› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Guaje_vcf escribió:¿Creéis que veremos alguna novedad o nuevo tráiler en el E3?
cloud_strife8 escribió:
Aquí tenéis el tráiler que ha puesto Nintendo hoy:
Sí que ha cambiado, sí, le han recortado la intro con la DS de la presentación de febrero y a correr
cloud_strife8 escribió:
Sí que ha cambiado, sí, le han recortado la intro con la DS de la presentación de febrero y a correr
BertoMP escribió:cloud_strife8 escribió:
Si es que no hay nada como confiar en CentroLeaks hombre! Ni que hubieran fallado alguna vez, ni que Kelios les hubiera desmentido minutos después del tweet de la mejora gráfica...
La verdad es que después del fake que les acaban de colar desde Reddit, espero que la gente se empiece a dar cuenta de que CentroPokemon no tiene fuentes sino que simplemente copian cosas que ven en otros lados. Básicamente les han colado una imagen de la aldeana de Animal Crossing vestida como Maya como prueba del cambio artístico/mejora gráfica que va a tener el juego.
xaxismispies escribió:Bueno, a día de hoy creo que podemos afirmar sin mucho miedo a equivocarnos que no hay un solo medio español que tenga información privilegiada. Sus webs se limitan a dar noticias, muchas de ellas siendo publicidad encubierta, y a analizar juegos poniendo notas tras jugar solo 1 o 2 horas y con la dudosa casualidad de que los juegos que les pagan publicidad tienden a tener una mejor nota de lo que la gente cree al jugarlos. Y luego están las webs tipo CentroPokémon, que se limitan a "filtrar" al gran público las teorías de reddit que más les gustan o a copiar del google translator una noticia entera de algún medio inglés más fiable xD. Una pena que a cualquier panfleto se lo considere "prensa" y que a cualquier leaker de reddit se lo considere "insider".
BertoMP escribió:xaxismispies escribió:Bueno, a día de hoy creo que podemos afirmar sin mucho miedo a equivocarnos que no hay un solo medio español que tenga información privilegiada. Sus webs se limitan a dar noticias, muchas de ellas siendo publicidad encubierta, y a analizar juegos poniendo notas tras jugar solo 1 o 2 horas y con la dudosa casualidad de que los juegos que les pagan publicidad tienden a tener una mejor nota de lo que la gente cree al jugarlos. Y luego están las webs tipo CentroPokémon, que se limitan a "filtrar" al gran público las teorías de reddit que más les gustan o a copiar del google translator una noticia entera de algún medio inglés más fiable xD. Una pena que a cualquier panfleto se lo considere "prensa" y que a cualquier leaker de reddit se lo considere "insider".
Como dice @TheLittleMelo ni nacional ni internacional, se le da ahora por ejemplo mucho bombo al de Bloomberg por lo de la Switch Pro pero en realidad es el mismo que dijo que según sus fuentes la PS5 tendría 14 teraflops (sabes cuáles eran sus fuentes? El hilo de Resetera...).
Pero vamos que los de CentroLeaks van más allá, estos se meten en el subreddit PokeLeaks y copian absolutamente todo lo que ahí se publica. Lo peor es que si les dices algo que no les mola, te insta-bloquean Este año se están poniendo la chapita de "nosotros adelantamos la salida de los remakes antes que nadie" pero vamos eso no es difícil cuando en 2018 dices "este año tocan los remakes", en 2020 dices "este año tocan los remakes" y en 2021 dices "este año tocan los remakes", al final por probabilidad vas a acertar porque los remakes iban a llegar en algún momento. Todo lo que se sale de la norma establecida tipo remakes de generaciones previas o que una generación salga cada 3 años no lo ven venir.
- Pokémon Let's Go? No lo vieron venir (de hecho como digo ese año "tocaban los remakes de Sinnoh").
- El remake de Mundo Misterioso? No lo vieron venir.
- El New Snap? No lo vieron venir.
- Pokémon Legends? No sólo no lo vieron venir sino que cuando se filtró el dominio "PokémonLegends" dijeron que eso no iba a ser un juego sino una colección nueva del TCG.
Y así podría seguir y seguir. Y todo lo que sueltan, no es propio porque sus "fuentes" son que X usuario de Reddit suelte algo, que X usuario de Resetera suelte algo, etc.
xaxismispies escribió:BertoMP escribió:xaxismispies escribió:Bueno, a día de hoy creo que podemos afirmar sin mucho miedo a equivocarnos que no hay un solo medio español que tenga información privilegiada. Sus webs se limitan a dar noticias, muchas de ellas siendo publicidad encubierta, y a analizar juegos poniendo notas tras jugar solo 1 o 2 horas y con la dudosa casualidad de que los juegos que les pagan publicidad tienden a tener una mejor nota de lo que la gente cree al jugarlos. Y luego están las webs tipo CentroPokémon, que se limitan a "filtrar" al gran público las teorías de reddit que más les gustan o a copiar del google translator una noticia entera de algún medio inglés más fiable xD. Una pena que a cualquier panfleto se lo considere "prensa" y que a cualquier leaker de reddit se lo considere "insider".
Como dice @TheLittleMelo ni nacional ni internacional, se le da ahora por ejemplo mucho bombo al de Bloomberg por lo de la Switch Pro pero en realidad es el mismo que dijo que según sus fuentes la PS5 tendría 14 teraflops (sabes cuáles eran sus fuentes? El hilo de Resetera...).
Pero vamos que los de CentroLeaks van más allá, estos se meten en el subreddit PokeLeaks y copian absolutamente todo lo que ahí se publica. Lo peor es que si les dices algo que no les mola, te insta-bloquean Este año se están poniendo la chapita de "nosotros adelantamos la salida de los remakes antes que nadie" pero vamos eso no es difícil cuando en 2018 dices "este año tocan los remakes", en 2020 dices "este año tocan los remakes" y en 2021 dices "este año tocan los remakes", al final por probabilidad vas a acertar porque los remakes iban a llegar en algún momento. Todo lo que se sale de la norma establecida tipo remakes de generaciones previas o que una generación salga cada 3 años no lo ven venir.
- Pokémon Let's Go? No lo vieron venir (de hecho como digo ese año "tocaban los remakes de Sinnoh").
- El remake de Mundo Misterioso? No lo vieron venir.
- El New Snap? No lo vieron venir.
- Pokémon Legends? No sólo no lo vieron venir sino que cuando se filtró el dominio "PokémonLegends" dijeron que eso no iba a ser un juego sino una colección nueva del TCG.
Y así podría seguir y seguir. Y todo lo que sueltan, no es propio porque sus "fuentes" son que X usuario de Reddit suelte algo, que X usuario de Resetera suelte algo, etc.
A ver, coincido en que a nivel internacional no hay demasiada gente fiable, pero el problema no es que no tengan información de primera mano, sino que finjan que tienen información de primera mano sobre absolutamente todo lo del sector. Hay un "insider" (cómo me revienta esa palabra, de verdad xD ) que filtró casi todos los datos de RE Village antes que nadie (incluyendo lo de los vampiros, hombres lobo, edición para PS4/XBO, etc) y la gente lo puso a parir (con razón) porque no sabe estarse callado y de vez en cuando finge que también tiene información que solo tienen otros pocos y su credibilidad se fue a la mierda habiendo filtrado prácticamente todo REVIII. Al de Bloomberg le ha pasado lo mismo (aunque no sé si es el mismo hombre o es un compañero suyo), que ha revelado casos de crunch o novedades de hardware reales pero que por deformación profesional ha intentado hacerse el listo y hacer pasar por información lo que en realidad es él mismo dando su opinión sobre la veracidad de un rumor que suena fuerte.
Y luego hay unos pocos medios que me parecen bastante fiables, como Serebii, que hoy en día no sé cómo está a nivel de bulos, pero al menos en el pasado tenía muy buena reputación entre los seguidores de Pokémon porque rara vez se equivocaba dando una opinión o noticia porque trataba de contrastarla antes de decir nada. Y por qué no, EOL, que dentro de lo que es el mundillo me parece de lo poco serio, ya que suelen dar las noticias solo si proceden de otros medios con un mínimo de credibilidad y no publican cualquier mierda que ven por ahí.
davidvela escribió:@xaxismispies Bloomberg es un periódico online, creo que la comparación con fansites y foros no es muy acertada Y como comentas, cada noticia la ha dado un periodista diferente (Jason Schreier varias de ellas), en este caso la hizo Mochizuki.
davidvela escribió:@xaxismispies Bloomberg es un periódico online, creo que la comparación con fansites y foros no es muy acertada Y como comentas, cada noticia la ha dado un periodista diferente (Jason Schreier varias de ellas), en este caso la hizo Mochizuki.
cristan escribió:Sabéis si hay información oficial sobre el contenido de la edición dual?
cristan escribió:Sabéis si hay información oficial sobre el contenido de la edición dual?
Eslomao Perdio escribió:Yo tengo muchas ganas a Leyendas, pero es verdad que este va a ser como un entretenimiento para mezclarlo a ratos junto a Temtem. No es nada sorprendente, y creo que hubiese llamado mucho más la atención con la estética Preciosa de Lets Go. Pero estos diseños la verdad que están muy lejos de la esencia de Pokemon.
Aun así, día 1 por supuesto, como buen fan. Pero la verdad es que han sido un poco decepcionantes.
BertoMP escribió:Eslomao Perdio escribió:Yo tengo muchas ganas a Leyendas, pero es verdad que este va a ser como un entretenimiento para mezclarlo a ratos junto a Temtem. No es nada sorprendente, y creo que hubiese llamado mucho más la atención con la estética Preciosa de Lets Go. Pero estos diseños la verdad que están muy lejos de la esencia de Pokemon.
Aun así, día 1 por supuesto, como buen fan. Pero la verdad es que han sido un poco decepcionantes.
Precisamente los diseños son los de los originales pero traídos al modelado 3D...
xaxismispies escribió:BertoMP escribió:Eslomao Perdio escribió:Yo tengo muchas ganas a Leyendas, pero es verdad que este va a ser como un entretenimiento para mezclarlo a ratos junto a Temtem. No es nada sorprendente, y creo que hubiese llamado mucho más la atención con la estética Preciosa de Lets Go. Pero estos diseños la verdad que están muy lejos de la esencia de Pokemon.
Precisamente los diseños son los de los originales pero traídos al modelado 3D...
Bueno, en esencia son lo mismo, pero modelados chibi hay muchos, podrían haberlos hecho con uno algo menos... no sé, solo se me ocurre la palabra "horrendo"
BertoMP escribió:xaxismispies escribió:BertoMP escribió:Precisamente los diseños son los de los originales pero traídos al modelado 3D...
Bueno, en esencia son lo mismo, pero modelados chibi hay muchos, podrían haberlos hecho con uno algo menos... no sé, solo se me ocurre la palabra "horrendo"
Ya, pero a lo que me refiero es a esto:
No dejan de ser esos modelados 2D de los originales pasados a 3D. A mí no me molan mucho y habría preferido algo similar a Let's Go! pero los diseños son los mismos que tuvimos hace años por eso que lo de decir que los diseños están muy lejos de la esencia de Pokémon pues...
BertoMP escribió:xaxismispies escribió:BertoMP escribió:Precisamente los diseños son los de los originales pero traídos al modelado 3D...
No dejan de ser esos modelados 2D de los originales pasados a 3D. A mí no me molan mucho y habría preferido algo similar a Let's Go! pero los diseños son los mismos que tuvimos hace años por eso que lo de decir que los diseños están muy lejos de la esencia de Pokémon pues...
Acquire86 escribió:Teneis el pack doble para reservar en FNAC ya:
https://www.fnac.es/Pokemon-Diamante-Br ... h/a8535429
corred antes de que capen los vales de 10€
Solid.Snake escribió:Acquire86 escribió:Teneis el pack doble para reservar en FNAC ya:
https://www.fnac.es/Pokemon-Diamante-Br ... h/a8535429
corred antes de que capen los vales de 10€
¿Antes de que capen los vales de 10 euros? ¿Qué me he perdido? Lo compro todo en FNAC y de salida solo por esos vales. Como los quiten a esperar a días sin IVA y similares.
Nimerio escribió:-"Qué espanto de juego. Es horrible"
-Sale el pack doble a 110 euros.
-"¡Rápido, que se agotan!"
dabytes escribió:
Parece un quiero y no puedo del Links Awakening.
Guaje_vcf escribió:¿Creéis que mañana mostrarán alguna mejora gráfica de los juegos, alguna mejora de colores, los “muñecos” perfilados los contornos o habrán aplicado algún filtro como el que voy a poner a continuación?
https://twitter.com/dppt_shitpost/statu ... 45058?s=21
Yo creo que veremos lo mismo que nos mostraron aunque pusieran que no eran imágenes definitivas del juego.
Eslomao Perdio escribió:BertoMP escribió:xaxismispies escribió:
A mi llámame raro pero me quedo con los 2D. Al pasarlos a 3D me parecen muy poco orgánicos y pierden ese toque GF tan especial. Como digo, me quedo de calle con los diseños de Lets Go que son preciosos.
RafitaBeti escribió:Eslomao Perdio escribió:BertoMP escribió:Ya, pero a lo que me refiero es a esto:
A mi llámame raro pero me quedo con los 2D. Al pasarlos a 3D me parecen muy poco orgánicos y pierden ese toque GF tan especial. Como digo, me quedo de calle con los diseños de Lets Go que son preciosos.
Yo también me quedo con el 2D, si es que en esa imagen del bosque está mejor como era originalmente que la nueva versión, al menos para mí.
En cuanto a mecánicas nuevas espero que no metan ninguna pensando en el competitivo que es por lo único que me interesa este juego, solo me gustaría que añadieran algún poke más a la dex, principalmente de fuego ya que solo estaban Rapidash e Infernape en la dex de Sinnoh.
RafitaBeti escribió:Eslomao Perdio escribió:BertoMP escribió:Ya, pero a lo que me refiero es a esto:
Yo también me quedo con el 2D, si es que en esa imagen del bosque está mejor como era originalmente que la nueva versión, al menos para mí.
En cuanto a mecánicas nuevas espero que no metan ninguna pensando en el competitivo que es por lo único que me interesa este juego, solo me gustaría que añadieran algún poke más a la dex, principalmente de fuego ya que solo estaban Rapidash e Infernape en la dex de Sinnoh.
lilmanaphy escribió:https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/1405375898816188418?s=20
A ver si hoy o estos días suben un nuevo trailer.
Eslomao Perdio escribió:Yo la verdad que siento una decepción profunda con GF (otra más). Si creía que después de ROZA no podrían superarse creo que este juego va a ser uno de los peores juegos de toda la historia de Pokemon. Un “remaster” vendido como remake a 60 euros. Creo que merecíamos un DP a la altura artística y técnica de ESES… no retroceder a algo infame…
Ni en el E3 se han dignado a mostrar nada…