[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#3)

murpix escribió:

Gracias, menos mal que segui tu consejo despues de toda la tarde lieado para atraparlo pase, he llegado ahora mismo, enciendo la consola, digo venga vamos alla, le hago dos chispazos con luxray, se queda paralizado y con la mitad de mida, le tiro un ocasoball y lo he atrapado, para flipar :D

De nada y felicidades por la captura ^^

Yo acabo de pillar a Uxie que hasta que no se ha quedao sobao no ha habido manera y eso que le quedaba una rallita roja de vida...lastima de ocaso balls jeje
Ya solo me queda Mesprit ^_^

Saludos!
Hola, alguien me ayuda? Donde puedo ver a estos 3?: Finneon Lumineon Drifloon es que no los vi, y me faltan esos, y los 3 legendarios para completar el pokedex de shinou y poder tener el nacional =( ayudita plzzzz

Ahora mismo me poingo a hablarles a todos xD...
A Drifloon lo ves los viernes en la central electrica (esa donde recataste al padre de una niña) y finneon y lumineon pescandolos (finneon con la caña buena y a lumineon con la supercaña)
Pitxardo escribió:Para poder avanzar necesito usar la HM de golpear roca, y para ello he capturado a Geodude. Sabeis si en Diamante se puede evolucionar hasta sus 3ª forma? la de Golem?
Se hace igual que en anteriores ediciones, o sea, intercambiando a Graveler. O eso, o el truco que se explica en el primer post [Ooooo]
Joder, ahora mismo estoy viendo dos caritas en el mapa del poke-reloj, son Mesprit y Cresselia; cada vez que vuelo al sitio más cercano en el que están, se van alejando durante dos segundos y luego, de repente vuelan a otro lugar. Nunca me puedo acercar a ellos, si cada vez que vuelo a un lugar cercano ellos vuelan [+furioso] [enfa] .
no vueles a ningun lugar, ve por ejemplo a la ciudad del gts y empieza a cambiar de ruta 202 (por ejempldñ) a la ciudad una y otra vez, en el mapa veras que cambian de zona, pues hazlo hasta que coincidan contigo.
esto creo que estaba en el post principal.
Lord Guñaño escribió:Joder, ahora mismo estoy viendo dos caritas en el mapa del poke-reloj, son Mesprit y Cresselia; cada vez que vuelo al sitio más cercano en el que están, se van alejando durante dos segundos y luego, de repente vuelan a otro lugar. Nunca me puedo acercar a ellos, si cada vez que vuelo a un lugar cercano ellos vuelan [+furioso] [enfa] .

-> Se que hay por ahi un hilo que te dice una estrategia para cogerlos, pero no lo encuentro ahora mismo
Yo tb voy a por estos 2, que son de los pocos que me quedan..., acabo de atrapar a giratina

PD:Para capturar a Arceus, se requiere asistir a un Evento Especial Nintendo donde conseguirás un objeto clave.

Alguno lo ha capturado, donde o cuando o como se entra en el evento este?
Pues la casa encantada que hay en el bosque vetutso que hay que haccer? por que entro y algunas veces veo en el comedor un abuelo pero mi tio se queda parao y luuedo entro a la habitacion donde hay un cuandro que te mira y en la habitacion de al lado se ve una niña pero se va y no puedo correr hacia ella

¿Que hay que hacer en esa casa?

Saludos
por la noche sale un rotom de la tele.
y la chiquilla y el viejo que pasa con ellos?
Yo no he visto ninguna casa encantada O_O ... [agggtt]

Gracias, supongo que haré la "estrategia" de Rulo.

P.D. Verás cómo se disfruta con Giratina, Sefiroth xD ^^ :-p
murpix escribió: Alguno lo ha capturado, donde o cuando o como se entra en el evento este?

Supongo que se obtendrá en alguna feria o evento de Pokemon. No se puede obtener de manera legal salvo en la versión japonesa con cierto glitch.
Una cosa..a mi de las 3 hadas esas,solo 1 sale volando, las otras dos se quedan en la cueva,solo se va la de el lago de al lado de el pueblo del protagonista..segun he leido se van 2..
el otro que se va es cresselia, pero no es una de esas hadas, es vn legendario independiente de estos tres.
Buenas estoy en el restaurante de Orilla Valor y cuando les gano a todos los del restaurantee dice la guia q cuando sales te espera un tio del eqipo galaxia pero no aparece sabes pq?esq necesito la medicina para los psyduck
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
OMG FTW! He capturado a Giratina (ojo, Giratina estaba en barra roja) con 3 Ultraballs :-O Ni dormido ni nada, es normal eso?

Uxie, Mesprit y Azelf me fueron faciles tambien, el unico que me supuso esfuerzo fue Palkia, que solo tenia un Infernape y casi sin vida, a base de Superpociones, ala, y 13 Ultraballs...
HiperPiece escribió:Te la da el otro ayudante del profesor serbal(dependiendo de a quién escojieras)cuando vas de ciudad vetusta a ciudad corazón.
Te dirá que escojas entre izquierda y derecha pero escojas lo que escojas te dará el buscapelea.

Podrias ser un poco mas preciso...?
No lo encuentro por ningun lado :S (a parte vetusta y corazon no son ni vecinas :S)
YaMPeKu escribió:a ver, lo mejor para pillar un pokemon de los arboles del sexo que quieres es salvar justo delante de cada arbol y mediante soft reset conseguirlos

Eso lo he intentado, el problema es que ni siquiera me salen burmys por eso pido ayuda por si alguien tiene uno...

Recuerdo: Burmy/Hembra/Inferior Nv. 20
Una preguntilla..

Hace unos días, en el pueblo donde se hace el concurso pokemon ( no recuerdo el nombre, y creo que fue allí), un hombre, en la salida derecha del pueblo me dio un huevo. Pensaba que llevándolo se rompería, pero ya llevo bastante tiempo con él, llevando solo 5 pokémons, y no se rompe. Que tengo que hacer para criar ese huevo? Hay alguna técnica? He leído en el hilo, que dejas dos pokémons en la guardería para que críen, pero no se donde está. Yo desde la versión Azul de pokémon, que no he vuelto a jugar a ningún juego de estos. Así que esto de los huevos me viene de nuevo, bueno como casi todo.
Esto... Eliathas, ¿tú qué quieres: tener un Burmy hembra para evolucionarlo a Wormadam al nv 20 o simplemente ver un ejemplar de cada uno para tenerlos en la pokedex de Sinnoh?

Si es la segunda, eso me pasó a mi; me gasté 5000 en miel y ni un Burmy, ni hembra ni macho. Indagando por Sinnoh, luché con una entrenadora en el bosque Vetusto que tenía un Burmy (así que de esa manera la tuve en mi pokedex), y debajo de C. Rocavelo luché con otra que tenía un Wormadam. De esa forma completé la pokedex de Sinnoh. Espero habere sido de ayuda ^^ [toctoc] .

P.D. He capturado a Cresselia de una Nido Ball (con mi Empoleon del 88 [carcajad] ), pero he matado sin querer a Mesprit [decaio] . Ahora en mi equipo tengo 4 legendarios [Ooooo]
Que ataques me recomendais para un Feraligart?

Yo había pensando en Surf, Rayo Hielo, Mordisco/Triturar y Hidrobomba. ¿Qué tal? ¿Cambiaríais alguno?
donde se consigue garra afilada ein?
goten23, no se como andara feraligart de ataque, pero si tiene mas ataque que a aque especial yo le cambiaria surf por cascada.
Quizá deberías ponerle algo más de variedad a sus ataques... Veamos: Surf es esencial, ya que es un ataque de agua muy poderoso y además te sire como MO.
Rayo hielo es la mejor opción como ataque de hielo, ya que Ventisca no tiene mucha precisión y tampoco muchos PP.
Triturar es tipo siniestro, y también muy efectivo.
Ya tienes un ataque decente de agua, ¿para qué otro? Quizá este deberías cambiarlo por algún movimiento de tipo acero u otro que no fuera ni agua ni hielo, y que, lógicamente te viniera bien. Ahora mismo no se me ocurren ejemplos, pero tú verás ^^.

Así: Surf - Rayo hielo - Triturar - Otro

Esa sería mi opinión ^^.

P.D. Aprovecho... ¿Qué ataques cambiaríais de mi Empoleon (nv 88)?: Surf - Ventisca - Híperrayo - Pico Taladro-] No os preocupéis por los PP, tengo suficientes. Me gustaría sustituir Ventisca por rayo hielo, pero no sé dónde encontrar la MT. Gracias ^^
Muchas veces me pregunto que pokemon es el mas dificil de capturar, supongo que algun legendario,pero cual?os lo pregunto porque asi se con cual tengo que reservar la Master ball y no malgastarla

gracias y haber si me podeis ayudar y decirme con que pokemon usarla
Son varios legendarios. Aquí tienes la lista completa.
Capitan Pi escribió:Son varios legendarios. Aquí tienes la lista completa.

Si pero con que pokemon legendario me reservo la master ball? cual es el mas complicado?
gracias
franyolga escribió:
Si pero con que pokemon legendario me reservo la master ball? cual es el mas complicado?
gracias

Yo la usaría en Cresselia (de hecho, es donde la usé xD). Está en el grupo de ratio de captura 3 (el más bajo que hay), osea, que es de los más difíciles de pillar... y encima es de los bichos que echan a correr y hay que perseguirlos. No hija, no, tú a mi no me amargas. Master ball y pa' la saca xD
Cualquiera de estos son igual de complicados:

Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo, Raikou, Entei, Suicune, Lugia, Ho-oh, Beldum, Metang, Metagross, Regirock, Regice, Registeel, Latias, Latios, Rayquaza, Jirachi, Deoxys, Uxie, Mesprit, Azelf, Heatran, Regigigas, Giratina, Cresselia, Manaphy, Darkrai, Arceus.
Lord Guñano oy mismo e encontrado la MT de rayo hielo por la ruta esta que esta nevada (216 creo) si quieres te la paso x wifi si no te apetece buskarla xD q no creo q la utilize,salu2!
PD:Si la quieres mandame un MP con el codigo d amigo pa luego pasartela
Vale gracias a los dos, es que me habian comentado o eso creo que habia un pokemon legendario con nivel 70 que te sale y pense que alomejor ese era el mas dificil, por lo que veo hay varios con la msma dificultad jejej.

Alomejor si algun dia me encuentro con el creselia ese, alomejor ahi la uso ya que no es legendario y me vendria muy bien a mi equipo

gracias de nuevoi
franyolga escribió:Vale gracias a los dos, es que me habian comentado o eso creo que habia un pokemon legendario con nivel 70 que te sale y pense que alomejor ese era el mas dificil, por lo que veo hay varios con la msma dificultad jejej.

Alomejor si algun dia me encuentro con el creselia ese, alomejor ahi la uso ya que no es legendario y me vendria muy bien a mi equipo

gracias de nuevoi

Um? Cresselia ES legendario...
Aku escribió:Um? Cresselia ES legendario...

Si?no lo sabia, como hay un pokemon que si evoluciona se convierte en cresselia........o eso creo no me hagas mucho caso jejejeje y ademas me he enfrentado con el en la torre batalla y pense que no podia enfrentarme con pokemon legendarios ni usarlos yo............. pero vamos soy novato en pokemon y eso que he jugado a casi todos jejeje

Edito: tenia intriga con que pokemon me estaba equivocando y era con un milotic jejejej perdon
Pues yo a Cresselia lo he cazado con una Nido ball, sin más O_O ...

A mi el legendario más difícil me parece Mesprit, ya que hay que "perseguirle" y cuado uno hace una acción Mesprit huye, y si es igual de difícil de cazar que Uxie y Azelf, sumadle lo de una ball por batalla con él O_O... También me resultó difícil Heatran.

Los legendarios que peor me lo hicieron pasar fueron:

Uxie, Azelf, Mesprit, Heatran.

El peor de todos, Azelf.
Lord Guñaño escribió:Pues yo a Cresselia lo he cazado con una Nido ball, sin más O_O ...

A mi el legendario más difícil me parece Mesprit, ya que hay que "perseguirle" y cuado uno hace una acción Mesprit huye, y si es igual de difícil de cazar que Uxie y Azelf, sumadle lo de una ball por batalla con él O_O... También me resultó difícil Heatran.

Los legendarios que peor me lo hicieron pasar fueron:

Uxie, Azelf, Mesprit, Heatran.

El peor de todos, Azelf.

Cresselia? Con una nido ball, sin más? Y no saliste luego a comprar lotería? Porque está claro que era tu día de suerte salvaje...

Y es que Cresselia también huye, como Mesprit, es el mismo metodo, hasta el ratio de captura es el mismo.
Pues fuera bromas he estado pensado en comprar un billete de la ONCE ... Dejé a Cresselia en rojo con dos garras dragón de mi Dialga, y a la tercera vez que me lo encontré tenía a Empoleon (nv 88). Vi la diferencia de nv que había entre ambos, y... Nido ball y a la caja 18 del PC de Tecla xD.

Y a Mesprit lo he matado sin querer tras 12 encuentros con él... Con mi Abomasnow del 40 (que es MO man, ya que 3 de sus 4 ataques son MO), le hacía todo el rato golpe roca... Hasta que hice un crítico y me lo cargué... Trágica historia, la verdad [mamaaaaa] xD.
el legendario k mas m cuesta a mi es cresselia y no kiero usar la master ball (reservada para darkria o arceus)

lo mejor para capturar legendarios es llevarte a uxie y usar bostezo xk es muy resistente

a regigigas, azelf, dialga y giratina los capture con el

a mesprit lo capture d coña con una ultraball y un haunter
Dicen que Darkrai, a pesar de salir a nv 40, es el pokemon más difícil de atrapar. Y si no vas a por Darkrai si no es con el objetito que Nintendo de en un evento, se te puede reiniciar el juego (o al menos eso he leído por ahí [Ooooo] ).

Para capturar a Arceus hacía falta una "flauta", no? Se consigue en el evento de Nintendo, no?

A mi Giratina no me costó gran cosa, tan solo 14 ultraballs y 4 turnoballs.
los mejores pokemon nos los dan nintendo, menudo fastidio

los tickets se consiguen tmb por via wifi?
Ha hecho nintendo ya algun evento pa diamante/perla en españa? hay alguno preparado?

En el diamante se puede conseguir a ditto? o hay q transferirlo de alguno antiguo?
Visto que no hay Hilo oficial de Breeders, anuncio que quiero especializarme en la cría de pokémons tipo fuego. ¿Algún consejo?
Mmmm si te interesan los de fuego podrias empezar (si lo elegiste al principio) consiguiendo un huevo de una hembra de infernape y un growlithe macho que haya aprendido onda ignea (lo aprende al 45 me parece recordar)te saldra un buen chimchar con onda ignea y luego ya si quieres ves entrenandole desde pkeño con los ev's y todo eso jeje.Salu2!
mmm.. si, empecé con un Infernape, aunque es macho. Debería cruzarlo con un Ditto hasta conseguir una hembra. Pero te haré caso, si señor. Voy a por un Growlithe con Onda Ignea, a ver que tal.
Tambien podrias criar vulpix y tal. Aprende unos movimientos huevo muy interesantes. (bola energia, un ataque de hierba, para hacer frente a los de agua por ejemplo)
martxel tiene razon,aparte que un vulpix es bastante mas facil de encontrar directamente que un chimchar xD aunque mira,ya tienes dos buenas ideas para empezar a criar.Por cierto,estaria bien que se creara un hilo de breeders como dice Fray_Fanatic ya que esto es dentro d la mecanica del juego un tema bastante interesante ;)
alguien me puede explicar un poco como va lo de cria en cuanto a machos, hembras y ditos?
Una pregunta, ¿Como se que un pokemon tiene pokerus? me acaba de llegar en el GTS un munchlax intercambiado por un Eevee que ofrecí, y tiene una estrella roja que no se lo que es.
Toda mi alineación titular de pokémons se acaba de infectar de pokerús. Lo primero será hacer una copia de seguridad.

Lo segundo, preguntar aquí que me recomendais
Fray_Fanatic escribió:Toda mi alineación titular de pokémons se acaba de infectar de pokerús. Lo primero será hacer una copia de seguridad.

Lo segundo, preguntar aquí que me recomendais

Pues... que aproveches para entrenarles los EVs, que es para lo que sirve el pokerus, claro XD
Alguien se echa un combatillo?

3651 7255 1294
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811