Fray_Fanatic escribió:Bien, a falta de un hilo de breeders, os cuento aquí mis últimas desventuras con la cría pokémon:
He logrado obtener, tras hacer eclosionar 17 huevos, lo que entiendo que son tres ejemplares perfectos de Charmander macho, a saber: Todos los stats a 6 y los ataques Ascuas, Arañazo y Malicioso.
Además, he obtenido una hembra con los mismos ataques, pero tiene dos de los stats a 5. Y por intercambio GTS me ha llegado una hembra, muy mona ella, con Llamarada pero un stat en 5.
He tenido que liberar a 4 Charmanders que degradarían la raza: Tienen uno o dos stats en 5 y solo tienen de ataques Malicioso y Arañazo.
Posiblemente este es el momento en el que tengo que empezar a darles MT´s a mis machos "puros" y cruzarlos con las hembras hasta obtener machos y hembras con los stats a 6 y que hereden las MTs.
Por partes, las dudas que me gustaría que me aclararais son:
1) ¿Es 6 el valor máximo en todos los stats para un Charmander N1?
2) ¿Hay forma de que se hereden los ataques de la hembra?
3) ¿Cuáles son las Mts y ataques más apreciados en un Charmander? Yo tenía pensado centrarme en las tipo fuego, pero no estoy seguro...
Estoy deseando deshacerme de la mayoría de las crías de Charmander que he obtenido. Todas las que os ofrezco son aprovechables pues tienen todos sus stats a 6 excepto un 5 y tienen sus ataques normales. Las intercambio por hembras de Charmanders y machos y hembras de otros starters, sobre todo de tipo Fuego pero sin hacer ascos a los demás.
También ofrezco uno o dos de mis ejemplares "puros" a cambio de alguna hembra similar.
Dejando aparte los Charmanders, mis experiencias con los Chimchar están siendo mucho menos satisfactorias. Estoy cruzando mis machos con Ditto y no logro más que monos sin demasiado valor. Y los dos huevos que he logrado via wi-fi con miembros de este foro han dado lugar a pokémons totalmente desechables (lo siento, chicos, es la verdad). Espero con ansias la llegada de una hembra Infernape a la que cruzar con mis propios sementales.
Agradezco respuestas, consejos y comentarios. Y sigo en el ajo.
F.F.
Solo decir que el hecho de que tengan todos los stats a 6 tampoco quiere decir que sus IVs tengan que ser muy buenos necesariamente... si ves alguno a 5 si que sabes que son bajos ahí, o puede ser incluso por la naturaleza, pero verlos todos a 6, a nivel 1... joer, es nivel 1, por altos o bajos que sean los stats apenas se nota aún, van influyendo más cuanto más alto es el nivel. Puede tener los stats a 6 y tener... no sé, 5 IVs por ejemplo, o 31, que tampoco le llegará para tenerlo a 7, así que no lo sabes...
Y no, los ataques de la hembra no se heredan, eso es cosa del macho de turno :/
Comentaria sobre ataques de charmander, pero acabo de llegar del curro y hay demasiado sueño como para analisis de ese tipo, si eso luego si no te responde alguien más, ok? ^^;
kaintxu escribió:ok nuevo dialga estas son las IV
naturaleza timid
HP 1
AT 23
DEF12
SP AT 23
SP DEF 11
SPPED 29
me lo quedo?
Yo me lo quedaría. La naturaleza es muy buena (Dialga anda necesitado de velocidad, y generalmente es mucho mejor como atacante especial, asi que el ataque físico te la sopla), y ese 1 de IV en hp duele un poco, pero los otros son bastante buenos... buena velocidad y ataque especial, y defensas decentes.
Es muy chungo que saques otro mejor... yo no insistiria.
Weskercillo escribió:Ayudame a buscar una Franzica Von Karma pokemonica xD
Chungo, chungo...
Quizas un Gardevoir shiny?
Creo que le vá más el color que el normal.
Le pones Mean Look, a falta de latigo, y... xD