[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Por cierto, alguien me puede decir para que sirven las partes rotas que coges en el subterraneo?
DonVil escribió:Por cierto, alguien me puede decir para que sirven las partes rotas que coges en el subterraneo?

Justo antes de llegar a ciudad pradera ahi una casa en la que vive una chica que por cada diez partes que le lleves de un color te da una MT.
pokemonhunter escribió:ola noobs fijense q yo qiero un spiritomb pero no se donde lo consigo

bueno eso es todo :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Un Hoygan salvaje aparecio [qmparto].
snowbeef escribió:
Un Hoygan salvaje aparecio [qmparto].
Rápido, cázalo, aunque puede ser como Missigno. :Ð

Por cierto, los que habéis cazado a legendarios con Pokéballs... ¿Cómo coño lo habéis hecho? Creía tener entendido después del Pokémon Stadium 2 que sólo cazaban Pokémon menores de nivel 25 [alien]

Unkblog, prueba en amazon.de... Ahora mismo páginas alemanas ni idea [+risas]
todo el mundo tiene derecho a no leer el post y preguntar una cosa k esta dicha en la primera pagina y no por ello alguien gana el derecho de putearlo o criticarlo; asi mismo, el que pregunta se arriega a que el q contesta le conteste de la forma q le venga en gana, pero no veo k aya una excusa para contestar borde o faltando el respeto, asi como tampoco veo bien k el q pregunta falte al respeto porque el q le ha respondido no ha respondido como le apetecia k lo hiciera.....si en un foro os poneis asi....en la vida real noveas no?? la educacion esta ante todo, y porque una persona t falte al respeto, no le da derecho a uno de faltarselo ala otra tambien (como este ma insultao,yo lo insulto.....). al q no le gusten las respuesta k no lea el foro, y al q no le parezcan bien las preguntas q no conteste, nisikiera para kjarse o para decir: leete la primera pagina. como digisteis algo de madurez......la madurez la demuestran los hechos,no las palabras ni los post pensados en una noche para criticar a alguien k nos ha inflado los huevos.

y por cierto....no vengais con: joer esk ya esta puesto en el post y la gente no usa la buskeda noseke....NO OS PAGAN POR ESCRIBIR EN EL FORO, asi k si no os agrada lk hay,no estais obligados a contestar, y menos para faltar el respeto,importunar o persuadir, y tampoco los que preguntan tienen derecho a exigirle nada a nadie.

y si....se k a alguno se le abra pasado por la cabez...esto es un sitio libre y aki cada uno se expresa como kiere,si......pero nunca da derecho a faltar al respeto, y si un crio d poca edad lo hace pues que lo haga, si se le entra al trapo nos estamos rebajando a su juego, lo q es peor todavia. por cierto no estoy criticando a nadie, q QDE CLARO, es una vision objetiva d los hechos acontecidos, porque yo no me caso con nadie,solo con el respeto, la verdad y la cavaraderia

si alguien cree k por dar informacion GRATUITA en el foro esta en disposicion d qjarse si la gente se le hecha encima creo k esta ekivocado,aki todos damos informacion, y si, ruboteca se lo curra dando informacion,pero lo mismo kt digo eso,tb t digo k no porke uno de informacion le da derecho a dar aires d superioridad, pk cualkiera puede coger copiar y pegar informacion y crear un hilo. k no se kejen los k escriben ni los k preguntan porfavor.......ESTO ES UN FORO NO UN CORRAL DE PELEA
unkblog escribió:Gracias ^^

Y alguien sabe donde pillarlo en alemán? Sé que es una pregunta rara pero bueno xD A lo mejor alguien sabe de alguna página alemana

Aparte de mazon como dice Fan..has probado ebay.de??

Saludos!
trompetero8 escribió: y si, ruboteca se lo curra dando informacion,pero lo mismo kt digo eso,tb t digo k no porke uno de informacion le da derecho a dar aires d superioridad, pk cualkiera puede coger copiar y pegar informacion y crear un hilo

Por si alguien no lo sabía lo de decir los términos en inglés viene del mundo nettbatle donde todo el mundo habla así.

Aparición de Spiritomb:
Spiritomb es el Pokémon más esquivo de todo Sinnoh, puesto que tiene un proceso de captura largo y costoso. Su aparición está directamente relacionada con el Subsuelo de Sinnoh, por lo que paso a explicarlo aquí:

1. Consigue la P. Espíritu en Sinnoh o en el Subsuelo.
2. Ve a las Ruinas de la Torre Espiritual en la Ruta 209 y deposita la P. Espíritu dentro del pozo.
3. Ve al Subsuelo y encuentra a 32 personas con las que hablar, contando sólo personas conectadas vía wireless. En realidad basta con conectarse con un amigo 32 veces seguidas.
4. Vuelve al Pozo en la Ruta 209 y un Spiritomb salvaje te estará esperando. Puedes repetir el proceso las veces que quieras.
Hola gente, me faltan 5 pokemons para la national dex, y son estos:

-Drifblim
-Alakazam
-Spiritomb
-La tercera de Gabite
-Milotic

Se como se consiguen todos menos la tercera de gabite, que la conseguire pidiendo la segunda por GTS.

PD: Se puede conectar alguien con wi-fi en las ruinas???, esque a mi solo me sale "inalambricamente".

Gracias Eolianos :P
Creo que hay entrenadores que tienen esos pokémon (En el alto mando sí recuerdo que hay alguien que tiene a Spiritomb y a Garchomp), incluso también Alakazaam. Los otros estoy seguro al 100% que los tiene algún entrenador para que los veas y queden registrados en la pokédex nacional.

Un saludo.

Edito: Sí, en el alto mando te aparecen todos menos el globo, que aparece su evolución (como en el gimnasio de la ciudad Corazón).
alexcalle escribió:Hola gente, me faltan 5 pokemons para la national dex, y son estos:

-Drifblim
-Alakazam
-Spiritomb
-La tercera de Gabite
-Milotic

Se como se consiguen todos menos la tercera de gabite, que la conseguire pidiendo la segunda por GTS.

PD: Se puede conectar alguien con wi-fi en las ruinas???, esque a mi solo me sale "inalambricamente".

Gracias Eolianos :P

Gigle evoluciona en el nivel 24 a gabite y este a su vez evoluciona en el 48 garchomp

Espero a ver solucionado tu duda.

Saludos
Una pregunta q lo mismo se ha hablado ya pero esq es tan largo el HIlo q no encuentro nada.

Si alguien pe puede pasar con el tema en la pagina q se este hablando no hace falta q coteste pero yo keria saber una cosa....

Si yo me kiero pasar un pokemon de la edicion esmeralda, o zafiro como lo ago?si la ds lite no tiene para enchufar cable?

vamos no se si me explico si yo tengo una ds y una sp como los paso?
q necesito 2 ds?
Necesitas el slot 2 de tu Nintendo DS. Los pasas en la misma consola xD

Ahora, si tienes un flashcart de slot 2 hay un problema xD
hola me gustaria conectar con gente para combatir e intercambiar si alguien quiere aqui esta mi codigo:

Nombre: Diego
Friend Code: 4768-4770-2916
Para que aparezca Giratina, ¿hay que completar la pokédex de Sinnoh? Esque ya sólo me faltan cuatro pokemon para completarla, y no se si usar la master ball en Heatran o Giratina. Thanks.
yo me capture a heartran sin la masterball

use 30 ultraballs y pa dentro

la masterball la utilizo con mesprit o Cresselia
OK, gracias XD . Yo entre Uxie y Azelf me he gastado como 70 ultraballs, 20 ocasoballs y unas cuantas turnoballs. Pero al final los tengo en mi poder... Muar jar jar xD
d123 escribió:Necesitas el slot 2 de tu Nintendo DS. Los pasas en la misma consola xD

Ahora, si tienes un flashcart de slot 2 hay un problema xD

Ps va a ser q tengo un problema....y ahora como lo ago????

Para que aparezca Giratina, ¿hay que completar la pokédex de Sinnoh? Esque ya sólo me faltan cuatro pokemon para completarla, y no se si usar la master ball en Heatran o Giratina. Thanks.

Completar se refiere a capturarlos o a verlos?pq yo como cuando los veo ya me aparecen en la pokedex...no los capturo...
Me refiero a verlos; ya sólo me faltan dos pokemon para ver y así "completar" la pokedex de Sinnoh, uno aparece en los árboles y puede ser de distintos colores y el otro es su evolución (siempre y cuando sea hembra). Luego me iré para el monte duro y me gastaré otras 50 ultraballs y unas 30 turnoballs en capturar a Heatran [carcajad] ... ¡Para algo tengo 150.000 yens en el juego (o la moneda que sea, el caso es que tengo passssssssssstaa)!
Joer cuanta apsta q haces traficas con bayas o q?jajajaja
mmm... Habéis descubierto mi secreto... Os engañaré... Sólo soy un empresario que trafi... Estooo, nada, nada... Investigad sobre mi traf... >_< Je je... Hipócritas... xD [jaja]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues al final voy a dejar evolucionar a mi Budew a Roselia en cuanto me diga de evoluvionar otra vez.

A Piplup, no se si evolucionarlo o no. Quizas lo deje al 43 cuando haya aprendido Pico Taladro y HidroBomba.

Al que quiero tener pequeño es a Cleffa, ¿ como me recomendais entrenarlo ? ¿ Puedo conseguir a un Cleffa mas potenciado con algun movimiento huevo ?
Aguien me puede decir si uso supercar microsd como me puedo pasar los pk de las ediciones rubi y zafiro? ya q tengo ocupado los 2 slots de mi DS? :(
snaker escribió:Aguien me puede decir si uso supercar microsd como me puedo pasar los pk de las ediciones rubi y zafiro? ya q tengo ocupado los 2 slots de mi DS? :(

Lamentablemente, no puedes.

Aunque como el juego es un BACKUP si podrás hacerlo en el original...
jajajajajajaja....si en eso estaba pensado yo ahora..jeje
snaker escribió:jajajajajajaja....si en eso estaba pensado yo ahora..jeje

Pues... No se si sabes que la piratería no esta permitida en EOL.
Se puede jugar en wifi sin clave amigo?
Se que es otro juego, yo tenia muuucha esperanza en que Pokemon Battle revolution sería un juegazo (por lo de internet y eso)...
PERO RESULTA QUE AL FINAL ESE JUEGO NO NADA BUENO.... (trauma) donde estarán aquellos grandes pokemon stadium que tanto amaba...
En fin... ya estoy cerca de la segunda medalla en el Perla.
¿Alguna ayuda para ver a Burmy? He puesto miel en todos los árboles que he pillado, y los que no tienen Heracross esque no tienen nada, y sólo me falta Burmy y su evolución en hembra para haber visto a todos los pokemon de Sinnoh... (Desesperating)
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Para qué sirve el movimiento planta abatidoras?

Esque creo que para nada, ya que hace que el rival no se duerma

Acaso es para batallas 2 vs 2?
Quizá para evitar que usen descanso...alguna utilidad tendrá o habrá algun combo.

Pero, efectivamente, lo único que hace es que no se duerman XD
Lord Guñaño escribió:¿Alguna ayuda para ver a Burmy? He puesto miel en todos los árboles que he pillado, y los que no tienen Heracross esque no tienen nada, y sólo me falta Burmy y su evolución en hembra para haber visto a todos los pokemon de Sinnoh... (Desesperating)

Por qué no buscas por el gts el mothim que has visto y lo pones a criar para que te dé un burmy y evolucione en wormadam?

[rtfm]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Juas, me encantan los combos.
Voy a buscar si hay alguno con Abatidoras.
Supongo que será para lo del descanso..
Se puede usar sobre el pokémon que lo lanza? Entonces si tendría sentido
Hola, creo que este hilo es el masa adecuado, no e visto ningun foro dedicado exclusivamente a la ayuda, es muy sencillo, pero no me acuerdo, haber si alguien puede ayudarme, al principio del juego hay una chica que te pregunta si quieres cambiar un "machop" por un "abra", podeis decirme en que ciudad es porfavor? no la encuenyro y al abra no lo consigo cazar ^^'. Haber si alguien se acuerda, gracias!!
chechi32 escribió:Hola, creo que este hilo es el masa adecuado, no e visto ningun foro dedicado exclusivamente a la ayuda, es muy sencillo, pero no me acuerdo, haber si alguien puede ayudarme, al principio del juego hay una chica que te pregunta si quieres cambiar un "machop" por un "abra", podeis decirme en que ciudad es porfavor? no la encuenyro y al abra no lo consigo cazar ^^'. Haber si alguien se acuerda, gracias!!

Claro, es en Ciudad Pirita...creo que así se llama en español. Donde consigues la primera medalla, que hay minas.

Saludos!
Cuando miras el área en que se encuentra un pokémon en la pokédex ¿porqué a veces el área donde se encuentra dicho pokémon parpadea en azul y otras en rojo?
No sé porque pero leí una vez por aquí que sólo se conseguía un fósil en el juego y yo ya he sacado a 2, a Cránidos y a Anorith.
Que se que no soy un héroe ni nada pero quería resaltarlo xD
Donde hay que ir o que hay que hacer para conseguir a Schyter y estos?

Se obtiene despues de todos los gimnasios y todo?
he actualizado el primer post con las secciones de:

subterraneo
superconcursos
pokochos

Si queréis que alguna sección en concreto se actualice o se informe de algún tema de lo decis por MP.
Por qué no buscas por el gts el mothim que has visto y lo pones a criar para que te dé un burmy y evolucione en wormadam?

Gts? Mothim? Si yo te lo agradezco, pero no entiendo naaada [+risas]
xavillin escribió:No sé porque pero leí una vez por aquí que sólo se conseguía un fósil en el juego y yo ya he sacado a 2, a Cránidos y a Anorith.
Que se que no soy un héroe ni nada pero quería resaltarlo xD

Efectivamente salen más fosiles. Hasta que consigas la maldita Pokedex nacional solo sale el de tu edición pero después salen al parecer todos los anteriores...

Saludos!
Donde hay que ir o que hay que hacer para conseguir a Schyter y estos?

Sejy_ escribió:Donde hay que ir o que hay que hacer para conseguir a Schyter y estos?

para todos los primeros (Kanto) hay qeu conseguir la Pokédex nacional (pasarte el juego y conseguir ver a los 150 de Sinnoh).

Una evz hecho esto peudes conseguirlos pasandotelos desde Rojo Fuego/Verde Hoja o usando el Pokéradar.

Saludos!
Solo que con el pokeradar no aparece scyter...

Scyter aparece salvaje en la ruta 229, en la edición diamante, solo después de tener la pokedex nacional.
Osea que despues de conseguir la Pokedex Nacional podras encontrarte por la hierba a los pokemon de las anteriores ediciones?

Para que sirve el Poke-Radar?
te diría que leyeses el hilo principal, pero puesto que hay gente que le sienta mal que os refiera allí, no lo digo.
¿A qué nv aparece Heatran en la montaña dura? Esque tengo a un Empoleon al 77, y el siguiente es Dialga, con nv 58, así que si está entre el 65 - 75 lo tengo claro... O lo mato (sin querer) con Empoleon o me mata a mi Dialga :S [snif]
Miguiman escribió:Para que sirve el Poke-Radar?
El pokeradar se te da tras completar la SinhooDex. Permite observar el movimiento y saber el tipo de rareza de los pokemons salvajes que están en la hierba, así como localizar otros pokemon no originales de Sinhoo.

Sacado de AQUÍ
[looco]
Lord Guñaño escribió:¿A qué nv aparece Heatran en la montaña dura? Esque tengo a un Empoleon al 77, y el siguiente es Dialga, con nv 58, así que si está entre el 65 - 75 lo tengo claro... O lo mato (sin querer) con Empoleon o me mata a mi Dialga :S [snif]

Siento decirte que sale en nivel 70...y es débil al agua.

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511