[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#3)

trompetero8 escribió:haber si me pudierais hechar una manilla....tengo el perla y me faltan 4 pokemon para k me den la pokedex internacional y no tengo ni idea d dnd piyarlos. son el 059, 065, 114, 115.....cherubi, drifloon, el 114 nose cual es, y por ultimo rilou

corregirme si me he ekivocado en algo;os agradezco cualkier ayuda, esque yevo 1 semana y nada de nada, no doy con ellos

GRACIAS AMIGOS
Asegurate que has luchado con todos los entrenadores ya que cherubi y drifloon los suelen tener, Riolu lo encuentras en la isla Acero, asegurate de tener un sitio libre pq te daran un huevo al final de la cueva, y el 114 es unown, que los encuentras salvajes en las ruinas ^^
KenDIOS escribió:Un geodude de nivel 5 para golpe roca y un bidoof de nivel 12 para corte pero los ponytas se los comen con patatas :-(, y preferiria no subirlos de nivel ya que no me gustan y solo los quiero para eso.

Simplemente tírales pokeballs, o superballs, o la ball que te de la gana que aunque no les hagas daño los capturarás(eso si, seguramente te cueste un poquito más)
con k pokeball capturaste a cresselia?

la supercaña se encuentra en la zona batalla, tienes k ablar con un pescador k hay x ahi
Me gustaría recibir opiniones sobre este Equipo Pokémon que estoy construyendo:

Infernape N42: Ascuas, Ultrapuño, Rueda Fuego y A Bocajarro
Gengar N36: Vendetta, Bola Sombra, Maldición y Tinieblas
Torterra N 35: Hoja Afilada, Mordisco, Terremoto y Drenadoras
Gyaryados N36: Furia Dragón, Acua Cola, Ciclón y Colmillo Hielo.
Pikachu N34: Rayo, Portazo,Doble Equipo, Amago
Staravia N29: Ataque Ala, Ataque Vuelo, Despejar, Remolino

Me interesa sobre todo algún consejo sobre el Staravia, el Pikachu y el Gyaryados, que son los que más dudosos tengo.

Ahora que lo pienso... podría hacerse un hilo oficial para evaluar equipos.

Un saludo
Yo de ti al`pikachu lo evolucionaría(ya lo habría evolucionado) cuanto antes a Raichu porque así aunque no aprenda los ataques(para algo están las mt :P) las estadísticas son más altas.
KenDIOS escribió:Una consulta. No hace mucho que he conseguido la cuarta medalla, la de Ciudad Pradera. Tengo un Torterra y un Luxray, los dos a nivel 41, y ahora quiero atrapar un Ponyta para entrenarlo y añadirlo a mi equipo. El problema es que mis dos pokemon se cargan de un golpe a los Ponytas de nivel 18-19 que me salen ahora, de hecho ningun pokemon salvaje me dura mas de un golpe, con lo que no puedo atrapar nada. ¿ Estoy haciendo algo mal o hay alguna forma de atrapar pokemons mucho mas debiles que los tuyos ?.

Usa una Veloz Ball y lo capturas, o una Ocaso Ball si lo haces de noche.
pues pikachu con su item que le dobla el ataque especial suele ser preferible al raichu
Al final he capturado a Heatran con unas 10 ultraballs, 4 ocasoballs y 2 turnoballs; he de decir que he tenido suerte [qmparto] . Ahora le estoy entrenando en la liga, quiero que se la pasen Giratina y Heatran solitos [toctoc] . ¿Qué ataques aprende Heatran? ¿Y cómo capturo a Regigigas? Grache xD
¿Cómo evoluciono el Pikachu? Recuerdo que en la Edición Roja de GAme Boy había que darle un nosequé, pero se me ha olvidado :(
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
A regigigas teniendo los tres regis y hiendo al templo puntaneva
A Pikachu hay que evolucionarle con la piedra trueno, yo tengo una, pero no me acuerdo dónde la conseguí.

Gracias, FiNi, pero para tener a los tres Regis tengo que pasarlos de rubí y zafiro, no? Pues lo veo chungo, porque el último pokemon que jugué antes de este fue el plata [jaja] [tomaaa] [fumeta]
Fray_Fanatic escribió:Me gustaría recibir opiniones sobre este Equipo Pokémon que estoy construyendo:

Infernape N42: Ascuas, Ultrapuño, Rueda Fuego y A Bocajarro
Gengar N36: Vendetta, Bola Sombra, Maldición y Tinieblas
Torterra N 35: Hoja Afilada, Mordisco, Terremoto y Drenadoras
Gyaryados N36: Furia Dragón, Acua Cola, Ciclón y Colmillo Hielo.
Pikachu N34: Rayo, Portazo,Doble Equipo, Amago
Staravia N29: Ataque Ala, Ataque Vuelo, Despejar, Remolino

Me interesa sobre todo algún consejo sobre el Staravia, el Pikachu y el Gyaryados, que son los que más dudosos tengo.

Ahora que lo pienso... podría hacerse un hilo oficial para evaluar equipos.

Un saludo

yo al gengar le pondria hipnosis y comesueños, por vendetta y tinieblas

y lo del hilo oficial, lo veo bien
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Sí, hay que transferirlos.
Aver si me animo y me los paso.
Si eso cuando me los pase te los dejo ;)
Sip. Sería buena idea lo de poner el hilo oficial de equipos, así podríamos recibir la opinión de todos :-) [ginyo]
Y como se crea un hilo oficial? Lo puede abrir cualquiera? Se lo pido a un moderador? Recojo firmas?
Lord Guñaño escribió:A Pikachu hay que evolucionarle con la piedra trueno, yo tengo una, pero no me acuerdo dónde la conseguí.

las piedras trueno estan en el subterraneo y salen muy pocas

cuando tengais a los regis, llevaos un pokemon del tipo lucha (por ejemplo infernape) xk es del tipo normal. sale al 70 y me costo un wevo
Me gusta la idea de las firmas xD. Pues la verdad, no sé decirte [tomaaa] , pero o se lo pides a un moderador, o creo más probable que lo hace quien quiera (si no, menuda dictadura xD)
xxxmarkusxxx: Hoy en día, yo me sigo formulando esa pregunta O_O .

P.D. FiNi, muchas gracias, cuando logré entenderme con mi wi-fi y cuando tú puedas (y quieras lógicamente) hablamos.
vale, no me acordaba y soy un gilipuertas [carcajad]

el mio es 3136 4009 4764 y en el juego soy una xica, no soy marica
ENTREN KAGOME
xxxmarkusxxx escribió:con k pokeball capturaste a cresselia?

la supercaña se encuentra en la zona batalla, tienes k ablar con un pescador k hay x ahi

Tuve muchísima suerte, solo necesité 5 ultraballs. Puse a Wobuffet el primero para que no escapara (por si acaso, siempre lo uso para los pokes especiales que cambian su posición según te mueves como Latios y Latias) y le fui restando vida, posiblemente si lo tuviera que atrapar de nuevo no tendría la misma suerte. XD

Al margen de rellenarte un hueco en la PokeDex Cresselia es un poke muy interesante para construir un equipo, personalmente los legendarios no me gustan demasiado (bueno sí, algunos son muy chulos pero estoy harto de enfrentarme a legendarios en el online y gente que no sabe usarlos) pero creo que Cresselia es bastante interesante.
yo utilizo un haunter con mal de ojo

cresselia a mi me da muxa guerra, esta con vida roja, paralizado y la ultraball no da ni un bote [+furioso]
Varias cosillas...

A ver si mal no recuerdo la piedra trueno aparte de en el subterráneo hay UNA en Ciudad Marina rebuscando por entre lso paneles solares...aun así yo esperaría para evolucionarle a que aprendiera sus pertinentes ataques a no ser que tuvieras la imperiosa necesidad de mas stats...pero cada uno lo que vea oportuno.

Felicidades Lord Guñaño por ese Heatran..y ese Giratina, que ganitas tengo de pillar a este último...pero estoy pasándome el juego relajadamente...ya me lo pasé a toa leña en inglés.

Y sobre los pokes que escapan...yo también uso siempre Mal de Ojo de cualquier Golbat/Haunter/Gengar/Crobat/etc (en Calle Victoria mismamente salen Golbats en nivel 45 y a tutiplen) porque así no dependo del poke que esté luchando...la pelea se vuelve a vida o muerte jejeje. (Desconozco si hace falta tener a Wobuffet luchando para que el otro no escape).

Saludos!
He escrito a los Moderadores pidiendoles instrucciones o permiso para crear un Hilo de Equipos.

A ver que me contestan.
buenas, haber si alguien me responde, ahora mismo voy por la Montaña Dura, es decir la zona batalla, y stoy para capturar a Heatran, el caso es que me cuesta un huevo, lo dejo en rojo con una linea, y 1000 balls y nada, los pokemons los tengo en nº 60, el caso es que como tengo 1 masteball no se si utilizarla, o me puede hacer falta mas adelante, pero claro no se para que pokemons si ya tengo a dialka y demas, algun consejillo, utilizarla o guardarla, esa es la cuestion? :D
murpix escribió:buenas, haber si alguien me responde, ahora mismo voy por la Montaña Dura, es decir la zona batalla, y stoy para capturar a Heatran, el caso es que me cuesta un huevo, lo dejo en rojo con una linea, y 1000 balls y nada, los pokemons los tengo en nº 60, el caso es que como tengo 1 masteball no se si utilizarla, o me puede hacer falta mas adelante, pero claro no se para que pokemons si ya tengo a dialka y demas, algun consejillo, utilizarla o guardarla, esa es la cuestion? :D

Guárdala, guárdala que hay aun mucho bicho suelto que te puede costar incluso más...usa Ocaso Balls a saco y hasta que caiga. Si lo puedes dormir/paralizar mejor que mejor. Y nada, mucha paciencia...
Gracias, Sefiroth; cuando oí hablar de Giratina y vi cómo era me entraron ganas de entablarme en batalla en ese mismo instante [carcajad] . Es fácil de capturar, yo fui con 100 ultraballs y 10 turnoballs y al final sólo usé 4 turnoballs y 14 ultraballs. Y en su cueva hay pokemon salvajes de niveles 44-66, según he visto yo. He capturado allí a un Bronzong del 65, a un Golbat también del 65 y a un Haunter del 66.

P.D. Y no puedo ayudaros a descifrar el enigma de cómo llegar hasta Giratina en su laberinto, lo hice sin pensar y en seis salas me metí un susto... Me encontré con una figura gigantesca nada más entrar en aquella sala, era Giratina!!

Habláis mucho de Cresselia. ¿Quién es esejemplar y cómo se consigue?
Es que tiene una pinta magnífica el bicho...vaya suerte con las balls la tuya! jeje

Cresselia es un bicho tal que asin Imagen

Al cual ves en Isla Luna Llena (se va desde la ciudad donde cojes también el barco a Isla Acero). Y una vez visto se pira estilo Azelf y compañía. Le buscas por todo el mapa y le pillas ;)

Es un buen legendario de tipo psíquico un poco lento pero con mucho ataque especial y defensa.

Saludos!

PD: Falta aclarar que para llegar a la Isla Luna Llena tienes que ir a la casa que hay al lado del muelle con el Marinero en Ciudad Canal y hablar con la familia, la cual te hablará de la isla. Una evz hecho esto, hablas con el tío al lado del muelle y debería aparecerte la opción de Isla Luna Llena a demás de Isla Acero.

Todo esto con la Pokedex Nacional , claro.
Gracias de nuevo Sefiroth ^^. ¿Cómo hago para que me den la opción de viajar a Isla Luna llena? ¿Puedo ir ya mismo? ¿Y cómo podría localizar a Cresselia por todo el mapa al igual que con Mesprit?

Bueno, gracias x adelantado
Lord Guñaño escribió:Gracias de nuevo Sefiroth ^^. ¿Cómo hago para que me den la opción de viajar a Isla Luna llena? ¿Puedo ir ya mismo? ¿Y cómo podría localizar a Cresselia por todo el mapa al igual que con Mesprit?

Bueno, gracias x adelantado

De nada, pa eso estamos. Acabo de editar mi primer post con el método. El proceso de captura es el mismo que con los pequeñines psiquicos. Suerte!
Gracias eternamente Sefiroth xD. ¿Entonces para capturar a Cresselia tan solo tengo que caminar por la hierba alta y sitios de pokemon salvajes y que por casualidad 100% remota esté allí?

¿No hay ninguna ayuda en el juego para localizar pues a Mesprit y a Cresselia?
El buscapelea donde esta? :S
He mirado en pokemon safari y donde pone no lo encuentro :S
Yo lo acabo de lograr, me lo dio maya al salir del camino de bicis en dirección Pirita, me dio el buscapelea y el repartir experciencia.
Por fin tengo un pokemon con himnosis, creía que no iba a encontrar ninguno jamás.
Nos vemos
¿Alguien me puede dar algún ejemplo de algún pokemon que pueda aprender falsotortazo? Es por si acaso me salen Mesprit o Crissalia; no me gustaría malgastar la oportunidad de cazarlos [qmparto]
Donde esta Regigigas ? (ya tengo a los 3 regis)
Regigigas: Ve con los tres Regis al Templo Puntanueva del pueblo nevado (no me acuerdo del nombre). Por ahí deberá de andar, creo que sale a nv 70.
Lord Guñaño escribió:¿Alguien me puede dar algún ejemplo de algún pokemon que pueda aprender falsotortazo? Es por si acaso me salen Mesprit o Crissalia; no me gustaría malgastar la oportunidad de cazarlos [qmparto]

scither scizor, kriketune, parasect, pro la pues comprar n l cantro comercial d ciudad rocavelo
Lord Guñaño escribió:¿Alguien me puede dar algún ejemplo de algún pokemon que pueda aprender falsotortazo? Es por si acaso me salen Mesprit o Crissalia; no me gustaría malgastar la oportunidad de cazarlos [qmparto]

Mmmm...creo que sí había un método...una vez visto sale en una función del pokereloj (lo siento, no recuerdo cuál era) o en la ubicación que sale en área. Había un método que era un poco pesao...si lo encuentro te lo pongo luego.

Falsotortazo sé que lo aprende Kricketune...no sé quien mas.

Saludos!
Buenas, hablo para saber si podeis solucionarme un problemilla que tengo con el Diamante. :)

Vereis, el caso es que tengo un pokesav, y con el he intentado añadirme el evento de arceus, le doy a events, mistery gifts edit, pulso enable gift, pongo un 1 donde esta el 0 y elijo la flauta azur, hasta ahi chachi, hablo con el de verde de la tienda, me la da, pero cuando subo al monte corona a la cima no me aparece nada ni puedo usar la flauta... [decaio] no se si es porque aun no me he hecho la liga ni tengo la pokedex nacional, pero si alguien sabe como se resuelve este problema que tengo, pues se lo agradeceria que me lo respondiese.

Hasta luego, y gracias.
Sefiroth escribió:Falsotortazo sé que lo aprende Kricketune...no sé quien mas.

Saludos!
Creo que Scyther también lo aprendía, así como el Pokémon olvidado, Farfetch'd [+risas] [+risas]
{--PROBLEMILLLA--}
Mi farfetch en el esmeralda sabe falsotortazo
Gracias a todos XD ;-) ^^. Animally, lo mejor que puedes hacer es obtener la pokedex nacional, y para ello has de pasarte la liga; no es difícil si llevas a un pokemon al nv 70 o más (La 1ª vez que me la pasé sólo usé un Empoleon del 71, ninguno más). Suerte ^^
darix2006 escribió:El buscapelea donde esta? :S
He mirado en pokemon safari y donde pone no lo encuentro :S

Te la da el otro ayudante del profesor serbal(dependiendo de a quién escojieras)cuando vas de ciudad vetusta a ciudad corazón.
Te dirá que escojas entre izquierda y derecha pero escojas lo que escojas te dará el buscapelea.
giratina esta en la cueva perdida, despues d pasarte la liga aparece un camino en la ruta k hay encima de la orilla valor y se sige el camino k hay a la derecha y en la cueva hay k ir a la izkierda muxo rato asta k salga

yo lo pille asi

http://www.youtube.com/watch?v=EBFNdAfDBic&mode=related&search=
Se que este no es el foro de cambios (o por lo menos lo supongo) pero dado que no lo encuentro lo pondre aqui.

Me estoy volviendo loco buscando un Burmy hembra inferior a nivel 20 o bien la evolucion de la hembra (tiene distintas segun el sexo). Si alguien se interesa que me lo diga y le pasare mi codigo y eso...
a ver, lo mejor para pillar un pokemon de los arboles del sexo que quieres es salvar justo delante de cada arbol y mediante soft reset conseguirlos
burmy hembra de hecho se consigue en nada porque son 50% machos y hembras
FanDeNintendo escribió:Creo que Scyther también lo aprendía, así como el Pokémon olvidado, Farfetch'd [+risas] [+risas]

Para mi el pokemon menos trascendente ha sido Dunsparce, visto y no visto xD.
Cisco escribió:
Para mi el pokemon menos trascendente ha sido Dunsparce, visto y no visto xD.
Pues sí, la verdad es que también es de los "buenos", al estilo Delibird, vamos. [carcajad]

Tangela para mí era el más olvidado con MUCHA diferencia, nadie lo quería. Pero ya que le han puesto una evolución (aunque sea un Tangela obeso) pues se ha salvado :-p

Evee el mejor. Me encanta [amor]
Acabo de empezar el juego. Por ahora llevo a Turtwig de tipo planta y pokemon principal, luego a Shinx de tipo electrico y Staravia de tipo volador.

Para poder avanzar necesito usar la HM de golpear roca, y para ello he capturado a Geodude. Sabeis si en Diamante se puede evolucionar hasta sus 3ª forma? la de Golem?
Respecto a mi ultimo mensaje, la funcion del pokereloj que te sirve para los legendarios huidizos (mesprit, cresselia y compañia) es el Marcamapa, obtenible visitando la sede del Pokereloj en Ciudad Jubileo.

Saludos!
Sefiroth escribió:
Guárdala, guárdala que hay aun mucho bicho suelto que te puede costar incluso más...usa Ocaso Balls a saco y hasta que caiga. Si lo puedes dormir/paralizar mejor que mejor. Y nada, mucha paciencia...

Gracias, menos mal que segui tu consejo despues de toda la tarde lieado para atraparlo pase, he llegado ahora mismo, enciendo la consola, digo venga vamos alla, le hago dos chispazos con luxray, se queda paralizado y con la mitad de mida, le tiro un ocasoball y lo he atrapado, para flipar :D
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711