Lord Guñaño escribió:Dos cosas:
1ª y MUY importante: ¿¿Dónde está la Cueva Extravío??
2ª: ¿Qué tiene de malo el Pokérus?
1- No caigo en que será la Cueva Extravío. El eterno probelma castellano-inglés, ya sabes... Quizas la cueva esa que está bajo el camino de bicis? Si es esa, ya te he respondido xD Sino, no sé, dame más datos... que hay allí, para que la buscas o algo.
2- De malo, nada. De bueno: el pokemon infectado gana el doble de EVs por combate.
Al de 24 horas se curarán a no ser que estén guardados en una caja del pc, y ya se "inmunizan" y no podrán volver a contagiarse, así que ojo con eso.
Se explicó con más detalle hace tiempo, de hecho creo que lo explique yo... pero a saber donde para el post, si alguien se siente con valor para buscarlo adelante... xD
Fray_Fanatic escribió:Bien. Vale. De acuerdo. Entrenar los EVs. Claro.
Errr... esto.....
.... ¿Cómo se entrenan los EVs?
Ugh. Vale, a ver... doy por hecho que al menos si sabes lo que son, no?
Si no los abes tranquilo, está muy bien explicado en el primer mensaje de este hilo. Ahora, sobre como entrenarlos...
Cada pokemon que derrotes, a parte de experiencia, te da EVs. Cuantos y a que stat dependerá del pokemon. Por ejemplo, cargarte un Bidoof le dará 1 EV a los puntos de vida del pokemon que le halla ganado. Triste, ya, pero es un Bidoof, que quieres xD
Si lo que te cargas es un Gyarados, por ejemplo, pues ganará 2 EVs al ataque.
Esto el juego no te lo marca en ningun sitio, así que tendrás que mirarlo en alguna página... en el pokedex de
pokemon safari por ejemplo te lo pone, vas buscando el bicho que sea y te dice que EVs ganas al derrotarlo.
Si tienes a algun pokemon en el equipo con el objeto ese de repartir experiencia, ganará tambien los EVs, igual que el que se lo cargue.
Y luego... pues eso, que si tienen pokerus ganan el doble. Con el ejemplo del Gyarados, matar uno le supondría 4 EVs al ataque para el pokemon que sea, en vez de 2.