[HILO OFICIAL] Pokémon Diamond & Pearl (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Buenas. He llegado a Montaña Dura, he ido hasta la piedra magma y el friki ese la ha cogido... ¿Cómo aparece Hetaran?
Lord Guñaño escribió:Buenas. He llegado a Montaña Dura, he ido hasta la piedra magma y el friki ese la ha cogido... ¿Cómo aparece Hetaran?

Tienes que ir a zona sobrevir (el pueblo ese) y alli al lado del centro pokemon hay una casa normal. Entra y veras al tio que te acompaño. Despues de que se balla vuele a donde cogio la roca y hay lo encontraras.

Esto es una duda para mi la cueva que hay en via manantial se que contiene un legendario pero cuando entro no se como seguir alguien me lo puedo esplicar

Gracias
Ya tengo 2 medallas :3 y ya he conseguido a Luxray. Ahora pregunto...
-¿En la mansion encantada de bosque vetusto hay que hacer algo? yo solo he capturado gastlys
- ¿como funciona el medidor de felicidad de los pkm del reloj? porque yo no entiendo como va y quiero saber cuando evolucionará budew
la evolucion de budew es rosalia yo te recomendaria capturarla salvaje que la hay por ahi fuera de la mansion

PD: tampoco entiendo el medidor de felicidad de pokemon en el poke-reloj ¿ la funcion de felicidad en el reloj es la numero 5 o la 6? que alguien explique la funcion gracias
Acabo de capturar a Dialga con una ocaso ball nada mas empezar,solo me quedaba un pokemon al 27 y otro al 26,y como no tenian nivel suficiente,he optado por lanzarle mi arsenal..el caso es que empieza el combate y ras ocaso ball y para e bolsillo,tan faciles se han vuelto los legendarios?
keron: la probabilidad a veces juega a nuestro favor... otras en contra. Compra mañana un número de la ONCE por si acaso...

rubenfes: simplemente avanza y avanza por la puerta que quieras. De cuando en cuando te encontrarás unos pilares. cuando llegues al 3er pillar significa que Giratina está en la próxima sala. Hay teorías diversas sobre como tardar menos, pero no sé si tienen mucha base.

weskercillo: de momento no tienes nada más que hacer en esa casa. Cuando acabes la liga habrá un rotom por las noches que saldrá de un televisor.

Y sobre el medidor de felicidad, es la función donde salen los pokemon de tu equipo moviéndose por la pantalla. Dejar el stylus pulsado sobre alguno y saldrá un corazón, 2 o 2 grandes.
KerON, palkia y dialga son más fáciles de capturar que el resto de legendarios. Además por la noche las Ocaso Ball tienen un 4x. Eso si, has tenido mucha suerte :D

El medidor de felicidad funciona pulsando con el stylus en el pokemon que quieras comprobar. Si no le salen corazones es que no es nada feliz. A medida que se hace mas feliz le sale un corazón, luego 2 y cuando es lo suficientemente feliz para evolucionar le salen 2 corazones que se hacen grandes.
Acabo de mirarlo y sí, tienen un 30 de rareza (a mayor valor, más faciles de capturar), la misma que absol, chansey, murkrow...
en la vieja mansión no hay nada que se puede hacer con la ¨niña fantasma¨ me pone de los nervios.
Hola, me he quedado atascada en el juego, lo tengo desde pocos dias antes del lanzamiento , pero tengo poco tiempo para jugarlo y voy algo lentilla.

Os comento, acabo de conseguir mi primera medalla, ahora no se hacia donde tengo que ir, porque el camino de bicis sin la bici no puedo pasarlo. Y por donde entre al pueblo rompo la roca y del 2º piso no puedo pasar.

Un saludo y gracias.
Pues menos mal,yo es que he dicho menuda mierda legendario..yo apurado por que no tenia pokemon vivos y no hacen falta xD.Bueno que me recomendais qu vaya a por lo legendarios estos de azlef y tal o me voy al 8º gym?
Ryku escribió:en la vieja mansión no hay nada que se puede hacer con la ¨niña fantasma¨ me pone de los nervios.

No solo hay una niña fantasma :P,ve al comedor y ya verás.

Que yo sepa solo se puede hacer que te aparezcan haunters o gengars insertando un cartucho de gba(los gengars solo en la sala de los ojos).Y en la sala de la tele también hay alguna sorpresa.
KerON escribió:Pues menos mal,yo es que he dicho menuda mierda legendario..yo apurado por que no tenia pokemon vivos y no hacen falta xD.Bueno que me recomendais qu vaya a por lo legendarios estos de azlef y tal o me voy al 8º gym?

Yo que tu capturaría al trío de legendarios antes que luego se te acomulan las presas [plas]
Duda importante
Dónde ostias está el tipo/a que te hace olvidar movimientos? [tomaaa]
DiaLoNah__ escribió:Hola, me he quedado atascada en el juego, lo tengo desde pocos dias antes del lanzamiento , pero tengo poco tiempo para jugarlo y voy algo lentilla.

Os comento, acabo de conseguir mi primera medalla, ahora no se hacia donde tengo que ir, porque el camino de bicis sin la bici no puedo pasarlo. Y por donde entre al pueblo rompo la roca y del 2º piso no puedo pasar.

Un saludo y gracias.

No hago mas que dar vueltas por el pueblo y nada.... : (
DiaLoNah__ escribió:Hola, me he quedado atascada en el juego, lo tengo desde pocos dias antes del lanzamiento , pero tengo poco tiempo para jugarlo y voy algo lentilla.

Un saludo y gracias.
Ve a ciudad jubileo y ve hacia el norte estaran el entrenador/a contrario a ti,y el profesor serval,entras en un cambate de dobles y cuando acabes ve hacia el norte,hay una cueva,te metes,y rompes las piedras de la entrada,sales y ya solo sigue el camino para seguir el juego.

Saludos..
Aprovecho para decir que el quita-movimientos se encuentra en la casa al norte de la tienda de ciudad canal
KerON escribió:Ve a ciudad jubileo y ve hacia el norte estaran el entrenador/a contrario a ti,y el profesor serval,entras en un cambate de dobles y cuando acabes ve hacia el norte,hay una cueva,te metes,y rompes las piedras de la entrada,sales y ya solo sigue el camino para seguir el juego.

Saludos..

Muchisimas graciass, voy a hacerlo ya estaba esperando, que alguien me contestase. Es que el ultimo pokemon que jugué fue el plata.. xD y hasta ahora. Han pasado años. Muchas gracias de verdad
Ryku escribió:en la vieja mansión no hay nada que se puede hacer con la ¨niña fantasma¨ me pone de los nervios.

que paranoya me entro con eso, llegue a pensar que me lo habia imaginado. [carcajad] pero entonces sirve para algo o es solo como curiosidad?
Por cierto la habilidad del pokereloj para la felicidad de donde se saca?
Me parece que la habilidad del poke-reloj felicidad te la dan en la guarderia (pueblo sosiego)
rulo escribió:
que paranoya me entro con eso, llegue a pensar que me lo habia imaginado. [carcajad] pero entonces sirve para algo o es solo como curiosidad?

Cuando consigas la pokedex nacional ve a mirar la televisión que está en ese piso de la casa y ya vereís (tiene que ser de noche).
También en el comedor hay otra pequeña sorpresa.

DonVil escribió: Por cierto la habilidad del pokereloj para la felicidad de donde se saca?
En el centro pokemon de ciudad vetusta
Aggggg! El poke-radar es lo peor! es una pesadez inmensa. Estuve toda la tarde de ayer buscando un slowpoke donde pone en todas las webs de internet, pero allí lo mas raro que me aparece son tyrogues, NECESITO A SLOWPOKE!! xD

Otra cosa, he leido en un foro, que las cadenas para que aparezcan shynis son de exactamente 40 pokemons, alguien puede asegurarlo?
la función del amistad del pokereloj se utiliza de esta manera:
pinchas con el stylus en la pantalla táctil cerca del pokemon deseado
después, si no se acerca al punto pinchado, el pokemon no te hace ni pu** caso, si se acerca, va a mejor la cosa.
Si se ha acercado depende de los corazones y su tamaño es lo que te quiere: lo mínimo es un corazón pequeñito, lo máximo dos corazones grandotes.

PD: para que el señor pisada te de la medalla tienes que haber conseguido dos corazones grandotes.

PD2: todo esto lo descubrí leyendo los ordenadores del piso de arriba de la empresa del poke-reloj XD
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Cómo se accede al sótano de cueva perdida?
Terremoto [rtfm]
por una entrada oculta que esta justo debajo del camino de bicis.
Me puedes explicar detalladamente? xd
Te metes debajo del camino de bicis (sin ver a tu personaje) y vas probando contra la pared de la cueva, hasta que des con la entrada.
desde la ciudad de los mineros, vas hacia el norte en direccion al camino de bicis, pero en vez de entrar te metes por un camino en el que hay que usar corte y que va paralelo a este. continuas por este camino hacia arriba sin meterte por debajo del camino bicis y llegaras hasta la entrada a una cueva. en vez de meterte por esta entrada, retrocedes un poco, te metes debajo del camino bicis y pulsando hacia arriba entraras por la entrada secreta de la cueva extravio, te recomiendo llevar destello.
Tios, estoy atascado. Acabo de pasarme el cuarto gimnasio, pero no tengo ni zorra idea de que hacer ahora... he ido al hotel, pero no me dejan avanzar a la siguiente ciudad... ¿Alguien me da una pista?
Yo tbn me atasqué ahi
Tienes qe ir a ciudad pradera y hablar con el recluta galaxia, luego perseguirle y hablarle cada vez que le veas.
Al final te retará.
Creo qe vas x ahí
Qué chungo es capturar a Heatran cawento O_O. Ya llevo gastadas como 50 ultraballs y nada, y eso que Giratina tan sólo me ha hecho gastar 14 ultraballs.
las ocasoball son tus amigas [oki]
xD. Gracias :) . Dos cosas:

Heatran puede aparecer como macho y hembra?? Porque a mi me ha venido dos veces en hembra y otra en macho.

Cuándo aprende Giratina algún ataque?? Esque viene con unos que no me gustan ^^ [+risas]
Lord Guñaño escribió:xD. Gracias :) . Dos cosas:

Heatran puede aparecer como macho y hembra?? Porque a mi me ha venido dos veces en hembra y otra en macho.

Cuándo aprende Giratina algún ataque?? Esque viene con unos que no me gustan ^^ [+risas]

Giratina aprende Garra Sombra en el 80 y Hidroesfera en el 90, si quieres otros ataques tendrás que ir al Tutor de Movimientos olvidados.

Y Heatran tiene proporción 50/50 así que tienes la misma probabilidad de que te salga macho o hembra
Sep, macho y hembra.

Giratina:

70 - Cuchillada
80 - Garra Sombra
90 - Hidroesfera
las areas de los pokemon en rojo que marca la pokedex son los que aparecen en los arboles con miel?
como llego hasta el objeto que hay entre los arboles en la zona suroeste de ciudad canal?
para que sirve la funcion del pokerreloj en la que sale un podio?
rotom es legendario?
hippopotas sale a alguna hora en concreto?
OK, gracias, DonVil y villazeros ^^. Hidroesfera es un movimiento para atacar o tiene otro efecto?

Ruboteca: Me gustaría responderte, pero no podría darte ninguna solución a tus problemas. Lo siento, tan sólo sé que el objeto ese de ciudad canal es una MT Planta/Bicho, pero yo tampoco la he conseguido, he seguido el camino lo más abajo que he podido y no hay una ruta posible para llegar hasta esa MT ein?
ok, pero no soy ruboteca [qmparto]
seguramente mi duda estara super posteada pero como estoi ocupado (tarea de verano) pues voi a tener k postearlo yo mismo y es k no se donde con seguir la MO k sirve para excalar con un pokemon e buscado x todas partes (en el juego) sino no postearia esto

otra cosa k no se como se levanta la torre k esta en ruinas, consegui una piedra y la puse pero no se k acer mas en esa torre y cual es y donde se consigue la funcion del poke-reloj numero 9??

gracias x adelantado y perdon x si lo e repetido
hola!!!!

mi codigo es: 3651 7869 2769.

mi nick : RUBÉN

si me agregais avisarme ok? dew

P.D: asta este domingo voy a estar ausente.
La super caña como funciona? es que no se pescar, cuando han picado no se a que boton hay que darle para poder cogerlo....

saludos
la mo8 es treparrocas y esta en el camino nevado, detras de una casa donde hay un montañero dentro, en medio de la ventisca

y de la torre destruida no se nada

algien a capturado a cresselia?
xxxmarkusxxx escribió:la mo8 es treparrocas y esta en el camino nevado, detras de una casa donde hay un montañero dentro, en medio de la ventisca

gracias y x cierto donde se consigue la super caña?? tengo la vieja y la buena pero no la super
xxxmarkusxxx escribió:la mo8 es treparrocas y esta en el camino nevado, detras de una casa donde hay un montañero dentro, en medio de la ventisca

Yo he capturado a Cresselia. ¿Alguna duda sobre como se captura?
Una consulta. No hace mucho que he conseguido la cuarta medalla, la de Ciudad Pradera. Tengo un Torterra y un Luxray, los dos a nivel 41, y ahora quiero atrapar un Ponyta para entrenarlo y añadirlo a mi equipo. El problema es que mis dos pokemon se cargan de un golpe a los Ponytas de nivel 18-19 que me salen ahora, de hecho ningun pokemon salvaje me dura mas de un golpe, con lo que no puedo atrapar nada. ¿ Estoy haciendo algo mal o hay alguna forma de atrapar pokemons mucho mas debiles que los tuyos ?.
KenDIOS escribió:Una consulta. No hace mucho que he conseguido la cuarta medalla, la de Ciudad Pradera. Tengo un Torterra y un Luxray, los dos a nivel 41, y ahora quiero atrapar un Ponyta para entrenarlo y añadirlo a mi equipo. El problema es que mis dos pokemon se cargan de un golpe a los Ponytas de nivel 18-19 que me salen ahora, de hecho ningun pokemon salvaje me dura mas de un golpe, con lo que no puedo atrapar nada. ¿ Estoy haciendo algo mal o hay alguna forma de atrapar pokemons mucho mas debiles que los tuyos ?.

No tienes ningun pokémon más?
Un geodude de nivel 5 para golpe roca y un bidoof de nivel 12 para corte pero los ponytas se los comen con patatas :-(, y preferiria no subirlos de nivel ya que no me gustan y solo los quiero para eso.
Me queda el poke de la montaña dura para tener a los mas dificilillos (por ahora xD)

Regigigas ha sido bastante fácil, la verdad.

Mola lo de tener que llevar a los 3 regis en el equipo :D [poraki]
haber si me pudierais hechar una manilla....tengo el perla y me faltan 4 pokemon para k me den la pokedex internacional y no tengo ni idea d dnd piyarlos. son el 059, 065, 114, 115.....cherubi, drifloon, el 114 nose cual es, y por ultimo rilou

corregirme si me he ekivocado en algo;os agradezco cualkier ayuda, esque yevo 1 semana y nada de nada, no doy con ellos

GRACIAS AMIGOS
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611