todo el mundo tiene derecho a no leer el post y preguntar una cosa k esta dicha en la primera pagina y no por ello alguien gana el derecho de putearlo o criticarlo; asi mismo, el que pregunta se arriega a que el q contesta le conteste de la forma q le venga en gana, pero no veo k aya una excusa para contestar borde o faltando el respeto, asi como tampoco veo bien k el q pregunta falte al respeto porque el q le ha respondido no ha respondido como le apetecia k lo hiciera.....si en un foro os poneis asi....en la vida real noveas no?? la educacion esta ante todo, y porque una persona t falte al respeto, no le da derecho a uno de faltarselo ala otra tambien (como este ma insultao,yo lo insulto.....). al q no le gusten las respuesta k no lea el foro, y al q no le parezcan bien las preguntas q no conteste, nisikiera para kjarse o para decir: leete la primera pagina. como digisteis algo de madurez......la madurez la demuestran los hechos,no las palabras ni los post pensados en una noche para criticar a alguien k nos ha inflado los huevos.
y por cierto....no vengais con: joer esk ya esta puesto en el post y la gente no usa la buskeda noseke....NO OS PAGAN POR ESCRIBIR EN EL FORO, asi k si no os agrada lk hay,no estais obligados a contestar, y menos para faltar el respeto,importunar o persuadir, y tampoco los que preguntan tienen derecho a exigirle nada a nadie.
y si....se k a alguno se le abra pasado por la cabez...esto es un sitio libre y aki cada uno se expresa como kiere,si......pero nunca da derecho a faltar al respeto, y si un crio d poca edad lo hace pues que lo haga, si se le entra al trapo nos estamos rebajando a su juego, lo q es peor todavia. por cierto no estoy criticando a nadie, q QDE CLARO, es una vision objetiva d los hechos acontecidos, porque yo no me caso con nadie,solo con el respeto, la verdad y la cavaraderia
si alguien cree k por dar informacion GRATUITA en el foro esta en disposicion d qjarse si la gente se le hecha encima creo k esta ekivocado,aki todos damos informacion, y si, ruboteca se lo curra dando informacion,pero lo mismo kt digo eso,tb t digo k no porke uno de informacion le da derecho a dar aires d superioridad, pk cualkiera puede coger copiar y pegar informacion y crear un hilo. k no se kejen los k escriben ni los k preguntan porfavor.......ESTO ES UN FORO NO UN CORRAL DE PELEA