[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#3)

1, 2, 3, 4, 511
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
ruboteca escribió:te diría que leyeses el hilo principal, pero puesto que hay gente que le sienta mal que os refiera allí, no lo digo.
Con eso lo estás diciendo
FiNi escribió:Con eso lo estás diciendo

[/ironic mode=off]

que si no os explican las tonterías en "modo foro" no os enteráis

Por cierto, he puesto un "índice" en el primer post. Me puedo autoreferir?
Es decir, linkear los títulos del índice con la parte concreta del post?
Buenas, me aconsejais este equipo:

Pajaro del principo
Mono
Roselia
Buizel
Bronzor
Y uno mas?
Gracias, Sefiroth, le daré a base de Pico taladro e Hiperrayo, absteniéndome de usar surf o ventisca... Y si es más difícil de capturar que Uxie o Mesprit me costará unas 70 ultraballs [carcajad] [looco] ... ¡Si por lo menos tuviera algún pokemon que pudiera aprender falsotortazo!
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
ruboteca escribió:
[/ironic mode=off]

que si no os explican las tonterías en "modo foro" no os enteráis

Por cierto, he puesto un "índice" en el primer post. Me puedo autoreferir?
Es decir, linkear los títulos del índice con la parte concreta del post?

Aparte de mí quien te ha dicho ago?
"No os enteráis"

PD:Ya sabía que era ironía
Sejy_ escribió:Buenas, me aconsejais este equipo:

Pajaro del principo
Mono
Roselia
Buizel
Bronzor
Y uno mas?

El equipo no está mal, es bueno entrenar varios tipos para que se te abran más posibilidades, por mi parte, te falta un tipo eléctrico y uno que se coge desde el principio (en diamante, desconozco el perla) y es muy bueno: shinx, con estos formarás un buen equipo [oki]

Un saludo

pD: Es bueno variar pero tampoco tantos, lo digo porque si entrenas a 6 tendrás problemas adelante por la poca diferencia de nivel que te vas a encontrar respecto a los adversarios, pero vamos, si hay tiempo, ahí está el buscapelea :-)
Tengo una duda,a donde hay que ir para todo esto de desenterrar fosiles,piedras,etc .(ya tengo el kit de explorador)
david_384 escribió:
El equipo no está mal, es bueno entrenar varios tipos para que se te abran más posibilidades, por mi parte, te falta un tipo eléctrico y uno que se coge desde el principio (en diamante, desconozco el perla) y es muy bueno: shinx, con estos formarás un buen equipo [oki]

Un saludo

pD: Es bueno variar pero tampoco tantos, lo digo porque si entrenas a 6 tendrás problemas adelante por la poca diferencia de nivel que te vas a encontrar respecto a los adversarios, pero vamos, si hay tiempo, ahí está el buscapelea :-)

Entonces la question seria entrenar 4 o 5 no?

Y, Shinx es electrico
Sejy_, ese equipo no está mal, pero a medida que avances en el juego seguro que descubrirás muchos y mejores pokemon que esos. Mientras tanto, consérvalos a todos ellos, ya que son de diferentes tipos y te vendrán bien en cada caso. Te faltaría uno eléctrico, y como ha dicho david_384, sería una buena opción escoger a Shinx. Pero abstente de entrenar a todos por igual; siempre tendrás que tener a tu pokémon "bestia", que esté siempre por encima que los demás; en tu caso, por ejemplo, a Chimchar y a Bronzor, el primero se convertirá en tu mejor aliado de fuego, y el segundo, a partir del nv 50 y ya evolucionado, será terriblemente resistente a casi todos los tipos de ataques, pero esta es sólo mi opinión, ahora haz lo que quieras :p

Por cierto, ¿hay algún entrenador/a en el juego que tenga a Wormadam? Es el único pokemon que me falta por ver, y no encuentro ningún burmy por los árboles, y luego vendría evolucionarlo... Thanks ^^
FiNi escribió:Aparte de mí quien te ha dicho ago?
"No os enteráis"

PD:Ya sabía que era ironía

No es la primera vez que se generaliza así por aquí...da gracias a que no ha desaparecido de nuevo el primer post.

Sejy_ yo cambiaría el buizel por otro ya que el pájaro del principio ya es de tipo agua. Y como ya te han dicho metería a Shinx que es muy buen bicho.

Lord Guñaño mucha suerte ya nos contarás que tal la caza...puedes probar una ventisca o surf a ver si se la traga sin diñarla, como priemr ataque por eso de que si le matas pues nada cargas otra vez. Es que siendo tipo acero va a bajar muuu lento con ataques físicos solo...lo dicho, suerte!
Y efectivamente, Bronzong es muy buen bicharro.

Saludos!
Sejy_ escribió:
Entonces la question seria entrenar 4 o 5 no?

Y, Shinx es electrico

Yo e entrenado a 3 desde el principio, ya abrá tiempo de entrenar a más uno una vez acabada la liga, y si, shinx es eléctrico, aunque tampoco tiene mucha velocidad por serlo. Y eso que dices Lord Guñaño, de abstenerse de entrenar a todos por igual, no me parece mu buena idea, yo voy camino de la 7ª medalla con tres pokemon por igual y no e tenido el más mínimo problema.

Un saludo
Sefiroth escribió:
Sejy_ yo cambiaría el buizel por otro ya que el pájaro del principio ya es de tipo agua. Y como ya te han dicho metería a Shinx que es muy buen bicho.

Saludos!

Starly aprende ataques de tipo agua?
No es del tipo Normal-Volador?
Sejy_ escribió:

Enefecto, que pena que no esté pidgey desde el principio, ese sí es el mejor pokémon tipo normal-volador
Pues sí, dad gracias de que no lo borrase, e incluso lo haya ampliado esta tarde. Porque visto lo visto...

y por cierto....no vengais con: joer esk ya esta puesto en el post y la gente no usa la buskeda noseke....NO OS PAGAN POR ESCRIBIR EN EL FORO

...parece ser que está mal referir a la gente al primer post para que resuelvan sus dudas.
Eso sí... si lo borro soy un cabrón (total, es todo copy&paste, dijo ayer uno por ahí), pero si le digo a la gente que lo lea, también...
Me dejáis poco margen de maniobra.
Sejy_ escribió:

Ups! Disculpa jeje creía qeu te referías al pingüino de agua del principio Piplup :D

Ok todo aclarado ;)
Gracias, Sefiroth ^^. Pero antes debo ver un Wormadam :S
ruboteca escribió:Pues sí, dad gracias de que no lo borrase, e incluso lo haya ampliado esta tarde. Porque visto lo visto...

...parece ser que está mal referir a la gente al primer post para que resuelvan sus dudas.
Eso sí... si lo borro soy un cabrón (total, es todo copy&paste, dijo ayer uno por ahí), pero si le digo a la gente que lo lea, también...
Me dejáis poco margen de maniobra.

Venga vamso a dejarlo ya que al final se jode el hilo...tienes toda la razón en referir a la gente al primer post. De hecho, lo contrario sólo lo ha dicho una persona que yo sepa.

Obviamente tu que te has currado el hilo oficial tienes todo el derecho del mundo a redirigir a la gente al primer post. Para algo te lo has currado. Y el resto también debería redirigirlos para que esto funcione como un foro y no un chat.

El problema es que por una discusión con una persona habías quitado la info a todo el resto...pero bueno.

Olvidemos mejor el tema ya ver si encauzamos esto a mejor...

Saludos!
Bueno al final are Chimchar,Buizel,Bronzor,Shinx y llevare a Starly y Geodude para las MO

Merci a todos
xavillin escribió:No sé porque pero leí una vez por aquí que sólo se conseguía un fósil en el juego y yo ya he sacado a 2, a Cránidos y a Anorith.
Que se que no soy un héroe ni nada pero quería resaltarlo xD

Hasta que no tienes la pokedex nacional solo puedes sacar uno, el de tu edicion, despue screo que son 5 o 6
Aleluya he llegado al gimnasio nº 2 al fin... (creo que me he pasado entrenando) y ahora tengo que buscar a los entrenadores :( en fin
ha de ser así.
Por cierto la pokedex sinnoh son 150 o 200??? en cada sitio he oido una cosa...
150, pero es curioso porque luego hay aun mas bichos nuevos que salen ya en la pokedex nacional.
¿Alguien sabe donde esta la llave de la suite?

He leido que esta en la ruta 213, pero no lo logro encontrarla.

Saludos!!
Weskercillo escribió:Aleluya he llegado al gimnasio nº 2 al fin... (creo que me he pasado entrenando) y ahora tengo que buscar a los entrenadores :( en fin
ha de ser así.
Por cierto la pokedex sinnoh son 150 o 200??? en cada sitio he oido una cosa...

son 152 si contamos a manaphy y phiore, cosa que me parece muy mal. El juego está muy bien pero la localización de los pokemon me parece que ha sido muy chapucero. En Hoenn, un país mas pequeño que Sinohh, hay 200 entradas en la pokedex, no veo la razón de por qué en éste hay 150 y que luego cuando te dan el pokeradar te aparezcan trescientos millones nuevos, creo que lo podrían haber repartido mejor, puesto que no veo normal que, en Puntaneva, una región helada, sólo te salgan dos pokemon de tipo hielo mientras que, en otras ediciones, en la típica cueva helada, te salían cuatro o cinco y todo ello desemboco en tonterías como ver un gimnasio de tipo acero lleno de onix y un azumarril y un gimnasio de tipo hielo en el que cada uno saca lo que le sale de los huevos[buuuaaaa] .
Bueno, igual soy yo también bastante quisquilloso para estas cosas que va a ser que sí [oki]
Será que se les están acabando las ideas para nuevos pokemon.
¿Como demonios me las apaño para sacar un burmy hembra de un huevo?

Saludos
En teoría el porcentaje de Wurmys Hembras/Machos es del 50% así que no deberías tener demasiados problemas. Que yo sepa no hay forma de "forzar" el género de un huevo, es cuestión de suerte/paciencia
Hay una entrenadora en el bosque Vetusto que tiene un Burmy, y otra debajo de ciudad rocavelo que tiene un Wormadam, yo lo acabo de ver hoy, y ya he completdo la pokedex de Sinnoh ^^ [jaja] Ahora estoy por un desierto en Bahía Graus, después de la zona sobrevivir; parece difícil, sobre todo si se me acaban los PP [burla3]
Ya tengo dos hembras y un macho, me hace falta una hembra mas. Por cierto, las hembras, la tipo planta evolucionando en bosque,no? la tipo tierra en cueva,no? Y la tipo acero??
Saludos
E5C084R escribió:¿Alguien sabe donde esta la llave de la suite?

He leido que esta en la ruta 213, pero no lo logro encontrarla.

Saludos!!

segun sales de recepcion por arriba, ahi mismo algo a a la izquierda si mal no recuerdo.
si no recuerdo mal, en edificios
YaMPeKu escribió:si no recuerdo mal, en edificios

gimnasios vale?
Pues eso queria saber como hacerle feliz porque hay pokemons como chansey rilou buneray que solo evolucionan con felicidad y no consigo evolucionar a ninguno les doy masajes pokochos y nada ninguno funciona que alguien me ayude por favor
Hola de nuevo, una sugerencia para el hilo, no estaria bien si al principio del hilo oficial pusiera como y a que nivel evolucionan los pokemon? saludos!

PD: Entre todos no creo que sea muy dificil ^^
Lawi14 escribió:Pues eso queria saber como hacerle feliz porque hay pokemons como chansey rilou buneray que solo evolucionan con felicidad y no consigo evolucionar a ninguno les doy masajes pokochos y nada ninguno funciona que alguien me ayude por favor

En la mansion pokemon una de las criadas te da una campana alivio, ponsela al pokemon y además llevalo el primero de tu equipo, ya veras como te evoluciona pronto
se que en una ciudad habia un tio que si le dabas escamas de corazon recuperabas movimientos que habia olvidado me podeis recordar cual era la ciudad
¿Como se consigue a burmy y a cascoon? porque me pone las areas en las que puede aparecer y allí no esta
Lawi14 escribió:¿Como se consigue a burmy y a cascoon? porque me pone las areas en las que puede aparecer y allí no esta

En los arboles de miel puedes conseguir a ambos, pero cascoon también lo puedes conseguir al evolucionar a wurmple.
En la totrre batalla, como puedo subir a la siguiente planta del edificio?ganando combates en individual o doble?o con otro compi?o tiene que ser ganando por via wifi? o da igual, lo que hay que hacer es ganar indistintamente de donde lo hagas?

gracias
Los pokemons que evolucionan por felicidad,piedras...
Que es mejor que evolucionen pronto o mas tarde ?(por las estadisticas)
Por las estadísticas da igual, lo realmente importante es ver cuándo aprenden los ataques. Por ejemplo, Rulio es mejor evolucionarlo en Lucario (en mi opinión, y según qué se quiera hacer con él, claro está) después del nivel 19, tras aprender Reversal (sorry, no sé el nombre en español). Para subir características por evolución siempre hay tiempo, pero para aprender algunos ataques, no (por ejemplo, una vez que Roselia evoluciona a Roserade, o Togetic a Togekiss e intentas que aprenda algún ataque anterior con las Hearth Scales, verás que no puedes).

Un saludo.
Se puede jugar inalámbrico sin código amigo?
Sí, vía wirelees se puede intercambiar y echar batallas, el código amigo sólo es necesario para la conexión wi-fi.
No sabeis nada de mi pregunta sobre la torre batalla?me han timado y no subes a medida que ganas combates?
Para el que preguntaba por la felicidad:
los pokémon que yo recuerde ganan felicidad por andar 256 pasos con ellos, por darles vitaminas (proteínas, hierro, etc.), por peinarles en ciudad rocavelo y por hacerles lo que sea que les hagan las tías de la planta de arriba de la casa de las cintas en la Zona Descanso xD

Esas son las acciones "indirectas", después por subir niveles, luchar contra líderes y demás también suben, pero si buscas evolucionarles rápido lo mejor es lo de arriba [jaja]
Tehethan escribió:Sí, vía wirelees se puede intercambiar y echar batallas, el código amigo sólo es necesario para la conexión wi-fi.

Es que yo he empezado una partida y aL METERME EN EL CENTRO POKEMON EN MODO INALÁMBRICO, me encontré el centro vacía sin nadie conectado, por eso lo preunto si es normal eso.
Hombre, pues sí es normal, es que el modo inalámbrico es para tener a gente alrededor, es decir, otra persona a tu lado, si no sería wifi :P

(Todo esto simplificando mucho los términos)
Capitan Pi escribió:Será que se les están acabando las ideas para nuevos pokemon.

hombre la verdad es que sí, se nota en este juego que muchos de los pokemon nuevos o son pre-evoluciones o evoluciones de los ya existentes. Pero aún así, no sé porque se han empeñado en meter un azumarril en un gimnasio acero teniendo a bronzor, su evo., a shieldon, su evo. o a aron. Y en el tipo hielo tenemos como candidatos a dewgon o a spheal pero en fin. Espero que en el gimnasio tipo eléctrico no me saquen un gyarados con rayo que si no... [uzi]
Para los que tenéis problemas evolucionando por felicidad...recordad que a pesar de que el bicho sea el más feliz de Sinnoh hasta que no suba un nivel con ese grado de felicidad, no evoluciona.

[beer]
Anadnado con el bicho en el grupo tambien gana felicidad, pero muuuy lentamente... os recomiendo que lleveis encima al que quereis subir la felicidad si os poneis a eclosionar huevos o algo así, siempre ayuda y es aprobechar esos pasos para algo mas xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511