ruboteca escribió:En el palpark. Una chica te pide un pokemon que duerme y come mucho, le enseñas un snorlax y te da un temporizador con alarma para el poketch. luego te pide un pokemon que cambia de color. Le enseñas un kecleon y te da la función de cambiar de color la pantalla del poketc.
Sobre el cambio, hecho.
nombre: Ben
cçodigo: 4381-8438-0068
Es verdad, que vi a la chica esa y pense en el Snorlax... pero entonces aún no tenía uno y despues ni me había acordado ya. Ya probare a continuarlo y tal con lo que dices, gracias.
Sobre el cambio, añadido estas. Mi FC esta en mi firma, ya me dirás cuando te viene bien.
javidiyei escribió:Pq a veces me "vibra" la pantalla?
He hecho bien en gastar la masterball en el legendario ese de la cima de la montaña?
"Vibra" la pantalla? No caigo a que te puedes referir... como no sea el efecto raro ese que te hace al andar cuando uno de tus pokemons esta envenenados... Es eso? Si tienes un bicho envenenado va perdidendo vida según andas, la pantalla hace un efecto raro cada par de pasos o así para mostrarlo.
Y lo de la master ball... Palkia y Dialga, que son los de la montaña, tienen fama de ser facilillos de atrapar, para ser legendarios y eso, no es muy buena opcion para la master ball... Yo con el mio use una ultra ball y no hubo problema, callo a la primera cuando ya tenia poca vida, sin dormirlo ni nada de eso.
Yo la master ball la use en... Mesprit? Cual era el del trio de legendarios esos de los lagos que se teleporta por el mapa? Pues en ese... que me rallaba cantidad su jueguecito y tal. Para Cresselia que hace lo mismo ya me comeré la cabeza, estoy vaga y aún no he ido a por ella...