PNJ son penosos... mira que siempre intento pasarme la historia lo más rápido posible para "jugar el juego de verdad", que para mi es el coleccionismo, casi abandono, porque de verdad...
Sin embargo en Diamante/Perla, quizá por nostalgia, si que me lo he pasado mejor. Aun estoy intentando completar la pokedex. No es que esté todo el día jugando, pero ahora mismo es lo único que juego en Switch. Espada y Escudo sólo los pongo si veo que hay algún regalo misterioso. No los volveré a jugar nunca. Y menos, el DLC, que ya me pareció algo aberrante y un sacadinero.
Como ves, hay opiniones para todo