Rossyafk escribió:Buenas,
Alguien sabe donde se puede conseguir el objeto que multiplica la exp recibida por 1,5. (En poxeperto pone algo de huevo suerte).
Y el objeto que dobla los IVs recibidos?
Un Saludo!
Uah! Vamos a ver...
El huevo de la suerte, para ganar más experiencia, lo consigues de las chanseys salvajes, que pueden llevarlo equipado. Ojo, la probabilidad de que lleven el item ese es muuuy baja... armaros de paciencia.
Objeto que dobla los
IVs recibidos? Wo, frena, dirás los EVs, que los IVs son los "genes" y esos no hay qien los modifique...
En primer lugar no es un objeto, sino el pokerus, pokevirus o como lo hallan llamado aquí. El que un pokemon se te contagie con eso es al azar, así que o tienes paciencia o consigues que te pasen alguno contagiado para irlo pasando... ya he explicado un par de veces de que va el pokerus, así que espero poder dejarlo ahí
lama escribió:Hiperpiece, te me has adelantado jajaja. Por cierto, si el lugar de captura de un pokemon pone Jhoto está hecho con pokesav?
es que un japo de Tokio me pasóun heracross por el gts con ese lugar de captura y me quedé un poco extrañado.
Pensemos un poco... Jhoto era el nombre de la región donde transcurrian los juegos oro/plata. Lo que significa que salga ese lugar de captura es que el bicho viene de ese juego, pasado al diamante/perla y tal.
A ver si desconfiamos más de cosas como los pokemons brillantes a mansalva y menos de cosas así... xD