[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
no se si se a dixo ya(esk ai un monton de paginas para leer) pero ya me e pasao la liga, y estoy en la torre de los entrenadores, para pelear y eso, xro ai dos tipos antes de la torre a la izq y a la derecha que no me dejan pasar xk dicek k visite la torre(y eso k ya e peleao un monton de veces) que me faltaria por acer?

thz
ebsigma escribió:no se si se a dixo ya(esk ai un monton de paginas para leer) pero ya me e pasao la liga, y estoy en la torre de los entrenadores, para pelear y eso, xro ai dos tipos antes de la torre a la izq y a la derecha que no me dejan pasar xk dicek k visite la torre(y eso k ya e peleao un monton de veces) que me faltaria por acer?

thz

Para poder aceder por ahi deves de completar la pokedex (solo verlos) y eir hablar con el profesor y te dara la nueva pokedex. Y podras haceder a ese sitio

Ahora una pregunta para mi. E leido en guias por interner que despues de pasrte la liga pokemo salen en la mansion pokemon estos pokemon:
Jigglypuff
meowth
Porygon
Yo no hago mas que buscar pero no los encuentro. Mi pregunta hay que buscarlo con el pokerador o dando vueltas (por que por mas que lo intento no los encuentro)

Saludos

P.d.: Agradeceria tambien si me dijerais que si hay que buscar por manaña, tarde o noche
rubenfes escribió:
Para poder aceder por ahi deves de completar la pokedex (solo verlos) y eir hablar con el profesor y te dara la nueva pokedex. Y podras haceder a ese sitio

Ahora una pregunta para mi. E leido en guias por interner que despues de pasrte la liga pokemo salen en la mansion pokemon estos pokemon:
Jigglypuff
meowth
Porygon
Yo no hago mas que buscar pero no los encuentro. Mi pregunta hay que buscarlo con el pokerador o dando vueltas (por que por mas que lo intento no los encuentro)

Saludos

Tienes que hablar con el dueño de la mansión, está en una habitación de la derecha. Te contará una movida y hablará sobre un pokemon, durante ese día ese pokemon que nombre podrá salir en el jardin, en plan salvaje de forma normal, entre ellos los que tú dices.
Cada día será uno, así que depende del azar e ir probando que te diga el que tu quieres... Cada día podrás encontrar el que te diga ese día y el anterior, por si aún no lo pillaste tienes otra oportunidad. Paciencia, que pueden salirte 20 seguidos o estar dos horas y no verles el pelo...
Hay algunos pokes que solo aparecen salvajes así, por lo que es conveniente visitar la mansión todos los dias a ver que hay.
Aku escribió:Tienes que hablar con el dueño de la mansión, está en una habitación de la derecha. Te contará una movida y hablará sobre un pokemon, durante ese día ese pokemon que nombre podrá salir en el jardin, en plan salvaje de forma normal, entre ellos los que tú dices.
Cada día será uno, así que depende del azar e ir probando que te diga el que tu quieres... Cada día podrás encontrar el que te diga ese día y el anterior, por si aún no lo pillaste tienes otra oportunidad. Paciencia, que pueden salirte 20 seguidos o estar dos horas y no verles el pelo...
Hay algunos pokes que solo aparecen salvajes así, por lo que es conveniente visitar la mansión todos los dias a ver que hay.

Gracias no sabia que habia que hablar con el dueño de la mansion

Muchas gracias (me estaba volviendo loco)
alguien podria poner un post con todas las funciones del poke-reloj y donde conseguirlas, o sino pues k ponga algun link donde ponga lo k e pedido

gracias x adelantado!!!
Aku escribió:Tienes que hablar con el dueño de la mansión, está en una habitación de la derecha. Te contará una movida y hablará sobre un pokemon, durante ese día ese pokemon que nombre podrá salir en el jardin, en plan salvaje de forma normal, entre ellos los que tú dices.

Se me a olvidado de preguntar. En la zona safari tompoco consigo que me salgan ciertos pokemon. Hay que hablar con alguien cada dia como en la mansion o simplemente aparecen

Saludos

P.D.: Me refiero a estos pokemon:
Exeggcute
Kangaskhan
paras
He conseguido en pueblo sosiego una especie de caja de sellos para las pokeball, no tengo muy claro para que sirven esos sellos ni donde se consiguen. ¿Me explicáis porfavor?
creo k sirven para diseñar pokeballs

en pueblo sosiego un niño te da 10 sellos x cada unown distinto k le lleves y en ciudad marina hay un mercader de sellos
He eclosionado 10 Charmanders sin lograr aún ninguna hembra. Observando a mis pequeñines, he visto que 9 de los 10 tienen todos sus stats a 6 menos uno que está a cinco.

El décimo pokémon tiene 2 stats a 5 y el resto a 6. Imagino que este último pokémon debe ser eliminado o al menos no debe reproducirse de nuevo. ¿Me equivoco?
rubenfes escribió:Se me a olvidado de preguntar. En la zona safari tompoco consigo que me salgan ciertos pokemon. Hay que hablar con alguien cada dia como en la mansion o simplemente aparecen

Saludos

P.D.: Me refiero a estos pokemon:
Exeggcute
Kangaskhan
paras

Lo que pasa en la zona safari es que cada día aparecen unos y no otros. Ahí no hay que hablar con nadie, es al azar.
Mira desde el piso de arriba con los prismaticos que hay, y asi a parte de ver por donde anda cada bicho harás posible que salgan otros que si no los has visto antes así no saldrán tampoco...

Weskercillo escribió:He conseguido en pueblo sosiego una especie de caja de sellos para las pokeball, no tengo muy claro para que sirven esos sellos ni donde se consiguen. ¿Me explicáis porfavor?

Los sellos esos se pueden comprar en la ultima ciudad antes d ela liga (lo digo así porque ni idea del nombre en cristiano), o el chavalin que hay en la ciudad donde esta la guardería te da unos "especiales" por caturar unows. Especiales porque esos no se comprar y son letras, no otra cosa.

Sobre para qué sirven: Pues sirven para "personalizar" las pokeballs.
Hay por ejemplo un sello que es una estrellita. Pues se lo pegas a una pokeball, y cuando saques al pokemon de esa pokeball en batalla, saldrán estrellitas :P Lo mismo con corazoncitos, rayos, llamas, petalos, nubecitas... a saber, hay cantidad. Y si reunes los de las letras también puedes llegar a crear alguna palabra, claro.
Es una chorradita que puede ser util/graciosa para personalizar tu equipo de pokemons, básicamente.

Antes de que pregunteis... para pegarlos se hace desde el pc de los centros pokemon. Aunque eso te lo explica el juego y no deberíais preguntarmelo a mi, peeeero...

neku escribió: alguien podria poner un post con todas las funciones del poke-reloj y donde conseguirlas, o sino pues k ponga algun link donde ponga lo k e pedido

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/poketch
Ahí tienes el link, aunque sacar eso es tan simple como usar el google, eh? A ver si vagueamos menos...
xxxmarkusxxx escribió:creo k sirven para diseñar pokeballs

en pueblo sosiego un niño te da 10 sellos x cada unown distinto k le lleves y en ciudad marina hay un mercader de sellos

Ok gracias por la info.
P.D. No se a mi la mirada de empoleon me recuerda muchísimo a la mirada del fiscal de los videojuegos Miles Edgeworth (hasta sus chorreras tiene)... quiza le ponga edgey de mote.
Sus Ivs estarán mas bajos que los de los demás y,desgraciadamente,mejor no lo utilices para criar más porque creo que algunos Ivs se pueden heredar.

También puede que sea la naturaleza

Si me equivoco corregidme [ginyo]
DonVil:

Usa sin pensártelo dos veces una masterball en Heatran, que yo lo reseteé unas 10 veces porque se suicidaba con combate justo cuando las ultraballs daban dos o tres botecitos, era desesperante.

Pero con Giratina, me parece raro que te cueste atraparlo, yo lo dejé a 20 PS (y eso que aparece con 299), le lancé 14 ultraballs y 4 turno balls, y desde la 1ª ultraball ésta ya daba uno o dos botes. Pero eso, te sugiero que no uses la otra masterball en Giratina, verás cómo lo acabas atrapando ^^. Mejor espera para Arceus o Drakrai, y suerte ;) .

Fray_Fanatic:

Me gustaría ayudarte, pero yo nunca he criado huevos ni nada de eso, sólo tengo un Vectreebell en la guardería para que me suba de nv (ya va por el 61 ^^).

Weskercillo:

Realmente, los sellos no sirven para nada, tan solo para decorar tus pokéballs.

Neku:

En el edificio Pokereloj S.A. de Ciudad Jubileo sale una lista con todas las funciones del reloj, en una planta en la que hay numerosos ordenadores.

P.D. Ahora toca mi pregunta:

Hoy he ido a la ruta 224 por la calle Victoria, acompañando a una niña que tenía un Arcanine. He ido a través de una salida que cuando se pasaba por primera vez estaba bloqueda por un gordo seboso. He visto la zona enterita, he luchado con la gente que había allí, y he llegado hasta una especie de colina en la que resaltaba un pedrolo; ponía algo pero no me acuerdo... ¿Tiene algo que ver con Shaymin? Para conseguir a este, hay que ir al dichoso evento de Nintendo, ¿no? Thanks XD
Weskercillo escribió:Ok gracias por la info.
P.D. No se a mi la mirada de empoleon me recuerda muchísimo a la mirada del fiscal de los videojuegos Miles Edgeworth (hasta sus chorreras tiene)... quiza le ponga edgey de mote.

lol... tu Empoleon acaba de ganar automaticamente diez puntos en mi valoración personal, como si va con salpicadura por la vida xD
Para lord_guñaño
Pues si,por esa zona tengo entendido que se atrapa a shayamin,pero después de activar el evento correspondiente.Para eso habrá que esperar al evento de nintendo...
Lord Guñaño escribió:DonVil:

Usa sin pensártelo dos veces una masterball en Heatran, que yo lo reseteé unas 10 veces porque se suicidaba con combate justo cuando las ultraballs daban dos o tres botecitos, era desesperante.

No si el caso es que Heatran me ha costado menos, bueno alomejor tiene algo que ver que no llevara Despejar y la niebla me bajara la precisión de Hipnosis bastante xDDD El caso es que una master ha caido con Giratina y Heatran ya está en su Ultra Ball
ok, gracias HiperPiece.

Yo tampoco usé despejar la vez que entré a por Giratina; así éste falló 4 de las cinco veces que me hizo Golpe Umbrío ^^ XD .
Aku escribió:lol... tu Empoleon acaba de ganar automaticamente diez puntos en mi valoración personal, como si va con salpicadura por la vida xD

ToT por fin alguien se ríe de mis chistes ToT
Ayudame a buscar una Franzica Von Karma pokemonica xD
A por cierto, ya tengo los sellos de las pokeball.
Q tal son estas IV para el dialga que acabo de pillar a lvl 47 y naturaleza sassy recien cogido

IV % MIN MAX
HP 28 48 28 30
AT 17 47 16 18
DF 17 47 16 18
SA 6 43 5 7
SD21 48 20 22
SP 28 48 27 29

alguien podria decirme si me lo quedo o intento cogerlo otra vez
Este mensaje va dirigido para aquel que dejo esta mañana a su tyranitar suelto por Ciudad Real,no ha tenido gracia ehh,con lo agusto que taba yo durmiendo y va y me despiertan por un...."terremoto"
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Weskercillo escribió:ToT por fin alguien se ríe de mis chistes ToT
Ayudame a buscar una Franzica Von Karma pokemonica xD

Uf, encontrar una Von Karma va a ser dificil, alguno con látigo? xD
que pokemon tipo spiquico (creo que haci se escribe) me conviene mas ?? de todos los que hay cual tiene mas virtudes?? ya se que es dificil pero para todo hay respuesta
Bien, a falta de un hilo de breeders, os cuento aquí mis últimas desventuras con la cría pokémon:

He logrado obtener, tras hacer eclosionar 17 huevos, lo que entiendo que son tres ejemplares perfectos de Charmander macho, a saber: Todos los stats a 6 y los ataques Ascuas, Arañazo y Malicioso.

Además, he obtenido una hembra con los mismos ataques, pero tiene dos de los stats a 5. Y por intercambio GTS me ha llegado una hembra, muy mona ella, con Llamarada pero un stat en 5.

He tenido que liberar a 4 Charmanders que degradarían la raza: Tienen uno o dos stats en 5 y solo tienen de ataques Malicioso y Arañazo.

Posiblemente este es el momento en el que tengo que empezar a darles MT´s a mis machos "puros" y cruzarlos con las hembras hasta obtener machos y hembras con los stats a 6 y que hereden las MTs.

Por partes, las dudas que me gustaría que me aclararais son:

1) ¿Es 6 el valor máximo en todos los stats para un Charmander N1?

2) ¿Hay forma de que se hereden los ataques de la hembra?

3) ¿Cuáles son las Mts y ataques más apreciados en un Charmander? Yo tenía pensado centrarme en las tipo fuego, pero no estoy seguro...

Estoy deseando deshacerme de la mayoría de las crías de Charmander que he obtenido. Todas las que os ofrezco son aprovechables pues tienen todos sus stats a 6 excepto un 5 y tienen sus ataques normales. Las intercambio por hembras de Charmanders y machos y hembras de otros starters, sobre todo de tipo Fuego pero sin hacer ascos a los demás.

También ofrezco uno o dos de mis ejemplares "puros" a cambio de alguna hembra similar.

Dejando aparte los Charmanders, mis experiencias con los Chimchar están siendo mucho menos satisfactorias. Estoy cruzando mis machos con Ditto y no logro más que monos sin demasiado valor. Y los dos huevos que he logrado via wi-fi con miembros de este foro han dado lugar a pokémons totalmente desechables (lo siento, chicos, es la verdad). Espero con ansias la llegada de una hembra Infernape a la que cruzar con mis propios sementales.

Agradezco respuestas, consejos y comentarios. Y sigo en el ajo.

F.F.
Para capitan Pi

Muchas gracias por la ayuda me ha quedado todo bastante mas claro, ahora tengo otra duda, porque todos quereis q os salgan hembras si podeis cruzarlos con dittos?

Para que te salga por ejemplo como dice fray_fanatic un charmander con los 3 ataques esos, los tiene que tener el padre?

Por cierto no tendra alguien un save del pearl justo antes de atrapar a palkia? esq creo q me gusta mas palkia q dialga (supercard SD)

Y otra cosa, jejeje, los base stats q indican exactamente? entiendo los IV los EV y todo eso, pero los base stats? porque a lvl 100 aun sin IV y EV tienen mas stats q eso

Capturando vuestro palkia/dialga cuantos intentos hicisteis para que os saliera la naturaleza y IV deseados?

ok nuevo dialga estas son las IV

naturaleza timid

HP 1
AT 23
DEF12
SP AT 23
SP DEF 11
SPPED 29

me lo quedo?
Fray_Fanatic escribió:Bien, a falta de un hilo de breeders, os cuento aquí mis últimas desventuras con la cría pokémon:

He logrado obtener, tras hacer eclosionar 17 huevos, lo que entiendo que son tres ejemplares perfectos de Charmander macho, a saber: Todos los stats a 6 y los ataques Ascuas, Arañazo y Malicioso.

Además, he obtenido una hembra con los mismos ataques, pero tiene dos de los stats a 5. Y por intercambio GTS me ha llegado una hembra, muy mona ella, con Llamarada pero un stat en 5.

He tenido que liberar a 4 Charmanders que degradarían la raza: Tienen uno o dos stats en 5 y solo tienen de ataques Malicioso y Arañazo.

Posiblemente este es el momento en el que tengo que empezar a darles MT´s a mis machos "puros" y cruzarlos con las hembras hasta obtener machos y hembras con los stats a 6 y que hereden las MTs.

Por partes, las dudas que me gustaría que me aclararais son:

1) ¿Es 6 el valor máximo en todos los stats para un Charmander N1?

2) ¿Hay forma de que se hereden los ataques de la hembra?

3) ¿Cuáles son las Mts y ataques más apreciados en un Charmander? Yo tenía pensado centrarme en las tipo fuego, pero no estoy seguro...

Estoy deseando deshacerme de la mayoría de las crías de Charmander que he obtenido. Todas las que os ofrezco son aprovechables pues tienen todos sus stats a 6 excepto un 5 y tienen sus ataques normales. Las intercambio por hembras de Charmanders y machos y hembras de otros starters, sobre todo de tipo Fuego pero sin hacer ascos a los demás.

También ofrezco uno o dos de mis ejemplares "puros" a cambio de alguna hembra similar.

Dejando aparte los Charmanders, mis experiencias con los Chimchar están siendo mucho menos satisfactorias. Estoy cruzando mis machos con Ditto y no logro más que monos sin demasiado valor. Y los dos huevos que he logrado via wi-fi con miembros de este foro han dado lugar a pokémons totalmente desechables (lo siento, chicos, es la verdad). Espero con ansias la llegada de una hembra Infernape a la que cruzar con mis propios sementales.

Agradezco respuestas, consejos y comentarios. Y sigo en el ajo.

F.F.

Solo decir que el hecho de que tengan todos los stats a 6 tampoco quiere decir que sus IVs tengan que ser muy buenos necesariamente... si ves alguno a 5 si que sabes que son bajos ahí, o puede ser incluso por la naturaleza, pero verlos todos a 6, a nivel 1... joer, es nivel 1, por altos o bajos que sean los stats apenas se nota aún, van influyendo más cuanto más alto es el nivel. Puede tener los stats a 6 y tener... no sé, 5 IVs por ejemplo, o 31, que tampoco le llegará para tenerlo a 7, así que no lo sabes...

Y no, los ataques de la hembra no se heredan, eso es cosa del macho de turno :/

Comentaria sobre ataques de charmander, pero acabo de llegar del curro y hay demasiado sueño como para analisis de ese tipo, si eso luego si no te responde alguien más, ok? ^^;

kaintxu escribió:ok nuevo dialga estas son las IV

naturaleza timid

HP 1
AT 23
DEF12
SP AT 23
SP DEF 11
SPPED 29

me lo quedo?

Yo me lo quedaría. La naturaleza es muy buena (Dialga anda necesitado de velocidad, y generalmente es mucho mejor como atacante especial, asi que el ataque físico te la sopla), y ese 1 de IV en hp duele un poco, pero los otros son bastante buenos... buena velocidad y ataque especial, y defensas decentes.
Es muy chungo que saques otro mejor... yo no insistiria.

Weskercillo escribió:Ayudame a buscar una Franzica Von Karma pokemonica xD

Chungo, chungo...
Quizas un Gardevoir shiny? :-| Creo que le vá más el color que el normal.
Imagen
Le pones Mean Look, a falta de latigo, y... xD
Mirad que personaje va a salir en el Smash Bros Brawl de Wii (lo pongo por razones obvias):

Imagen
¡Increíble! ¡El Entrenador Pokémon ya está aquí! Y parece que no será él quien luche directamente...

En vez de eso, usa los tres Pokémon que lleva consigo —Squirtle, Ivysaur y Charizard— para que luchen por él.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, uno de los personajes del nuevo Smash Bros Brawl será un entrenador pokemon con los tres starters de Kanto, lo pongo un modo a off-topic y porque está relacionado con el universo Poke, no me maten [carcajad]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que guapo. Un entrenador de Pokémon en el Super Smash Bros, que pasada. XD XD

P.D: Ahora solo falta Sonic. XD
[+risas] Joder... A Mas de uno no le gustará esta actualización.
A mi me parece una buena novedad,teniendo que ser estratégico con quien se use y eso. [beer]
snowbeef escribió:Mirad que personaje va a salir en el Smash Bros Brawl de Wii (lo pongo por razones obvias):

Imagen
¡Increíble! ¡El Entrenador Pokémon ya está aquí! Y parece que no será él quien luche directamente...

En vez de eso, usa los tres Pokémon que lleva consigo —Squirtle, Ivysaur y Charizard— para que luchen por él.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, uno de los personajes del nuevo Smash Bros Brawl será un entrenador pokemon con los tres starters de Kanto, lo pongo un modo a off-topic y porque está relacionado con el universo Poke, no me maten [carcajad]

Cuando lo he visto en la página oficial me he quedado un poco [flipa] pero la verdad es que es, cuanto menos, original XD.
Por cierto aku, muy buena la Franciska Von Karma [qmparto]
Waaaa! Lo del entrenador me encanta! esperaba personajes nuevos pero jamás se me ocurrió esta, además está mi querido Squirtle! yuju!!!

Una pregunta: Hay alguna manera de ver los pokemons iniciales de otras ediciones? me gustaría verlos para poder pedirlos por el GTS. Lo unico que se me ocurre es que me los envien en la Torre Batalla, pero el otro día no se me quedaron registrados en la pokedex los de este sitio :S .
Fray fanatic, para ver los mejores charmanders que tienes puedes luchar contra un amigo igualando los niveles al 100 y viendo los stats, veras cuales tienen mejores IVs.
pues me ha ocurrido algo muy extraño
Ayer me dí cuenta que el reloj de la nds iba atrasado dos minutos y lo adelanté los citados minutos. Pues hoy me he puesto a jugar al pokemon y resulta que todos los eventos que dependían del tiempo, ejemplo las personas que te dan vayas o el señor de Puntaneva que te añade una nueva palabra al vocabulario predeterminado me dicen que nada, que hoy ya me han dado sus respectivos servicios y que vuelva mañana. El único que no ha dicho nada ha sido el comerciante de sellos, que me vende distintos a los de ayer.
¿Es preocupantes esto y el juego se ha hecho un lío de tres pares de narices o me espero a mañana sin temor? [decaio]
No quedan registrados hasta que no tienes la pokédex Nacional. Es decir, hasta que no has visto los 150 de Shinnoh o como se escriba.
esoty a ciendo el calendario d la Pokemon Master League 2007
esta es la direccion del foro:
http://www.thepokemaster.bo.nu/
Como consigo a Heatran? Ya he hecho lo de Bulgur (o como se llame) pero no se que hacer ahora.
vuelve a zona sobrevivir, buscale en una casa y vuelve a donde cogio la piedra.
Gracias rulo voy a probarlo...

Edit: Me estoy intentando hacer un pokecharm de esos y al acabarlo da error... ¿Sugerencias?
Te aviso: Heatran es durillo de atrapar, lleva contigo unas 50 ultraballs, turnoballs y algunas ocasoballs.
Heatran conseguido... Solo me falta Manaphy pero no tengo el Ranger ¿Alguien que me lo cambie?

Y, ya puestos ¿Alguien cambia un Turtwig o un huevo de Turtwig?

Quiero un Torterraaaaaa [qmparto]
Yo te doy ese huevo de Turtwig, q tienes por ahi? xD
Hmm, no se, pideme alguno y si esta en mi mano te lo paso ^^

¿Te interesa un Glaceon o un Leafeon? De nivel 3 y 5...
una duda por el tipo q decia q iba a clonar pokemons y todo eso, si el coge el edite de pokemons o lo que use pa clonarlos y ponerlos "legales" como el dice dejandolos con IV's legales y espero q no 31 q daria el cante , los mete al GTS y voy y cojo yo uno sin saber q es legal, luego nintendo, o por ejemplo en un torneo me pueden banear? porque menuda gracia me haria tener un pokemon q ha modificado otro y me baneen, se puede ver exactamente cuando un pokemon es modificado?

como habeis conseguido infectaros con pokerus?
Puedes clonar pokémons sin usar ese programa.

Para saber si un pokemon esta trucado puedes fijarte en sus stats,lugar de captura,fecha de captura,región,ataques,..
También puedes usar la pagina PIKAanticheat
Se basa en la conexión entre los valores de los Ivs y la naturaleza según he leído
pero para eso necesitas extraer el pokemon de la partida
kaintxu escribió:una duda por el tipo q decia q iba a clonar pokemons y todo eso, si el coge el edite de pokemons o lo que use pa clonarlos y ponerlos "legales" como el dice dejandolos con IV's legales y espero q no 31 q daria el cante , los mete al GTS y voy y cojo yo uno sin saber q es legal, luego nintendo, o por ejemplo en un torneo me pueden banear? porque menuda gracia me haria tener un pokemon q ha modificado otro y me baneen, se puede ver exactamente cuando un pokemon es modificado?

Si está bien hecho, no hay forma de ver si está modificado. Incluso con todo a 31, es legal e imbaneable. Obviamente trato de disimular.

El Pikaanticheat falla bastante. Particularmente, los pokémon de evento los falla casi todos. Y la mayor parte de los legendarios, incluso los no tocados, los da por malos.

Por otra parte, si lo que se ha hecho en el pokémon no incluye tocarle los stats ni los IVs, sino que es simplemente modificarle ataques, el Pika ni se entera. Si se le tocan stats e Ivs pero el tema se hace con cabeza y calculadora... tampoco lo huele.

F.F.
Desconocía que fallara tanto.
Habrá que desconfiar bastante de los pokemons que pululan por el GTS,creo que solo cambiaré pokes con gente de eol y . [buaaj]
Alguien me pasa un Manaphy, Phione o Turtwig?
Donde encuentro el MO fuerza y despejar?¡
lain20 escribió:Donde encuentro el MO fuerza y despejar?¡

Despejar Te lo da un chico en la Zona Safari de Ciudad Pradera y fuerza esta en el ultimo piso de la torre perdida.
Eliathas yo estoy interesado,que ofreces por turwig
HiperPiece escribió: Despejar Te lo da un chico en la Zona Safari de Ciudad Pradera y fuerza esta en el ultimo piso de la torre perdida.

Gracias [ginyo]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11