› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Guaje_vcf escribió:No os parece raro que 5 meses después de su anuncio no sepamos NI UNA novedad?
darkokus escribió:Guaje_vcf escribió:No os parece raro que 5 meses después de su anuncio no sepamos NI UNA novedad?
Eso dice mucho de este remaster. Yo en lo personal me da rabia, no jugue ni a la 4a ni a la 5a gen y sinceramente le tenía muchas ganas. Me imaginaba que no iban a pasar un juego antiguo al mundo abierto, pero creo que se podía haber hecho mucho mejor.
Y CentroPokemon callados como p...
Eslomao Perdio escribió:Pero que van a enseñar si es un juego hecho en dos tardes con un filtro HD y poco más, ¿tú crees que pueden enseñar algo que sorprenda? Para mí no es ninguna revolución con respecto a DP, y antes de jugar este, prefiero jugar Platino que por lo menos tiene Frente de Batalla y, por ende, un Endgame mejor del que tendrá cualquier juego en la historia reciente y futura de Pokemon.
El sufrimiento de un fan de Pokemon a día de hoy no tiene límites.
Por mi parte no espero novedades, me espero ya al retraso a finales de 2022 o 2023 del Leyendas y poco más.
@LisLc Lo que es una autentica vergüenza es que teniendo el motor de ESES hagan esta basura.
BertoMP escribió:Eslomao Perdio escribió:Pero que van a enseñar si es un juego hecho en dos tardes con un filtro HD y poco más, ¿tú crees que pueden enseñar algo que sorprenda? Para mí no es ninguna revolución con respecto a DP, y antes de jugar este, prefiero jugar Platino que por lo menos tiene Frente de Batalla y, por ende, un Endgame mejor del que tendrá cualquier juego en la historia reciente y futura de Pokemon.
Por mi parte no espero novedades, me espero ya al retraso a finales de 2022 o 2023 del Leyendas y poco más.
@LisLc Lo que es una autentica vergüenza es que teniendo el motor de ESES hagan esta basura.
Realmente es un juego hecho de 0. No es "un filtro HD y poco más" xD
Eslomao Perdio escribió:No es un juego hecho de 0 en el momento que tienen:
- Historia.
- Mapeado y desarrollo del videojuego.
- Personajes.
- Mundo, ciudades, nombres...
Lo único que han hecho es utilizar todo eso en una base más moderna, si es que se puede decir así.
Un juego hecho de 0 es el que empieza su desarrollo desde la lluvia de ideas.
Eslomao Perdio escribió:Igual que te digo esto, te digo que el remake de ROZA es otra mierda que empeora al original. Si GF no sabe hacer buenos remakes, debería dejar de hacerlos y dar paso a nuevos proyectos más ambiciosos y dignos del fan de Pokemon. Desde HGSS no han hecho un buen remake.
BertoMP escribió:Eslomao Perdio escribió:No es un juego hecho de 0 en el momento que tienen:
- Historia.
- Personajes.
Lo único que han hecho es utilizar todo eso en una base más moderna, si es que se puede decir así.
Obviamente me refiero al apartado gráfico. No un remaster al que le meten un filtro HD y ya sino que se ha rehecho absolutamente todo. Let's Go es un juego hecho de 0 también, los remakes de 1ª, 2ª y 3ª son juegos hechos de 0.
Que yo entiendo que no os mole y que esperabais más (yo mismo esperaba bastante más) pero de ahí a decir "es un juego hecho en dos tardes con un filtro HD y poco más" pues...
Por otra parte, a saber cómo está creado el motor gráfico de Espada/Escudo, teniendo en cuenta lo caóticos que son en GF y los problemas que tienen para programar en 3D, lo mismo el código de ese motor sea un caos bestial que ILCA ha sido incapaz de descifrar.Eslomao Perdio escribió:Igual que te digo esto, te digo que el remake de ROZA es otra mierda que empeora al original. Si GF no sabe hacer buenos remakes, debería dejar de hacerlos y dar paso a nuevos proyectos más ambiciosos y dignos del fan de Pokemon. Desde HGSS no han hecho un buen remake.
Pero si el problema es la comunidad, no es GF. Todos los años pidiendo los remakes y al final pues tenemos lo que tenemos.
Y a partir del año que viene... "A ver si salen ya los remakes de Teselia!!!!".
Eslomao Perdio escribió:BertoMP escribió:Eslomao Perdio escribió:Pero que van a enseñar si es un juego hecho en dos tardes con un filtro HD y poco más, ¿tú crees que pueden enseñar algo que sorprenda? Para mí no es ninguna revolución con respecto a DP, y antes de jugar este, prefiero jugar Platino que por lo menos tiene Frente de Batalla y, por ende, un Endgame mejor del que tendrá cualquier juego en la historia reciente y futura de Pokemon.
No es un juego hecho de 0 en el momento que tienen:
- Historia.
- Personajes.
- Diseño de escenarios.
Un remake de verdad es, por ejemplo, Final Fantasy VII Remake. En el que se ha diseñado todo desde 0, y hasta se han llevado a cabo ciertas modificaciones en la historia para semejarlo más a la actualidad. Dejad de defender este proyecto insulso porque lo único que tendremos será mediocridad.
Igual que te digo esto, te digo que el remake de ROZA es otra mierda que empeora al original. Si GF no sabe hacer buenos remakes, debería dejar de hacerlos y dar paso a nuevos proyectos más ambiciosos y dignos del fan de Pokemon. Desde HGSS no han hecho un buen remake.
4Diamond escribió:Eslomao Perdio escribió:BertoMP escribió:Realmente es un juego hecho de 0. No es "un filtro HD y poco más" xD
- Historia.
- Personajes.
- Diseño de escenarios.
Un remake de verdad es, por ejemplo, Final Fantasy VII Remake. En el que se ha diseñado todo desde 0, y hasta se han llevado a cabo ciertas modificaciones en la historia para semejarlo más a la actualidad. Dejad de defender este proyecto insulso porque lo único que tendremos será mediocridad.
Igual que te digo esto, te digo que el remake de ROZA es otra mierda que empeora al original. Si GF no sabe hacer buenos remakes, debería dejar de hacerlos y dar paso a nuevos proyectos más ambiciosos y dignos del fan de Pokemon. Desde HGSS no han hecho un buen remake.
El FFVII es tan buen remake que te lo venden en partes y en vez de pagar 60€ por 1 juego pagas 240€ por 4 juegos por un lavado de cara GRACIAS SQUARE!! Como es la película del bueno y el malo madre mía.
Eslomao Perdio escribió:4Diamond escribió:Eslomao Perdio escribió:No es un juego hecho de 0 en el momento que tienen:
- Historia.
- Personajes.
- Diseño de escenarios.
El FFVII es tan buen remake que te lo venden en partes y en vez de pagar 60€ por 1 juego pagas 240€ por 4 juegos por un lavado de cara GRACIAS SQUARE!! Como es la película del bueno y el malo madre mía.
La gran diferencia es que tú has entrado a valorar el marketing y yo me he ceñido exclusivamente en el propio desarrollo del producto. A mi me da exactamente igual las partes en las que vendan el videojuego porque ahí entra si a cada uno le compensa. El problema de Pokemon es que te venden un “remaster” a precio de “remake” y también a 60€. Un juego que se ha hecho en dos tardes y que tiene un motor gráfico típico de móviles que es donde tendría cabida ese remake… no en Switch.
Ahora si quieres ponte a comparar el FF VII original junto al VII Remake en lo relativo a valores de producción y me dices si no es una súper producción que supera con creces a su antecesor.
Además tu argumento tiene tan poco sentido que ya anticipas que son 4 partes cuando no se sabe.
Eslomao Perdio escribió:BertoMP escribió:Eslomao Perdio escribió:Pero que van a enseñar si es un juego hecho en dos tardes con un filtro HD y poco más, ¿tú crees que pueden enseñar algo que sorprenda? Para mí no es ninguna revolución con respecto a DP, y antes de jugar este, prefiero jugar Platino que por lo menos tiene Frente de Batalla y, por ende, un Endgame mejor del que tendrá cualquier juego en la historia reciente y futura de Pokemon.
- Historia.
- Personajes.
- Diseño de escenarios.
Shiny-estro escribió:Eslomao Perdio escribió:BertoMP escribió:Realmente es un juego hecho de 0. No es "un filtro HD y poco más" xD
- Historia.
- Personajes.
- Diseño de escenarios.
GF no está haciendo este remake. Esta trabajando en Leyendas Arceus.
Shiny-estro escribió:Eslomao Perdio escribió:BertoMP escribió:Realmente es un juego hecho de 0. No es "un filtro HD y poco más" xD
- Historia.
- Personajes.
- Diseño de escenarios.
Eslomao Perdio escribió:Te confundes. GF ha supervisado al completo el demake de PD, y estoy seguro de que no hay centímetro de ruta al que no hayan tenido que dar el visto bueno, es más, Masuda está dirigiendo todo esto y es uno de los que controla todo. Si a ti te han vendido la moto de "GF no hace este juego" será a ti, a los veteranos no nos han vendido nada y sabemos muy bien que GF no delega un proyecto principal de Pokemon al completo, como mucho el trabajo sucio. ¿Que TPC ha querido apretar las tuercas y lanzar dos entregas casi seguidas para recaudar dinero sacrificando la calidad de una de ellas porque sabe que los fans tragamos con todo? Sí, te lo compro. Pero GF ha supervisado cada detalle.
Eslomao Perdio escribió:Pero eh, que si quieres creer que este juego no lo ha tocado GF y Masuda ha estado tomando cafés adelante pero un veterano de la saga no se lo cree ni harto de vino.
Eslomao Perdio escribió:Shiny-estro escribió:Eslomao Perdio escribió:No es un juego hecho de 0 en el momento que tienen:
- Historia.
- Personajes.
- Diseño de escenarios.
Te confundes. GF ha supervisado al completo el demake de PD, y estoy seguro de que no hay centímetro de ruta al que no hayan tenido que dar el visto bueno, es más, Masuda está dirigiendo todo esto y es uno de los que controla todo. Si a ti te han vendido la moto de "GF no hace este juego" será a ti, a los veteranos no nos han vendido nada y sabemos muy bien que GF no delega un proyecto principal de Pokemon al completo, como mucho el trabajo sucio. ¿Que TPC ha querido apretar las tuercas y lanzar dos entregas casi seguidas para recaudar dinero sacrificando la calidad de una de ellas porque sabe que los fans tragamos con todo? Sí, te lo compro. Pero GF ha supervisado cada detalle.
Pero eh, que si quieres creer que este juego no lo ha tocado GF y Masuda ha estado tomando cafés adelante pero un veterano de la saga no se lo cree ni harto de vino.
En fin, los fans de Pokemon ya estamos hasta los mismísimos de tragar con entregas de dudosa calidad, y después de la que se lió con el Masuda y la última entrega no sé como se han dado cuenta de que era un toque de atención. Espero que Leyendas salga bien, pero a día de hoy me espero un mundo abierto lleno de bugs, Pokemon estáticos, 15 FPS, y sin ningún aliciente real...porque es lo que ha demostrado la saga en la última entrega. La peor de la historia de Pokemon.
lilmanaphy escribió:Madre del amor hermoso... La iluminación de la hierba... El personaje sigue encogiendo con cada cambio....
Sapikelio escribió:lilmanaphy escribió:Madre del amor hermoso... La iluminación de la hierba... El personaje sigue encogiendo con cada cambio....
Están downgradeando al personaje!!
lilmanaphy escribió:Madre del amor hermoso... La iluminación de la hierba... El personaje sigue encogiendo con cada cambio...
¿Alguien me puede explicar que han mejorado? Yo solo veo cambios que no aportan nada a una mejora visual, más bien, todo lo contrario. Si tengo que quedarme con algo es con la textura del agua.
Khorgrim escribió:La verdad que cada vez tiene peor pinta. Luego me conozco y acabaré comprándolo, como siempre xD.
Y lo de querer defenderlo echando mierda a un juegazo como la copa de un pino es ya para llorar... Como si este llevase el 1% de trabajo o lo regalasen a los fans.Pero bueno hay cosas que aquí en EOL ya no sorprenden.
Eslomao Perdio escribió:Khorgrim escribió:La verdad que cada vez tiene peor pinta. Luego me conozco y acabaré comprándolo, como siempre xD.
Y lo de querer defenderlo echando mierda a un juegazo como la copa de un pino es ya para llorar... Como si este llevase el 1% de trabajo o lo regalasen a los fans.Pero bueno hay cosas que aquí en EOL ya no sorprenden.
Pero si es que no hay defensa posible para un título de bajo presupuesto como es este. Un aperitivo que se han sacado de la manga hasta que saquen en 2023 el Leyendas, porque se irá a 2023... viendo el estado tan lamentable de desarrollo que tenía lo que mostraron y sabiéndolo internamente...este es un juego que lo han sacado corriendo por orden de TPC porque si no se quedan con un 2021 vacío y eso significa dejar de ganar mucho dinero. Viendo el parque de Nintendo Switch que hay, TPC quiere SÍ o SÍ un juego por año. Esto significa crear juegos con muy poca calidad primando la cantidad.
lilmanaphy escribió:Madre del amor hermoso... La iluminación de la hierba... El personaje sigue encogiendo con cada cambio...
¿Alguien me puede explicar que han mejorado? Yo solo veo cambios que no aportan nada a una mejora visual, más bien, todo lo contrario. Si tengo que quedarme con algo es con la textura del agua.
Eslomao Perdio escribió:Pero si es que no hay defensa posible para un título de bajo presupuesto como es este. Un aperitivo que se han sacado de la manga hasta que saquen en 2023 el Leyendas, porque se irá a 2023... viendo el estado tan lamentable de desarrollo que tenía lo que mostraron y sabiéndolo internamente...este es un juego que lo han sacado corriendo por orden de TPC porque si no se quedan con un 2021 vacío y eso significa dejar de ganar mucho dinero. Viendo el parque de Nintendo Switch que hay, TPC quiere SÍ o SÍ un juego por año. Esto significa crear juegos con muy poca calidad primando la cantidad.
david14mh escribió:Yo si estuviera en mi mano, retrasaba ambos juegos minimo 6 meses. Al Diamante y Perla le falta trabajo como el comer, y al Leyendas igual. Ojalá algun dia Nintendo pueda manejar la IP con sus estandares de calidad porque visto lo visto, TPC y Game Freak van a llevar la saga por el camino de las prisas y juegos anuales pero de baja calidad. Hay muchos fangames con más mimo que lo que hace GF.
BertoMP escribió:david14mh escribió:Yo si estuviera en mi mano, retrasaba ambos juegos minimo 6 meses. Al Diamante y Perla le falta trabajo como el comer, y al Leyendas igual. Ojalá algun dia Nintendo pueda manejar la IP con sus estandares de calidad porque visto lo visto, TPC y Game Freak van a llevar la saga por el camino de las prisas y juegos anuales pero de baja calidad. Hay muchos fangames con más mimo que lo que hace GF.
Hay que tener en cuenta que TPC es en un 33% Nintendo. Es una compañía formada a partes iguales por Nintendo, Game Freak y Creatures Inc.
david14mh escribió:BertoMP escribió:david14mh escribió:Yo si estuviera en mi mano, retrasaba ambos juegos minimo 6 meses. Al Diamante y Perla le falta trabajo como el comer, y al Leyendas igual. Ojalá algun dia Nintendo pueda manejar la IP con sus estandares de calidad porque visto lo visto, TPC y Game Freak van a llevar la saga por el camino de las prisas y juegos anuales pero de baja calidad. Hay muchos fangames con más mimo que lo que hace GF.
Hay que tener en cuenta que TPC es en un 33% Nintendo. Es una compañía formada a partes iguales por Nintendo, Game Freak y Creatures Inc.
Si si, por eso digo que ojala fuera el 100%. Estoy seguro que Nintendo no permitiria la desgana de algunos juegos de la saga.
Gekkouga escribió:david14mh escribió:BertoMP escribió:Hay que tener en cuenta que TPC es en un 33% Nintendo. Es una compañía formada a partes iguales por Nintendo, Game Freak y Creatures Inc.
Si si, por eso digo que ojala fuera el 100%. Estoy seguro que Nintendo no permitiria la desgana de algunos juegos de la saga.
Pues yo creo que mientras le genere beneficios, tampoco veo a Nintendo por la labor de tocar nada.
Gekkouga escribió:david14mh escribió:Si si, por eso digo que ojala fuera el 100%. Estoy seguro que Nintendo no permitiria la desgana de algunos juegos de la saga.
Pues yo creo que mientras le genere beneficios, tampoco veo a Nintendo por la labor de tocar nada.
david14mh escribió:Nintendo ha demostrado en muchas sagas que incluso vendiendo bien, no se acomodan y en cada entrega van mejorando e introduciendo nuevos estilos. Están muy al loro de las criticas y no solo les importa las ventas, tambien les gusta tener muy buena critica. Estoy seguro que si de Nintendo dependiera, la idea del Leyendas Pokemon hubiera sido de las mas importantes y quizas hubieran aparcado los pokemon estilo clasicos como el Espada.
A la saga lo que mas falta le hace es: Tiempo e Ideas nuevas. Tiempo suficiente para hacer algo CONTUNDENTE y meter ideas nuevas que revitalicen la franquicia. Me compré de salida el Pokemon Espada con la ilusión de ver cosas nuevas (el ultimo pokemon que jugué en serio fue Esmeralda de GBA) y me encontré un juego de cartón-piedra. Sin historia, sin innovación, nada nuevo que no hubiera visto ya en los pokemon de GBA. Y la dificultad ya ni decir, es un juego machaca botones, pulsar A todo el rato. Para mi el peor juego de Nintendo Switch con diferencia.
Leyendas para mi es una ultima gran esperanza la verdad. Me gustaria que saliera lo mejor posible